Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de lo mal que va de verdad la educación en este país, la mayoría de bibliotecas de mi ciudad o no abren por la tarde o están cerradas por falta de presupuesto, pero se han abierto 6 discotecas nuevas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Nosepuedeestudiar el 12 sep 2018, 18:12 / ave

Hoy, me he dado cuenta de lo mal que va de verdad la educación en este país, la mayoría de bibliotecas de mi ciudad o no abren por la tarde o están cerradas por falta de presupuesto, pero se han abierto 6 discotecas nuevas. ADV

#1 por nananastkgi
16 jun 2019, 08:45

Eso no tiene nada que ver con la educación. A día de hoy tienes acceso a millones de libros e información desde tu teléfono móvil, las bibliotecas ya no son necesarias, por mucho que nos pese.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por dragp
16 jun 2019, 09:03

Para que leer un libro en la biblioteca, cuando te lo puedes descargar desde casa

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por d4rksm0ke
16 jun 2019, 09:10

@dragp la gente que conozco no usa la biblioteca para leer libros de ella si no como espacio tranquilo para el estudio, así que eso no me parece excusa

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por sslover
16 jun 2019, 10:13

De dónde vienes, manzanas traigo. Las bibliotecas se financian con dinero públicos. Las discotecas son privadas. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por eorlingas
16 jun 2019, 11:11

#4 #4 sslover dijo: De dónde vienes, manzanas traigo. Las bibliotecas se financian con dinero públicos. Las discotecas son privadas. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.@sslover Justo iba a decir eso xD

La gente por lo general usa las bibliotecas para estudiar y los horarios de algunas son una putada. De todas formas por muy modernos que seais también se siguen usando mucho para sacar libros y leer en casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cologne_
16 jun 2019, 11:38

En vez de hacerlo aquí ves a tu ayuntamiento y quéjate! Quien se está ahorrando el dinero es el ayuntamiento no el departamento de educación! En mi ciudad hacen horario especial nocturno en época de exámenes. Eso sí, después de batallar para conseguirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 jun 2019, 12:32

Para fracaso en el sistema educativo solo tienes que ver institutos vs selectividad. El otro dia lo comentaba con mi familia que no es normal que gente como yo que iba a 5'00000000 de nota en el instituto llegase a selectividad y sacase un 9 en todo, al igual que no tiene sentido de gente que iba cum laude en el instituto y despues se tengan un 5'002 (ejemplo de nota real) de media en selectividad...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bellegere
16 jun 2019, 14:50

Eres consciente de que las discotecas no las abre el Estado ¿verdad? No tiene nada que ver con el horario de apertura de las bibliotecas ni con la inversión que se hace en educación. Son tres cosas distintas y no relacionadas entre sí ni de casualidad. Es como si yo me quejo de lo mal que está el sector de la construcción porque la tienda de ropa de mi barrio no abre los sábados por la tarde pero han abierto una panadería más arriba.
Monta tú una discoteca, que puedes hacerlo, y con cada entrada que vendas, en lugar de chupito regala un libro de vacaciones Santillana.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fannie_sun
16 jun 2019, 16:22

Por mi carrera (historia) leo mucho, y leer en electrónico es una puteada, terminas con los ojos rojos y adoloridos, la mayoría preferimos los libros físicos, porque son más cómodos para leer.

Por otra parte, no veo relación del dinero público que usan las bibliotecas y el privado de las discotecas, sobre todo porque lo dices como si una cosa excluyera a la otra, oye, habemos muchas personas que usamos ambas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por surmanomdma
16 jun 2019, 20:13

#9 #9 fannie_sun dijo: Por mi carrera (historia) leo mucho, y leer en electrónico es una puteada, terminas con los ojos rojos y adoloridos, la mayoría preferimos los libros físicos, porque son más cómodos para leer.

Por otra parte, no veo relación del dinero público que usan las bibliotecas y el privado de las discotecas, sobre todo porque lo dices como si una cosa excluyera a la otra, oye, habemos muchas personas que usamos ambas.
@fannie_sun Con todo mi respeto y estando de acuerdo en lo que dices pero... permiteme que discrepe en que lees mucho... "una puteada", "adoloridos", "habemos"... he acabado con los ojos peor que leyendo con una table...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tophluna
16 jun 2019, 22:13

#4 #4 sslover dijo: De dónde vienes, manzanas traigo. Las bibliotecas se financian con dinero públicos. Las discotecas son privadas. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.justo eso iba a decir

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por livmoore
17 jun 2019, 02:14

Hola, la biblioteca cuesta dinero, la discoteca lo da. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!