Asco de Vida / Hace tiempo, un chico de mi instituto que me hacía bullying sin ningún motivo. Al principio solo me insultaba y se reía de mí, pero un día intentó pegarme y yo me defendí. Cuando llegué a casa se lo conté a mis padres y fuimos a denunciarlo porque ya estaba harto de sus abusos. La Policía me dijo que como no me había causado lesiones no harían nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por ascodejusticia el 13 ago 2019, 22:04 / ave

Hace tiempo, un chico de mi instituto que me hacía bullying sin ningún motivo. Al principio solo me insultaba y se reía de mí, pero un día intentó pegarme y yo me defendí. Cuando llegué a casa se lo conté a mis padres y fuimos a denunciarlo porque ya estaba harto de sus abusos. La Policía me dijo que como no me había causado lesiones no harían nada. ADV

#1 por renegated
21 sep 2019, 14:08

En este caso, debería ser la escuela la que meta la mano en el cazo, la policía hasta que no haya sangre o en su defecto herida, no puede meterse en el asunto, aquí el problema lo tiene la escuela por no moverse. Que yo también lo encuentro una tontería, pero bueno, la ley es como es xD

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por peplum
21 sep 2019, 15:58

Al menos... ya te defendiste

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nilopiensescorazon
21 sep 2019, 20:52

Es muy estúpida lo que hicieron tus padres. Hay que ser subnormal para ir a la policia a dirimir un asunto de crios. Por otra parte hiciste muy bien en defenderte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por livmoore
22 sep 2019, 07:07

Vengo a que me friais a negativos, ya sé que esto es zona de chivatos y tal.

En la ESO un chaval se metía conmigo a diario, nunca le decía nada y él seguía y seguía. ¿Cual fue la solución? Fácil, le di una paliza. Me cogió miedo. Nunca más ni una sola putada.

Aunque yo no dije nada a nadie nunca, se sabía que tenía problemas. Solo una persona me ayudó, un compañero que repetía curso. Me animó a darle una lección y vino conmigo por si necesitaba algo.

Igual os hace falta aprender a defenderos por vosotros mismos y no vivir pendientes de que haya un profesor, un segurata, un policía o un guardia civil para cogeros la manita.

Y si, todo ésto cambio mi forma de ser. Desde que empezó todo hasta que me digné a cortarlo, para bien y para mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por hello986
21 sep 2019, 23:12

Tú puedes denunciar todo lo que quieras, la policía no debe decirte que pongas o no la denuncia, toman nota, hacen el trámite y ya.
Yo la hubiera puesto, el juez puede que no te de la razón porque es tu palabra contra la suya pero quizá hubiera servido para que el otro chico viera que haces algo, que se asuste por la citación, o pudiera ser que sus padres se enteraran de lo que hace su hijo. O quizá no hubiera servido de nada, quien sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lagartoverde
21 sep 2019, 23:29

#6 #6 nilopiensescorazon dijo: Es muy estúpida lo que hicieron tus padres. Hay que ser subnormal para ir a la policia a dirimir un asunto de crios. Por otra parte hiciste muy bien en defenderte.Ojalá te lo hubieran hecho a ti. Por esos "asuntos de críos" hay adolescentes que se han suicidado. No hables del bullying si no tienes ni idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ann1994
21 sep 2019, 17:09

Bravo por la justicia,desde luego,debiste decirle al director

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wasuretai85
21 sep 2019, 20:05

Aunque vayas al director, se lavarán las manos. Y aunque denuncies, el juez dirá que es menor. Si tiene menos de 14 es inimputable. Si es mayor, le darán una palmadita en la espalda.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por satanxd
21 sep 2019, 15:01

gl en que alguien haga algo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!