Asco de Vida / La semana pasada, estaba esperando a mi hijo en la puerta del colegio cuando vi que otros niños le hacían bullying. Les dije que le dejaran y vinieron los padres los agresores a gritarme. Se me cruzaron los cables y me lié a puñetazos. Me van a denunciar, uno se ha quedado sin el puente delantero de los dientes. No me arrepiento. El fuego se combate con fuego. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por todostontos el 24 abr 2020, 15:55 / ave

La semana pasada, estaba esperando a mi hijo en la puerta del colegio cuando vi que otros niños le hacían bullying. Les dije que le dejaran y vinieron los padres los agresores a gritarme. Se me cruzaron los cables y me lié a puñetazos. Me van a denunciar, uno se ha quedado sin el puente delantero de los dientes. No me arrepiento. El fuego se combate con fuego. ADV

#1 por livmoore
8 ago 2020, 13:08

Te han combatido con agua colega.

Pero te quedaste agusto, algo es algo.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por catalana_espanyola
8 ago 2020, 13:16

Ojalá mi padre fuera como usted.

Se cree padre guai y diciendo todo esa chorrada de proteger a mi hija (yo). Pero, no hace nada.

Su hijo es un chaval muy afortunado.

Me siento como los villanos Disney, tuvieron mala infancia y crecen con odio y con ojeras.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por darkovith
8 ago 2020, 13:24

La gente que hace bullying son asi, van muy valientes y muy chulos pero cuando se comen una hostia, luego a llorar luego te echan en cara que les pegaste, esa gente que hacen bullying les gusta pegar pero que no les peguen porque les duele, al final los que avasallan son unos acomplejados, por eso avasallan, para disimular sus muchos defectos y su estupidez.

A favor En contra 34(38 votos)
#4 por joauba
8 ago 2020, 13:25

Sinceramente, no creo que enseñar a los niños que arreglar las cosas a puñetazos sea el método correcto.

Al final te va a tocar pagar por la agresión y te van a marcar el resto de padres y el colegio donde a lo mejor no te dejarán acercarte.

La próxima vez piensa mejor cómo actúas, ya que tus decisiones marcarán la infancia de tu hijo.

A favor En contra 15(33 votos)
#5 por wasuretai85
8 ago 2020, 13:39

La próxima vez se lo pensarán antes de dejar que su hijo el psicópata siga pegando a otros.

La denuncia no va a ir a ninguna parte. Como mucho quedará en un aviso.

Yo lo seguiría hasta casa y le metería una paliza. Y le diría: te meteré una paliza cada vez que tu hijo respire cerca del mío...

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por sgtatila
8 ago 2020, 14:06

Varios padres de niños agresivos fueron a intentar intimidar al padre de una víctima de bullying.
Yo creo que ahí se puede alegar defensa propia. A ver qué opinan los abogados.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#7 por kaerosore25
8 ago 2020, 14:10

Ojalá te tuviera como madre/padre, yo se lo contaba a mis padres y a parte de que pasaban, me decían que me tenía que seguir juntando con ellos.
Encima a día de hoy, cuando ya son mayores que cada uno va por su lado, mis padres se ponen a hablar con los padres de los que me acosaban y encima me obligan a saludarles y ponerles buena cara

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por mark_92
8 ago 2020, 14:12

Muy mal por pegar a los padres de los acosadores. No como ellos, que saben que sus hijos hacen bullying a otro compañero y en lugar de reñir a sus hijos acosadores, se encaran con el padre del hijo al que sus monstruitos hacen la vida imposible...
Vamos a señalar la luna y no el dedo, por favor...

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por geniodelalampara
8 ago 2020, 14:15

Me sumo a los comentarios anteriores, eres un hombre de verdad, no un mangina que arregla todo con "palabras". De todo corazón, suerte con el abogado que te toque y en el devenir de los hechos

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por theyulius
8 ago 2020, 14:25

Pues como alguien que sufrió bullying años tienes toda la puta razon.
Esos niñatos no pillaban lo que hacian porque papaito les protegia, o les decian el "son juegos de niños".
Ahora que han visto que de verdad hay consecuencias por ser un ******* quizá cambien.
Mis putos dieces

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por woodsakuya
8 ago 2020, 14:31

Por un lado me parece que se lo merecían (es el sueño húmedo de cualquiera que hayamos sufrido bullying), por el otro temo que el que pague las consecuencias sea, lamentablemente, tu hijo. Enséñale a defenderse.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por bitygore
8 ago 2020, 14:42

Si estos casos de bullying se siguen normalizando y se siguen estilando, es porque NO se hace nada al respecto. Y con elos niños ésos que hacen bullying no sirve de nada decirles las cosas con cariño o meterles una hostia simplemente. Se tendría que hacer algo lo suficientemente efectivo como para que el niño agresor se lo piense más de dos veces.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por noot_noot
8 ago 2020, 15:05

Has cumplido el sueño de muchos pero puede que sea tu hijo el que sufra las consecuencias 😣 a lo mejor no físicamente pero pueden poner a todo el mundo en tu contra y en el de tu hijo y le sera mas difícil adaptarse y tener una vida mas tranquila. Espero que no, pero habla con tu hijo a ver que opina ojala no le pase nada :(

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por desternillante
8 ago 2020, 15:12

Grande!

