Asco de Vida / Hace unos meses, acudí a un psicólogo que no era privado, así que había muchísima lista de espera cada vez que quería reservar visita. Pasaba tanto tiempo entre las citas médicas que la depresión se me pasó gracias a mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por tortuga_ el 18 may 2020, 17:01 / ave

Hace unos meses, acudí a un psicólogo que no era privado, así que había muchísima lista de espera cada vez que quería reservar visita. Pasaba tanto tiempo entre las citas médicas que la depresión se me pasó gracias a mi novio. ADV

#1 por dragp
16 jun 2020, 23:01

Da las gracias, a quienes recortan cada año la sanidad publica

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por lagarta_gigante
16 jun 2020, 23:01

Entonces no tenías depresión, tenías falta de un *******.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por veomuchosofendiditos
16 jun 2020, 23:13

Me mola que la gente diga que de gracias a los recortes de sanidad cuando las listas de esperas kilométricas nunca se han ido por mucho dinero que ha tenido Sanidad. En fin supongo que es el mismo tipo de gente que cree que se recorta porque la derecha es mala (aunque la izquierda haga los recortes igual) y que si le preguntas como lo van a hacer si no hay dinero para ello te responderán que con imprimir más dinero ya se solucionaría todo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por ruroc5
16 jun 2020, 23:19

#3 #3 veomuchosofendiditos dijo: Me mola que la gente diga que de gracias a los recortes de sanidad cuando las listas de esperas kilométricas nunca se han ido por mucho dinero que ha tenido Sanidad. En fin supongo que es el mismo tipo de gente que cree que se recorta porque la derecha es mala (aunque la izquierda haga los recortes igual) y que si le preguntas como lo van a hacer si no hay dinero para ello te responderán que con imprimir más dinero ya se solucionaría todo.hay un poco de comentario en tu falacia.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por jjuuaanncz
16 jun 2020, 23:22

Y cual es el problema?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por livmoore
16 jun 2020, 23:48

Pues no tendrías tanta depresión.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por pajaritoindiscreto
16 jun 2020, 23:49

Un psicólogo de los buenos te cura en dos sesiones. A la segunda ya no te apetece gastarte ese pastizal por contarle tus movidas a un extraño con pintas de intelectual, y entonces te das cuenta de que quieres dinero para otras cosas, y entonces aprendes que por muy jodido que sea lo que te haya pasado, aún tienes futuro.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por cs30
17 jun 2020, 02:05

Lo triste es que cuando te deje volverás a la depresión... Realizó él no te curó ninguna depresión... Simplemente creaste una dependencia a él... Que desde ya te aviso que es igual de peligroso que la depresión... Porque ahora dependes emocionalmente de él, de sus acciones y más concretamente de su presencia en tu vida... Lo cual es muy tóxico para ambos... Mejor vuelve al psicólogo...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por omimic
17 jun 2020, 03:05

Si, suele pasar. Honestamente, salud mental por la sanidad pública sólo sirve como requisito si pillas una baja o una invalidez con esos motivos. De lo contrario, no hacen absolutamente nada. Si en la sanidad ya faltan profesionales para atender con fluidez al flujo de pacientes, en la salud mental ni hablemos.

Y a los que dicen que si su novio se la ha curado, es que no tenía depresión, se nota que tendréis gente con la que pasar buenos ratos, hablar de cualquier cosa, que os apoyan y tal. Porque no es raro que haya gente con depresión generada por carencias afectivas y falta de apoyo emocional para la que la cura es, precisamente, una pareja.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por vegetal96
17 jun 2020, 07:52

Lo que te pasaba esque necesitabas una buena po-lla entre las piernas

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mediomocho
17 jun 2020, 11:23

Yo estuve yendo y también... 20' de vista cada 3 meses. Por suerte ya que algunas circunstancias han cambiado y ahora estoy yendo a uno privado 1/2 veces a la semana. Nada que ver en cuanto a continuidad. Si lo necesitáis sin duda id.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoveiapinnic
17 jun 2020, 22:23

¿Tu depresión depende de tener pareja o no? Entonces no es depresión, es tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tontaautentica
19 jun 2020, 23:42

Yo con mi depresión me daba igual cuánto estaba mi novio y todo lo que hacía por mí (que fueron meses y meses pendiente de mi, de que comiese,me ducharse o saliera a la calle) gracias a mi psiquiatría y mi médico de cabecera dieron con la combinación de medicación que me hizo seguir a delante(cosa que hubo momento que casi no lo consigo) busca ayuda, la depresión no es una gilipollez

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!