Asco de Vida / La semana pasada, iba en el autobús con los cascos puestos, cuando de repente vi que todo el autobús miraba hacia la parte de atrás. Me giré y pude ver como un chico de unos 17 años pegaba a su novia y la llamaba Puta. Me levanté y me puse como una loca a chillarle. De un autobús de 50 personas, sólo yo hablé. Hipócritas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Enviado por Indignada. el 1 dic 2013, 14:31 / ave

La semana pasada, iba en el autobús con los cascos puestos, cuando de repente vi que todo el autobús miraba hacia la parte de atrás. Me giré y pude ver como un chico de unos 17 años pegaba a su novia y la llamaba Puta. Me levanté y me puse como una loca a chillarle. De un autobús de 50 personas, sólo yo hablé. Hipócritas. ADV

destacado
#1 por hosala
2 dic 2013, 17:03

Tienes toda la razón. En una sociedad donde una persona agrede a otra, y la gente calla y mira para otro lado... ¿Qué podemos esperar del futuro?

1
A favor En contra 107(115 votos)
destacado
#3 por aedan
2 dic 2013, 17:05

Seguís utilizando la palabra hipócritas y yo creo que no sabéis lo que significa...

Con respecto al ADV tienes toda la razón, pobre chica, se tuvo que sentir tan impotente...

4
A favor En contra 71(93 votos)
destacado
#2 por e836
2 dic 2013, 17:05

Un ejemplo mas de que nuestra sociedad esta enferma

1
A favor En contra 65(69 votos)
#11 por annaamigos
2 dic 2013, 17:13

#7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.no hay NI un MOTIVO, NI UNO, Q JUSTIFIQUE una agresión, lo q hay q leer la verdad.

2
A favor En contra 43(55 votos)
#4 por adj
2 dic 2013, 17:06

la gente por lo general nunca actua solo piensa lo que se deberia hacer, un dia en un autobus camino a la universidad se vio claramente como un hombre abria el bolso de una chica y le sacaba el movil, solo otro chico y yo paramos al ladron, en un autobus lleno de universitarios

A favor En contra 34(40 votos)
#8 por ainger
2 dic 2013, 17:08

Tu tienes muchos mas huevos que todo ese autobús lleno de rajaos de mierda. Mis felicitaciones

A favor En contra 33(33 votos)
#5 por aneleh
2 dic 2013, 17:06

A mi me paso cuando iba andando hacia el metro y vi un chico empujar a una chica al suelo. Un tío que pasaba, y que era bastante más grande que el otro, miró alrededor a ver si nadie veía que lo había visto y pensando que no se piró. Me tocó ir corriendo al metro para que saliera el de seguridad

A favor En contra 31(35 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 17:10

Vaya hijo de puta, espero que la chica sea lo suficientemente inteligente para dejarle, porque como sigan juntos si ya empieza así desde joven, va a acabar muy mal (la chica, digo).

1
A favor En contra 25(25 votos)
#6 por black_w1z
2 dic 2013, 17:08

Entiendo que sea un adv pero ¿por qué les llamas hipócritas sí solo estaban viendo? tal vez les gustaba ver a ese idiota golpear a su novia... en fin, pocos son los que actúan, bien por ti que te criaron con principios.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por isabraham
2 dic 2013, 17:14

#7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.no hay motivos que justifiquen un abuso, así pues no preguntes que primero hay que ver porque la pego es un sinvergüenza ya

2
A favor En contra 19(23 votos)
#24 por tecallas
2 dic 2013, 17:35

#3 #3 aedan dijo: Seguís utilizando la palabra hipócritas y yo creo que no sabéis lo que significa...

Con respecto al ADV tienes toda la razón, pobre chica, se tuvo que sentir tan impotente...
tan bien que quedaba el adv y lo caga con el "hipocritas" :P

1
A favor En contra 12(18 votos)
#44 por gauekoa
2 dic 2013, 18:14

#3 #3 aedan dijo: Seguís utilizando la palabra hipócritas y yo creo que no sabéis lo que significa...

