Asco de Vida / Hoy, mi madre le pidió a un político amigo suyo trabajo para mí. Voy a "asesorar" sobre temas financieros a un odiado partido político (por supuesto, no tengo ni idea de finanzas y lo he dicho, pero me contestan que da igual, que solo tengo que ir a reuniones, firmar papeles y hacer ver que trabajo). Dudo entre tirar mis principios, tirarme por la ventana o vivir del bote como todos. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por avergonzado de esto el 22 Sep 2018, 21:50 / ave

Hoy, mi madre le pidió a un político amigo suyo trabajo para mí. Voy a "asesorar" sobre temas financieros a un odiado partido político (por supuesto, no tengo ni idea de finanzas y lo he dicho, pero me contestan que da igual, que solo tengo que ir a reuniones, firmar papeles y hacer ver que trabajo). Dudo entre tirar mis principios, tirarme por la ventana o vivir del bote como todos. ADV

#1 por arrequevoy
17 Aug 2019, 11:10

Pues no lo hagas! podras tener el bolsillo vacio, pero podrás llevar la cabeza en alto... Tu veras Q te conviene más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por girlsrock
17 Aug 2019, 11:16

Yo lo aceptaba y de mientras me busco algo guay que te llene y te sientas bien (algo mas honrado).

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por klingon2
17 Aug 2019, 11:18

#1 #1 arrequevoy dijo: Pues no lo hagas! podras tener el bolsillo vacio, pero podrás llevar la cabeza en alto... Tu veras Q te conviene más. Los principios no dan de comer ni pagan facturas, el trabajo si, por mucho que #0 #0 avergonzado de esto dijo: Hoy, mi madre le pidió a un político amigo suyo trabajo para mí. Voy a "asesorar" sobre temas financieros a un odiado partido político (por supuesto, no tengo ni idea de finanzas y lo he dicho, pero me contestan que da igual, que solo tengo que ir a reuniones, firmar papeles y hacer ver que trabajo). Dudo entre tirar mis principios, tirarme por la ventana o vivir del bote como todos. ADVrechace el trabajo el partido va a seguir Sinforoso corrupto y el político colocará a otro familiar i amigo suyo

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por cvsenen
17 Aug 2019, 11:38

Fuera parásitos políticos. Todos con vox para hacer limpieza

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por galkimasera
17 Aug 2019, 12:26

Nadie se gasta su dinero en un trabajador que no trabaja...lo que veo aquí es una inversión del partido en un tonto que firmará documentos legales que no comprende sin rechistar ni hacer preguntas. Otros operan sin responsabilidad pero tu eres quien pone la firma como assessor responsable de la operación, y ni más ni menos que para un partido político, que ya sabemos todos de qué pasta están hechos.

Dejando a parte tus principios, si algún enemigo del partido tira del hilo es tu firma la que sale en la documentación. Los responsables con las manos limpias y tu a pringar, porqué crees sinó que nadie te pagaría por hacer ver que trabajas?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por brujasinescoba
17 Aug 2019, 12:56

Y el día en que uno de esos papeles que firmes te lleve a la cárcel se cerrará el ciclo, mientras puede que retóricamente te preguntes cómo has llegado a eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lamc33
17 Aug 2019, 13:55

Y cuando llegues a la cárcel tienes casa, comida y un sueldo por tocarte los huevos, menuda vida de pegan los políticos

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nilopiensescorazon
17 Aug 2019, 14:04

No todos viven del bote. Te la vienes a dar que tu sola tienes "principios".

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tophluna
17 Aug 2019, 14:04

Cómo dice #5 #5 galkimasera dijo: Nadie se gasta su dinero en un trabajador que no trabaja...lo que veo aquí es una inversión del partido en un tonto que firmará documentos legales que no comprende sin rechistar ni hacer preguntas. Otros operan sin responsabilidad pero tu eres quien pone la firma como assessor responsable de la operación, y ni más ni menos que para un partido político, que ya sabemos todos de qué pasta están hechos.

Dejando a parte tus principios, si algún enemigo del partido tira del hilo es tu firma la que sale en la documentación. Los responsables con las manos limpias y tu a pringar, porqué crees sinó que nadie te pagaría por hacer ver que trabajas?
el día que rueden cabezas la tuya será la primera, no te tienen para hacer que trabajas, esos puestos son para los amigos más cercanos, te tienen para firmar cosas y que en un caso extremo seas el chivo expiatorio

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por aaaish
17 Aug 2019, 14:45

Yo sólo te aconsejo que leas todo aquello que firmes, de arriba a abajo, y busques lo que no entiendas. Siendo un partido político, yo no me fiaba, que luego te usan de cabeza de turco y los millones de los llevan ellos mientras vas tú a la cárcel. Los principios están bien, pero no dan de comer. La picaresca sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por aurochip
17 Aug 2019, 14:47

Siento herir la etica o los valores de la gente pero necesitas comer como todos asi que piensa en ello. Puedes "trabajar" ahi mientras buscas un trabajo mas honrado. Es una opcion

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zar123
18 Aug 2019, 09:39

Dejando de lado la ética y la moral esos e firmar papeles ten cuidado si aceptas porque a lo mejor te quieren de cabeza de turco o algo peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!