Asco de Vida / Hoy, una chica ha venido a mi clase con una carta al profesor de que tenía que dejar de ir al colegio porque estaba embarazada de 7 meses. Es la segunda este año. Todos en clase tenemos 16 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Katie el 7 may 2022, 22:26 / ave

Hoy, una chica ha venido a mi clase con una carta al profesor de que tenía que dejar de ir al colegio porque estaba embarazada de 7 meses. Es la segunda este año. Todos en clase tenemos 16 años. ADV

#1 por intifada
11 may 2022, 18:12

Por cosas como esta es tan importante la educación sexual desde la infancia...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por violativo
11 may 2022, 19:52

Haberlo pensado

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por josius
11 may 2022, 23:43

#1 #1 intifada dijo: Por cosas como esta es tan importante la educación sexual desde la infancia...@intifada Más importante es que sea una buena madre.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
12 may 2022, 00:55

Igual habría que enseñar educación sexual y planificación familiar. ¿Tener un hijo para arruinarte la vida desde bien joven que luego se van a comer tus padres sin tener en cuenta su economía?

Cuando tengas tu dinero te planteas si tienes ganas de tener hijos y si puedes mantenerlos. Son importantes las dos cosas. Veo muchas "madre coraje" que luego tardan 2 segundos en mandarle el hijo a la abuela y ellas seguir con su vida.

Quedarse embarazada no lo veo motivo suficiente para tener un hijo. Si no puedes quererlo en ese momento y no puedes mantenerlo no deberías tenerlo. Habría que considerar el aborto o darlo en adopción.

Una buena madre tiene que pensar en lo mejor para el hijo, ¿no? Si en ese momento no quiere tenerlo no va a cambiar eso, le reprocharás siempre (aunque intentes que no) que te fastidió un momento de tu vida del que no puedes dar marcha atrás y el niño lo notará. Acabará creciendo sin amor y sabiendo que no es deseado, pudiendo acabar con traumas severos o siendo un delincuente.

Si tampoco tienes dinero NO LO TENGAS. Dónde vas dándole una vida de mierda a ese niño cuando deberías querer lo mejor para su bienestar.

Por culpa de conejos como estos tenemos el mundo lleno de ******* que tienen 5 o más sin pensar y que tampoco son muy listos, teniendo que lidiar el resto con ellos.

Los religiosos de los cojones te dicen que si hay embarazo que te comas al niño, porque así hay más borregos sueltos.

Falta educación para tomar una decisión así.

Quedarse embarazada por accidente no es ni malo ni el fin del mundo. Se le pone solución y se tiene más cuidado la próxima vez. Ni se le reprocha nada a la chica, ni se la humilla, ni nada. ******* no es malo, tomar decisiones estúpidas SÍ es malo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!