Asco de Vida / Hace unos meses, me atreví a llevar escote en el colegio. Hay que destacar, que tengo bastante pecho. Desde aquel día, cada vez que lo llevo, tengo que levantar la mirada de todos los niños, e incluso de mi profesor. Tengo 15 años. Me acabo de acordar porque me sigue pasando en las clases online. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por ani el 29 abr 2020, 20:30 / ave

Hace unos meses, me atreví a llevar escote en el colegio. Hay que destacar, que tengo bastante pecho. Desde aquel día, cada vez que lo llevo, tengo que levantar la mirada de todos los niños, e incluso de mi profesor. Tengo 15 años. Me acabo de acordar porque me sigue pasando en las clases online. ADV

#1 por dragp
6 may 2020, 13:03

Lo de los niños es normal, tienen las hormonas revolucionados. Tu profesor es un pervertido

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por leon_narniano
6 may 2020, 13:08

A ver, lo de ahora depende un poco del tamaño del escote, pero sea cual sea (en mayor o menor medida claro) lo que sigue es así.

¿Y que esperabas?

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ikelos_2020
6 may 2020, 13:29

Con 15 años yo con ver una silueta de unas tetas me hubiera dado para la paja de buenas noches de 2 semanas

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por eldenunca
6 may 2020, 13:49

Lo de los críos es triste decirlo pero es normal por las hormonas y tal pero lo del profesor... Pervertido de manual

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por nil2507pez
6 may 2020, 13:49

Ahora las que teneis 15 pareceis de 25 no digo nada mas, que quando quereis soys mayores pero a la que alguno se pasa, lo acusais de loco (el profesor es es un ******* todo hay que decirlo)

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por brinxer
6 may 2020, 13:58

Pero... tienes 15 años... que haces?
No me vengáis con que los hombres son unos salidos, porque las chicas que se quedan embarazadas a esa edad no las han forzado a tener sexo ( en general y eso espero...)
No son los únicos con las hormonas evolucionadas. Además, si NUNCA había ido con escote, ese cambio que ha hecho, quizá sea por algo?

No digo que no te vistas como te de la gana, pero no puedes pretender que los demás no reaccionen. Si llevabas mucho escote, lo correcto es que tu profesor te llamase la atención sobre el código de vestimenta.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por dohe
6 may 2020, 14:03

A mí me parece muy triste lo normal que es eso. Te pones escote porque te da la gana, porque hace calor o porque estás orgullosa de tu pecho, me parece genial. La gente te mira, también es normal. Lo que no es normal es que te miren sin disimulo y te hagan sentir incómoda.
Su un chico de 15 años está orgulloso de su cuerpo y se pone una camiseta ajustada o de tirantes, no llega a sentirse incómodo por las miradas. Hay una combinación terrible entre que los hombres suelen disimular menos y las mujeres suelen estar más pendientes de las miradas que reciben, y al final es incomodidad para ti.
Yo luciría las tetorras que Dios te ha dado y bien orgullosa de que me miren, pero con tu edad es difícil llegar a pasar de todo.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por trollinlovin
6 may 2020, 14:05

#1 #1 dragp dijo: Lo de los niños es normal, tienen las hormonas revolucionados. Tu profesor es un pervertido#5 #5 eldenunca dijo: Lo de los críos es triste decirlo pero es normal por las hormonas y tal pero lo del profesor... Pervertido de manualPorque claro, ninguna mujer con 15 años tiene un cuerpo de adulto ni grandes curvas, vamos, que debe ser imposible que tenga el cuerpo que alguien podría perfectamente tener con 20. Algunos no se si sois así de pánfilos u os entrenáis. No digo que babee al mirarla, pero coñe, un cuerpo con curvas llama la atención.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por 2jznoshit
6 may 2020, 14:31

#8 #8 trollinlovin dijo: #1 #5 Porque claro, ninguna mujer con 15 años tiene un cuerpo de adulto ni grandes curvas, vamos, que debe ser imposible que tenga el cuerpo que alguien podría perfectamente tener con 20. Algunos no se si sois así de pánfilos u os entrenáis. No digo que babee al mirarla, pero coñe, un cuerpo con curvas llama la atención.pero el profesor como adulto y profesor deberia ser capaz de no mirarle las tetas a una alumna suya🤷

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por lila_
6 may 2020, 14:46

Pues tú con la cabeza bien alta, qué coño!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por trollinlovin
6 may 2020, 14:48