Con respecto al ADV tienes toda la razón, pobre chica, se tuvo que sentir tan impotente...
o iwal no vete a saber...una vez estuve en una situación similar, y la tia a la que trataba de defender se puso en mi contra por "meterme con su chico"
seguro que mas gente puede dar fe de actitudes parecidas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por joanemba
2 dic 2013, 17:46

#3 #3 aedan dijo: Seguís utilizando la palabra hipócritas y yo creo que no sabéis lo que significa...

Con respecto al ADV tienes toda la razón, pobre chica, se tuvo que sentir tan impotente...
hipócrita adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

Se puede usar el termino.
Fingen que no les importa para no meterse en problemas, pero cuando no están los problemas defienden actitudes que no cumplen.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#39 por gustava
2 dic 2013, 18:08

#7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.Como se puede decir en la misma frase que la violencia NUNCA es buena y que habría que ver por qué la pega... si no te pones de parte de la victima, te pones de parte del agresor.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#86 por he_dit
2 dic 2013, 23:21

#1 #1 hosala dijo: Tienes toda la razón. En una sociedad donde una persona agrede a otra, y la gente calla y mira para otro lado... ¿Qué podemos esperar del futuro?Os suena el caso del profesor Neira de hace unos años? Acabó en coma por defender a una chica de su novio agresor, chica que acabó declarando a favor del maltratador y diciendo que no tendría que haberse metido donde no le pedían.
Yo no sé cómo reaccionaría ante un caso así, pero seguramente llamaría a la policía antes de actuar o decir nada, pues ante todo está mi integridad, y como se gire la tortilla son 2 contra ti.
Aunque parezca mentira, aún hoy hay mucha mujer que tolera, acepta y hasta piensa que se merece un cachete de vez en cuando y ningún desconocido de la calle le va a quitar la venda de los ojos, así que llamada al 112 y que se arreglen ellos, que yo no pinto nada...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#35 por blad
2 dic 2013, 17:52

#23 #23 annaamigos dijo: #16 igualmente NO SON MOTIVOS, pq quien aguanta es pq quiere y consiente, si me maltrata, me maltratara una vez, pero no me vuelve a ver el pelo, y una persona q es maltratada de la noche a la mañana no maltrata a la otra, el benazo de atacarlo delante de gente, de burlarse de una persona ya se tiene q encargar uno de respetarse o si hace comentarios hacia otra, todo se puede buscar otra salida antes q ha eso o cortar por lo sano si no gusta, nunca, nunca, hay motivos inválidos o valido.
"pq quien aguanta es pq quiere y consiente," No tienes ni puta idea de lo que es el maltrato, ni de lo que pasa una persona en esa situación. No sabes lo que es la sumisión, la dependencia psicológica o la destrucción de la autoestima. Y seguro que piensas que eres superfeminista y antimaltrato, cuando aquí lo que acabas de hacer es trasladar parte de la culpa a la víctima.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#53 por rofltin
2 dic 2013, 18:52

#2 #2 e836 dijo: Un ejemplo mas de que nuestra sociedad esta enferma No es sólo un problema de la sociedad, también del sistema. Si intervienes y no puedes simplemente inmovilizarle te arriesgas a que te casque, pero si tu reaccionas a tiempo y la cascas bien, tendrás COMO MINIMO un problema judicial.

De todos modos, sí, en ese autobús habría mucho hipócrita, cobarde, morboso y atontao, porque entre todos se le podría haber tratado parar de otra forma.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 17:49

#30 #30 joanemba dijo: #3 hipócrita adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

Se puede usar el termino.
Fingen que no les importa para no meterse en problemas, pero cuando no están los problemas defienden actitudes que no cumplen.

