Asco de Vida / Hoy, a mi hijo de 5 años en clase le han preguntado su canción favorita. Desde pequeño le pongo música clásica y él ha dicho que era la Overture de 1812 de Tchaikovsky. La profesora ha preguntado que si era un DJ. Voy a cambiarle de colegio para primaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por Anónimo el 20 ene 2014, 16:56 / ave

Hoy, a mi hijo de 5 años en clase le han preguntado su canción favorita. Desde pequeño le pongo música clásica y él ha dicho que era la Overture de 1812 de Tchaikovsky. La profesora ha preguntado que si era un DJ. Voy a cambiarle de colegio para primaria. ADV

#51 por calendreika
22 ene 2014, 01:45

No sé como muchos podéis pensar que es una tontería, una pedantería de la madre, o q el niño es demasiado pequeño para apreciar la música clasica.... ¿en serio no os importa la educación de vuestros hijos? Me parece terrible q una profesora o maestra, no sepa cultura general. Decís q no pasa nada si no es la profe d música... ¿estamos locos o q? CULTURA GENERAL. En esta vida hay que saber un poco de todo, y más si eres encargada de enseñar.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por calendreika
22 ene 2014, 01:46

Sigo con mi comentario anterior...
El niño quizas no supo decir Tchaikovsky? overtura? De verdad.... a mi me parece MUY grave que una profesora oiga como lo oiga, bien dicho o mal dicho en plan "oveture de chakoki" y que diga del año 1800 y pico, y solo se le ocurra decir si es un DJ. NO ME J. Claro la culpa es del niño culto pedante chapurreando palabros... claro... ¿Qúe va a ser lo siguiente? Que un profesor diga que Guyana es una comida? ¿Que Madame Curie era escritora? ¿que un murciélago es un ave? ¿que se dice hay ay un hombre que dice ahi? q 40 en numeros romanos es XXXX... ¡¡¡Permitámos eso claro que síii!!! hagamos de una carrera vital como magisterio una parodia en algunos casos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por nitcis
22 ene 2014, 01:58

Por una profesora que no sepa eso no le cambies de colegio al pobre. Suponemos que hay mas profesores, y el niño ya ha hecho amigos.

Por lo demas gran obra, y ademas no es demasiado larga, si algun indeciso quiere buscarla. Y la reconocereis de cierta peli XD "Entra la percusion"

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por birki
22 ene 2014, 02:03

#4 #4 show_hero dijo: Gran pieza compuesta como tributo por al ejército ruso por parar a Napoleón en Borodino.Perdon mi ignorancia, ¿pero acaso Napoleon no gano en Borodino?, digo, que si que supuso una derrota estrategica, pero aun asi fue victoria tactica.

Corrijeme si estoy en lo incorrecto.

PD: Nada de wiki, solo lo poco que se fue lo que escribi

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por leboynikita
22 ene 2014, 02:06

Si en vez de Tchaikovsky este ADV fuera sobre Michael Jackson o Kurt Cobain estaríais poniendo a la profesora a caer de un burro. Pero claro, como la música clásica es para "pedantes", no es para tanto. Así nos va, con esa patológica falta de respeto a cualquier música anterior a los 60. Qué prado de pena.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por siki
22 ene 2014, 02:08

En mi opinión creo que el problema no es tanto que la profesora sea una inculta (que también) sino que tenga tan pocas luces. Es decir, si no sabes de quién te están hablando (que no es tan conocido como otros compositores), como mínimo disimula un poco y dile al niño por ejemplo que les cuente a sus compañeros un poco de Tchaikovsky y así te enteras tú también sin quedar mal. Y para que se te ocurra esto ni siquiera se necesita estudiar cuatro años de magisterio...

