Asco de Vida / La semana pasada, estuve discutiendo durante unos 10 minutos con la dependienta de una tienda de electrodomésticos donde compré una estufa. El aparato no funcionaba y ella no me lo quería cambiar porque la caja estaba abierta. Le pregunté que cómo iba a saber si funcionaba o no sin abrir la caja. Tardó otros 10 minutos en darse cuenta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Anónimo el 1 dic 2013, 23:41 / ave

La semana pasada, estuve discutiendo durante unos 10 minutos con la dependienta de una tienda de electrodomésticos donde compré una estufa. El aparato no funcionaba y ella no me lo quería cambiar porque la caja estaba abierta. Le pregunté que cómo iba a saber si funcionaba o no sin abrir la caja. Tardó otros 10 minutos en darse cuenta. ADV

#1 por edme
15 dic 2013, 01:05

Dime, era rubia?

A favor En contra 2(36 votos)
#2 por Ginny_33
15 dic 2013, 01:05

¡Me pasó lo mismo con un mp3 acuático! Resulta que no funcionaba bajo el agua, aún siguiendo todas las instrucciones, y el mp3 se encontraba en un envase de plástico que para abrirlo había que romperlo. Los de la tienda no querían devolvernos el dinero por encontrarse el envase en mal estado. Hay que tener más cara que espalda.

A favor En contra 33(35 votos)
#3 por trew
15 dic 2013, 01:05

Y entonces es cuando viene alguien que busca trabajo y dice:
¿Esa tiene trabajo y yo sin encontrar nada? ._.

A favor En contra 38(44 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
15 dic 2013, 01:08

Seguro que las pocas neuronas de su cerebro van de un lado a lado gritando: eeeeeooooh, ¿hay alguien ahí?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por odiadora
15 dic 2013, 01:13

Haberla dado con la estufa en la cabeza. Igual asi ponías en modo ON su cerebro.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por manager87
15 dic 2013, 01:13

Y en todo ese tiempo no preguntaste por el encargado? Viendo las pocas luces de la chiquilla, que seguramente sería la hija del jefe y estaría ahí de florero más que otra cosa, lo mejor es ir directo a la persona de cargo superior para que te solucione el problema y no se pierda tiempo.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por sinanestesia
15 dic 2013, 01:15

No entiendo como gente así puede conseguir trabajo, y personas con tantos estudios y títulos no puede conseguir ni una migaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por invencible3d
15 dic 2013, 01:18

De que clase de perturbación estamos hablando?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por negrodomina
15 dic 2013, 01:25

Dependientas estupidas hay en todo el mundo... Asi nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por andamaja
15 dic 2013, 01:27

Consecuencias de la ESO

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por tepival
15 dic 2013, 01:38

Desde luego, que poca inteligencia la tuya!!! Mira que reclamar habiendo sacado la estufa de la caja, con lo que estropea, ese acto tan impropio por tu parte, los electrodomésticos... Sólo necesitabas fijarte un poquito para descubrir que ella usa la Silk Epil 7 metida dentro de la caja, igual que el Oral B, que le deja esa dentadura tan blanca por el contacto del cartón prensado con el esmalte dental.
(IRONIC MODE ON)(Por si acaso)

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por michael20
15 dic 2013, 01:43

seguro era rubia

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por morcilleitor
15 dic 2013, 01:48

seguro que es la hermana de la estanquera que no acepta carnes de conducir porque no dicen la fecha de nacimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kuky16
15 dic 2013, 02:14

Jajaja es un poko cortita la tipa no? Jajajajajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mobbo
15 dic 2013, 02:39

Tu crees que tardó 10 minutos en darse cuenta. Seguro que al día de hoy piensa que te hizo un favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por conadeariadna
15 dic 2013, 02:56

A mi me paso lo mismo con un mp4 en Media mark, le revento la batería al cargarlo.. Y nada, que no me querían dar otro, lo llevaron a reparar y cuando me lo dieron (a los dos meses), no funcionaba el botón de encender y apagar -.- le pedí la hoja de reclamaciones y enseguida me dieron uno nuevo. Conclusión: Amenaza con la hoja de reclamaciones y te ahorras muchas explicaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por matain
15 dic 2013, 04:44

Dependientas trolls desde principio de los tiempos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rogeliobq
15 dic 2013, 06:15

No son tontas las dependientas, están instruidas para no aceptar todos los reclamos por desperfectos, a final de cuentas solo obedecen ordenes de sus jefes, seguro que se dio cuenta del asunto, pero ellas deben portarse así evitando hacer valida la garantía de los productos, como lo se yo trabaje de eso, y tenia que hacer cualquier cosa para evitar dejar pasar un reclamo para hacer validad cualquier garantia, si por uno fuera todas las quejas pasan, pues ni es mi empresa y menos mi dinero, pero así es la cosa, y es poner cualquier traba para rechazar los reclamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dr_cinicvs
15 dic 2013, 10:32

de todas formas hay gente que aprovecha que el otro está hablando para pensar qué dicen ellos a continuacion

