Asco de Vida / Hoy, vivimos en un país donde, tras demostrar que un hombre chantajeaba a una niña para hacer que se desnudase y pusiese fotos provocativas, se le ha concedido la libertad igualmente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por rincewindechicero el 26 nov 2013, 13:38 / ave

Hoy, vivimos en un país donde, tras demostrar que un hombre chantajeaba a una niña para hacer que se desnudase y pusiese fotos provocativas, se le ha concedido la libertad igualmente. ADV

#1 por dragp
11 dic 2013, 11:02

Por esto y mas cosas, los Europeos nos consideran como la Africa del Norte

1
A favor En contra 20(28 votos)
#2 por comunista
11 dic 2013, 11:02

Y mientrastanto otro cumple condena por robar una gallina o defender sus derechos manifestándose.

2
A favor En contra 29(33 votos)
#3 por ratatasalvaje
11 dic 2013, 11:02

Hoy vivimos en un país donde un tío se queja de la justicia en lugar de ponerse a estudiar para ser juez y tratar de mejorarla.

3
A favor En contra 22(36 votos)
#4 por todaviavirgen123
11 dic 2013, 11:03

Asco de políticos...asco de justicia. Asco de todo

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por comunista
11 dic 2013, 11:04

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Hoy vivimos en un país donde un tío se queja de la justicia en lugar de ponerse a estudiar para ser juez y tratar de mejorarla. Todos tenemos derecho a quejarnos de las injusticias, no hace falta tener estudios ni aun menos ser juez para hacerlo. Que estúpido me parece tu comentario, por supuesto que tenemos que pelear por nuestros derechos, pero acaso exponer dichos males y criticarlos no forma parte de ese ejercicio?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por alfakentauros
11 dic 2013, 11:06

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Hoy vivimos en un país donde un tío se queja de la justicia en lugar de ponerse a estudiar para ser juez y tratar de mejorarla. los jueces n pueden hacer gran cosa, sólo hacer cumplir la ley, si la ley es una mierda se jode cono los demás. Si quieres mejorarla necesitas un partido político tipo PPSOE . Puedes empezar cuando quieras ya q según tu es tan facil

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ratatasalvaje
11 dic 2013, 11:06

#5 #5 comunista dijo: #3 Todos tenemos derecho a quejarnos de las injusticias, no hace falta tener estudios ni aun menos ser juez para hacerlo. Que estúpido me parece tu comentario, por supuesto que tenemos que pelear por nuestros derechos, pero acaso exponer dichos males y criticarlos no forma parte de ese ejercicio? Quejarse sin hacer nada es lo estúpido. Evidentemente, lo que he dicho es una exageración (la próxima vez lo marcaré con un asterisco bonito) pero me toca las narices siempre lo mismo de "hoy vivo en un país en que...", pues menos quejarse y más intentar algo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por ratatasalvaje
11 dic 2013, 11:09

#6 #6 alfakentauros dijo: #3 los jueces n pueden hacer gran cosa, sólo hacer cumplir la ley, si la ley es una mierda se jode cono los demás. Si quieres mejorarla necesitas un partido político tipo PPSOE . Puedes empezar cuando quieras ya q según tu es tan facilBueno bueno, los jueces tienen maniobras a la hora de aplicar un tipo. Y si, me parece fácil mejorar el mundo, el problema empieza a ser la gente que se sienta a quejarse desde el sofá de su casa.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por elgranjuez
11 dic 2013, 11:09

Que alguien me pase la noticia, aquí en estas páginas se exagera sin tener ni idea de Derecho.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lapirada
11 dic 2013, 11:10

Si, es un pais del que deberíamos sentirnos orgullosos... pq será que nos avergüenza tanto??? Debería existir un adp (asco de país).. petaría el servidor

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por odiadora
11 dic 2013, 11:14

Lo único que nos queda es saber que cara tiene esa gente para poder ubicarlos y quien sabe... igual algun dia lo que no ha pagado en la cárcel lo paga en la calle :)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por presidentekang
11 dic 2013, 11:18

¿que caso ha sido? que como dice #9 #9 elgranjuez dijo: Que alguien me pase la noticia, aquí en estas páginas se exagera sin tener ni idea de Derecho. aqui se es dado a hablar sin tener ni idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por unnamed_freak
11 dic 2013, 11:41

