Asco de Vida / Hace unos años, un señor edificó en el solar que está situado en las traseras de mi casa. Desde mi habitación se ve todo: un pony, gallinas, patos, un tractor, paja, etc. Bien, cuando a las 5 de la tarde me pongo a estudiar, las gallinas comienzan la fiesta y cuando a las dos de la mañana sigo estudiando, la comienzan los patos. Mi padre habló con él y dice que de no va a quitar nada. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Mercedes el 25 Apr 2020, 23:13 / ave

Hace unos años, un señor edificó en el solar que está situado en las traseras de mi casa. Desde mi habitación se ve todo: un pony, gallinas, patos, un tractor, paja, etc. Bien, cuando a las 5 de la tarde me pongo a estudiar, las gallinas comienzan la fiesta y cuando a las dos de la mañana sigo estudiando, la comienzan los patos. Mi padre habló con él y dice que de no va a quitar nada. ADV

#1 por dragp
12 May 2020, 13:01

Estudia por la noche, a esas horas duermen

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por nyusocratica
12 May 2020, 13:03

Tapones para los oídos, cambia de habitación,...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por eldenunca
12 May 2020, 13:07

Es una putada pero vamos, has dicho que a las 5 empiezan las gallinas y a las 2 los patos. Madruga un poco y estudia por las mañanas. Hay bastantes soluciones a ese problema

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 May 2020, 13:25

Porque en vez de adaptarte un poco al horario de los animales (cuando parece que te los sabes de memoria ya) prefieres quejarte al dueño para que se deshaga de ellos.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por robinadv
12 May 2020, 13:36

Si lo que buscas es silencio absoluto, insonoriza la habitación. Vivas donde vivas siempre habrá algún ruido de fondo. En las ciudades son los coches, en los pueblos son tractores y animales. Aunque vivieses en medio del monte, apartado de la civilización, siempre oirías algo. Solo te queda adaptarte a los ruidos del mundo o insonorizar la habitación

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por lila_
12 May 2020, 13:36

Mira que yo no soy de insultar nadie eh, pero espero que seas guapa para compensar lo ******* que eres. ¿Qué pretendes, que se deshaga de los animales?

E igual tienes un problema, porque si todos los que convivimos con este tipo de animales hemos sido capaces de estudiar, tú también deberías. Igual deberías mirártelo.

Y por cierto, el sueño lo debes de tener bien profundo, porque la fiesta grande para los gallos empieza a las 6 de la mañana.

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por laslentejasdeneil
12 May 2020, 13:44

Si ese hombre tiene sus permisos y todo en regla para tener allí a los animales, hace perfectamente en no quitar nada. Ahora mismo no tienes que salir de tu casa, así que no hay motivo alguno para que empieces a estudiar a las cinco de la tarde (por otra parte, no estamos hablando de música, ni de conversación ni nada que pueda representar una verdadera distracción; el cloqueo de gallinas es como el ruido de la lluvia, algo que se puede fácilmente ignorar). Empieza más temprano o ponte auriculares con ruido blanco y deja a los animalillos en paz.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por maxcalzone
12 May 2020, 14:10

no se en que zona estás, pero en algunos lugares está prohibido tener animales de granja en zonas urbanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cilia
12 May 2020, 14:16

Normalmente, a la gente que no soporta el mínimo ruido se les dice que se vayan al campo, pero con lo sensible que eres, hija mía, hasta los pajarillos te molestarían para estudiar.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por skuldnornao
12 May 2020, 15:07

@dragp acaba de poner que a las 2 molestan los patos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peplum
12 May 2020, 16:24

Según tú, el hombre se va a deshacer de sus animales ponte unos cascos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tophluna
12 May 2020, 18:50

El sonido de los animales no si quiera es molesto, a menos que sean burros en celo haciendo sus llamados o gatos apareándose en el techo. Yo he vivido junto a bares, herrerías, el vecino que se las da de carpintero y se pone a dar martillazos y siempre es posible encontrar la manera de estudiar

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ryma
13 May 2020, 15:06

Cuando vivía con mi madre, la música a tope empezaba a las 7 de la mañana y no cesaba hasta las 2 o 3 de la madrugada, niños jugando y gritando a todas horas en el patio comunitario...
Me mudé sola a una casa de campo, se oyen galinas, perros, gatos... Y no hay ni punto de comparación la tranquilidad que tengo ahora a lo que tenía antes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!