Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
- Mira hijo aquí aparcan los futbolistas
- Ese es el golf del defensa....aquel el mercedes del delantero.....
- ¿Y ese camión padre?
- Del portero hijo, del portero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es un asco de vida, pero si una muestra de la mente estereotipada que tiene la gente de hoy en dia...
Desgraciadamente la sociedad en la que vivimos sigue marcada por los estereotipos sexistas con los que nuestros abuelos fueron criados
no les hagas caso, si te gusta el fútbol practicalo y punto, que mas da lo que digan; tu pásalo bien ;)
p.d.:soy el unico que tiene un problema al cargar las paginas en adv? osea, si voy a la pagina 2 me aparece lo mismo que en la primera pagina y no se porque... si alguien es tan amable...
#7 #7 kristophgavin dijo: no les hagas caso, si te gusta el fútbol practicalo y punto, que mas da lo que digan; tu pásalo bien ;)
p.d.:soy el unico que tiene un problema al cargar las paginas en adv? osea, si voy a la pagina 2 me aparece lo mismo que en la primera pagina y no se porque... si alguien es tan amable...no eres el único, la página presenta ese fallo desde ayer, no hay manera de avanzar en las páginas.
#8 #8 estresada36 dijo: #7 no eres el único, la página presenta ese fallo desde ayer, no hay manera de avanzar en las páginas.
gracias, ya pensaba que era el único... me alegra saber que es un fallo de la pagina y no de mi conexión a Internet o algo, te lo agradezco
#2 #2 sinpiedad dijo: - Mira hijo aquí aparcan los futbolistas
- Ese es el golf del defensa....aquel el mercedes del delantero.....
- ¿Y ese camión padre?
- Del portero hijo, del portero.Pues Pandiani es delantero y tenía un camión, jajajaja.
No les hagas caso. Si tuvieramos que vivir según lo que dice la gente terminaríamos locos...
En Estados Unidos el fútbol (soccer) es practicado en su mayoría por mujeres y su selección nacional ya ganó un mundial hace años. Esto ocurre porque es un deporte relativamente nuevo para el país.
En México, la selección femenil obtiene mejores resultados que la varonil, pero no le dan tanta difusión. Creo que esto irá cambiando con el tiempo. Ya ocurre con otros deportes en los que no importa que género lo practique, la gente lo sigue por igual (tenis, atletismo, notación /clavados)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te gusta el futbol adelante y no hagas caso de los comentarios de la gente
Yo soy chica y lesbiana, más bien masculina, pelo corto, etc, etc, cumpliendo todos los requisitos de los estereotipos; y de verdad, me encanta ver como cada vez hay más chicas como tú metidas en los considerados "deportes de hombres". Mi enhorabuena, y no te vengas abajo por cuatro imbéciles de turno.
Admítelo, te has hecho portera para no llevar la misma ropa que tus compañeras... jajaja
Tengo una amiga igual, portera de fútbol y bastante buena. Muchos chicos, hasta que no tiran un par de veces a puerta con ella de guardameta, no se lo creen. Tú, si te gusta el fútbol, ignora lo que digan, porque una afición es una afición. Ánimo.
Ya que estamos... Soy lesbiana pero no soy portera de fútbol y, modestia aparte, soy más femenina que mis amigas. ¿Y?
Siempre las mismas quejas...¿Te gusta?Entonces..Qué más da?? Si tanto te molesta dedicate a otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que si, y que les zurzan a los p*** machistas, no me abre roto pantalones en el instituto jugando futbol y padandomelo genial en vez de quedarme en las gradas sin hacer naa
¡Registra tu cuenta ahora!