#9 #9 2jznoshit dijo: #8 pero el profesor como adulto y profesor deberia ser capaz de no mirarle las tetas a una alumna suya🤷@2jznoshit Por eso indico "No digo que babee al mirarla", que una cosa es que en algún momento puntual le baje la mirada y otra que se le salgan los ojos de las órbitas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ynctr
6 may 2020, 15:08

Si @lolailoooo estuviera aquí seguramente diría TODAS PUTAS!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jjuuaanncz
6 may 2020, 15:40

Y para que hacer eso a tu edad?
Tu solita te metiste en este aprieto.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por inganinfa
6 may 2020, 16:43

A ver...el "me pongo escote porque estoy orgullosa de mi cuerpo/pecho " no casa con "oh dios mio! La gente me mira!" Ya estoy harta del "voy medio en bolas y maquillada como una puerta para mi misma" UNA MIERDA. Por mi misma voy lo mas cómoda posible (acaso alguien se maquilla y se arregla para estar sola en casa?), y no con vestidos ajustados, escotes y maquillajes. Admitamos que si te tomas la molestia de arreglarte tanto es para sentirte atractiva y eso implica llamar la atención (otra cosa sq la atención se demuestre de forma equivocada o grosera) conclusión: tienes 15 años (xq tienes ropa escotada a esa edad??) Tienes q aprender a vestirte adecuadamente según la ocasión (para ir a clase NO) y saber q si te vistes para llamar la atención, llamarás la atención, q no tiene nada de malo siempre y cuando vayas acorde a la situación y a tu edad.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por cuningulero
6 may 2020, 16:50

Pues si no quieres que te miren las tetas tapalas, a espera que la feminacis dirán que que eso no es libertad, ves enseñando las tetas, ves haciendo que levanten la mitad y ponte orgullosa de tener a los 50 años algo entre las tetas que no tendrán las demás, el ombligo jejejejejee

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por 2jznoshit
6 may 2020, 17:16

#11 #11 trollinlovin dijo: #9 @2jznoshit Por eso indico "No digo que babee al mirarla", que una cosa es que en algún momento puntual le baje la mirada y otra que se le salgan los ojos de las órbitas.en eso estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por 2jznoshit
6 may 2020, 17:18

#14 #14 inganinfa dijo: A ver...el "me pongo escote porque estoy orgullosa de mi cuerpo/pecho " no casa con "oh dios mio! La gente me mira!" Ya estoy harta del "voy medio en bolas y maquillada como una puerta para mi misma" UNA MIERDA. Por mi misma voy lo mas cómoda posible (acaso alguien se maquilla y se arregla para estar sola en casa?), y no con vestidos ajustados, escotes y maquillajes. Admitamos que si te tomas la molestia de arreglarte tanto es para sentirte atractiva y eso implica llamar la atención (otra cosa sq la atención se demuestre de forma equivocada o grosera) conclusión: tienes 15 años (xq tienes ropa escotada a esa edad??) Tienes q aprender a vestirte adecuadamente según la ocasión (para ir a clase NO) y saber q si te vistes para llamar la atención, llamarás la atención, q no tiene nada de malo siempre y cuando vayas acorde a la situación y a tu edad. yo me hice una cresta roja pork me molaba y no para llamar la atencion, de hecho me la quite por esto ultimo, asi k si, si k hay gente k se viste y tiene el aspecto k kiere, pork a el/ella le gusta. Otra cosa es que no tengas personalidad y te vistas como dicen los topicos para llamar la atencion en determinadas situaciones. Conozco muchas chicas que durante esta cuarentena se maquillaban en casa solas para pasar el rato y pork les gusta verse bien, y no para llamar la atencion de nadie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shitenko
6 may 2020, 17:23

Espérate a que tu amigo negro se ponga unos pantalones tan apretados que le veáis hasta las venas del *******, que seguro que no iba a atraer miradas.
Pero claro, es un hombre, no puede estar orgulloso de su miembro y exhibirlo como tú con tus escotes.
Por por alguna razón hay que asumir y normalizar las tetas pero POR DIOS que nadie vea que bajo mis pantalones hay un *******. Y es normal que a la mujer le baje la regla PERO UNA ERECCIÓN NO POR DIOS!!! PUTO ENFERMO DE MIERDA!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por inganinfa
6 may 2020, 18:44