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por AScoriavich
15 dic 2013, 11:17

#20 #20 rogeliobq dijo: No son tontas las dependientas, están instruidas para no aceptar todos los reclamos por desperfectos, a final de cuentas solo obedecen ordenes de sus jefes, seguro que se dio cuenta del asunto, pero ellas deben portarse así evitando hacer valida la garantía de los productos, como lo se yo trabaje de eso, y tenia que hacer cualquier cosa para evitar dejar pasar un reclamo para hacer validad cualquier garantia, si por uno fuera todas las quejas pasan, pues ni es mi empresa y menos mi dinero, pero así es la cosa, y es poner cualquier traba para rechazar los reclamos.La reparación de los productos en garantia la suelen cubrir los propios fabricantes. Para determinar si ha sido a causa de un uso inapropiado o por mal estado del producto en sí, a veces hay que abrir. Si la causa ha sido un uso incorrecto, el tecnico lo sabrá, no hace falta que vengan los dependientes a decir a los clientes el fallo con simplemente mirar la carcasa, porque parece que nos tomeis por idiotas, ¿como sabes tu si yo le he tirado agua dentro al aparato, le he dado golpes o simplemente ha sido un fallo de fabricacion? ¿Que excusa me puedes poner? Francamente, yo y cualquiera con dos dedos de frente, pediria el libro de reclamaciones. Si eso lo hicieramos todos a los que nos intentan engañar, dejarian esa politica, que al fin y al cabo es un fraude.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por rogeliobq
15 dic 2013, 15:59

#22 #22 AScoriavich dijo: #20 La reparación de los productos en garantia la suelen cubrir los propios fabricantes. Para determinar si ha sido a causa de un uso inapropiado o por mal estado del producto en sí, a veces hay que abrir. Si la causa ha sido un uso incorrecto, el tecnico lo sabrá, no hace falta que vengan los dependientes a decir a los clientes el fallo con simplemente mirar la carcasa, porque parece que nos tomeis por idiotas, ¿como sabes tu si yo le he tirado agua dentro al aparato, le he dado golpes o simplemente ha sido un fallo de fabricacion? ¿Que excusa me puedes poner? Francamente, yo y cualquiera con dos dedos de frente, pediria el libro de reclamaciones. Si eso lo hicieramos todos a los que nos intentan engañar, dejarian esa politica, que al fin y al cabo es un fraude. es lo que digo la compañia no desea pagar ni un céntimo por reclamos, pero te piden que le busques mil pretextos para rechazar la petición, por eso aveces hasta paraces retardado, como dije que no es mío el dinero ni la empresa, pero si era mío el empleo y te amenazan con despido si dejas pasar todos los reclamos, por cierto la razón de mi despido es que era de los pocos que le daba su lugar al cliente y aceptaba sus reclamos, y como tu mencionas es un jodido fraude, que solo buscan detallitos pata hacerte invalidad la garantia, para mi es igualmente patético y ridículo, pero eso no es culpa del dependiente sino de la gerencia que dicta las políticas,reglamentos y procedimientos,

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por sonny89
15 dic 2013, 17:22

Cuanta paciencia tienes... y la otra muy idi*ta tiene que ser como para tardar 20 minutos en llegar a esa conclusion jajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por AScoriavich
15 dic 2013, 21:19

#23 #23 rogeliobq dijo: #22 es lo que digo la compañia no desea pagar ni un céntimo por reclamos, pero te piden que le busques mil pretextos para rechazar la petición, por eso aveces hasta paraces retardado, como dije que no es mío el dinero ni la empresa, pero si era mío el empleo y te amenazan con despido si dejas pasar todos los reclamos, por cierto la razón de mi despido es que era de los pocos que le daba su lugar al cliente y aceptaba sus reclamos, y como tu mencionas es un jodido fraude, que solo buscan detallitos pata hacerte invalidad la garantia, para mi es igualmente patético y ridículo, pero eso no es culpa del dependiente sino de la gerencia que dicta las políticas,reglamentos y procedimientos, Si, pero lo que yo intento decir es que esto pasa porque la gente se deja mangonear. Si a cada uno que se le niegue una reparacion que la garantia en teoria tendria que cubrir pusiera una queja a Consumo, muchas de las empresas que recurren a esa practica tendrán que dejar de hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por fran2703
18 dic 2013, 14:24

Asi va España, yo sin trabajo mientras k la tontalava esa con curro

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!