Asco de Vida / Hoy, he escuchado en la radio que el premio a un sorteo de Navidad es un puesto de trabajo. Ahora trabajar es un premio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por EvilLemon el 6 dic 2013, 10:55 / ave

Hoy, he escuchado en la radio que el premio a un sorteo de Navidad es un puesto de trabajo. Ahora trabajar es un premio. ADV

#1 por dragp
20 dic 2013, 01:03

Asi como esta el pais, si que es un premio y bien grande

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por tartufa
20 dic 2013, 01:03

A ver, siempre se han hecho sorteos de "te damos el trabajo de tus sueños" o "un puesto en la empresa más importante de X del país". Pero, ¿estamos hablando de un trabajo común y corriente? ¿O algo sobrenatural de ese estilo?

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 01:04

Nos quitan derechos y otras cosas, para después cuando nos lo devuelven o lo recuperamos que nos sintamos como si fuera alguna especie de premio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por conadeariadna
20 dic 2013, 01:10

Que triste..

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rareguy
20 dic 2013, 01:11

#3 #3 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Nos quitan derechos y otras cosas, para después cuando nos lo devuelven o lo recuperamos que nos sintamos como si fuera alguna especie de premio.En mi país pasa algo similar, por ejemplo, hace algunos años que están haciendo un nuevo metro, un proyecto grande, y cada vez que terminaban una torre (es un metro superficial y esta a unos 6 metros sobre la carretera) venía el presidente y la inauguraba como si hubiesen terminado todo el proyecto -.- ... Lo peor es que la gente no se da cuenta de que hacen eso para mantenerlos contentos y alargar el proyecto todo los años que quieran y seguir robando... "Panem et circenses" el problema es que ni pan nos dan porque la gente tiene dinero pero no hay comida...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por evans_grey_black
20 dic 2013, 01:12

Y que es verdad desde luego en España tener trabajo es que le toque a uno el gordo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por willow_tree
20 dic 2013, 01:12

Triste pero cierto. Y eso que según la Constitución tenemos el derecho a un trabajo digno.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por odiadora
20 dic 2013, 01:14

Y si encima ese trabajo es de lo que has estudiado, premio gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 01:15

#5 #5 rareguy dijo: #3 En mi país pasa algo similar, por ejemplo, hace algunos años que están haciendo un nuevo metro, un proyecto grande, y cada vez que terminaban una torre (es un metro superficial y esta a unos 6 metros sobre la carretera) venía el presidente y la inauguraba como si hubiesen terminado todo el proyecto -.- ... Lo peor es que la gente no se da cuenta de que hacen eso para mantenerlos contentos y alargar el proyecto todo los años que quieran y seguir robando... "Panem et circenses" el problema es que ni pan nos dan porque la gente tiene dinero pero no hay comida...¿De qué país eres? ¿Cómo es que no hay comida, la restringe el gobierno o algo así?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por roguetrader
20 dic 2013, 01:19

No me extrañaría. Dar un puesto de trabajo por sorteo es una simpleza, pero estoy harto de la cantidad de enchufes que hay por ahí, y de ver cómo gente que está colocada a dedo en los sitios no pone el más mínimo empeño en hacer bien el trabajo que le han regalado mientras personas con más potencial no consiguen trabajo.
En un país donde no se valora el esfuerzo, donde la picaresca y el enchufe campan a sus anchas, no me extraña que se sortee un puesto de trabajo. Supongo que al ofertante le importan poco las aptitudes del que consiga el trabajo, lo que me da a entender que será un trabajo sin muchas complicaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por negrodomina
20 dic 2013, 01:22

Tal y como estan las cosas si.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rareguy
20 dic 2013, 01:22

#9 #9 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #5 ¿De qué país eres? ¿Cómo es que no hay comida, la restringe el gobierno o algo así?Venezuela, no es que no haya comida como tal sino que los alimentos básicos que conforman la dieta del venezolano están escasos, por ejemplo la harina de maiz, la pasta, el arroz, el azúcar, el aceite de cocina (la lista sigue), por lo que es difícil conseguir para hacer una comida decente, la comida no es lo único que está escaso hay una lista inmensa de productos de primera necesidad básicamente imposibles de conseguir, pasa que la adquisición de dolares NO ES LIBRE, es decir, no puedes comprarlos en una casa de cambio, hay que pedirlos al gobierno y solo puedes comprar una cantidad limitada (creo que son 5000 dolares anuales)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 01:26

