Asco de Vida / Hoy, la novia de un amigo mío lo ha abofeteado en público. La reacción general de los presentes ha sido aprobar el hecho porque "algo habrá hecho". Solo le había dicho que no le apetecía acompañarla a ver a sus primas. Cuando le he dicho a ella que se ha pasado y que debería controlarse, una señora me ha llamado machista y ha instado a la chica a ponerme una denuncia por agresión verbal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Anónimo el 15 ago 2019, 19:10 / ave

Hoy, la novia de un amigo mío lo ha abofeteado en público. La reacción general de los presentes ha sido aprobar el hecho porque "algo habrá hecho". Solo le había dicho que no le apetecía acompañarla a ver a sus primas. Cuando le he dicho a ella que se ha pasado y que debería controlarse, una señora me ha llamado machista y ha instado a la chica a ponerme una denuncia por agresión verbal. ADV

#1 por tragar_es_amar
7 oct 2019, 21:02

Si, claro, todos sabemos que esto no paso y solo es un tipico adv para generar polemica, buah, paso de esto, mejor hablemos, que ipinais acerca de que los homosexuales tengan hijos? No os parece que es ub acto sumamente egoista? Que por capricho de dos personas se vulneren los derechos de un niño a tener padres como debe de ser? Abro debate

3
A favor En contra 6(28 votos)
#2 por ann1994
7 oct 2019, 21:04

Venga ya ,no se aprueba la violencia de género

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por kira00
7 oct 2019, 21:10

Las tardes en ciudad invent están entretenidas últimamente.

A favor En contra 17(31 votos)
#4 por cestoxic
7 oct 2019, 21:19

El hecho de que lo neguéis sistemáticamente solo apoya su punto de vista.

A favor En contra 4(20 votos)
#5 por kyledoble
7 oct 2019, 21:20

Hasta este punto ha llegado esta situación, que triste...

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por paquilo2
7 oct 2019, 21:33

Pues anima tú a tu amigo a denunciar a su novia por agresión física.

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por paquilo2
7 oct 2019, 21:43

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si, claro, todos sabemos que esto no paso y solo es un tipico adv para generar polemica, buah, paso de esto, mejor hablemos, que ipinais acerca de que los homosexuales tengan hijos? No os parece que es ub acto sumamente egoista? Que por capricho de dos personas se vulneren los derechos de un niño a tener padres como debe de ser? Abro debatePues mira, yo ya hace muchos años me planteé esa cuestión.
Para un niño lo VERDADERAMENTE importante es sentirse querido.
Parejas que tienen un hijo por "capricho" las hay homosexuales y heterosexuales.
Así que...por mí, adelante; homosexuales, heterosexuales o monoparentales.
Indudablemente tendrán que "trabajar" esa circunstancia pero un niño lo que necesita es un hogar y cariño. Lo demás, la gente, es secundaria.
Y si los demás(los adultos) no criticamos...los niños lo ven como una circunstancia más. Estoy segura. Sin más.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por kenibure
7 oct 2019, 21:44

Era creible hasta la última frase, ahí 'taspasao'.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por cvsenen
7 oct 2019, 21:47

Tanta tontería progre, haber si resucita Paco cuando le saquen del valle y pone orden

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por isei
7 oct 2019, 22:52

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si, claro, todos sabemos que esto no paso y solo es un tipico adv para generar polemica, buah, paso de esto, mejor hablemos, que ipinais acerca de que los homosexuales tengan hijos? No os parece que es ub acto sumamente egoista? Que por capricho de dos personas se vulneren los derechos de un niño a tener padres como debe de ser? Abro debateSolo por el hecho de tramitar una adopción con el tiempo y dinero que cuesta (conseguir una vivienda donde haya espacio y el coste de adopción a parte de lo que cuesta de por sí un hijo), ya es un plus para estar casi 100% seguro de que los adoptantes (ya sean parejas hetero, homo o monoparentales) van a querer y cuidar del niño.
Porque seamos sinceros, el embarazo es duro, agotador y te cambia física y mentalmente y parir es de todo menos bonito, pero tener un hijo siendo una pareja hetero y fértil es mucho más fácil y rápido que adoptar.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por peppercat
7 oct 2019, 23:09

No lo sé, Rick... la primera parte es completamente creíble, pero la segunda suena muy forzada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por aaaish
7 oct 2019, 23:30

Pues que tu amigo denuncie a la muchacha por agresión. Hay algunas que montan el drama por todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por blair_0
7 oct 2019, 23:35

