Asco de Vida / La semana pasada, un amigo Guardia civil me contó que vio a dos chavales vendiendo droga muy cerca de un instituto. Fue al cuartelillo de la Policía local a advertirlo y le dijeron que eso no era de su competencia, sino de la Policía nacional. No hicieron nada. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por asivaelpais el 8 Sep 2018, 00:39 / ave

La semana pasada, un amigo Guardia civil me contó que vio a dos chavales vendiendo droga muy cerca de un instituto. Fue al cuartelillo de la Policía local a advertirlo y le dijeron que eso no era de su competencia, sino de la Policía nacional. No hicieron nada. ADV

#1 por machacaratas
3 Aug 2019, 19:03

Pues como cuando llamas a atencion al cliente de tu operador y acabas pasando por todos los departamentos y encima te intentan vender algo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por patch_redfield
3 Aug 2019, 20:33

¿No podía hacer nada tu amigo siendo Guardia Civil?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por gatobetanzos
3 Aug 2019, 20:35

Si te dijeran que eso pasa todos los días...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por maximilio123
3 Aug 2019, 20:51

Y claro tu amigo guardia sivih no podría haberles llamado la atención porque...?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Veren
3 Aug 2019, 22:05

"Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad."
Lo que ha pasado es que se ha topado con una panda de vagos.

#1 #1 machacaratas dijo: Pues como cuando llamas a atencion al cliente de tu operador y acabas pasando por todos los departamentos y encima te intentan vender algo. @machacaratas Eh, pero eso es culpa del cliente por equivocarse de departamento. Yo estoy en el departamento de ventas y me entra gente que tiene problemas con el router xd Obvio le intento vender algo.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ebriopagano
4 Aug 2019, 02:49

Felicidades, posiblemente ya lo supiesen pero al ser menores poco podran hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por itzakperlman
4 Aug 2019, 12:35

#2 #2 patch_redfield dijo: ¿No podía hacer nada tu amigo siendo Guardia Civil? #4 #4 maximilio123 dijo: Y claro tu amigo guardia sivih no podría haberles llamado la atención porque...?Pues no, no puede ni debería hacer nada. El sistema de organización territorial es tan nefasto que da lugar a situaciones como esa. Si el guardia civil no está en dentro de su zona podría buscarse un problema por realizar el trabajo de otro, en este caso el de la policia. Lo creáis o no, en muchos aspectos los cuerpos de seguridad están muy limitados, salvo que el político de turno les ordene a hacer lo que él quiera para proteger sus intereses.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!