#12 #12 rareguy dijo: #9 Venezuela, no es que no haya comida como tal sino que los alimentos básicos que conforman la dieta del venezolano están escasos, por ejemplo la harina de maiz, la pasta, el arroz, el azúcar, el aceite de cocina (la lista sigue), por lo que es difícil conseguir para hacer una comida decente, la comida no es lo único que está escaso hay una lista inmensa de productos de primera necesidad básicamente imposibles de conseguir, pasa que la adquisición de dolares NO ES LIBRE, es decir, no puedes comprarlos en una casa de cambio, hay que pedirlos al gobierno y solo puedes comprar una cantidad limitada (creo que son 5000 dolares anuales)¿Y no hay forma de sacar los alimentos de otro sitio? Es decir, si en tu país son escasos, bueno, hau más países.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rareguy
20 dic 2013, 01:32

#12 #12 rareguy dijo: #9 Venezuela, no es que no haya comida como tal sino que los alimentos básicos que conforman la dieta del venezolano están escasos, por ejemplo la harina de maiz, la pasta, el arroz, el azúcar, el aceite de cocina (la lista sigue), por lo que es difícil conseguir para hacer una comida decente, la comida no es lo único que está escaso hay una lista inmensa de productos de primera necesidad básicamente imposibles de conseguir, pasa que la adquisición de dolares NO ES LIBRE, es decir, no puedes comprarlos en una casa de cambio, hay que pedirlos al gobierno y solo puedes comprar una cantidad limitada (creo que son 5000 dolares anuales)Las grandes empresas pueden adquirir una mayor cantidad de dolares, pero no deja de ser limitada, y el papeleo y la burocracia necesaria para conseguirlos es tan inmenso que raya en lo absurdo. Al ser Venezuela un país monoproductor (Petroleo) Las maquinarias y repuestos para maquinarias hay que importarlos, para importarlos hacen falta dolares, conseguir dolares es extremadamente difícil, las empresas de comida trabajan a media maquina, hay escasez de alimentos. Ah, por cierto, importar cualquier producto grande, bien sea maquinaria o x, también es muy difícil porque también está super restringido lo que entra al país y así nos va :) Lo bueno es que a pesar de todo seguimos siendo felices ¡Animo España! Los tiempos malos pasarán.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 01:33

#14 #14 rareguy dijo: #12 Las grandes empresas pueden adquirir una mayor cantidad de dolares, pero no deja de ser limitada, y el papeleo y la burocracia necesaria para conseguirlos es tan inmenso que raya en lo absurdo. Al ser Venezuela un país monoproductor (Petroleo) Las maquinarias y repuestos para maquinarias hay que importarlos, para importarlos hacen falta dolares, conseguir dolares es extremadamente difícil, las empresas de comida trabajan a media maquina, hay escasez de alimentos. Ah, por cierto, importar cualquier producto grande, bien sea maquinaria o x, también es muy difícil porque también está super restringido lo que entra al país y así nos va :) Lo bueno es que a pesar de todo seguimos siendo felices ¡Animo España! Los tiempos malos pasarán.Que mal que están las cosas allí.
Sí, eso esperamos :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rareguy
20 dic 2013, 01:46

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 Que mal que están las cosas allí.
Sí, eso esperamos :)
Lo que más me molesta es que Venezuela es un país absurdamente rico, posee algunos de los yacimientos petrolíferos más grandes del mundo; la minería, agricultura y ganadería podrían mantener por sí solas al país, hay paisajes tan hermosos y tantos sitios turísticos que si se explotaran al 100% no habría nada que envidiarle a países que se dedican solo al turismo, buenas universidades y profesionales muy bien formados y muy capaces... Hay tantas cosas que podrían llevar a Venezuela a ser una potencia mundial... Pero no, gracias a los gobiernos corruptos e ineficientes Venezuela aún es lo que es: un país subdesarrollado que no tiene esperanzas en el futuro próximo de lograr nada a menos que algo cambie.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por juan2525
20 dic 2013, 01:55

Hay que ser caradura eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tartufa
20 dic 2013, 01:59