Entonces, ¿una persona que oculta sus sentimientos es una hipócrita? O, ¿sólo cuando los oculta (por ejemplo, el hecho de estar enamorado o que le guste alguien) y defiende que la gente debe decir que está enamorado cuando lo está sin decirlo él mismo estando en la misma situación? No sé si me he expresado bien.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por villaartista
2 dic 2013, 18:34

¿Sabéis por qué mucha gente no se mete? por miedo
Porque si un chico se hubiera metido, la chica seguramente hubiera defendido al chico
y los problemas hubieran sido para el que le defiende.
Desde que un amigo mío intentó ayudar a una chica que le pegaba su novio y recibió él los puñetazos, dijo que se lo pensaría dos veces en hacerlo.
Yo desde luego, no sabría que hacer

1
A favor En contra 7(7 votos)
#75 por stephanie19_85
2 dic 2013, 22:22

#13 #13 vecinito dijo: Dudo de tu Adv, normalmente cuando una persona planta cara el resto al ver que no estarán solos se envalentonan, por tanto, o no actua nadie, o actuan todos. Además dudo que ningún maltratador sea tan retard de pegar e insultar a su novia delante de 50 personas en un autobus público. Ya sé que con tal de satanizarle os lo creréis, pero pensadlo, sabiendo que está creando 50 testigos para que le metan en la cárcel agredería en privado, no en público.Un día iba paseando tranquilamente por la Gran Vía de Madrid en compañía de mi madre. De repente, escuché gritos y al darme la vuelta vi como un tipo le metía una sonora bofetada a una mujer y se iba corriendo. No tuve los huevos de la chica del ADV y no le seguí, ni le grité, pero sí me quedé auxiliando a la pobre mujer y llamando al 112. La calle estaba llena, como siempre, es la jodida Gran Vía. Nadie hizo ni un solo amago de sacar el móvil, llamar a la policía, agacharse a preguntarnos como estaba la mujer, mucho menos salir detrás de aquel *******. Así que sí, me lo creo. He visto agresiones de este tipo en cafeterías y en el metro también, y nadie hace nada, ni llamar a la policía.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por blood_lust
2 dic 2013, 17:38

#23 #23 annaamigos dijo: #16 igualmente NO SON MOTIVOS, pq quien aguanta es pq quiere y consiente, si me maltrata, me maltratara una vez, pero no me vuelve a ver el pelo, y una persona q es maltratada de la noche a la mañana no maltrata a la otra, el benazo de atacarlo delante de gente, de burlarse de una persona ya se tiene q encargar uno de respetarse o si hace comentarios hacia otra, todo se puede buscar otra salida antes q ha eso o cortar por lo sano si no gusta, nunca, nunca, hay motivos inválidos o valido.
motivos validos para la violencia no hay, lo que me refiero es... ¿porque el fue violento de esa forma?... eso es a lo que me referia con "el motivo".

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por hena16
2 dic 2013, 19:39

Juraría que existe un estudio psicológico sobre eso, en el que demostraban que cuando una persona es la única que ve ese tipo de violencia suele actuar pero cuando se trata de un grupo de personas (cuanto mayor peor) suelen esperar que otro actue para no tener que meterse ellos. Si no me equivoco hubo una noticia de una mujer a la que asesinaron mientras la veian muchos de sus vecinos sin que ninguno la ayudase o llamase a la policia pues todos esperaban que eso lo hiciese otro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 17:12

#9 #9 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Vaya hijo de puta, espero que la chica sea lo suficientemente inteligente para dejarle, porque como sigan juntos si ya empieza así desde joven, va a acabar muy mal (la chica, digo). PD: autora, hiciste lo correcto.
Esto me recuerda a unas cuantas canciones que hay sobre el maltrato o violencia de género como Malo de Bebe, El final del cuento de hadas del Chojín y la de Hasta que la muerte los separe de Melendi. Aunque espero que la historia no acabe como éstas dos últimas.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por seguroquepuedesleeresto
2 dic 2013, 17:19

No te tienes que enfadar, ya se sabe que hay gente que no actúa bien, pero tu deberías alegrarte un poco porque ¡hizistes una buena acción y para ayudar a alguien! Eres grande :)

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por monogato
2 dic 2013, 17:20

Yo lo que me pregunto es por qué ella había decidido estar con un individuo de ese calibre.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por annaamigos
2 dic 2013, 17:31