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por calendreika
22 ene 2014, 02:16

#52 #52 calendreika dijo: Sigo con mi comentario anterior...
El niño quizas no supo decir Tchaikovsky? overtura? De verdad.... a mi me parece MUY grave que una profesora oiga como lo oiga, bien dicho o mal dicho en plan "oveture de chakoki" y que diga del año 1800 y pico, y solo se le ocurra decir si es un DJ. NO ME J. Claro la culpa es del niño culto pedante chapurreando palabros... claro... ¿Qúe va a ser lo siguiente? Que un profesor diga que Guyana es una comida? ¿Que Madame Curie era escritora? ¿que un murciélago es un ave? ¿que se dice hay ay un hombre que dice ahi? q 40 en numeros romanos es XXXX... ¡¡¡Permitámos eso claro que síii!!! hagamos de una carrera vital como magisterio una parodia en algunos casos.
y antes de que alguien me llame inculta por no poner algunos signos o poner abreviaturas, pues eso... cosas de escribir parrafones que no publican y tienes que acortar, y olvidos de tildes por escribir rápido. Igualmente a este paso nos dará igual que los niños escriban como el culo, pero a posta porque no saben y no le enseñan bien.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por calendreika
22 ene 2014, 02:25

#25 #25 veraniega dijo: Realmente tienes la tontería en la cabeza... modificas la vida de un niño tan pequeño a tu capricho... deberías preocuparte por que tu hijo crezca siendo feliz y no porque crezca como un marginado.claro mejor una oveja inculta, que no buscarle una educación buena, como si no va a encontrar amigos en otros colegios ya por el simple hecho de ser nuevo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por Gengarina
22 ene 2014, 02:59

#57 #57 calendreika dijo: #52 y antes de que alguien me llame inculta por no poner algunos signos o poner abreviaturas, pues eso... cosas de escribir parrafones que no publican y tienes que acortar, y olvidos de tildes por escribir rápido. Igualmente a este paso nos dará igual que los niños escriban como el culo, pero a posta porque no saben y no le enseñan bien.Ya, y las mayúsculas, los signos de puntuación mal puestos y las oraciones mal construidas también son por abreviar. Y lo de las tildes: ¿qué pasa, tienes prisa?
Estás tú para hablar de incultura.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por antisocial239
22 ene 2014, 03:13

creo que tu hijo de grande va a llegar lejos.

#44 #44 joselitodelospalotes dijo: ¡Dios mío! ¿No conoce Overture de 1812 de Tchaikovsky? Cámbialo pero urgentemente eh... #1 tiene razón, no seas pedante, pedante. Seguro que ella sabe algo que ella cree que todo el mundo debería saber y tú no.que no conosca un tema es una cosa, pero que pregunte si Tchaikovsky es un Dj me parece que es grave.
vamos, el mismo nombre impide que sea algo de eso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por pandorakarnstein
22 ene 2014, 03:20

Lo de cambiarlo de colegio si me parece exagerado pero joder como es posible que la profesora no tenga un poquito de cultura musical, muchos te tachan de pedante pero por cosas minimas como esa es que ya a nadie le importa cultivarse ni un minimo

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por naldrin
22 ene 2014, 03:45

¿Y desde cuándo esa obra es una canción? Que yo recuerde no es cantada en ningún momento. (Según Wikipedia algunas versiones tienen coro, pero no lo tenía la partitura original, y además una obertura no es una canción)

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tartufa
22 ene 2014, 04:23

#57 #57 calendreika dijo: #52 y antes de que alguien me llame inculta por no poner algunos signos o poner abreviaturas, pues eso... cosas de escribir parrafones que no publican y tienes que acortar, y olvidos de tildes por escribir rápido. Igualmente a este paso nos dará igual que los niños escriban como el culo, pero a posta porque no saben y no le enseñan bien.1- Escribes como el culo, cosa que no me importaría de no ser porque estás tratando de dar una lección de educación.
2- No es tan importante, no es un tema tan relevante de la cultura general, ¿vale? No lo compares con decir que Curie era escritora, con que el murciélago sea un ave, o con poner 40 en números romanos como XXXX. No es lo mismo, ¿sí? Estas comparando desconocer con afirmar falacias, ¿o dice el ADV que la profesora enseño a Tchaikovskycomo un DJ y lo aplicó como verdad? No, solo preguntó, porque no sabía (suponiendo que el crío haya pronunciado bien, obvio). La historia musical es extensa, yo querría saber cuantos de los que se escandalizan podrían hablarme de las obras de todos los grandes músicos de la historia sin usar Google de por medio.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por Batman_DC
22 ene 2014, 05:08