#16 #16 rareguy dijo: #15 Lo que más me molesta es que Venezuela es un país absurdamente rico, posee algunos de los yacimientos petrolíferos más grandes del mundo; la minería, agricultura y ganadería podrían mantener por sí solas al país, hay paisajes tan hermosos y tantos sitios turísticos que si se explotaran al 100% no habría nada que envidiarle a países que se dedican solo al turismo, buenas universidades y profesionales muy bien formados y muy capaces... Hay tantas cosas que podrían llevar a Venezuela a ser una potencia mundial... Pero no, gracias a los gobiernos corruptos e ineficientes Venezuela aún es lo que es: un país subdesarrollado que no tiene esperanzas en el futuro próximo de lograr nada a menos que algo cambie. Soy argentina, y lamentablemente creo que te entiendo demasiado. Todas las veces que hablo con un venezolano, me doy cuenta de que pasito a paso vamos siguiendo su camino: escasez de alimentos, cepo cambiario (no vender dólares ni moneda extranjera). Lo siento por ustedes, espero que se solucione, porque tienes razón: con un buen gobierno, Venezuela podría estar mil veces mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 02:00

#16 #16 rareguy dijo: #15 Lo que más me molesta es que Venezuela es un país absurdamente rico, posee algunos de los yacimientos petrolíferos más grandes del mundo; la minería, agricultura y ganadería podrían mantener por sí solas al país, hay paisajes tan hermosos y tantos sitios turísticos que si se explotaran al 100% no habría nada que envidiarle a países que se dedican solo al turismo, buenas universidades y profesionales muy bien formados y muy capaces... Hay tantas cosas que podrían llevar a Venezuela a ser una potencia mundial... Pero no, gracias a los gobiernos corruptos e ineficientes Venezuela aún es lo que es: un país subdesarrollado que no tiene esperanzas en el futuro próximo de lograr nada a menos que algo cambie. Vaya... y por no hablar del país que siempre se queda con el petróleo del resto del mundo, no sé si le hará lo mismo a Venezuela, pero como ya lo ha hecho en Oriente Medio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rareguy
20 dic 2013, 02:11

#19 #19 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #16 Vaya... y por no hablar del país que siempre se queda con el petróleo del resto del mundo, no sé si le hará lo mismo a Venezuela, pero como ya lo ha hecho en Oriente Medio...No, por suerte el gobierno que nos tocó, con todos sus defectos, si hizo algo bien fue la nacionalización del petroleo. Todo el dinero de la venta de este le queda al estado, ninguna transnacional puede tocar el petroleo venezolano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 02:18

#20 #20 rareguy dijo: #19 No, por suerte el gobierno que nos tocó, con todos sus defectos, si hizo algo bien fue la nacionalización del petroleo. Todo el dinero de la venta de este le queda al estado, ninguna transnacional puede tocar el petroleo venezolano.Pues menos mal porque sino me sé de un país que ya se lo hubiera quedado.
Pero está mal la cosa, a ver si va a mejor o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por athena_84
20 dic 2013, 02:19

¿Y hay algo de malo? yo te lo digo en serio, prefiero que me toque un trabajo antes que una cesta de Navidad o una cantidad de dinero que solo me sirva para salir 2 fines de semana. Con un trabajo tendría dinero todos los meses y una estabilidad laboral que no tengo.
Será muy triste pero en serio, tal y como están las cosas, hay que agarrarse a lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rareguy
20 dic 2013, 02:23

Ah, pensaba que era solo mi país pero ya veo que no es así... Los gobiernos están arruinando poco a poco nuestros países... Venezuela, España, Argentina (que por cierto no sabia que iba mal)... Los mismos México o Grecia, ... Si nos ponemos a analizar todos son países geniales, no hay derecho para que no brillen como deberían hacerlo, no hay derecho para que el mundo esté como está... Por culpa de los cochinos políticos, por intereses egoístas... Y entonces los que queremos un cambio, los que de verdad lucharíamos por sacar adelante a nuestros países se nos ve como locos, se nos ve como soñadores, se nos ve como estúpidos... Es triste...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 02:24

#23 #23 rareguy dijo: Ah, pensaba que era solo mi país pero ya veo que no es así... Los gobiernos están arruinando poco a poco nuestros países... Venezuela, España, Argentina (que por cierto no sabia que iba mal)... Los mismos México o Grecia, ... Si nos ponemos a analizar todos son países geniales, no hay derecho para que no brillen como deberían hacerlo, no hay derecho para que el mundo esté como está... Por culpa de los cochinos políticos, por intereses egoístas... Y entonces los que queremos un cambio, los que de verdad lucharíamos por sacar adelante a nuestros países se nos ve como locos, se nos ve como soñadores, se nos ve como estúpidos... Es triste...Y que lo digas.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tartufa
20 dic 2013, 02:30

