Asco de Vida / Ayer, fui a mi medico de cabecera para pedirle cita al neurólogo con el informe que hizo el oculista. Al leerlo, me dijo que si podemos hablar de ello en la próxima cita porque no sabe qué es migraña oftálmica. Tengo que esperar dos semanas más para que el tío pueda estudiárselo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por pecas el 3 sep 2018, 16:16 / ave

Ayer, fui a mi medico de cabecera para pedirle cita al neurólogo con el informe que hizo el oculista. Al leerlo, me dijo que si podemos hablar de ello en la próxima cita porque no sabe qué es migraña oftálmica. Tengo que esperar dos semanas más para que el tío pueda estudiárselo. ADV

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 may 2019, 23:48

Al menosblo esta buscando y se lo va a estudiar en vez de darte la explicacion de wikipedia y mandarte a tu casa sin haberos enterado ninguno de los dos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por eneas26
10 may 2019, 00:18

Pues muy profesional por su parte: ha aceptado que no sabe algo y va a solucionarlo

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por crgomez98
10 may 2019, 00:30

Totalmente de acuerdo con #1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Al menosblo esta buscando y se lo va a estudiar en vez de darte la explicacion de wikipedia y mandarte a tu casa sin haberos enterado ninguno de los dos.y #2,#2 eneas26 dijo: Pues muy profesional por su parte: ha aceptado que no sabe algo y va a solucionarlo mejor alguien que prefiere informarse antes que decirte lo primero que se le ocurra y así poder atenderte con criterio, hacen falta más profesionales humildes que acepten que no lo saben todo

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ixdar
10 may 2019, 02:55

Un médico de cabecera no puede estar especializado en todos los campos de la medicina, personalmente aunque sea una p*tada, creo que es la respuesta más profesional (como bien ha señalado #2)

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por paquilo2
10 may 2019, 07:27

Si tenías un informe del oftalmólogo y pedía derivarte al neurólogo...no sé qué problema tenía con hacerte el volante.
Manda huevos!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por unnickcualquiera
10 may 2019, 23:33

Pero os habéis leído el asco de vida? Madre mía qué poca comprensión lectora menos el #5 #5 paquilo2 dijo: Si tenías un informe del oftalmólogo y pedía derivarte al neurólogo...no sé qué problema tenía con hacerte el volante.
Manda huevos!
yo alucino.
El médico de cabecera lo único que tiene que hacer es un puñetero volante para el neurólogo y por culpa de creerse pitagorin lo va a pedir con una semana de retraso y eso según vosotros es lo más lógico y sensato que puede hacer y lo alabais por ello... Tiene narices la cosa!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!