#8 #8 ratatasalvaje dijo: #6 Bueno bueno, los jueces tienen maniobras a la hora de aplicar un tipo. Y si, me parece fácil mejorar el mundo, el problema empieza a ser la gente que se sienta a quejarse desde el sofá de su casa. Mejorar el mundo no es fácil, hace falta el esfuerzo y constancia de mucha gente. Pero como dices, sentado en casa sin hacer nada ya no es que sea fácil o difícil, es que es imposible cambiar nada. Ya sean manifestaciones, huelgas o denuncias ante injusticias, poco a poco se mejorar. Pero se debe hacer algo.
Y como dicen #9 #9 elgranjuez dijo: Que alguien me pase la noticia, aquí en estas páginas se exagera sin tener ni idea de Derecho. y #12,#12 presidentekang dijo: ¿que caso ha sido? que como dice #9 aqui se es dado a hablar sin tener ni idea. sin saber exactamente que ha pasado, poco se puede opinar. Me uno a la petición de link.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por alfakentauros
11 dic 2013, 12:12

#9 #9 elgranjuez dijo: Que alguien me pase la noticia, aquí en estas páginas se exagera sin tener ni idea de Derecho. no se donde esta, pero ha salido en las noticias hace no mucho, esta si que es verdad. Si la buscas seguro que la ves rapido. Yo me quede con la copla porque la escuche un día haciendo al comida y me quede loco.

#8 #8 ratatasalvaje dijo: #6 Bueno bueno, los jueces tienen maniobras a la hora de aplicar un tipo. Y si, me parece fácil mejorar el mundo, el problema empieza a ser la gente que se sienta a quejarse desde el sofá de su casa. realmente da igual, las manifestaciones no valen para nada, el gobierno hace lo que quiere y sabiendo como es españa, seguira hasta las proximas elecciones, solo rezo para que no la caguen de nuevo y todos voten al PP solo porque digan que son los jesucristos de este siglo que van a resolver la crisis por arte de magia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elverdezlomejor
11 dic 2013, 12:27

#2,#2 comunista dijo: Y mientrastanto otro cumple condena por robar una gallina o defender sus derechos manifestándose. No tergiversemos, no condenan a nadie por defender sus derechos. Las condenas son por agresión a la autoridad y cosas peores. ¿O es que tú necesitas 800kg de piedras "para manifestarte"?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por elgranjuez
11 dic 2013, 12:36

#14 #14 alfakentauros dijo: #9 no se donde esta, pero ha salido en las noticias hace no mucho, esta si que es verdad. Si la buscas seguro que la ves rapido. Yo me quede con la copla porque la escuche un día haciendo al comida y me quede loco.

#8 realmente da igual, las manifestaciones no valen para nada, el gobierno hace lo que quiere y sabiendo como es españa, seguira hasta las proximas elecciones, solo rezo para que no la caguen de nuevo y todos voten al PP solo porque digan que son los jesucristos de este siglo que van a resolver la crisis por arte de magia
Ya la he estado buscando y salen muchas, pero de septiembre y octubre. Si no ponéis el link de la noticia, la gente no va a saber nada, solo lo que pone un ADV que a saber si lo está exagerando.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gauekoa
11 dic 2013, 12:49

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #2, No tergiversemos, no condenan a nadie por defender sus derechos. Las condenas son por agresión a la autoridad y cosas peores. ¿O es que tú necesitas 800kg de piedras "para manifestarte"?no pero no vendrian mal

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por parado
11 dic 2013, 13:02

#1 #1 dragp dijo: Por esto y mas cosas, los Europeos nos consideran como la Africa del NorteDeja de decir estupideces, piensas que en materia de ******* a menores están mejor en el resto de Europa? Te suena de algo Josef Friztl? Madelaine McCain? Y como estos cientos de casos.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por sai
11 dic 2013, 13:19

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #2, No tergiversemos, no condenan a nadie por defender sus derechos. Las condenas son por agresión a la autoridad y cosas peores. ¿O es que tú necesitas 800kg de piedras "para manifestarte"?Me da que a ti te tienen engañado... Mira en qué consiste la nueva ley de "seguridad" ciudadana y dime ahora que las penas van a ser sólo por agredir a la autoridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elgranjuez
11 dic 2013, 13:23

#19 #19 sai dijo: #15 Me da que a ti te tienen engañado... Mira en qué consiste la nueva ley de "seguridad" ciudadana y dime ahora que las penas van a ser sólo por agredir a la autoridad.No pueden agredirte si estás en una manifestación o huelga convocada legalmente y con legal me refiero a que han avisado del lugar, hora, dia y todo eso, no pedir permiso. Y ya me he leído lo que están diciendo sobre esa ley.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sai
11 dic 2013, 13:42