No creo que estés exagerando.
Vamos, que no tiene porqué conocer esa pieza en particular, pero al menos debería sonarle el autor.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por hidepath
22 ene 2014, 05:29

#36 #36 Gengarina dijo: #32 #33 A ver, de entrada, este ADV es casi seguramente fake. En caso de que fuese cierto sería más probable que la profesora no entendiese lo que dice el niño, que que no le sonase Tchaikovsky en relación con la música clásica.
Y de segundo, tiene cojones que alguien insinúe que los profesores de primaria no saben ni quién es Mozart, cuando la inmensa mayoría de la población lo más que te pueden decir de él es que es un señor que se dedicaba a la música, y si les pilla muy inspirados relacionarlo con La flauta mágica. Me gustaría saber cuántas piezas seríais capaces de nombrar de cuatro o cinco compositores famosos sin consultar Google.
Gracias por denunciar la gran hipocresía de nuestro tiempo, los culturetas de pelicula y wikipedia.
Lo primero que el pedante que ha escrito esto lo ha hecho mal, supongo que por hacerse el "supercool", si lo pones en inglés, o en francés lo pones todo, y no sólo lo que te interesa. Porque supongo que a lo que se refiere es a la "Obertura 1812" y no "Overture DE 1812". Soy de los que opina que la cultura en este país esta más que infravalorada, si puedes recitar la alineación del atleti de Pantic, o recordar el Gol de Señor, pues ya está.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por veraniega
22 ene 2014, 07:19

#58 #58 calendreika dijo: #25 claro mejor una oveja inculta, que no buscarle una educación buena, como si no va a encontrar amigos en otros colegios ya por el simple hecho de ser nuevo.no va a ser una ovejita inculta por que no le inculquen música clásica en el cole, ya parece que de eso se encarga su mami. Es más yo crecí leyendo mucho, fui primer promedio del bachiller y buenas calificaciones en la universidad, y jamás me hizo falta conocer "música clásica".

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por kl0x
22 ene 2014, 08:10

#9 #9 Ginny_33 dijo: A ver, iluminado, si tiene 5 malditos años no habrá pronunciado bien el nombre, y la profesora no tendrá ni idea de lo que está diciendo, por eso pregunta. Espero que tu hijo no sea tan repelente/pedante como tú.#21 #21 javilillolillo dijo: hombre yo no creo que sea para cambiarle de colegio, pero siendo profesora aunque no sea de música debería saber que Tchaikovski no fue "DJ"No son palabra especialmente difíciles y menos si las llevas escuchando casi toda tu vida, tiene 5 años no 3.. No habéis escuhado a un niño de 5 años en vuestra 'vie' =P

Vamos.. Lo digo porque mi hija de 3 dice "I want to sit on your shoulders" y se la entiende

1
A favor En contra 8(16 votos)
#68 por Ginny_33
22 ene 2014, 08:28

#67 #67 kl0x dijo: #9 #21 No son palabra especialmente difíciles y menos si las llevas escuchando casi toda tu vida, tiene 5 años no 3.. No habéis escuhado a un niño de 5 años en vuestra 'vie' =P

Vamos.. Lo digo porque mi hija de 3 dice "I want to sit on your shoulders" y se la entiende
¿Que no son especialmente difíciles? Creo que no sabes pronunciarlas correctamente para afirmar una cosa así. Y tengo dos hermanos menores y muchos primos primos pequeños, así que sé perfectamente como pronuncia un niño de esa edad: mal. Y si entiendes a tu hija será por sabes de lo que te está hablando, porque también dudo que sepa pronunciar bien en inglés esa frase, a no ser que seáis angloparlantes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por panfrito
22 ene 2014, 08:47

Esa es la cultura de los actuales profesores, y es la educación que están recibiendo los futuros dirigentes del pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por vatelin17
22 ene 2014, 08:48

Pues no todos escuchan la misma música que tú, a lo mejor la maestra pensó que le gustarían las canciones de "ahora" o ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por aryamuere
22 ene 2014, 09:10

Dios cuánto garrulo! Y lo digo por los comentaristas que defienden a esa profesora que no tiene un mínimo de cultura general. Una cosa es que no seas un fan de la música clásica y otra que ni te suene el nombre, que eso es de ignorante.. con esos profesores así nos luce el pelo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por fumeles
22 ene 2014, 09:12

