Asco de Vida / Hoy, he ido a tirar la basura y había un hombre rebuscando en ella. Al verme, amablemente y con una amplia sonrisa me ha abierto el container y me ha dejado tirarla. A esa gente quiere multar este país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por verguenzadepais el 31 oct 2013, 20:37 / ave

Hoy, he ido a tirar la basura y había un hombre rebuscando en ella. Al verme, amablemente y con una amplia sonrisa me ha abierto el container y me ha dejado tirarla. A esa gente quiere multar este país. ADV

#1 por sirahak
5 nov 2013, 07:12

A ver... esto es un poco ir a tocar la fibra de la gente, como esas fotos de fb de niños con cáncer para conseguir likes. Que alguien sea rico o pobre no tiene nada que ver con que sea educado y amable o no. Ese tópico de que los pobres son amables, buenos, humildes, educados... es mentira. Anda que no hay pobres hijos de puta por ahí. No es motivo para multarlos, vale, pero tampoco flipemos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por prettypussycat
5 nov 2013, 07:13

Siempre el gobierno se quiere joder al mas necesitado...

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por o0amu0o
5 nov 2013, 07:52

Mira lo que mas me ha molestado es eso de cntainer... Pero pasando de eso, no todos los pobres son amables como dijo #1.#1 sirahak dijo: A ver... esto es un poco ir a tocar la fibra de la gente, como esas fotos de fb de niños con cáncer para conseguir likes. Que alguien sea rico o pobre no tiene nada que ver con que sea educado y amable o no. Ese tópico de que los pobres son amables, buenos, humildes, educados... es mentira. Anda que no hay pobres hijos de puta por ahí. No es motivo para multarlos, vale, pero tampoco flipemos. Yo conozco un tío que rebusca la basura siempre por mi calle y tiene mala leche y es insoportable. Lo se por que yo desde mi casa lo oigo gritar por que no encuentra nada y grita a quien pasa por ahí.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por septumboy1
5 nov 2013, 07:52

Si es que de siempre la gente que menos tiene es la que más da. aqui no es cuestion de que el chico te de algo material sino que te ofrece algo. Algo que un presidente, por ejemplo, no le haría ni a su vecino de al lado. y si, que a esas personas se les quiera multar es una bestialidad

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por i_dumper
5 nov 2013, 08:14

A esos no quiere multar. A los que quiere denunciar este pais.. es a los cerdos que para buscar 4 metales para llevar al chatarrero. Te sacan medio contendor a la acera. Y lo dejan todo por el suelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alfakentauros
5 nov 2013, 09:15

#5 #5 i_dumper dijo: A esos no quiere multar. A los que quiere denunciar este pais.. es a los cerdos que para buscar 4 metales para llevar al chatarrero. Te sacan medio contendor a la acera. Y lo dejan todo por el suelo.= esos "cerdos" que ti llamas son padres con 3 hijos que intentan ganar algo para ellos.

y #1,#1 sirahak dijo: A ver... esto es un poco ir a tocar la fibra de la gente, como esas fotos de fb de niños con cáncer para conseguir likes. Que alguien sea rico o pobre no tiene nada que ver con que sea educado y amable o no. Ese tópico de que los pobres son amables, buenos, humildes, educados... es mentira. Anda que no hay pobres hijos de puta por ahí. No es motivo para multarlos, vale, pero tampoco flipemos. puede que no todos los pobres sean humildes y buenos, pero no has conocido a un rico humilde y generoso en tu vida ni lo conocerás, la mayoría de los que donan algo ... que en general, con sus sueldos suele ser ridículo es para quedar bien y no pareces unos mamones, quiza alguno tenga un pelín de conciencia, pero se le pasará en su yate de 25 metros comiendo caviar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por gileadt
5 nov 2013, 09:16

El problema es que hay una persona buscando en la basura, sea amable o no.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por just_live
5 nov 2013, 10:12

#7 #7 gileadt dijo: El problema es que hay una persona buscando en la basura, sea amable o no.Pues ese problema está claro que no se va a solucionar multándose, más bien al contrario. Esa ley no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por agenteperez
5 nov 2013, 10:33

Se sigue criminalizando a la víctima y no se busca solución al problema.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por grassroots
5 nov 2013, 11:18

A lo mejor estaba escondiendo un cadáver. Por eso sonreía, para no levantar sospechas ...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por de_nakhilda
5 nov 2013, 11:56

Sólo una puntualización: Por supuesto que unos son amables, otros cochinos, otros bordes... porque "esa gente" somos nosotros con peores circunstancias. Ni más ni menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por oveja_negra
5 nov 2013, 12:09

#6 #6 alfakentauros dijo: #5 = esos "cerdos" que ti llamas son padres con 3 hijos que intentan ganar algo para ellos.

