Asco de Vida / Hace unos meses, estaba en taxi volviendo a casa de madrugada y cuando llegamos me di cuenta que no tenía dinero suficiente ni la llave de casa. Le pedí al taxista si podía subir a mi casa a buscar el dinero y él decidió acompañarme. Toqué el timbre para que mi madre me abriese la puerta y mientras tanto el taxista me tocó la pierna diciéndome que podía pagarle de otra manera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 5 sep 2018, 23:37 / ave

Hace unos meses, estaba en taxi volviendo a casa de madrugada y cuando llegamos me di cuenta que no tenía dinero suficiente ni la llave de casa. Le pedí al taxista si podía subir a mi casa a buscar el dinero y él decidió acompañarme. Toqué el timbre para que mi madre me abriese la puerta y mientras tanto el taxista me tocó la pierna diciéndome que podía pagarle de otra manera. ADV

#1 por vegetal96
30 jul 2019, 17:05

Mierda!!!! Cuenta cuenta!!!!!! Como le pagaste???
El taxita era: Rocco,Sheffieldó Nacho Vidal, Jordi el niño *******????
Seguro que te despertaste del sueño y te masturbaste como una perra encelo
Deja el *******!!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nilopiensescorazon
30 jul 2019, 17:28

El taxista entendio tu necesidad

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por juacarra
30 jul 2019, 17:29

Por cierto esto es offtopic pero tengo un problema y me gustaría saber si alguien sabe que hacer. Soy epiléptico y tomo kepra 500mg el caso es que me he dejado una de las tabletas en una mochila pequeña por si las perdía el caso es que es maleta me la han robado y tenía la tarjeta médica también. El caso es que estoy de viaje en Galicia y tengo medicación para 2 días y me quedan 4 más. Que debería hacer???? Estoy un poco cagado

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por juacarra
30 jul 2019, 17:30

El punto es alguien sabe como puedo conseguir más kepra sin tarjeta médica

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por machacaratas
30 jul 2019, 17:35

Ya tenías excusa para no pagar la carrera.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por vegetal96
30 jul 2019, 17:44

Pero te lo tiraste en la escalera si o no??¿¿?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por orlane
30 jul 2019, 18:39

Si es real éste ADV, que puede serlo, deberías plantearte o haberte planteado en denunciarlo inmediatamente a la compañía o a la policía. Ánimo
Por otra parte, los que comentáis tonterías, qué os pasa? Sí, puede ser fake, pero si no, os podríais poner ni que sea un put0 segundo en la piel de la persona, esa situación no tendría que vivirla nadie, ya sea hombre o mujer, de verdad que me parece asquerosamente asqueroso la cantidad de gente que puede llegar a burlarse de una situación así. Lamentable.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por unnickcualquiera
30 jul 2019, 20:12

#4 #4 juacarra dijo: El punto es alguien sabe como puedo conseguir más kepra sin tarjeta médica llamas a tu médico pides una consulta telefónica,le explicas la situación ,que te ponga una caja extra de medicación y te dé el número sypna con ese número vas a cualquier farmacia y ya tienes tu medicación.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por unnickcualquiera
30 jul 2019, 20:14

#1 #1 vegetal96 dijo: Mierda!!!! Cuenta cuenta!!!!!! Como le pagaste???
El taxita era: Rocco,Sheffieldó Nacho Vidal, Jordi el niño *******????
Seguro que te despertaste del sueño y te masturbaste como una perra encelo
Deja el *******!!!
es el niño ******* porque la tiene grande con el niño ******* das a entender que tiene varias.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nebelis7gih
31 jul 2019, 01:08

#7 #7 orlane dijo: Si es real éste ADV, que puede serlo, deberías plantearte o haberte planteado en denunciarlo inmediatamente a la compañía o a la policía. Ánimo
Por otra parte, los que comentáis tonterías, qué os pasa? Sí, puede ser fake, pero si no, os podríais poner ni que sea un put0 segundo en la piel de la persona, esa situación no tendría que vivirla nadie, ya sea hombre o mujer, de verdad que me parece asquerosamente asqueroso la cantidad de gente que puede llegar a burlarse de una situación así. Lamentable.
@orlane, Totalmente. Yo tampoco entiendo las burlas. A mí me pasó como hace 5-6 años con otro taxista. Cogimos el taxi 3 chicas y a cada una nos dejaba en nuestra casa (volvíamos de fiesta). Yo era la que vivía más lejos así que me quedé la última, a solas con él. Me preguntó que si estaba segura de querer ir a casa "tan pronto", que él conocía un sitio más apartado y tranquilo para pasar un rato. Comentarios del estilo durante todo el trayecto. Todo esto con el coche en marcha y las puertas bloqueadas. No se muy bien como pero al final me dejó en mi casa. Todavía siento muchísimo asco cuando lo recuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por unnickcualquiera
31 jul 2019, 09:32

#10 #10 nebelis7gih dijo: #7 @orlane, Totalmente. Yo tampoco entiendo las burlas. A mí me pasó como hace 5-6 años con otro taxista. Cogimos el taxi 3 chicas y a cada una nos dejaba en nuestra casa (volvíamos de fiesta). Yo era la que vivía más lejos así que me quedé la última, a solas con él. Me preguntó que si estaba segura de querer ir a casa "tan pronto", que él conocía un sitio más apartado y tranquilo para pasar un rato. Comentarios del estilo durante todo el trayecto. Todo esto con el coche en marcha y las puertas bloqueadas. No se muy bien como pero al final me dejó en mi casa. Todavía siento muchísimo asco cuando lo recuerdo.el problema es que esto lo vemos cómo algo de mal gusto en el mejor de los casos,no como una agresión que es lo que realmente es,no se denuncia y guardas una mierda de recuerdo que encima te hace sentir "sucia" e incluso en algunos casos plantearte si tú has dado pie a dicha situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nebelis7gih
31 jul 2019, 11:34

#11 #11 unnickcualquiera dijo: #10 el problema es que esto lo vemos cómo algo de mal gusto en el mejor de los casos,no como una agresión que es lo que realmente es,no se denuncia y guardas una mierda de recuerdo que encima te hace sentir "sucia" e incluso en algunos casos plantearte si tú has dado pie a dicha situación. @unnickcualquiera Sí, el problema es ese, que no lo denuncias. Yo tampoco lo hice (seguramente porque me pilló más joven, insegura, no sé), pero si me ocurre algo similar ahora no dudo en hacerlo vaya. Mínimo denunciarlo a la compañía para que tomen medidas contra él.

Y más que hacerte sentir "sucia", en mi caso recuerdo que lo viví con cierto miedo. Al fin y al cabo estaba encerrada en un coche con un señor que podía hacer lo que quisiera conmigo. Y no es sólo que pudiese hacerlo, sino que me lo insinuaba constantemente. No le deseo esa situación a nadie la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!