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 ago 2020, 15:14

Yo por esa misma situacion aprendi que si te molestan lo mejor es patada a los huevos, puñetazo a la nariz y cogerles del cuello hasta que te pidan perdon llorando. Despues vienen con mas gente pero ese al menos ya no te vuelve a tocar (y menos el solo). Ya con los profesores es mas facil, les explicas lo que ha pasado y les avisas de que como sigan haciendote bullying vas a seguir en esa esperial destructiva que no es culpa tuya (tu solo te estas defendiendo). Ese año visite al director mas que en toda mi vida pero me acabaron dejando en paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por unnickcualquiera
8 ago 2020, 18:13

Háblalo con él, ahora los centros tienen protocolo antibullyn, pregúntale qué quiere hacer igual le gustaría denunciarlo o cambiar de centro...entiendo que pueda darte rabia que tenga que ser él quien se marche pero a veces es lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nemorino
8 ago 2020, 18:16

#6 #6 sgtatila dijo: Varios padres de niños agresivos fueron a intentar intimidar al padre de una víctima de bullying.
Yo creo que ahí se puede alegar defensa propia. A ver qué opinan los abogados.
@sgtatila es uno (o varios) delitos de lesiones. Las evaluarán con el baremo que se usa para accidentes de tráfico, y le saldrá a pagar una cantidad de dinero y entre uno y dos años de prisión, que no cumplirá si carece de antecedentes. Hubo una agresión verbal por parte de las víctimas, pero la acción de agresión física la inició y ejecutó quien cuenta la historia; algo que no tiene nada que ver con legítima defensa, sino con el desenlace de una discusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ann1994
8 ago 2020, 18:23

Los primeros que mirar a otro lado y los primeros que deben enseñar a los hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elsalidorey1
8 ago 2020, 21:20

Eres mi puto ídolo. Que seño poder hacer eso, pero mi sentido comun me lo impide. Todo mi apoyo, eres una puta maquina, hace falta mas gente como tu en este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por harleyquinnpoisonivy
8 ago 2020, 22:00

A mi me acosaron 2 gitanas 2 años, una de mi clase y su hermana mayor que me sacaba 2 cabes y 40 kg. El colegio no podía hacer nada porque provocaría un conflicto étnico. Me dijeron que esperara a que se casara que le debería de quedar poco y se iría.
Tenía que salir corriendo de clase a casa. Estar cerca de los profesores en los recreos. Ni en clase me dejaba tranquila porque la tenía detrás. Cuando me preguntaron los profesores un día que no pude más, que qué había hecho yo para buscar eso. Ser alta les dije. Los altos van atrás de la fila y ella era alta también. Me insultaban incluso el clase pero los profesores se hacían los locos.

Ojalá alguien le hubiera dado de hostias a sus padres y ganar la etiqueta de "si te metes con ella te dan de hostias".

Años después una choni hizo lo mismo que la gitana. La echaban 2 días. Volvía. Me amenazaba por tener siempre los deberes hechos y le hacía quedar mal.

Incluso me llamaron la atención por ser la víctima siempre y crear conflictos.

Con dos hostias bien dadas a quiénes se lo merecían habría sido muy feliz. Yo tengo claro que a mis hijos no les pasará lo que a mí. Como si tengo que pegar a los niños mismos. No pienso dejar que los abusones ganen siempre.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por SandwichVegetal
8 ago 2020, 22:05

Pues muy bien que hiciste y a tu hijo apúntalo a artes marciales, ya verás como en unos años lo respetan.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por laslentejasdeneil
8 ago 2020, 22:23

Hiciste muy bien. En la mayor parte de centros, el "protocolo antibullying" consiste en dar un par de charlitas diciendo "chavales, sed bueeeeenos", y decirle al acosado que les ignore, que se prive de salir al recreo y que salga diez minutos más tarde del colegio para que no le esperen. Estoy harto de ver a críos SUFRIR sin poder hacer nada; al último que acosaban le dije "cuando te molesten, dales un empujón bien dado o una hostia, y luego echa a correr hacia donde esté yo o un profe; delante de ellos no te harán nada. Cuando lo hagas así dos veces verán que meterse contigo, duele, y no lo repetirán". Y no, no lo repitieron y el chaval vive tranquilo.

Es triste, pero contra el acoso sólo hay una medida efectiva de verdad: demostrarle al acosador que no es el más fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por migueman
9 ago 2020, 01:10

¿Nadie se ha percatado que ahora mismo no hay colegios?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por corinho
9 ago 2020, 01:53

Uy q malote
Cuando quieras te rompo la madre marica

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por obeydestroy0
9 ago 2020, 06:31

Muy buen ejemplo de defender a un hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pizuke
10 ago 2020, 12:32

Olé tus huevos amigo. Sin piedad para los malvados

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mespinoza
10 ago 2020, 19:49

Aun recuerdo a un gordo alto que era el abusivo de la clase. Contarles a mis padres no ayudaría, mucho menos a los profesores. Hasta que llegó el día que me canse y le di una paliza dejándolo sin aire con movimientos de judo y un violento y feroz golpe de codo al estómago.....santo remedio. Nunca más abusó de los demás, sabia que alguien podia lesionarlo y hacerle llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blessdv
16 ago 2020, 00:34

Me encantas, todo niño debería sentirse seguro, y los padres deberían tomar medidas para hacerlo.
Aunque no todos piensen igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rudo_
30 ago 2020, 06:37

Eres un macarra y un pringao. Tu hijo va a ser un abusón por tu culpa... y el fuego no se combate con fuego, se combate con agua.
De todas formas, por como escribes no te echo más de 13 años, así que yo voto fake.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!