Menuda chorrada, pero de las grandes. Vamos a ver, si hablas de cambiarlo para primaria es porque ahora esta en preescolar, ¿tu te crees que a una profesora de preescolar se le exige conocer musica clasica? Evidentemente no, yo tengo una amiga que ha hecho magisterio y esta opositando para profesora de primaria y ni a ella le han exigido en ningun sitio nada de musica clasica, a no ser que sea profesora de musica claro, asi que imagina para una profesora de preescolar. De todas formas hazle un favor a esa mujer y cambialo pero ya, asi ella no tendra que verselas con una persona tan pedante, irritante, repelente y absurda como tu en las reuniones de padres.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por malditobob
22 ene 2014, 09:59

Como pronuncia un chaval de 5 años Tchaikovsky?, porque vamos si a mi me cuesta no quiero ni imaginar la palabra indescifrable que escucho la profesora, se pensaría que es un DJ o un pokemon con forma de flauta.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por thunderkcrow
22 ene 2014, 12:17

Para publicaciones como esta extraño mucho el botón de menuda chorrada

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por budgerigar
22 ene 2014, 12:17

Sería algo raro que la profesora no supiera quién es Tchaikovsky, pero te recuerdo que la pronunciación de un niño de 5 años deja mucho que desear. Es normal que no le haya entendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fian
22 ene 2014, 12:36

#1 #1 tartufa dijo: Cambiarle colegio por eso es una burrada, ¿sí? No seas pedante, el crío tiene sus amigos ahí y su padre lo va a cambiar por un capricho propio, vamos.Pedante es también la palabra que me ha venido a la cabeza.

A favor En contra 5(11 votos)
#77 por jezabely
22 ene 2014, 13:56

No por ser maestra tiene que saber de música clásica. Le harías un favor si sacas a tu niño del cole, así no tendrá que soportar a una madre pedante y conflictiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Haku1
22 ene 2014, 16:03

Y claro,como no sabe de quien es ya es una ignorante en general que no va a hacer nada de provecho en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por gamabunto
22 ene 2014, 16:52

¿Nadie se ha dado cuenta de que ese autor es romántico y no clásico?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Parida
22 ene 2014, 17:11

Yo creo que simplemente ha dicho lo de cambiarle de colegio por decir, como diciendo que vaya telita con los profesores , no seais tan cerrados y mientras no lo haya dicho la profe de musica....

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por blackdebil
22 ene 2014, 17:11

Metele en un colegio para niños repelentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cfunez
22 ene 2014, 18:36

#6 #6 holograma dijo: Cómo me fastidia que en la versión del móvil no se le pueda dar a menuda chorradasi se puede tienes esa opción con el móvil, por lo menos a mi si me sale

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por ellysabeth
22 ene 2014, 18:52

V de vendetta!!!!! =3

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Ginny_33
22 ene 2014, 21:45

#60 #60 antisocial239 dijo: creo que tu hijo de grande va a llegar lejos.

#44 que no conosca un tema es una cosa, pero que pregunte si Tchaikovsky es un Dj me parece que es grave.
vamos, el mismo nombre impide que sea algo de eso.
Más grave es no poner mayúsculas o escribir "conoscas".

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por calendreika
22 ene 2014, 22:42

#71 #71 aryamuere dijo: Dios cuánto garrulo! Y lo digo por los comentaristas que defienden a esa profesora que no tiene un mínimo de cultura general. Una cosa es que no seas un fan de la música clásica y otra que ni te suene el nombre, que eso es de ignorante.. con esos profesores así nos luce el peloYo creo que estoy flipando más con los comentarios que con el hecho... No es para linchar a la maestra, pero me parece grave que un profesor no sepa cultura general. ¿Y qué es cultura general? digamos que lo que aprendes en el colegio e instituto... si ahora ponen a gente que no tienen ese minimo requisito me parece que la enseñanza va a ser muy precaria. No quiero entrar en polémica, pero en otros paises la carrera de magisterio está organizada y valorada como el papel que debe de asumir....
Algunos dicen que no importa porque no es profesora de música, a mi esas escusas no me valen, lo siento. Si está para enseñar que sepa un poco, o por lo menos sepa resolverlo sin parecer lo que es.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por calendreika
22 ene 2014, 22:55