#16 #16 blood_lust dijo: #11 #12 con mitivos me refiero a que como ejemplo ella lo haya maltratado a el por mucho tiempo, haya matado/abandonado a la mascota de el por capricho, se burle de enfermedades mentales de algun familiar, etc... todo aquello por la cual cualquier persona actuaria erraticamente sea quien sea que lo haya provocado.igualmente NO SON MOTIVOS, pq quien aguanta es pq quiere y consiente, si me maltrata, me maltratara una vez, pero no me vuelve a ver el pelo, y una persona q es maltratada de la noche a la mañana no maltrata a la otra, el benazo de atacarlo delante de gente, de burlarse de una persona ya se tiene q encargar uno de respetarse o si hace comentarios hacia otra, todo se puede buscar otra salida antes q ha eso o cortar por lo sano si no gusta, nunca, nunca, hay motivos inválidos o valido.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 17:41

#25 #25 _nikogda dijo: reitero lo dicho, que os estáis yendo por la violencia machista y no estáis leyendo con objetividad. que la chica se da cuenta de lo que pasa a media escena. contad con otras posibilidades, otro ejemplo están haciendo el memo ella le da una torta (en broma) y la gente la oye y se gira, igual que la prota, el se la devuelve y ella que no se a enterado de lo que pasa va y monta el pollo.
y antes de que alguien me diga alguna tontería de machismo yo si salí en defensa de una chica y la hostia me la llevé yo, ella me dijo que eso me pasaba por meterme
Siempre hay alguna tonta que consiente que le peguen, que lo ve bien, aunque eso no quita que hicieras lo correcto. Y es cierto que la chavala lo vio a mitad de la escena, pero creo que se ve la diferencia entre una colleja y una hostia, y además está lo de puta. Además, que si es el juego de las collejas, normalmente uno o bien los dos se ríen.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por de_nakhilda
2 dic 2013, 19:15

#13 #13 vecinito dijo: Dudo de tu Adv, normalmente cuando una persona planta cara el resto al ver que no estarán solos se envalentonan, por tanto, o no actua nadie, o actuan todos. Además dudo que ningún maltratador sea tan retard de pegar e insultar a su novia delante de 50 personas en un autobus público. Ya sé que con tal de satanizarle os lo creréis, pero pensadlo, sabiendo que está creando 50 testigos para que le metan en la cárcel agredería en privado, no en público.Pues siento decirte esto pero he tenido la desgracia de presenciar dos escenas de ese tipo, delante de muchísima gente y con insultos, agresiones y de todo.
Esto pasa. Es un hecho. Que pasa más en privado de acuerdo, pero en público también.

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por stephanie19_85
3 dic 2013, 19:09

#100 #100 kandalf_black dijo: Pues sinceramente, a mi nunca me han dado pena las tías que están con semejantes individuos, y más con esa edad. Si siguen con él como pareja, será porque les mola que les insulten, les peguen en público, las dominen y las humillen. Luego dirán que todos los tíos son iguales o gilipolleces por el estiloTú eres tonto y en tu casa no lo saben, pero el gato lo sospecha... Sólo alguien tan ignorante, bruto y falto de humanidad y empatía podría soltar tamaña burrada y quedarse tan ancho.

Seguro que a ti te encanta que te exploten en el trabajo, te humillen tus compañeros y te paguen una mierda, y además te lo mereces. Si no, lo dejarías. ¿Menuda mierda de razonamiento, verdad? Pues igual que el tuyo, campeón.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por _nikogda
2 dic 2013, 17:22