#11 #11 peppercat dijo: No lo sé, Rick... la primera parte es completamente creíble, pero la segunda suena muy forzada.@peppercat Honestamente un par de veces lo he visto, mujeres que recomiendan denunciar solo porque se puede alegar violencia de género. Vamos a ver, degenerados y aprovechados los hay indiferentemente de su género, no podemos pensar que las mujeres son buenas y los hombres malos, porque mal iríamos

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por peppercat
8 oct 2019, 00:41

#13 #13 blair_0 dijo: #11 @peppercat Honestamente un par de veces lo he visto, mujeres que recomiendan denunciar solo porque se puede alegar violencia de género. Vamos a ver, degenerados y aprovechados los hay indiferentemente de su género, no podemos pensar que las mujeres son buenas y los hombres malos, porque mal iríamos@blair_0 Yo no he asumido eso en ningún momento. De hecho me considero muy vocal en la cuestión de que el maltrato de pareja se desestima o invisibiliza cuando la víctima es el hombre (en el caso de una pareja heterosexual). Pero esto suena muy prefabricado y muy a discurso de Twitter, no como la reacción orgánica de alguien que genuinamente cree estar presenciando violencia de género (que generalmente más que aconsejar en voz alta a la pareja que denuncie con términos tan técnicos, se decanta por defender o intentar intimidar al "agresor" para salvar a la "víctima"). De ahí que suene más a un invento intentando demostrar un punto que a un evento que de verdad pasó.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por peppercat
8 oct 2019, 00:50

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si, claro, todos sabemos que esto no paso y solo es un tipico adv para generar polemica, buah, paso de esto, mejor hablemos, que ipinais acerca de que los homosexuales tengan hijos? No os parece que es ub acto sumamente egoista? Que por capricho de dos personas se vulneren los derechos de un niño a tener padres como debe de ser? Abro debate@tragar_es_amar Viendo la cantidad de niños que languidecen y malviven en los hospicios, padeciendo una crianza precaria muchas veces hasta la mayoría de edad, la verdad no veo nada de egoísta en darles un hogar con padres del género que sea (especialmente con todos los estudios rigurosos que se hacen antes de entregar a un niño a una pareja). Además, la crianza homoparental ha existido desde mucho antes (muchos tienen hijos biológicos por medios alternativos o con parejas anteriores, y los crían con una pareja de su mismo género) y hasta donde sé no hay estudios que demuestren alguna anomalía en su desarrollo respecto a los hijos de parejas heterosexuales o familias uniparentales. Creo que la restricción de las parejas homosexuales a adoptar está más cimentada en prejuicios que en evidencia real de algún perjuicio para el menor.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tamareses
8 oct 2019, 05:00

Uh... Sé que lo situación con nuestro género es jodida y puede que se haga peor... Pero esto es aaalgo surrealista

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por garkerk
8 oct 2019, 09:04

#2 #2 ann1994 dijo: Venga ya ,no se aprueba la violencia de género @ann1994 Te olvidas que para el feminismo español, sólo es violencia de género si es del hombre a la mujer, porque lo contrario no existe, buscar datos es machista, decir que existe es machista, buscar ayuda es machista, y pedir que se le ofrezca ayuda a toda persona independientemente del género es machista porque invisibiliza a la mujer, que es, por tanto y según su definición, la única víctima a tener en cuenta.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por trolenciodiparla
8 oct 2019, 14:12

Otros que disfrutan del patriarcado!!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por robinadv
8 oct 2019, 16:16

Un hombre pega a una mujer, y ponemos el grito en el cielo. Una mujer pega a un hombre, y aplaudimos.
En resumen, a esto nos ha llevado el feminismo de hoy en día: los hombres son todos unos demonios y las mujeres unas muñequitas de cristal. Bravísimo!

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por nilopiensescorazon
9 oct 2019, 00:25

Y todos hacen cola para creerse esta tonteria.

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por limilla
11 oct 2019, 02:45

Necesitamos otro Don Francisco Franco ya verás tu como se acababa tanta tontería de feminismo, de *******, de putas y de perrosflautas,. ARRIBA ESPAÑA

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por mjmotta109
6 oct 2020, 17:58

Ver este tipo de cosas hace que no desee mudarme finalmente de Colombia a España

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gsbs58
6 oct 2020, 23:44

"¿Novia?" ¿Sigue con ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gsbs58
6 oct 2020, 23:45

#9 #9 cvsenen dijo: Tanta tontería progre, haber si resucita Paco cuando le saquen del valle y pone orden@cvsenen ... con su vocecita aflautada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!