Asco de Vida / La semana pasada, me di cuenta finalmente de que mi hija adolescente tiene problemas alimenticios, incluso llegó a confesármelo. Inmediatamente la he llevado al psicólogo. En la Seguridad Social le dan cita para dentro de dos meses y no puedo permitirme uno privado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 15 Aug 2019, 21:18 / ave

La semana pasada, me di cuenta finalmente de que mi hija adolescente tiene problemas alimenticios, incluso llegó a confesármelo. Inmediatamente la he llevado al psicólogo. En la Seguridad Social le dan cita para dentro de dos meses y no puedo permitirme uno privado. ADV

#1 por aaaish
11 Oct 2019, 12:37

Busca asociaciones que tengan servicio de psicología, incluso en la Casa de la Cultura o de la Juventud de tu ciudad, si tenéis. Ahí suele haber servicio gratuito de psicología para adolescentes, y sobretodo para problemas alimenticios. Investiga y haz lo que puedas mientras llega la cita. Y sobretodo, cuida de tu hija sin agobiarl, porque puede producir un efecto adverso. Los problemas mentales ligados a los alimentos son muy complicados y delicados. Mucho ánimo y suerte a todos, saldrá bien! ❤️

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por patyzum
11 Oct 2019, 12:50

Sí. Eso es muy complicado.
Cuando mi papi se enfermó de gravedad, yo tuve muchos problemas alimenticios. Ningún médico sabía lo que tenía. Todo era psicológico. Bajé como 15 Kilos, y so ya era delgada. Estaba solo palito y pellejo.
La comida no me pasaba por la garganta.
Tenía que tomar todo licuado, pure no podía comer nada sólido. Mi estomago empezó a reclamar.
No sabes lo complicado que puede ser.
Para colmo el imbécil de mi ex.marido se comportó como un patán.
Pensé que no la haia, y recurría a mis mejores amigos, de los mas antiguos y buenos.

Tienes que dedicarle toda la atención a tu nena. Y darle todo tu apoyo, cariño y dedicación.
Sí, fue el tiempo quien me curó pero me demoré mas de un año en recuperarme.
Increíble que ahora me vaya tan bien. Me veo super bien, mi salud es de maravilla y mi estado de ánimo aún mucho mejor, creo que nunca me seni mejor. Así que tienes muchas esperanzas.
Dale! adelante.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por pettitsuisse
11 Oct 2019, 14:58

Pues como ha dicho #1,#1 aaaish dijo: Busca asociaciones que tengan servicio de psicología, incluso en la Casa de la Cultura o de la Juventud de tu ciudad, si tenéis. Ahí suele haber servicio gratuito de psicología para adolescentes, y sobretodo para problemas alimenticios. Investiga y haz lo que puedas mientras llega la cita. Y sobretodo, cuida de tu hija sin agobiarl, porque puede producir un efecto adverso. Los problemas mentales ligados a los alimentos son muy complicados y delicados. Mucho ánimo y suerte a todos, saldrá bien! ❤️pregunta en alguna asociación. Animo y suerte,seguro que con ayuda psicológica y tu amor y apoyo,lo superará.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por eriol321
11 Oct 2019, 15:09

Bueno paciencia, luego no se tarda tanto en repetir consulta en principio, o al menos en mi cap no tardan tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pizuke
11 Oct 2019, 16:11

Croquetas de la abuela, siempre gustan

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por chsss7
11 Oct 2019, 17:18

El seguro escolar cubre dos años de tratamiento, pregunta en el Colegio o Instituto, es importante que empiece tratamiento cuanto antes.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!