Asco de Vida / Hoy, mi madre y yo hemos discutido porque piensa que llevo ropa de "perroflauta" que es indecente. Me pregunto por qué a las personas que llevan pieles de animales en peligro de extinción o ropa carísima hecha por personas que están en el umbral de la pobreza se les clasifica como "decentes". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por joquebeb el 27 feb 2020, 20:03 / ave

Hoy, mi madre y yo hemos discutido porque piensa que llevo ropa de "perroflauta" que es indecente. Me pregunto por qué a las personas que llevan pieles de animales en peligro de extinción o ropa carísima hecha por personas que están en el umbral de la pobreza se les clasifica como "decentes". ADV

#1 por skyron
2 mar 2020, 17:10

Estás generalizando. Ni toda la ropa de perroflauta hippipower es renovable y ecológica ni toda la ropa de pijo rico es de explotación infantil/personas sin recursos. Una cosa es el aspecto de la prenda y otra cómo se haya elaborado, sino vete a tiendas medio carillas para jóvenes, verás que allí también venden ponchos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por norte80
2 mar 2020, 17:36

#1 #1 skyron dijo: Estás generalizando. Ni toda la ropa de perroflauta hippipower es renovable y ecológica ni toda la ropa de pijo rico es de explotación infantil/personas sin recursos. Una cosa es el aspecto de la prenda y otra cómo se haya elaborado, sino vete a tiendas medio carillas para jóvenes, verás que allí también venden ponchos.skyron

Que alguien empiece a mirar las etiquetas de la ropa del Corte Inglés, o de cualquier tienda en un centro comercial.

A ver dónde se supone que se fabrica.
Las mismas grandes cadenas que luego evitan por todos los medios el pagar impuestos.

#0 #0 joquebeb dijo: Hoy, mi madre y yo hemos discutido porque piensa que llevo ropa de "perroflauta" que es indecente. Me pregunto por qué a las personas que llevan pieles de animales en peligro de extinción o ropa carísima hecha por personas que están en el umbral de la pobreza se les clasifica como "decentes". ADVAunque le expliques a la gente en qué condiciones se fabrica y sus consecuencias, tanto humanas como medioambientales, SE LA SUDA.

No les importa una puta mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por livmoore
2 mar 2020, 19:12

Confirmo que me la suda, me molesta que maten animales para hacer un puto abrigo y me molesta que la gente llore porque les dicen que visten de pena.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por lolailoooo
2 mar 2020, 19:41

Evidentemente eres un o una perroflauta.
Y ademas idiota.
Estará orgullosa tu madre.
Seguramente en mas de una ocasión se arrepentirá de no haber abortado.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por nemorino
2 mar 2020, 19:54

Esa gente que está en el humbral de la pobreza al menos tiene un empleo.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por carbayona25
3 mar 2020, 00:59

Al margen de la explotación laboral y el uso de pieles, puedes ir vestida decentemente con ropa del primark y del mercadillo, y parecer una zarrapastrosa vestida de Versace... Así que deja de mezclar conceptos pa' usarlos de excusa y haz caso a tu madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por live723
3 mar 2020, 08:19

mas que decente la cuestion aqui era
que es estetico/ antiestetico
lo siento eh

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lavidaesuncamino
3 mar 2020, 22:53

Los hijos son de alguna manera una extensión de los padres. No somos seres independientes y libres como queremos creer. Y a tu madre tu forma de vestir le da vergüenza ajena. No hace falta que vayas vestido como un pijo pero a lo mejor deberías de tomarte su comentario como una oportunidad para renovar tu armario a costa del dinero de tu mamá y papá ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!