#23 #23 rareguy dijo: Ah, pensaba que era solo mi país pero ya veo que no es así... Los gobiernos están arruinando poco a poco nuestros países... Venezuela, España, Argentina (que por cierto no sabia que iba mal)... Los mismos México o Grecia, ... Si nos ponemos a analizar todos son países geniales, no hay derecho para que no brillen como deberían hacerlo, no hay derecho para que el mundo esté como está... Por culpa de los cochinos políticos, por intereses egoístas... Y entonces los que queremos un cambio, los que de verdad lucharíamos por sacar adelante a nuestros países se nos ve como locos, se nos ve como soñadores, se nos ve como estúpidos... Es triste...Pocas veces escuche algo más cierto que la última frase. Pero, bueno, todos los logros de la humanidad se hicieron a base de "locos, soñadores y estúpidos" que hicieron lo que nadie creía que se podía hacer. Te aplaudo. Y suerte.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por platonicus
20 dic 2013, 02:54

algo me dicen quie la audiencia nunca fue mas la misma desde ese dia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mobbo
20 dic 2013, 03:32

#14 #14 rareguy dijo: #12 Las grandes empresas pueden adquirir una mayor cantidad de dolares, pero no deja de ser limitada, y el papeleo y la burocracia necesaria para conseguirlos es tan inmenso que raya en lo absurdo. Al ser Venezuela un país monoproductor (Petroleo) Las maquinarias y repuestos para maquinarias hay que importarlos, para importarlos hacen falta dolares, conseguir dolares es extremadamente difícil, las empresas de comida trabajan a media maquina, hay escasez de alimentos. Ah, por cierto, importar cualquier producto grande, bien sea maquinaria o x, también es muy difícil porque también está super restringido lo que entra al país y así nos va :) Lo bueno es que a pesar de todo seguimos siendo felices ¡Animo España! Los tiempos malos pasarán.Más feliz el gobierno cubano que le regalan el petróleo venezolano y la isla les "paga" con médicos y técnicos que se van a Venezuela a ocupar puestos de trabajo... y cobran por ese trabajo!
Cuba se quita el problema de dar empleo y recibe además, petróleo gratis.

Más feliz el gobierno de Nicaragua, pues durante años, su poder legislativo recibía sus salarios... de las arcas venezolanas!

Mientras, su presidente recibe consejos de un pajarito, que es la reencarnación de Chávez (!!!!!!)

Y la lista de ayudas "bolivarianas" sigue... pero el pueblo venezolano no se dobla con nada y saldrá más fuerte que nunca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hunter003g
20 dic 2013, 03:41

tal vez era un puesto muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rareguy
20 dic 2013, 03:49

#27 #27 mobbo dijo: #14 Más feliz el gobierno cubano que le regalan el petróleo venezolano y la isla les "paga" con médicos y técnicos que se van a Venezuela a ocupar puestos de trabajo... y cobran por ese trabajo!
Cuba se quita el problema de dar empleo y recibe además, petróleo gratis.

Más feliz el gobierno de Nicaragua, pues durante años, su poder legislativo recibía sus salarios... de las arcas venezolanas!

Mientras, su presidente recibe consejos de un pajarito, que es la reencarnación de Chávez (!!!!!!)

Y la lista de ayudas "bolivarianas" sigue... pero el pueblo venezolano no se dobla con nada y saldrá más fuerte que nunca.
Exactamente eso es lo grande del pueblo venezolano, su capacidad de mantener la cabeza en alto en las adversidades, la capacidad de aguantar y seguir adelante con tan solo un rayito de esperanza, la capacidad de sonreír frente a los problemas, la capacidad de no quebrarse. Ahí te pongo el ejemplo de Grecia, de como subió la tasa de suicidios cuando comenzó la crisis... No digo que sean débiles, porqué no es para menos, pero me atrevo a decir que miles, puede que millones de venezolanos están ahora mismo muchísimo peor y ahí están, echándole bolas y echando vaina que jode. Así somos, un país fuerte y un país feliz porque sabe que lo único que no tiene solución es la muerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 03:51