El consejo final que le doy a este padre es que no piense que es un pedante, ni su hijo, ni descabellado lo que piensa. Es dificil escoger un colegio u otro, además de que pienso que hoy en día la calidad de enseñanza, y de profesores, deja mucho que desear, lo digo por experiencia propia. (público, privado y concertado). Quizás deba averiguar si ese caso es puntual y como son los demás profesores, y conocer los planes de estudio es muy importante. Luego escoger, ya no por un futuro mejor, xq en eso influye más cosas, es por tener buenos conocimientos.
Prefiero a este padre que a un caso que solo le importa que su hijo apruebe y pase, curso que aprenda o saque notas no le importa. Tampoco hay que exigir sobresalientes en todo, pero no fomentar menospreciar el saber.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por restryouis
22 ene 2014, 23:20

#1 #1 tartufa dijo: Cambiarle colegio por eso es una burrada, ¿sí? No seas pedante, el crío tiene sus amigos ahí y su padre lo va a cambiar por un capricho propio, vamos.#2 #2 luciol dijo: Vamos, mientras no sea la profesora de música la que haya dicho eso, no veo que sea algo taaaan grave#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 holograma dijo: Cómo me fastidia que en la versión del móvil no se le pueda dar a menuda chorrada#9 #9 Ginny_33 dijo: A ver, iluminado, si tiene 5 malditos años no habrá pronunciado bien el nombre, y la profesora no tendrá ni idea de lo que está diciendo, por eso pregunta. Espero que tu hijo no sea tan repelente/pedante como tú.#15 #15 mago_beodo dijo: A mi estos que vais de eruditos me dais un poquito de ascochicos, pues si le dio el título completo, incluyendo la palabra "Overture" debió entender que era música clásica aunque no entendiera lo demás, que la profesora si que es ignorante a leguas.

A favor En contra 8(20 votos)
#88 por joseverde91
23 ene 2014, 02:07

q exagerado el padre pero algo asi es mui famoso es raro q no lo conozca ni de oidas tss

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por 4321_a
23 ene 2014, 04:37

Puede que cambiarle de colegio sea una exageración, pero la profesora debe de ser muy tonta para no conocer a Tchaikovsky. Ya sé que nadie conoce a todos los compositores, cantantes, grupos etc..., porque música hay mucha y de muchos estilos, y podría entender que no tuviera ni idea de quienes son Béla Bartók o Giussepe Verdi, ¿pero Tchaikovsky? El nombre debería de sonarle o algo, ¿no? Es como si hablando de literatura le mencionan a Cervantes y pregunta que si es un nuevo autor de cuentos infantiles.
Por cierto, me encanta esa obra de Tchaikovsky, para mí gusto es de las mejores.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por morcilleitor
23 ene 2014, 10:12

#36 #36 Gengarina dijo: #32 #33 A ver, de entrada, este ADV es casi seguramente fake. En caso de que fuese cierto sería más probable que la profesora no entendiese lo que dice el niño, que que no le sonase Tchaikovsky en relación con la música clásica.
Y de segundo, tiene cojones que alguien insinúe que los profesores de primaria no saben ni quién es Mozart, cuando la inmensa mayoría de la población lo más que te pueden decir de él es que es un señor que se dedicaba a la música, y si les pilla muy inspirados relacionarlo con La flauta mágica. Me gustaría saber cuántas piezas seríais capaces de nombrar de cuatro o cinco compositores famosos sin consultar Google.
he dicho yo en allgun momento que los profesores sean una mierda? sólo he dicho que en mi opinión las reacciones de los comentarios son exageradas

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por oveja_negra
23 ene 2014, 13:50

A mí me parece que cambiarlo de colegio por una falta es exagerado, pero la madre sabrá lo que quiere para el chico (sobre todo porque en primaria tendrá una profesora distinta)
Pero tiene tela la cantidad de comentarios en plan "no tiene porqué saber quien es Tchaikovsky" joder, no sé si yo seré muy inteligente o qué, pero me parece uno de los básicos, comparable a no saber quien es Fernando de Rojas en literatura... que es una maestra, no una que te encuetras por la calle en "Lo sabe no lo sabe"