#13 #13 vecinito dijo: Dudo de tu Adv, normalmente cuando una persona planta cara el resto al ver que no estarán solos se envalentonan, por tanto, o no actua nadie, o actuan todos. Además dudo que ningún maltratador sea tan retard de pegar e insultar a su novia delante de 50 personas en un autobus público. Ya sé que con tal de satanizarle os lo creréis, pero pensadlo, sabiendo que está creando 50 testigos para que le metan en la cárcel agredería en privado, no en público.totalmente de acuerdo contigo, aunque también es cierto que idiotas hay en todos lados.
otra teoría sería que alguien que va mirando hacia adelante y con la música puesta (que es lo que dice) no se ha enterado de la misa a la media de lo que ha ocurrido, y si el pánfilo le ha dado una colleja por ejemplo que suena mucho y duele poco la gente miró y esta tia en plan defensor de pobres (y cuidado, bien hecho por su parte )fue a liarla. así que sin mas detalles a saber

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por _nikogda
2 dic 2013, 17:38

reitero lo dicho, que os estáis yendo por la violencia machista y no estáis leyendo con objetividad. que la chica se da cuenta de lo que pasa a media escena. contad con otras posibilidades, otro ejemplo están haciendo el memo ella le da una torta (en broma) y la gente la oye y se gira, igual que la prota, el se la devuelve y ella que no se a enterado de lo que pasa va y monta el pollo.
y antes de que alguien me diga alguna tontería de machismo yo si salí en defensa de una chica y la hostia me la llevé yo, ella me dijo que eso me pasaba por meterme

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 17:43

#25 #25 _nikogda dijo: reitero lo dicho, que os estáis yendo por la violencia machista y no estáis leyendo con objetividad. que la chica se da cuenta de lo que pasa a media escena. contad con otras posibilidades, otro ejemplo están haciendo el memo ella le da una torta (en broma) y la gente la oye y se gira, igual que la prota, el se la devuelve y ella que no se a enterado de lo que pasa va y monta el pollo.
y antes de que alguien me diga alguna tontería de machismo yo si salí en defensa de una chica y la hostia me la llevé yo, ella me dijo que eso me pasaba por meterme
Siempre hay alguna que consiente que le peguen y que hasta lo ve bien, lo cuál no quita que tanto tu como la autora hicierais lo correcto. Pero creo que la diferencia se nota de cuando das una colleja a cuando das una hostia, luego está lo de puta. Además, no sé vosotros pero cuando yo juego a lo de dar collejas normalmente me estoy riendo, una o las dos partes se ríen así que se nota.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por _nikogda
2 dic 2013, 17:51

#28 #28 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #25 Siempre hay alguna que consiente que le peguen y que hasta lo ve bien, lo cuál no quita que tanto tu como la autora hicierais lo correcto. Pero creo que la diferencia se nota de cuando das una colleja a cuando das una hostia, luego está lo de puta. Además, no sé vosotros pero cuando yo juego a lo de dar collejas normalmente me estoy riendo, una o las dos partes se ríen así que se nota.pero la cuestión es que ella no ve como empieza y con la música puesta no oye lo que a ocurrido antes.
como he dicho, hizo bien en salir en defensa de ella.
yo voy a que estos adv muchas veces son como un trapo rojo delante de un toro, la gente se enerva y no lee con objetividad.
en cuanto a mi me fuí con una hostia pero volvería a hacerlo las veces que fueran necesarias.
pd: no te preocupes por el doble comentario, así lo he leído bien

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por gabrielrockman
2 dic 2013, 18:39

Que admirable y envidiable la autora de este ADV, yo todavía no he tenido oportunidad de participar en un arresto ciudadano o increpar a alguien maltratando a una mujer...
La gente debe ser más valiente para realmente hacer la ciudad más segura.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 18:40

#45 #45 blood_lust dijo: #39 para explicarlo mejor lo digo asi: La violencia NUNCA es la solucion, pero si este agresor actuo como se le describe debe tener algo en contra de esa mujer en particular. y no, no apoyo al agresor, pero tampoco a la agredida ni al defensor. #43 se que es un "conmigo o contra mi", es mas, tu lo explicas bien, al parecer la mujer estaba "contra el", pero a lo que vino mi comentario es que para actuar tan violentamente como se le describio debe tener algun pleito grave contra la mujer, nadie actua asi porque si... cierto? por favor diganme que es ciertoYo te entiendo, lo que quieres decir es que no hay excusa para la violencia ni para el maltrato pero que tiene que haber una causa, no que ella tenga la culpa o que el motivo sea justificable, sino saber la razón por la que el agresor actúa. Es esa una de las razones por las que me metí en la carrera de criminología, para saber como piensan esas personas que no actúan de la manera conveniente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por blood_lust
2 dic 2013, 18:49

