Asco de Vida / Hace unos años, que trabajo en una asesoría y veo cosas como para escribir un libro. El mes pasado un cliente nos pidió que le aplazáramos un impuesto porque no tenía dinero para pagarlo. A la semana de esto nos llegaron dos facturas suyas: un Iphone y un Mac. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por yoymiyo el 9 feb 2014, 20:56 / ave

Hace unos años, que trabajo en una asesoría y veo cosas como para escribir un libro. El mes pasado un cliente nos pidió que le aplazáramos un impuesto porque no tenía dinero para pagarlo. A la semana de esto nos llegaron dos facturas suyas: un Iphone y un Mac. ADV

#1 por nizmo
19 feb 2014, 15:02

pues no mentia, para pagar el impuesto no tenia dinero xD lo tenia para el iphone y el mac.

A favor En contra 24(28 votos)
#2 por la_lokii
19 feb 2014, 15:05

Hay gente muy caradura.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por dragp
19 feb 2014, 15:06

Prefiere gasterse el dinero con un ipad, a que un politico se compre un ipad con ese dinero

2
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por kurosaki93
19 feb 2014, 15:06

Hay que tener claras tus preferencias

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zindiguindi
19 feb 2014, 15:07

No comprendo cómo, según muchos ADV's, gran parte de la gente tiene Iphones. Y yo no tengo ni para pagarme un movil normalito.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por horsuu
19 feb 2014, 15:08

siempre hace mas el que quiere que el que puede..

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Cristi18
19 feb 2014, 15:09

Esto fuera de España no pasa, que sinvergüenzas

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por NicoTheRealNigga
19 feb 2014, 15:11

Yo estudio contabilidad y también estoy de acuerdo contigo. Pero poniéndome de su parte como dice #3 #3 dragp dijo: Prefiere gasterse el dinero con un ipad, a que un politico se compre un ipad con ese dineroprefiero gastarme en un ipad y iphone yo que algun político de mierda que no sirven para nada y tienen uno con mis impuestos

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por roguetrader
19 feb 2014, 15:11

Claro ejemplo de quién no sabe priorizar y esquiva sus obligaciones dando paso a cosas secundarias.
Si no controla bien sus gastos y cumple primero con los gastos obligatorios (impuestos, facturadas, pagos, etc...) puede llegar un momento en que se le escape la situación de las manos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por revivelanoche
19 feb 2014, 15:12

Será que no me sorprende...muchas cosas de estas he visto.
Mientras no se le exiga que pague tal cosa,la gente hara con su dinero lo que le de la gana ya que si el impuesto lo puede pagar en un futuro,para que pagarlo al momento?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sinpiedad
19 feb 2014, 15:21

Tu trabajo no es juzgar a los clientes sino resolverles asuntos, si en este pais cada uno hiciese su trabajo sin más seríamos una potencia mundial.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por marchesiana
19 feb 2014, 15:22

A día de hoy prima la apariencia a las necesidades básicas.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por analacaro
19 feb 2014, 15:26

Que pesados todos con Apple, no se dan cuenta que es la empresa que mas espia a sus clientes, obtiene toda su información posible de ellos a través de las condiciones de uso que nadie se lee de sus aplicaciones, y esta info se la vende a los gobiernos?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por marauder_jok
19 feb 2014, 15:30

Ese va para político

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mobbo
19 feb 2014, 15:40

Si vas a escribir un libro con historias como esa, no vas a vender ni uno

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por blad
19 feb 2014, 15:43

Entiendo que tu cliente es un autónomo, así que aquí faltan datos. Quizás necesite esos aparatos para trabajar y, precisamente por eso, por tener que adquirir material para su trabajo, no podía afrontar el impuesto. No parece descabellado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por escriboestodesdeurgencias
19 feb 2014, 16:11

Hoy, mejor dicho desde hace un tiempo, llevo leyendo mierdas de ADVs como para escribir un libro.. Ya somos dos...ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Ginny_33
19 feb 2014, 16:13

#11 #11 sinpiedad dijo: Tu trabajo no es juzgar a los clientes sino resolverles asuntos, si en este pais cada uno hiciese su trabajo sin más seríamos una potencia mundial.En este caso como que sí procede un poco, ¿no? Y si hiciéramos nuestro trabajo sin más, sin siquiera poder opinar, seríamos más bien robots.
#17 #17 blad dijo: Entiendo que tu cliente es un autónomo, así que aquí faltan datos. Quizás necesite esos aparatos para trabajar y, precisamente por eso, por tener que adquirir material para su trabajo, no podía afrontar el impuesto. No parece descabellado.¿Necesita para trabajar un iPhone y un Mac específicamente? Anda que no hay en el mercado marcas más baratas que hacen lo mismo (sobre todo en el caso del móvil).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por yaoilover
19 feb 2014, 16:29

#5 #5 zindiguindi dijo: No comprendo cómo, según muchos ADV's, gran parte de la gente tiene Iphones. Y yo no tengo ni para pagarme un movil normalito.Pero otras personas prefieren tener un buen celular antes que tener ropa.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por blad
19 feb 2014, 16:34

#19 #19 Ginny_33 dijo: #11 En este caso como que sí procede un poco, ¿no? Y si hiciéramos nuestro trabajo sin más, sin siquiera poder opinar, seríamos más bien robots.
#17 ¿Necesita para trabajar un iPhone y un Mac específicamente? Anda que no hay en el mercado marcas más baratas que hacen lo mismo (sobre todo en el caso del móvil).
Pues puede ser. Se me ocurre, por ejemplo, un diseñador gráfico de aplicaciones para iOS.