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por kl0x
26 ene 2014, 15:59

#68 #68 Ginny_33 dijo: #67 ¿Que no son especialmente difíciles? Creo que no sabes pronunciarlas correctamente para afirmar una cosa así. Y tengo dos hermanos menores y muchos primos primos pequeños, así que sé perfectamente como pronuncia un niño de esa edad: mal. Y si entiendes a tu hija será por sabes de lo que te está hablando, porque también dudo que sepa pronunciar bien en inglés esa frase, a no ser que seáis angloparlantes.Pues no se como serán ellos, pero con 5 años hablan bien, míratelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por flighty
27 ene 2014, 13:50

#7 #7 presidentekang dijo: Eso pasa por aceptar en magisterio a cualquiera, y aprobarles con exámenes de saltar a la comba.#27 #27 seitan2 dijo: #7 Pero eso son solo en los primeros cursos, más adelante les enseñan a hacer collares de macarrones y como proyecto de fin de carrera aprender a atarse los cordonesy a vosotros os enseño a leer y a escribir un astronauta ¿a que si? vaya dos subnormales estais hechos majos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por kl0x
27 ene 2014, 23:11

#93 #93 flighty dijo: #7 #27 y a vosotros os enseño a leer y a escribir un astronauta ¿a que si? vaya dos subnormales estais hechos majosDesde luego este ADV y otros muchos demuestran que no son precisamente unos lumbreras..

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por peppercat
21 ene 2015, 00:39

#9 #9 Ginny_33 dijo: A ver, iluminado, si tiene 5 malditos años no habrá pronunciado bien el nombre, y la profesora no tendrá ni idea de lo que está diciendo, por eso pregunta. Espero que tu hijo no sea tan repelente/pedante como tú.@Ginny_33 A los cinco años un niño normal pronuncia perfectamente. Si no lo hace, es porque tiene un problema de dicción.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por peppercat
21 ene 2015, 00:42

Yo también me plantearía cambiarlo. Un profesor puede no saberlo todo, pero que no le suenen la palabra "Overture" o el nombre de Tchaikovski es demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por peppercat
21 ene 2015, 00:44

#93 #93 flighty dijo: #7 #27 y a vosotros os enseño a leer y a escribir un astronauta ¿a que si? vaya dos subnormales estais hechos majos@flighty A la mayoría les enseñan sus padres, ¿No? (Recuerdo vagamente la pizarrita y las letras con imanes que tenía mamá para tal propósito)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por myotherhalf
21 ene 2015, 01:08

Voy a ser sincero y me voy a preparar para la lluvia de negativos; Me la sopla la música clasica, podeis daroslas de culturetas todo lo que querais, yo no tengo ni zorra idea sobre ese tema; y sinceramente, no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme al día.

-Me alegro de que no le guste a nadie en mi familia, pues acabaría cortandome las venas escuchando semejante tostón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por astulili
21 ene 2015, 02:08

Ay miraloo! Tan repelente como su padre

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por stephanie19_85
21 ene 2015, 14:49

#98 #98 myotherhalf dijo: Voy a ser sincero y me voy a preparar para la lluvia de negativos; Me la sopla la música clasica, podeis daroslas de culturetas todo lo que querais, yo no tengo ni zorra idea sobre ese tema; y sinceramente, no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme al día.

-Me alegro de que no le guste a nadie en mi familia, pues acabaría cortandome las venas escuchando semejante tostón.
@myotherhalf Hombre, a mí la música clásica me gusta, pero tampoco me saques de las piezas más elementales. De todas formas, este esnobismo se extiende más allá de la música clásica. ¿Por qué esa manía de saberse todas las canciones, grupos que las tocan, discografías a las que pertenecen, años en las que se compusieron, etc, etc? Yo si me gusta la escucho, pertenezca a quien pertenezca, el resto de la información la puedo saber pero no la memorizo porque no me es relevante.
Ni que nos fueran a hacer un examen sorpresa de música a la vuelta de la esquina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!