#17 #17 2jznoshit dijo: #14 yo me hice una cresta roja pork me molaba y no para llamar la atencion, de hecho me la quite por esto ultimo, asi k si, si k hay gente k se viste y tiene el aspecto k kiere, pork a el/ella le gusta. Otra cosa es que no tengas personalidad y te vistas como dicen los topicos para llamar la atencion en determinadas situaciones. Conozco muchas chicas que durante esta cuarentena se maquillaban en casa solas para pasar el rato y pork les gusta verse bien, y no para llamar la atencion de nadieme creeria que se maquillan para ellas mismas si tu no supieses que se han maquillado (fotos en redes sociales o videollamadas quizás??) Yo me corto el pelo o me lo pongo del color que a mi me guste, pero un vestidazo de quitar el hipo me lo pongo porque quiero ir guapa. Y si voy guapa, la gente se da cuenta que voy guapa porque tienen ojos en la cara,xq si no no me lo pongo. Ojo, querer verse mas atractiva no tiene nada de malo en absoluto. No veras a gente en Mercadona haciendo la compra con un vestido de lentejuelas... El 100% de las mujeres estamos cómodas en pijama y con un moño de estar por casa y el 99% se depila por presión social, no porque "estoy en armonia con el universo y conmigo misma sin pelos en las piernas"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maldini
6 may 2020, 23:26

Te aclaro que si en una videollamada ves que miran hacia abajo no están mirando tus tetas.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pizuke
7 may 2020, 09:31

No puedes anular el cerebro límbico del hombre racionalmente. Te miraran las lolas los adolescentes y los viejos. Es así y no va a cambiar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jenn_nzt
7 may 2020, 11:17

Me parece que a algunos comentarios se les olvida que ha dicho 15 años, no 11... Que parece que hasta los 18 sólo puedes llevar camisetas de Frozen o algo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _a_n_d_r_e_
9 may 2020, 08:57

#14 #14 inganinfa dijo: A ver...el "me pongo escote porque estoy orgullosa de mi cuerpo/pecho " no casa con "oh dios mio! La gente me mira!" Ya estoy harta del "voy medio en bolas y maquillada como una puerta para mi misma" UNA MIERDA. Por mi misma voy lo mas cómoda posible (acaso alguien se maquilla y se arregla para estar sola en casa?), y no con vestidos ajustados, escotes y maquillajes. Admitamos que si te tomas la molestia de arreglarte tanto es para sentirte atractiva y eso implica llamar la atención (otra cosa sq la atención se demuestre de forma equivocada o grosera) conclusión: tienes 15 años (xq tienes ropa escotada a esa edad??) Tienes q aprender a vestirte adecuadamente según la ocasión (para ir a clase NO) y saber q si te vistes para llamar la atención, llamarás la atención, q no tiene nada de malo siempre y cuando vayas acorde a la situación y a tu edad. a ver eres una estúpida. Sí, habemos mujeres que nos maquillamos y vestimos para nosotras mismas, y su a ti te gusta andar toda fea y mal peinada es asunto TUYO, mamita, pero tú no hablas por todas. Ella tiene el derecho a cambiar su imagen y a sentirse bonita y los profesores no deberían verla como un trozo de carne. Qué feo #14,#14 inganinfa dijo: A ver...el "me pongo escote porque estoy orgullosa de mi cuerpo/pecho " no casa con "oh dios mio! La gente me mira!" Ya estoy harta del "voy medio en bolas y maquillada como una puerta para mi misma" UNA MIERDA. Por mi misma voy lo mas cómoda posible (acaso alguien se maquilla y se arregla para estar sola en casa?), y no con vestidos ajustados, escotes y maquillajes. Admitamos que si te tomas la molestia de arreglarte tanto es para sentirte atractiva y eso implica llamar la atención (otra cosa sq la atención se demuestre de forma equivocada o grosera) conclusión: tienes 15 años (xq tienes ropa escotada a esa edad??) Tienes q aprender a vestirte adecuadamente según la ocasión (para ir a clase NO) y saber q si te vistes para llamar la atención, llamarás la atención, q no tiene nada de malo siempre y cuando vayas acorde a la situación y a tu edad. ahorita en la cuarentena hay muchas chicas que se siguen maquillando y peinando y vistiendo para estar en casa, prueba de que no lo hacen para llamar la atención de nadie sino por su propia autoestima. Ridícula

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lolailoooo
9 may 2020, 16:49

#12 #12 ynctr dijo: Si @lolailoooo estuviera aquí seguramente diría TODAS PUTAS! @ynctr
Pues como que todavía no. Pero casi si.
Casi entra en la categoría de TODAS PUTAS.
Le falta un poco de edad y un pelín de putez.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lolailoooo
9 may 2020, 16:51

#12 #12 ynctr dijo: Si @lolailoooo estuviera aquí seguramente diría TODAS PUTAS! @ynctr
Y gracias por acordarte de mi, aunque sea para bien! O mal. Eso es indiferente.
Los haters y trolls también tenemos nuestro corazoncito.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!