#29 #29 rareguy dijo: #27 Exactamente eso es lo grande del pueblo venezolano, su capacidad de mantener la cabeza en alto en las adversidades, la capacidad de aguantar y seguir adelante con tan solo un rayito de esperanza, la capacidad de sonreír frente a los problemas, la capacidad de no quebrarse. Ahí te pongo el ejemplo de Grecia, de como subió la tasa de suicidios cuando comenzó la crisis... No digo que sean débiles, porqué no es para menos, pero me atrevo a decir que miles, puede que millones de venezolanos están ahora mismo muchísimo peor y ahí están, echándole bolas y echando vaina que jode. Así somos, un país fuerte y un país feliz porque sabe que lo único que no tiene solución es la muerte.Bueno, los griegos creyeron que la muerte era la solución. Seguramente estarían muy mal, sin recursos y sin nadie que les pudiera ayudar, pero bueno, que las crisis sean tan duras es culpa del gobierno, que no sabe como afrontarlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rareguy
20 dic 2013, 03:55

#27 #27 mobbo dijo: #14 Más feliz el gobierno cubano que le regalan el petróleo venezolano y la isla les "paga" con médicos y técnicos que se van a Venezuela a ocupar puestos de trabajo... y cobran por ese trabajo!
Cuba se quita el problema de dar empleo y recibe además, petróleo gratis.

Más feliz el gobierno de Nicaragua, pues durante años, su poder legislativo recibía sus salarios... de las arcas venezolanas!

Mientras, su presidente recibe consejos de un pajarito, que es la reencarnación de Chávez (!!!!!!)

Y la lista de ayudas "bolivarianas" sigue... pero el pueblo venezolano no se dobla con nada y saldrá más fuerte que nunca.
Ah, y no estoy defendiendo al gobierno ni nada por el estilo, pero las ayudas esas tienen una razón política de ser. Al ayudar a los países vecinos se consolida un bloque unido y se gana poder en la región, me parece que el objetivo de Chávez era (Y esto son conjeturas mías) Hundir completamente a los Estados Unidos. Sí, suena disparatado pero no lo es tanto si lo ves desde un punto de vista estratégico. Mira, te lo explico a grandes rasgos en el siguiente comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 03:57

#31 #31 rareguy dijo: #27 Ah, y no estoy defendiendo al gobierno ni nada por el estilo, pero las ayudas esas tienen una razón política de ser. Al ayudar a los países vecinos se consolida un bloque unido y se gana poder en la región, me parece que el objetivo de Chávez era (Y esto son conjeturas mías) Hundir completamente a los Estados Unidos. Sí, suena disparatado pero no lo es tanto si lo ves desde un punto de vista estratégico. Mira, te lo explico a grandes rasgos en el siguiente comentario. Tal y como se porta EEUU con Sudamérica no me extraña que lo quieran hundir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rareguy
20 dic 2013, 04:00

#30 #30 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #29 Bueno, los griegos creyeron que la muerte era la solución. Seguramente estarían muy mal, sin recursos y sin nadie que les pudiera ayudar, pero bueno, que las crisis sean tan duras es culpa del gobierno, que no sabe como afrontarlas. Yo te digo que no culpo de nada a los griegos, yo pienso que para decidir morir las cosas tienen que estar muy, muy, muy jodidas pero lo que trato de decir es que la gente aquí es de la que no se da por vencida (Mira que somos cabeza dura la mayoría por acá xD) preferimos morirnos de hambre que admitir que perdimos en algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 04:02

#33 #33 rareguy dijo: #30 Yo te digo que no culpo de nada a los griegos, yo pienso que para decidir morir las cosas tienen que estar muy, muy, muy jodidas pero lo que trato de decir es que la gente aquí es de la que no se da por vencida (Mira que somos cabeza dura la mayoría por acá xD) preferimos morirnos de hambre que admitir que perdimos en algo.Tranquilo, sino digo que los culpes, jajaja. Debe ser la sangre latina porque en España también somos muy cabezotas, xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por rareguy
20 dic 2013, 04:10

#32 #32 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #31 Tal y como se porta EEUU con Sudamérica no me extraña que lo quieran hundir.Fíjate, le he dado muchas vueltas al asunto y creo que el plan era más o menos así: El primer paso era tomar una posición activa en el panorama mundial, esta en boca de todos, ser conocidos... ¿Cómo trató de hacerlo Chávez? Siendo polémico, como cuando dijo que Bush era el diablo en la ONU, o cuando tuvo el encontronazo con el Rey, etc... Luego ir ganando poder político, crear un bloque unido, como ya expliqué anteriormente; lo siguiente era crear una región autónoma, depender lo menos posible de los Estados Unidos, producir todo en suramérica; armamento y poder armamentístico, poder defenderse en caso de que a estados unidos se le ocurriera invadir (Sigue)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rareguy
20 dic 2013, 04:24

