Asco de Vida / Hoy, acabo de leer el ADV de un chico cuyo vecino era maltratado por su mujer. Mi tía carnal denunció a mi tío político (policía) por malos tratos. Al final, el maltratado era él y toda su familia política le apoyamos. Por desgracia, estos casos de maltrato mujer-hombre son reales y no se les da importancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Patito el 11 feb 2014, 15:33 / ave

Hoy, acabo de leer el ADV de un chico cuyo vecino era maltratado por su mujer. Mi tía carnal denunció a mi tío político (policía) por malos tratos. Al final, el maltratado era él y toda su familia política le apoyamos. Por desgracia, estos casos de maltrato mujer-hombre son reales y no se les da importancia. ADV

#2 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#7 por tartufa
22 feb 2014, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por srtaiommy
22 feb 2014, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#26 por blackmoon21
22 feb 2014, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ViolandoVersos
22 feb 2014, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por cachislamar
22 feb 2014, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por jvrlvs
23 feb 2014, 12:51

Es que se considera violencia de género cuando un hombre agrede a una mujer q sea su novia, esposa o ex. Si es la mujer la que agrede no tiene esa consideración y si la pareja es homosexual, tampoco.
De hecho, si un hombre agrede a una mujer (sin ser pareja) se considera agresión. Si agrede a otro hombre, tmb es agresión (aunque menos grave) y si la q agrede es una mujer a un hombre, tan sólo es una falta. Y visto lo visto, cualquier día, en una agresión mujer-mujer, les sacan la piscina de barro

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por kaximpo
23 feb 2014, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por merengue25
22 feb 2014, 23:08

Si lo peor es que la maltratadora en casos como estos es quien se hace la victima... Mi abuelo fue muchísimos años maltratado hasta que decidio separarse... pero hoy en día los hombres no suelen denunciar por vergüenza. Espero que todo maltrato se denuncie, sea del género que sea.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por wasuretai85
22 feb 2014, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Ainavir
22 feb 2014, 23:05

Me alegra saber que le apoyais

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por jvrlvs
23 feb 2014, 12:56

#31.#31 shiva_dilan dijo: Un ex-novio de mi tía fue arrestado directamente por la Guardia Civil simplemente diciéndole el motivo. Se pasó toda la noche en el calabozo sin dejarle dar su versión.

Al final salió la noche de ese mismo día porque la vecina vio como mi tía se auto-lesionaba y, que yo sepa, ella no ha recibido ninguna amonestación por falsa denuncia.

Esto es lo que veo y oigo en cada reunión contra la "violencia de género" y quitándole peso a la "violencia doméstica" (violencia hacia el hombre según muchos lugares de apoyo a la mujer).
Sin ir más lejos, mis vecinos de abajo, los dos alcohólicos y él exguardia civil (retirado por problemas de nervios). Él casi nunca dormía en casa. Llegaba a casa, y nada más cerrar la puerta, su mujer llamaba a la policía a decir q su marido la estaba agrediendo, q estaba borracho y tenía miedo. Se pasó muuuuuchas muuuchas noches durmiendo en comisaría, y él único delito que había cometido era entrar en su casa. Al final el pobre se hartó, cogió la maleta y se fué

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
23 feb 2014, 21:30

#39 #39 raquelacarraquela dijo: Yo tengo una vecina que pega a su marido todos los días cuando llega a casa (cabe decir que el es alcohólico) pero lo hace delante de sus hijos, etc. Incluso lo he visto más de una noche durmiendo en la calle.

Si el maltrato de una mujer hacia un hombre es porque no sale tanto a la luz y porque la violencia de género solamente apoya a la mujer. Pero que existe, eso ni lo duden.
No es sólo que se apoye más a la mujer, sino que se ha estereotipado tanto lo de la mujer como el sexo débil, que si ahora ese alguien del sexo débil se pone por encima de alguien del sexo fuerte, produce vergüenza y no se cree posible. Esos son los frutos y consecuencias de la sociedad machista.
Ya lo decía Newton: una acción produce una reacción igual y en sentido contrario.
Obviamente este es el sentido contrario.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por srtaiommy
22 feb 2014, 23:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por sahara_
23 feb 2014, 01:09

El problema es,que lamentablemente,los prejuicios afectan incluso a estos aspectos sociales,y estos hacen que nuestra sociedad sea en su mayoría incapaz de aceptar que un hombre pueda ser agredido por una mujer. Este es un ejemplo de como el patriarcado y machismo extremo,se vira en contra de los propios hombres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por horsuu
22 feb 2014, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por stephanie19_85
23 feb 2014, 13:45