y #1, puede que no todos los pobres sean humildes y buenos, pero no has conocido a un rico humilde y generoso en tu vida ni lo conocerás, la mayoría de los que donan algo ... que en general, con sus sueldos suele ser ridículo es para quedar bien y no pareces unos mamones, quiza alguno tenga un pelín de conciencia, pero se le pasará en su yate de 25 metros comiendo caviar.
Espera, espera, espera... ¿Se puede decir que los pobres son buenos pero no que los ricos son buenos?
Joder con el personal... ¿Pues no habrá buena y mala gente a los dos lados?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por brincapozos
5 nov 2013, 14:52

#8 #8 just_live dijo: #7 Pues ese problema está claro que no se va a solucionar multándose, más bien al contrario. Esa ley no tiene ni pies ni cabeza.Si tiene. Esa ley lo que persigue es limpiar las calles de vagabundos. Les meten una multa y como no pueden pagarla porque no tienen dinero se lo hacen pagar con meses (entre 7 y 8 meses segun el importe de la multa) de "privacion de libertad" (carcel).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por varyan
5 nov 2013, 15:06

Es una soberana tontería multar a gente que vive en la calle, porque no tienen nada. Si no pagan que harán? quitarle los bienes? que bienes? la manta que usan para dormir encima de los cartones en el banco?. Cuando vean que no reciben los pagos de esas multas dejarán de hacer el idiota con leyes de ese tipo, imagino. No sé como se les ocurre.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por varyan
5 nov 2013, 15:08

Y no creo que mandando a los vagabundos a la cárcel solucionen el problema, sino que lo agravarán, una hiperpoblación aún mayor en nuestras cárceles. Y sabéis lo más gracioso? sabéis lo que cuesta un preso al día? Esta gente no sabe lo que está haciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sirahak
5 nov 2013, 15:08

#6 #6 alfakentauros dijo: #5 = esos "cerdos" que ti llamas son padres con 3 hijos que intentan ganar algo para ellos.

y #1, puede que no todos los pobres sean humildes y buenos, pero no has conocido a un rico humilde y generoso en tu vida ni lo conocerás, la mayoría de los que donan algo ... que en general, con sus sueldos suele ser ridículo es para quedar bien y no pareces unos mamones, quiza alguno tenga un pelín de conciencia, pero se le pasará en su yate de 25 metros comiendo caviar.
y tú qué sabes a quién conozco yo? baja de la nube, anda, que como dice #12 #12 oveja_negra dijo: #6 Espera, espera, espera... ¿Se puede decir que los pobres son buenos pero no que los ricos son buenos?
Joder con el personal... ¿Pues no habrá buena y mala gente a los dos lados?
gente buena y mala hay de todas partes.
PD: La próxima vez que respondas a alguien, hazlo con un mínimo de respeto y educación, que tú no eres nadie para decirme a mí si conozco a tal o si no conoceré a cual "en mi vida". Tss!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por gigarton
5 nov 2013, 16:02

A mi me paso lo mismito que te ha pasado a ti, maldito país, jodiendo a los pobres y sobornando a los ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por culerita
5 nov 2013, 16:30

Contenedor, CON-TE-NE-DOR!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por sombra_23
5 nov 2013, 17:51

#7 #7 gileadt dijo: El problema es que hay una persona buscando en la basura, sea amable o no.El problema es que hay millones de personas tirando cosas útiles a la basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
5 nov 2013, 18:03

¿Es qué nadie tiene el número de teléfono de Robin Hood? Qué le robe el dinero a esos hijos de puta y se lo dé a los pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Cristi18
5 nov 2013, 18:11

Hoy he visto a un ******* en pleno acto, me ha sonreído y no me ha volado. A estos quieren multar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por adileah
5 nov 2013, 18:12

Pues en mi calle algunos te arrancan las bolsas de las manos y luego lo dejan todo hecho una mierda....habrá de todo supongo pero lo que es poco lógico es multar gente que no podrá pagar dichas multas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cerdasxxx
5 nov 2013, 18:41

Siempre lo mismo de siempre la misma tonica en este pais la verdad que si a otros que saben donde viven no los van a multar y eso que hacen de las suyas son ladrones de guate blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shriekmaw
6 nov 2013, 00:08

#13 #13 brincapozos dijo: #8 Si tiene. Esa ley lo que persigue es limpiar las calles de vagabundos. Les meten una multa y como no pueden pagarla porque no tienen dinero se lo hacen pagar con meses (entre 7 y 8 meses segun el importe de la multa) de "privacion de libertad" (carcel). Vaya, que está prohibido ser pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por paranoiddoll
9 nov 2013, 20:57

El pais funciona como mi trabajo. El que mas tiene mas cobra y el que menos tiene mas se le quita y jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por crashdenuevayork
10 nov 2013, 22:18

Triste es que nos sorprenda la amabilidad de una persona y no que tengan que sobrevivir de la basura

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!