#35 #35 rareguy dijo: #32 Fíjate, le he dado muchas vueltas al asunto y creo que el plan era más o menos así: El primer paso era tomar una posición activa en el panorama mundial, esta en boca de todos, ser conocidos... ¿Cómo trató de hacerlo Chávez? Siendo polémico, como cuando dijo que Bush era el diablo en la ONU, o cuando tuvo el encontronazo con el Rey, etc... Luego ir ganando poder político, crear un bloque unido, como ya expliqué anteriormente; lo siguiente era crear una región autónoma, depender lo menos posible de los Estados Unidos, producir todo en suramérica; armamento y poder armamentístico, poder defenderse en caso de que a estados unidos se le ocurriera invadir (Sigue)Por ejemplo, convirtiendo a Venezuela en aliado de China y Rusia, comprando armamento y uniendo el sur sería suficiente para hacer desistir a Estados Unidos de atacar Venezuela: Intimidación. Luego está hacer perder a Estados Unidos su "autoridad moral" en los países que aún la tuviera, el lugar donde hacían mayor presión era en latinoamérica y el caribe, y créeme que ha perdido mucha... Si habían planes para romper esa autoridad en otros países no tengo idea. Por último creo que iba a darle un golpe económico para acabar de hundirlos totalmente ¿Cómo? Una palabra: Petroleo. Chávez tenia una influencia política bastante grande con los países petroleros, sobre todo en oriente medio...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 04:29

#36 #36 rareguy dijo: #35 Por ejemplo, convirtiendo a Venezuela en aliado de China y Rusia, comprando armamento y uniendo el sur sería suficiente para hacer desistir a Estados Unidos de atacar Venezuela: Intimidación. Luego está hacer perder a Estados Unidos su "autoridad moral" en los países que aún la tuviera, el lugar donde hacían mayor presión era en latinoamérica y el caribe, y créeme que ha perdido mucha... Si habían planes para romper esa autoridad en otros países no tengo idea. Por último creo que iba a darle un golpe económico para acabar de hundirlos totalmente ¿Cómo? Una palabra: Petroleo. Chávez tenia una influencia política bastante grande con los países petroleros, sobre todo en oriente medio... Pues si esa era su estrategia, la verdad es que no estaba nada mal. Y aunque me guste USA como país, tengo que decir que se merece una bajada de humos y que mejor que de los países a los que desprecia e intenta manipular. Siempre creyéndose el ombligo del mundo, tanta vanidad debería cobrársele y que sus enemigos se unan en su contra no estaría mal. Después de todo lo que USA le ha hecho a América Latina y de la opresión se lo merece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rareguy
20 dic 2013, 04:35

#36 #36 rareguy dijo: #35 Por ejemplo, convirtiendo a Venezuela en aliado de China y Rusia, comprando armamento y uniendo el sur sería suficiente para hacer desistir a Estados Unidos de atacar Venezuela: Intimidación. Luego está hacer perder a Estados Unidos su "autoridad moral" en los países que aún la tuviera, el lugar donde hacían mayor presión era en latinoamérica y el caribe, y créeme que ha perdido mucha... Si habían planes para romper esa autoridad en otros países no tengo idea. Por último creo que iba a darle un golpe económico para acabar de hundirlos totalmente ¿Cómo? Una palabra: Petroleo. Chávez tenia una influencia política bastante grande con los países petroleros, sobre todo en oriente medio... Posiblemente quería ganar más influencia para poder lanzar la bomba final: Una moneda consolidada con los países portadores de petroleo, los verdaderos petrodolares. La dependencia global hacia el petroleo harían que esta moneda ganara poder muy rápido, en poco tiempo las notas emitidas por el banco consolidado de los países que conformaran la unión podrían pasar a ser más confiables que el dólar y empezarían. Con una presencia tan fuerte en los ámbitos político, económico y armamentístico, no sería descabellado cargar de frente contra el toro, pero me parece que el objetivo solo era incapacitarlo, quitarle el poder que ejercía sobre el globo. Claro, todo esto son conjeturas... En fin... Su plan podría haber sido ese, pero se olvido de algo importante: su propio país