#48 #48 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #45 Yo te entiendo, lo que quieres decir es que no hay excusa para la violencia ni para el maltrato pero que tiene que haber una causa, no que ella tenga la culpa o que el motivo sea justificable, sino saber la razón por la que el agresor actúa. Es esa una de las razones por las que me metí en la carrera de criminología, para saber como piensan esas personas que no actúan de la manera conveniente.exacto, eso quise decir desde el comentario #7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.hasta ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por dragon31
2 dic 2013, 20:00

Es un tema delicado. Tengo un amigo que estuvo en coma una semana de una paliza que le metieron por defender a una chica. Lo mejor en estos casos es llamar a la policia.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por yonkipu
2 dic 2013, 21:19

#7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.¿Qué importan las razones? Nadie debe agredir a nadie. Menudas chorradas soltáis algunos. ¿Ropa, religión, gustos alimenticios? ¿En serio? Me rio por no llorar por gente como tu.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#76 por princesitadelamor
2 dic 2013, 22:27

Como uno de valencia que vio como mataban a la muchacha de 26 años y no se metio en medio, dicho textualmente por el " porque no me gusta esas movidas y me fui". Ahora por cobardía de ese, esta la muchacha muerta

2
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por princesitadelamor
2 dic 2013, 22:31

#7 #7 blood_lust dijo: No me pongo del lado del agresor, pero antes que nada deberiamos saber que motivos tenia para hacerlo... si esos motivos eran invalidos tales como "porque si" o "por su ropa, religion o gusto alimenticio" entonces si deberian hacer algo. Igualmente la violencia nunca es buena y tampoco es bueno dejarla pasar, asi que tu bus estaba lleno de ignorantes.Por favor, no hay motivos que valga para llegar a la violencia. Aunque tengas razón en la pelea, si pegas ya la pierdes totalmente. Joder hace tiempo que deje de escuchar lo típico de " algún motivo le habrá dado para que le pegue " ya pensé que esa mentalidad se habría extinguido, pero veo que no

2
A favor En contra 4(6 votos)
#107 por stephanie19_85
3 dic 2013, 21:33

#105 #105 kandalf_black dijo: #102 3103 y #104 ¿Sabes? A eso se le llama madurez y orgullo. ¿Por que debo de sentir pena por alguien que voluntariamente está con un capullo que le pega? Dime un solo motivo sin recurrir al insulto o a ejemplos estúpidos como el del trabajo. Basta con un "te dejo, hemos acabado". Precisamente por culpa de gente como la imbecil del ADV va el mundo, sumisa, estúpida e inmadura.

Por cierto, a lo que mencionas del trabajo, he rechazado ofertas de trabajo que no me convencían, y gracias a ello ahora tengo un buen puesto de trabajo, con un sueldo decente e indefinido. Si hubiese aceptado la primera mierda como vosotras hubieseis hecho estaría amargado y sin futuro. Para mi mi honor y orgullo es siempre lo primero
Te responderé ya que veo que no eres un troll.
Hablas sin conocimiento de causa diciendo "que están voluntariamente con un capullo...".
Error. Nadie está voluntariamente con un agresor. Si tú a esas mujeres, antes de conocer a su pareja, les preguntas si estarían dispuestas a salir con un tipo que las va a humillar y anular como personas el 100% de ellas te responderá "no"
Ahora bien, ¿qué motivo lleva a una persona a aguantar degradaciones? Principalmente porque estas no se presentan de golpe, sino progresivamente. Cuando te quieres dar cuenta llega la primera agresión física.
A partir de aquí suele ser el miedo lo que impide actuar, pero cada persona es un mundo, influyen muchos factores (educación, economía, culpabilidad, hijos..)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 17:52