Pues no sé qué decir; tengo un familiar que trabaja en un juzgado de violencia de género y desde ahí tramitan órdenes de alejamiento de mujeres a hombres y viceversa, e incluso hace poco tuvieron un caso de violencia en una pareja homosexual y una de ellas tiene una orden de alejamiento por malos tratos continuados.
Yo creo que se toman todas en cuenta, otra cosa es que el oficial de turno, valiéndose de su uniforme y placa, que se creen que les da mucho poder, se ría en tu cara por sus prejuicios y por su falta de criterio, pero su deber es tramitar la denuncia.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por nekone
23 feb 2014, 11:21

yo soy mujer, y me parece una completa estupidez que digan que las mujeres somos débiles, y por tanto que no somos capaces de igualar a los hombres. Lo que quiero decir es que las mujeres podemos ser iguales, tanto en bueno, como en malo como los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por raquelacarraquela
23 feb 2014, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pichuli0710
23 feb 2014, 10:59

Si se les da importancia..a un amigo de mis padres ciego y con un hijo adoptado la mujer le pegaba, nada mas le dejaba salir de la casa para trabajar y encim se iba con el alli para estar incordiandolo todo el santo dia..por consejo y tras mucho insistir de mis padres la denunció le pusieron orden de alejamiento y se quedó el con el niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por DOMADORdeYONKIS
23 feb 2014, 04:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por srtaiommy
22 feb 2014, 23:29

#23 #23 dark__angel dijo: #21 T_D_S C_RD_S
Todos cardos.
#22 Jajaja pero he cambiado bastante en este poco tiempo.
Lo mío sí que era picarse... Qué vergüenza.
Jaja, ¡lo encontraré!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por shiva_dilan
23 feb 2014, 01:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dark__angel
22 feb 2014, 23:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dark__angel
22 feb 2014, 23:24

#21 #21 srtaiommy dijo: #20 TODOS PATOS.T_D_S C_RD_S
Todos cardos.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja pero he cambiado bastante en este poco tiempo.
Lo mío sí que era picarse... Qué vergüenza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dark__angel
22 feb 2014, 23:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí lo soy, aunque lo hago por mero aburrimiento.
Cuando empecé por estos lares era yo el primero en picarse con los trolls jajaja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por carryonwaywardson_deathoralive
23 feb 2014, 21:20

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Ya, bueno, es que es más usual al revés, aunque por supuesto también puede pasar. Lo que hay que hacer es denunciarlo e intentar luchar contra estas cosas y concienciar a la gente de que esto también sucede.#40 #40 kaximpo dijo: #2 Se dice que es mucho más habitual porque los casos de maltrato de una mujer hacia un hombre casi nunca se denuncian o no son tomados en serio. Hay casos en los que se mofan directamente.Y también porque suele ocurrir más. Pero al fin y al cabo es lo que dice #32 #32 sahara_ dijo: El problema es,que lamentablemente,los prejuicios afectan incluso a estos aspectos sociales,y estos hacen que nuestra sociedad sea en su mayoría incapaz de aceptar que un hombre pueda ser agredido por una mujer. Este es un ejemplo de como el patriarcado y machismo extremo,se vira en contra de los propios hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por _bellatrix_
24 feb 2014, 04:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El hombre es mas fuerte que la mujer?
¿Eso es totalmente machista sabes?
Que asco de gente te encuentras aqui (Yo conosco muchas mujeres con terribles abdominales y hombres que no pueden levantar ni una silla)

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por i_dumper
24 feb 2014, 08:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por scattering
23 feb 2014, 04:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por minigod
23 feb 2014, 08:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por perdida4ti
23 feb 2014, 08:10

Al margen del Adv y del maltrato, por qué siguen moderando niños??? Otro más de "Ayer leí un Adv..."!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por dark__angel
22 feb 2014, 23:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de "Lo siento, de veras que no era mi intención" no cuela ya, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por estefi_alva
22 feb 2014, 23:41

mi amor
Callate
pero amo, no con la sarten no

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dark__angel
22 feb 2014, 23:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo sabes si soy tío o tía? :/
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.D:

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por dark__angel
22 feb 2014, 23:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por dark__angel
22 feb 2014, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por victor2612
22 feb 2014, 23:04

Vivimos en una sociedad machista. Por ello los hombres nos dejamos someter por las mujeres. Así tendré la mente de machista que al leer lo que acabo de poner, me cagué de la risa.

A favor En contra 25(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!