Por cierto, tu bicho devorador de continentes existe, lo tengo yo como mascota, por eso no devora nada :-p.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Ginny_33
19 feb 2014, 16:41

#21 #21 blad dijo: #19 Pues puede ser. Se me ocurre, por ejemplo, un diseñador gráfico de aplicaciones para iOS.

Por cierto, tu bicho devorador de continentes existe, lo tengo yo como mascota, por eso no devora nada :-p.
Claro, porque va a darse la casualidad que su trabajo sea programar para iOs pero no Android o Windows Phone, que es mucho más barato, pero no puede pagar impuestos. Programa en un sistema operativo que requiere que tenga aparatos que no le permitirán afrontar los impuestos. Claro, seguro que hace aplicaciones de zombis, ¿no?

Dime, ¿mi bicho devorador también necesita un iPhone para trabajar o se lo has comprado por capricho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mala_hierba
19 feb 2014, 16:55

A vosotros os paga? Porque quien paga manda...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blad
19 feb 2014, 17:22

#22 #22 Ginny_33 dijo: #21 Claro, porque va a darse la casualidad que su trabajo sea programar para iOs pero no Android o Windows Phone, que es mucho más barato, pero no puede pagar impuestos. Programa en un sistema operativo que requiere que tenga aparatos que no le permitirán afrontar los impuestos. Claro, seguro que hace aplicaciones de zombis, ¿no?

Dime, ¿mi bicho devorador también necesita un iPhone para trabajar o se lo has comprado por capricho?
O_o ¿Tan raro te parece que alguien tenga una empresa que se dedique a hacer aplicaciones para iOS? ¿Qué pasa porque sea más caro? Si uno cree que puede sacar dinero de ahí, tiene experiencia en ese entorno, lleva tiempo en el ecosistema apple o lo que sea... se lanza. La teoría dice que se saca más dinero en iOS que en Android (Y ya que en Windows Phone ni te cuento, me lo voy a tomar como que lo dices de broma).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Ginny_33
19 feb 2014, 17:30

#24 #24 blad dijo: #22 O_o ¿Tan raro te parece que alguien tenga una empresa que se dedique a hacer aplicaciones para iOS? ¿Qué pasa porque sea más caro? Si uno cree que puede sacar dinero de ahí, tiene experiencia en ese entorno, lleva tiempo en el ecosistema apple o lo que sea... se lanza. La teoría dice que se saca más dinero en iOS que en Android (Y ya que en Windows Phone ni te cuento, me lo voy a tomar como que lo dices de broma).Se dedica a eso, pero no tiene el material necesario, material cuya compra supone que estén en número rojos, ya que no pueden afrontar unos impuestos. Entiendo, qué bien cuadra la gente las cuentas, que se lanza ya a la piscina teniendo problemas de dinero desde el principio.

Y no era en broma, porque Windows Phone está muy poco explotado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blad
19 feb 2014, 17:48

#25 #25 Ginny_33 dijo: #24 Se dedica a eso, pero no tiene el material necesario, material cuya compra supone que estén en número rojos, ya que no pueden afrontar unos impuestos. Entiendo, qué bien cuadra la gente las cuentas, que se lanza ya a la piscina teniendo problemas de dinero desde el principio.

Y no era en broma, porque Windows Phone está muy poco explotado.
Pues sí, obviamente el negocio estaría mal planteado o está teniendo mala suerte, pero resulta que el ADV no va de negocios mal planteados, lo que pretende dar a entender es que deja de pagar un impuesto para gastárselo en caprichos. Yo digo que a lo mejor no es así, que quizás necesite esos elementos para trabajar (y se haya planificado mal). Oye, o que igual se lo ha gastado en caprichos, solo era por plantear otra opción.

WP está poco explotado, pero también tienes pocos clientes potenciales. Cuando uno empieza en esto, lo que le interesa es volumen, incluso más que el dinero en sí mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Ginny_33
19 feb 2014, 18:47

#26 #26 blad dijo: #25 Pues sí, obviamente el negocio estaría mal planteado o está teniendo mala suerte, pero resulta que el ADV no va de negocios mal planteados, lo que pretende dar a entender es que deja de pagar un impuesto para gastárselo en caprichos. Yo digo que a lo mejor no es así, que quizás necesite esos elementos para trabajar (y se haya planificado mal). Oye, o que igual se lo ha gastado en caprichos, solo era por plantear otra opción.

WP está poco explotado, pero también tienes pocos clientes potenciales. Cuando uno empieza en esto, lo que le interesa es volumen, incluso más que el dinero en sí mismo.
Sí, también tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jordicule
19 feb 2014, 21:51

Desgraciadamente hay a puñaos así en este país.el problema es que tenemos tanta independencia de estos aparatos que los Priorizamos por encima de cosas realmente mas importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sahara_
19 feb 2014, 23:37

Que inteligente de su parte #IRONIAMODEONE

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por apj1312
20 feb 2014, 01:16

podriamos decir que es un i mbecil

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por alfakentauros
20 feb 2014, 13:32

#3 #3 dragp dijo: Prefiere gasterse el dinero con un ipad, a que un politico se compre un ipad con ese dinerosi yo tambien pero si no paga los impuestos el ira a la carcel y el politico tendra su money por otro lado

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hunter003g
21 feb 2014, 13:48

un mac? xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!