#33 #33 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #30 Entonces, ¿una persona que oculta sus sentimientos es una hipócrita? O, ¿sólo cuando los oculta (por ejemplo, el hecho de estar enamorado o que le guste alguien) y defiende que la gente debe decir que está enamorado cuando lo está sin decirlo él mismo estando en la misma situación? No sé si me he expresado bien.Lo segundo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 18:41

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #33 Lo segundoEs un alivio, ya empezaba a pensar que soy una hipócrita. Yo nunca hablo de mis sentimientos, pero tampoco le digo a la gente que debe hablar de ellos o mostrarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por de_nakhilda
2 dic 2013, 19:10

#30 #30 joanemba dijo: #3 hipócrita adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

Se puede usar el termino.
Fingen que no les importa para no meterse en problemas, pero cuando no están los problemas defienden actitudes que no cumplen.

Puede, pero pillado por los pelos. A mí me cuadra mucho mejor un "cobardes".
No es que finjan una manera de pensar que no tienen, es que pasan de meterse en problemas, así que insisto, C-o-b-a-r-d-e-s, con todas las letras, y asquerosos también. ¿A que si fuera su hija/hermana/novia querrían que alguien la ayudase?

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 19:21

#57 #57 sergiometal6 dijo: #44 Yo doy fe de muchas actitudes así... El novio/marido las pone a caldo, les pega, las humilla... y cuando alguien le planta cara al individuo ellas lo defienden!! es para decirles "pues ala maja, que tienes lo que te mereces..."Pero a veces es por miedo, eso también es verdad, si comparten una vida y ella tiene cosas en común con él, una casa, hijos o lo que sea pues lo acaba defendiendo, ya que en el momento desde el que tu defiendes a la víctima hasta que llegan a casa le puede dar una paliza, seguramente es lo que piensen.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por _nikogda
2 dic 2013, 20:06

#47 #47 gabrielrockman dijo: Que admirable y envidiable la autora de este ADV, yo todavía no he tenido oportunidad de participar en un arresto ciudadano o increpar a alguien maltratando a una mujer...
La gente debe ser más valiente para realmente hacer la ciudad más segura.
deberías agradecer no tener la oportunidad de involucrarte porque eso significaría que ha dejado de ocurrir y no esperar con ansias que ocurra. Menos Hollywood

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por seneca84
2 dic 2013, 21:45

#16 #16 blood_lust dijo: #11 #12 con mitivos me refiero a que como ejemplo ella lo haya maltratado a el por mucho tiempo, haya matado/abandonado a la mascota de el por capricho, se burle de enfermedades mentales de algun familiar, etc... todo aquello por la cual cualquier persona actuaria erraticamente sea quien sea que lo haya provocado.Si hombre, o que hubiese matado a su familia a mordiscos, pero es ponerse a suponer demasiado.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por _nikogda
2 dic 2013, 22:49

#76 #76 princesitadelamor dijo: Como uno de valencia que vio como mataban a la muchacha de 26 años y no se metio en medio, dicho textualmente por el " porque no me gusta esas movidas y me fui". Ahora por cobardía de ese, esta la muchacha muertabueno, es que para algo está la policía y ante la posibilidad de que el que acabe muerto seas tu, la autoconservación hará que no te metas, luego depende del caso pero si eres un alfeñique no te pones a detener a un maromozór porque sabes que la hostía te hará bastante daño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 22:51

#77 #77 princesitadelamor dijo: #7 Por favor, no hay motivos que valga para llegar a la violencia. Aunque tengas razón en la pelea, si pegas ya la pierdes totalmente. Joder hace tiempo que deje de escuchar lo típico de " algún motivo le habrá dado para que le pegue " ya pensé que esa mentalidad se habría extinguido, pero veo que noChica, lee los comentarios de más adelante que no se refería a eso. No a un motivo justificable, sino al hecho de ¿por qué, cuál es la razón por la que lo ha hecho? ¿Qué es lo que le ha pasado por la cabeza? No lo dijo por el: por algo será, sino para entender la razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!