#20 #20 elgranjuez dijo: #19 No pueden agredirte si estás en una manifestación o huelga convocada legalmente y con legal me refiero a que han avisado del lugar, hora, dia y todo eso, no pedir permiso. Y ya me he leído lo que están diciendo sobre esa ley. Te parto el comentario en dos que no me cabe.
La policía lleva agrediendo a manifestantes sin razón desde SIEMPRE. Y haciéndose pasar por manifestantes para armar líos y que los antidisturbios empiecen a cargar, también. Busca fotos de polis 'infliltrados', hay bastantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por sai
11 dic 2013, 13:42

#20 #20 elgranjuez dijo: #19 No pueden agredirte si estás en una manifestación o huelga convocada legalmente y con legal me refiero a que han avisado del lugar, hora, dia y todo eso, no pedir permiso. Y ya me he leído lo que están diciendo sobre esa ley. Te voy a explicar, en mi opinión, por qué lo que dice #2 #2 comunista dijo: Y mientrastanto otro cumple condena por robar una gallina o defender sus derechos manifestándose.es verdad: si tú vas a una manifestación, el poli te da de hostias y tu amigo lo graba: la cinta desaparece y a tu amigo lo multan. Es abuso de la autoridad, pero no lo puedes denunciar sin pruebas. Y cuidado con defenderte, que como le sueltes una hostia, pena a ti también. ¿Te están condenando por manifestarte? Claro, lo que pasa es que te lo disfrazan de otras cositas para que no te eches las manos a la cabeza. ¿Para qué se hace esto? Para que la gente coja miedo de ir a las manifestaciones y se quede calladita, sumisa, en su casa.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por elgranjuez
11 dic 2013, 13:50

#22 #22 sai dijo: #20 Te voy a explicar, en mi opinión, por qué lo que dice #2 es verdad: si tú vas a una manifestación, el poli te da de hostias y tu amigo lo graba: la cinta desaparece y a tu amigo lo multan. Es abuso de la autoridad, pero no lo puedes denunciar sin pruebas. Y cuidado con defenderte, que como le sueltes una hostia, pena a ti también. ¿Te están condenando por manifestarte? Claro, lo que pasa es que te lo disfrazan de otras cositas para que no te eches las manos a la cabeza. ¿Para qué se hace esto? Para que la gente coja miedo de ir a las manifestaciones y se quede calladita, sumisa, en su casa.Si tienes testigos puedes intentar ir por esa vía, creo. Yo no le pegaría, iría al hospital a por un parte médico y a buscar testigos, presentar la denuncia contra tal agente y que hagan con él lo que deban hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elgranjuez
11 dic 2013, 13:52

#22 #22 sai dijo: #20 Te voy a explicar, en mi opinión, por qué lo que dice #2 es verdad: si tú vas a una manifestación, el poli te da de hostias y tu amigo lo graba: la cinta desaparece y a tu amigo lo multan. Es abuso de la autoridad, pero no lo puedes denunciar sin pruebas. Y cuidado con defenderte, que como le sueltes una hostia, pena a ti también. ¿Te están condenando por manifestarte? Claro, lo que pasa es que te lo disfrazan de otras cositas para que no te eches las manos a la cabeza. ¿Para qué se hace esto? Para que la gente coja miedo de ir a las manifestaciones y se quede calladita, sumisa, en su casa.Y no en todas las manifestaciones pasa esto, en algunas sí, pero no en todas. Hay policías legales, aunque haya gente que no lo crea. Además, ya he visto esas fotos y los vídeos, no he estado allí para saber más del asunto, las fotos te enseñan algo igual que los vídeos, pero no te enseñan todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gauekoa
11 dic 2013, 13:55

#23 #23 elgranjuez dijo: #22 Si tienes testigos puedes intentar ir por esa vía, creo. Yo no le pegaría, iría al hospital a por un parte médico y a buscar testigos, presentar la denuncia contra tal agente y que hagan con él lo que deban hacer. ir por hay tampoco sirve ya, ultimamente lo que hace la policia justo despues de una mani en la que ha habido movida es ir al hospital/consulta medica/ambulatorio mas cercano (que es a donde va la gente si esta herida) y confiscar los partes medicos de ese dia
y lo se por propia experiencia, que a mi me dieron unas ostias y a mi hermano le echaron a los perros encima

