Asco de Vida / Hoy, he visto un ADV de un chico que iba a buscar a su hermana al colegio y presenció como un madre menospreciaba a su hijo por sacar un 8'5 en un examen. Yo vi el otro día al ir a buscar mi primo una madre que felicitaba a su hijo por sacar SU PRIMER 5 DEL CURSO. No sé que es peor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por vero32 el 30 sep 2018, 18:15 / ave

Hoy, he visto un ADV de un chico que iba a buscar a su hermana al colegio y presenció como un madre menospreciaba a su hijo por sacar un 8'5 en un examen. Yo vi el otro día al ir a buscar mi primo una madre que felicitaba a su hijo por sacar SU PRIMER 5 DEL CURSO. No sé que es peor. ADV

#2 por wagnerin
13 nov 2018, 19:03

Cada niño es distinto: vas a felicitar a uno que se haya tocado las pel0tas aunque saque buena nota? Y al que le cuesta más, no vas a felicitarlo si consigue aprobar? También cada padre es distinto: los hay gilip0llas y los hay que saben estimularles. Como todos, vamos.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por strawberry_nails
13 nov 2018, 19:06

Lo primero claramente. Un 8.5 es una buena nota, si por eso le echa la bronca apaga y vamonos. En cambio, el segundo, ya sea porque le cueste, ya sea porque no hace ni el huevo, la realidad es que por fin uno le ha salido bien. Es importante darle feedback positivo para que siga asi.

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por edena_ruh
13 nov 2018, 19:14

Pues el curso acaba de empezar como quien dice, no habrán hecho todavía ni 3 exámenes. Además, ¿tú qué sabes de la vida de ese niño? A lo mejor tiene problemas de aprendizaje o era de alguna asignatura que se le diese mal o algo así.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por s1mb4
13 nov 2018, 19:17

La del 5, la del 5 es peor.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por vegetal96
13 nov 2018, 19:41

Joder cada loco con su tema. Si una piensa que un 8,5 es una mierda que lo piense y si la otra piensa que un 5 es una buena nota pues tambien. En este país de mierda que vivimos para conseguir un buen trabajo lo normal es ser hijo de o amigo de. Claro esta o tener unas buenas rodillas al igual que una boca muy sensual y un culo macizo, no muy dilatado

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lascaracolas
13 nov 2018, 20:14

El caso del chico del 5, ese es peor, porque la madre, en vez de criticar la mediocridad de su vástago, alaba a la misma, y eso es malo, dado que no ayuda a criar a un niño con ambiciones de trabajar y mejorar por sí mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por ralf
13 nov 2018, 20:48

Peor la del 8,5, evidentemente.

Me recuerda ésto al típico padre energúmeno que tiene un hijo que juega al fútbol igual de bien que podría hacerlo cualquier otro crío con una destreza normal, va a verle y en todo el partido se dedica a insultar al árbitro porque le pitan una falta "que no es", al entrenador porque no le saca "con lo que vale y saca al inútil que seguro que su padre se va de cañas con él" (Mentira, pero puestos a justificar cosas) o le echa al chaval la bronca en su casa porque está descubriendo que tiene un hijo normal y corriente al que le gusta el fútbol y no al sucesor de Messi que le iba a quitar de currar como él pensaba.

La madre del 8,5 es la típica fracasada que no ha hecho nada en su vida y tiene que pagar sus frustraciones con el crío, en cambio, la del 5 genera más dudas porque puede que el chaval se esfuerce aunque no sea lo suyo estudiar (Pero puede ser un futuro genio de, por ejemplo, la mecánica, la peluquería o cualquier cosa que no implique demasiado hincar codos) y la madre se lo sepa ver. Otra cosa es que el chaval del 5 sea un baldragas que se lo haya sacado porque en esa asignatura lo normal es que te pongan un 9 y la madre una pasota que sude de echar broncas porque no vaya a ser que se traume.

Resumiendo: La del 8,5 sabemos que como madre es una m-ierda, la del 5 ya habría que mirarlo más detenidamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por maldini
13 nov 2018, 22:27

Si ha mejorado es normal que le felicite. Eso le puede motivar para que en el próximo saque un 7.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por caflocardo
13 nov 2018, 23:57

Para mí sin lugar a dudas es peor la del 8,5. En el caso del 5, como dice @maldini, el felicitarle puede motivar más al chaval y ayudarle a mejorar, en el otro caso, el chaval se sentirá bajo demasiada presión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!