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rareguy
20 dic 2013, 04:46

#37 #37 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #36 Pues si esa era su estrategia, la verdad es que no estaba nada mal. Y aunque me guste USA como país, tengo que decir que se merece una bajada de humos y que mejor que de los países a los que desprecia e intenta manipular. Siempre creyéndose el ombligo del mundo, tanta vanidad debería cobrársele y que sus enemigos se unan en su contra no estaría mal. Después de todo lo que USA le ha hecho a América Latina y de la opresión se lo merece.Que te digo yo... La verdad su política exterior me parecía muy buena, brillante se podría decir, tenía una meta y pensaba cumplirla... Ahora, su política interior era la que dejaba mucho que desear. Para no entrar en detalles se podría decir que el país está en ruinas... entonces ¿De que serviría todo? Todos esos esfuerzos no tienen sentido si tu gente lo pasa mal... Por eso nunca pude apoyar a ese hombre, era un excelente estratega militar y un excelente político, pero estaba enfrascado en una cruzada personal contra el imperio lo que le impidió ver el desastre que dejo en este país y la clase de escorias que quedaron gobernando una vez que el ya no estuvo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 04:47

#38 #38 rareguy dijo: #36 Posiblemente quería ganar más influencia para poder lanzar la bomba final: Una moneda consolidada con los países portadores de petroleo, los verdaderos petrodolares. La dependencia global hacia el petroleo harían que esta moneda ganara poder muy rápido, en poco tiempo las notas emitidas por el banco consolidado de los países que conformaran la unión podrían pasar a ser más confiables que el dólar y empezarían. Con una presencia tan fuerte en los ámbitos político, económico y armamentístico, no sería descabellado cargar de frente contra el toro, pero me parece que el objetivo solo era incapacitarlo, quitarle el poder que ejercía sobre el globo. Claro, todo esto son conjeturas... En fin... Su plan podría haber sido ese, pero se olvido de algo importante: su propio paísSí, esa última parte le flaqueó. La estrategia de incapacitar a USA estaba muy bien, pero si se olvida de su país... de poco le sirve.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 04:52

#39 #39 rareguy dijo: #37 Que te digo yo... La verdad su política exterior me parecía muy buena, brillante se podría decir, tenía una meta y pensaba cumplirla... Ahora, su política interior era la que dejaba mucho que desear. Para no entrar en detalles se podría decir que el país está en ruinas... entonces ¿De que serviría todo? Todos esos esfuerzos no tienen sentido si tu gente lo pasa mal... Por eso nunca pude apoyar a ese hombre, era un excelente estratega militar y un excelente político, pero estaba enfrascado en una cruzada personal contra el imperio lo que le impidió ver el desastre que dejo en este país y la clase de escorias que quedaron gobernando una vez que el ya no estuvo...No pensó en eso, sólo en su cruzada, como bien dices, sólo en hundir a los USA, supongo que eso le impidió ver en lo que se estaba convirtiendo su país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rareguy
20 dic 2013, 05:14

#41 #41 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #39 No pensó en eso, sólo en su cruzada, como bien dices, sólo en hundir a los USA, supongo que eso le impidió ver en lo que se estaba convirtiendo su país.Bueno ya. No vuelvas a hacer que me ponga serio en esta pagina que luego me cuesta volver a apagar el cerebro y decir idioteces como siempre xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por carryonwaywardson_deathoralive
20 dic 2013, 05:54

#42 #42 rareguy dijo: #41 Bueno ya. No vuelvas a hacer que me ponga serio en esta pagina que luego me cuesta volver a apagar el cerebro y decir idioteces como siempre xDJajaja, yo también me puse en plan serio y normalmente digo tonterías, xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ifer2001
20 dic 2013, 07:03

Es indignante como nos estan tratando nuestros "lideres", en clase vi que trabajar es un derecho, no un privilegio o como en este caso un "premio"

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por furjar
20 dic 2013, 08:29

¿Donde lo has escuchado? Lo sigo para ir a apuntar ir operar el boleto del sorteo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por quedandoviejoxd
20 dic 2013, 10:47

Pues y bien bueno que es el premio. Ya me gustaria que me tocara a mi

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por joseverde91
21 dic 2013, 02:01

deberia ser un derecho no un premio es algo patetico la situacion de hoi dia

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por strolaso
21 dic 2013, 09:28

Asi va españa, sorteando puestos de trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wildangel
22 dic 2013, 08:43

No se trata de trabajar. Sino de ganar dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!