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sai
11 dic 2013, 14:00

#24 #24 elgranjuez dijo: #22 Y no en todas las manifestaciones pasa esto, en algunas sí, pero no en todas. Hay policías legales, aunque haya gente que no lo crea. Además, ya he visto esas fotos y los vídeos, no he estado allí para saber más del asunto, las fotos te enseñan algo igual que los vídeos, pero no te enseñan todo. Yo no he dicho que todo los policías sean iguales ¿?¿? Te digo que eso puede pasar. ¿Qué más da que no pase en todas? Desde que pasa en una ya es una injusticia contra el ciudadano y debería ser ilegal, ¿pero qué puedes hacer cuando las ilegalidades las cometen los mismos que dictaminan y/o trabajan para que se cumplan las leyes? Hmmm...
¿Testigos? ¿La palabra de un manifestante contra la de un policía? ¿Quién crees que va a ganar? Es que ni cuando han habido pruebas claras de torturas a detenidos han suspendido a los responsables... En fin. No me entra en la cabeza que tengan una actitud tan pasiva con este tema, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elgranjuez
11 dic 2013, 14:01

#25 #25 gauekoa dijo: #23 ir por hay tampoco sirve ya, ultimamente lo que hace la policia justo despues de una mani en la que ha habido movida es ir al hospital/consulta medica/ambulatorio mas cercano (que es a donde va la gente si esta herida) y confiscar los partes medicos de ese dia
y lo se por propia experiencia, que a mi me dieron unas ostias y a mi hermano le echaron a los perros encima
Pues ir a otro hospital, un poco más lejos donde no piensen que vais a ir allí. No sé, hay que buscar soluciones y no quejarse de que sacan no se que ley (que desde mi punto de vista es desproporcional y espero que algún partido tenga huevos de llevarla al constitucional).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elgranjuez
11 dic 2013, 14:04

#26 #26 sai dijo: #24 Yo no he dicho que todo los policías sean iguales ¿?¿? Te digo que eso puede pasar. ¿Qué más da que no pase en todas? Desde que pasa en una ya es una injusticia contra el ciudadano y debería ser ilegal, ¿pero qué puedes hacer cuando las ilegalidades las cometen los mismos que dictaminan y/o trabajan para que se cumplan las leyes? Hmmm...
¿Testigos? ¿La palabra de un manifestante contra la de un policía? ¿Quién crees que va a ganar? Es que ni cuando han habido pruebas claras de torturas a detenidos han suspendido a los responsables... En fin. No me entra en la cabeza que tengan una actitud tan pasiva con este tema, la verdad.
No es una actitud pasiva, es una actitud de no tergiversar leyes, que todavía yo no la he visto, cuando se publique en el BOE me la miraré detenidamente, pero no me voy a fiar ni de Cribeo ni de ningún periódico, donde tergiversan pero mucho unos acontecimientos, igual que lo del caso de Marta del Castillo, un ADV que fue publicado ayer y en el que muchos no tenían ni pajolera idea de lo que eran unas costas procesales. Además, se puede denunciar a través de un fiscal, no hace falta que vayas a la comisaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sai
11 dic 2013, 14:07

#27 #27 elgranjuez dijo: #25 Pues ir a otro hospital, un poco más lejos donde no piensen que vais a ir allí. No sé, hay que buscar soluciones y no quejarse de que sacan no se que ley (que desde mi punto de vista es desproporcional y espero que algún partido tenga huevos de llevarla al constitucional). Buscar soluciones no es incompatible con quejarse de una ley que poco protege al ciudadano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elgranjuez
11 dic 2013, 14:11

#29 #29 sai dijo: #27 Buscar soluciones no es incompatible con quejarse de una ley que poco protege al ciudadano.Vale, en eso estoy de acuerdo contigo, la ley tiene pinta de ser desproporcionada, como dije espero que la declaren inconstitucional.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shiva_dilan
11 dic 2013, 14:22

Si estaba con la doctrina Parot debe salir por la mala gestión, si es sentencia del juicio sí que me da vergüenza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por elgranjuez
11 dic 2013, 14:25

#31 #31 shiva_dilan dijo: Si estaba con la doctrina Parot debe salir por la mala gestión, si es sentencia del juicio sí que me da vergüenza.Aquí nadie ha puesto el link de la noticia, así que no sabemos si fue puesto en libertad por la Doctrina Parot o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por i_dumper
11 dic 2013, 14:26

Hoy vivimos en un pais. Donde las niñas de 10/12/15 años. Enseñan las tetas por web cam a desconocidos. Eso si que es un ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por andadasandadillas
11 dic 2013, 14:57

#25 #25 gauekoa dijo: #23 ir por hay tampoco sirve ya, ultimamente lo que hace la policia justo despues de una mani en la que ha habido movida es ir al hospital/consulta medica/ambulatorio mas cercano (que es a donde va la gente si esta herida) y confiscar los partes medicos de ese dia
y lo se por propia experiencia, que a mi me dieron unas ostias y a mi hermano le echaron a los perros encima
(No se si voy a meter la pata porque ese asunto está muy enrevesado) Sin ir mas lejos, el caso que están investigando ahora de los mossos d' escuadra, que hay demasiadas irregularidades en los partes médicos...con eso está todo dicho, de poco sirve ir a por parte médico (vamos que llevas razón resumiendo)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sharid
11 dic 2013, 16:14

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Hoy vivimos en un país donde un tío se queja de la justicia en lugar de ponerse a estudiar para ser juez y tratar de mejorarla. Las leyes las imponen los políticos, no los jueces...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sharid
11 dic 2013, 16:15

#20 #20 elgranjuez dijo: #19 No pueden agredirte si estás en una manifestación o huelga convocada legalmente y con legal me refiero a que han avisado del lugar, hora, dia y todo eso, no pedir permiso. Y ya me he leído lo que están diciendo sobre esa ley. Pues no parece que te enteres mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por onepunch_juan
11 dic 2013, 16:21

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #5 Quejarse sin hacer nada es lo estúpido. Evidentemente, lo que he dicho es una exageración (la próxima vez lo marcaré con un asterisco bonito) pero me toca las narices siempre lo mismo de "hoy vivo en un país en que...", pues menos quejarse y más intentar algo. Si, seguramente deberiamos ser mas como vos, que si te pones las pilas y haces algo no?... Por que claro, te quejas de este tipo que tambien se esta quejando, solo que el del ADV tiene razon para hacerlo... Sos un gran ejemplo a seguir, cuando cresca quiero ser como vos...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rincewindechicero
11 dic 2013, 17:48

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #5 Quejarse sin hacer nada es lo estúpido. Evidentemente, lo que he dicho es una exageración (la próxima vez lo marcaré con un asterisco bonito) pero me toca las narices siempre lo mismo de "hoy vivo en un país en que...", pues menos quejarse y más intentar algo. Por supuesto que no hacer nada y solo quejarse no va a solucionar las cosas pero yo enfocaba el ADV hacía el echo de que, se supone que hay leyes para prevenir que esta clase de personas puedan llegar a sus victimas o que en el desafortunado caso de que pase se las pueda detener pero que no es así, la ley los deja libres aún a pesar de las quejas de los ciudadanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rincewindechicero
11 dic 2013, 17:49

#9 #9 elgranjuez dijo: Que alguien me pase la noticia, aquí en estas páginas se exagera sin tener ni idea de Derecho. La noticia la leí en el periódico hace ya semanas y no he logrado volver a encontrarla, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lastknight
11 dic 2013, 18:03

Viven en un lugar donde no se levantan en armas contra esa misma gente que por años les hicieron PELOTA literalmente en todo.. Educacion, Sanidad, Trabajo, Cultura, Ocio, Seguros etc..

y siguen quejandose.. cuando levantan las armas y los sacan?? o prefieren lo mismo asi por toda la vida y que los hijos de sus hijos y asi vivan en la miseria?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ershay1993
11 dic 2013, 19:11

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #5 Quejarse sin hacer nada es lo estúpido. Evidentemente, lo que he dicho es una exageración (la próxima vez lo marcaré con un asterisco bonito) pero me toca las narices siempre lo mismo de "hoy vivo en un país en que...", pues menos quejarse y más intentar algo. Sí? Pues en vez de perder el tiempo escribiendo en este ADV, predica con el ejemplo y haz tú también algo para contribuir a mejorar no? Que está muy de moda ir de listo, y criticar los comentarios de los demás para intentar ir de interesante y luego hacéis lo mismo que quien criticáis. Mucho ruido y pocas nueces.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yomolocantidad
11 dic 2013, 19:11

Donde vivimos? Aqui parece que el que peor lo hace mejor la pasa...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kaibronks
12 dic 2013, 09:46

Así que se creen el resto de países que España es del tercer mundo... Es de vergüenza, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por evan_09
16 dic 2013, 22:26

No es por minimizar la situacion de España... solo que hoy en dia que pais cumple al pie de la letra la ley? Creo que esta situacion de desorden e irrespeto viene viendose desde hace mucho en todos los paises. No se si aun existan cosas que puedan sorprendernos a como va todo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!