Asco de Vida / Hoy, llevo 7 esperando una operación de rodilla que no llega. A mi querido Rey de España, en un año aproximadamente, le han operado 7 u 8 veces. Y para colmo, pagando el pueblo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por mariettapenti el 25 sep 2013, 22:20 / ave

Hoy, llevo 7 esperando una operación de rodilla que no llega. A mi querido Rey de España, en un año aproximadamente, le han operado 7 u 8 veces. Y para colmo, pagando el pueblo. ADV

#2 por ADVmehaBANEADO
27 sep 2013, 13:03

¿7 que? Habla con propiedad!

A favor En contra 42(50 votos)
#4 por macedoniadefrutas
27 sep 2013, 13:04

¿7 minutos? ¿7 semanas? ¿7 siglos? ¿¿7 qué??

A favor En contra 35(45 votos)
#5 por abel3189
27 sep 2013, 13:05

Ya, pero es que el Rey se opera por lo privado. Ve tú por lo privado y ya verás lo rápido que te atienden.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#7 por davibe
27 sep 2013, 13:06

Cuando tú te operes, recuerda que seremos nosotros también los que te paguemos la operación.

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por Surt
27 sep 2013, 13:12

#9 #9 pelirrojita94 dijo: hombre eso te puede quedar claro vamos, que van a operarle a él antes que a nadie, nosotros nos podemos morir, total para que, sino valemos nada y no somos nadie, el refrán siempre ha dicho: "está a cuerpo de rey" y si en algún momento de la historia se inventó será por algo.... así va España....¿Así va España? Dime un sólo país en el que no se opere al Jefe de Estado a toda hostia, sea Rey, Presidente de la República o simplemente Presidente del Gobierno. Parecéis loritos con la puta frase esa.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por dragp
27 sep 2013, 13:06

Por que es el Rey y va a una privada. Vale, pagada por nosotros, pero no deja de ser privada

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por gallegobal
27 sep 2013, 13:23

No se que crees que pagas con tus impuestos, pero desde luego las operaciones del Rey no. El medico ha dicho ayer que ni él ni el equipo cobrará un céntimo por la operación, y desde luego la Clinica menos aún con la cantidad de publicidad que se está llevando.

Pero en cambio, tu operación que llevas esperando 8 años (???) si que la vamos a pagar entre todos los que cotizamos a la Seg. Social.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por warheart
27 sep 2013, 13:03

Debe ser que tú te pagas tus operaciones... no hace falta demagogia para estas cosas.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#31 por drack
27 sep 2013, 15:59

#3 #3 el_cura_putero dijo: Es que el Rey de tu país, es el Rey de tu país. ¿Tu? Una cualquiera.constitucionalmente a todos se nos deberia atender por igual. Y si el rey fuese a la sanidad publica deberia esperar lo mismo que el resto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por esoesmentira
27 sep 2013, 13:09

Vaya, a mi amiga la han operado un par de veces este año también... ¿Sera hija del rey o algún tipo de enchufada? Me dejas preocupadísima... O bueno, quizá la explicación no sea tan simple y banal como lo pintas...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por greenmind
27 sep 2013, 13:09

creo que a veces se intenta en exceso dejar en mal lugar al rey, que no estoy a favor de una monarquía, pero si tuviéramos un presidente también habría que pagarle. el rey no lo está haciendo tan mal. al margen de eso, si llevas esperando 7 (años, supongo yo) vaya putada! lo siento

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por Surt
27 sep 2013, 13:07

Es lo que tienen las clínicas privadas, que no hay que esperar tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por mobbo
27 sep 2013, 13:42

Reyes, presidentes y primeros ministros de cualquier país se operan de inmediato.
Porque criticas a tu país? (No soy español)

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Helemir
27 sep 2013, 13:13

tu esperas porque estas por la seguridad social el se ha ido por la privada,haz lo mismo.No soy monarquico por es que decis cada gilipollez

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por gallegobal
27 sep 2013, 20:42

#33 #33 yopispas dijo: yo pago por tener sanidad privada y si puede ser un privilegio para esas cosas, ahora, a mi cada mes me viene la factura que tengo que pagar sino no me atienden (normal), pero y al señor este le llegan también las facturas de la mutua privada....??? Incógnita....
Por los que decís que es normal porque el tiene mutua privada, pero si se lo pagamos igual nosotros!!!! si se a traído el medico de Canadá!!! vaya tela, se le puede llamar demagogia, pero es la triste realidad que se vive...
Cualquier sociedad Médica privada pagaría por decir que El Rey es su paciente, debido a la publicidad que genera, igualmente con los clubes de fultbol cuando mandan a algún jugador recien adquirido a realizarce los reconocimidentos medicos. O es serio piensan que Florentino le paga a Sanitas por los reconocimientos..... Cuando salen en las noticias con las paredes llenas del nombre de la sociedad, es para publicidad, nada mas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por timei
27 sep 2013, 14:01

#5 #5 abel3189 dijo: Ya, pero es que el Rey se opera por lo privado. Ve tú por lo privado y ya verás lo rápido que te atienden.El rey no va a la privada. Hace relativamente poco estuvo en el clinico de Barcelona. Le medio cerraron una planta y aun tuvo las pelotas de decir que la sanidad publica funcionaba perfectamente

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por tradico
27 sep 2013, 14:35

#1 #1 warheart dijo: Debe ser que tú te pagas tus operaciones... no hace falta demagogia para estas cosas.Eso venia a decir yo. No se si al Rey le operaron en centros publicos o privados. Si fue en publicos, entonces la ultima frase del ADV es demagogia pura (lo otro de esperar tanto si que es malo). Sin embargo, si el Rey fue a un centro privado pagando con fondos publicos, entonces si que es una completa injusticia.
Si fue a un centro publico, no hay que quejarse por mucho dinero que tenga el Rey. Todo español (residente en España en realidad) tiene derecho a asistencia sanitaria. Aunque se supone que tambien deberia haber "equidad"

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por gallegobal
27 sep 2013, 20:40

#27 #27 honma dijo: Es lo que hay que aguantar... le pagamos a unos chupasangres de la monarquía todos sus caprichos simplemente por "derechos de sangre", menuda vergüenza que actualmente existan monarquías.
Mientras el resto de los españoles pringado por sueldos de mierda y una sanidad vergonzosa y cada día menos pública. Indignante.
La verdad, el resto de los españoles pringamos por un sueldo de mierda por culpa de nuestros jefes no del Rey. Los sueldo son una mierda y seguirán siendolo mientras haya gente que acepte las condiciones de los especuladores y aprovechados de la crisis.

Es cierto que cuando no hay dinero en casa, uno toma lo que le pongan por delante sin miramientos, porque el hambre aprieta... y mucho. Pero cuando ves que hay gente que ofrece trabajos de 50 horas a la semana por 600 €, lo que provoca es fusilarlos en Las Ventas

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por peke1967
27 sep 2013, 13:27

A mi m operaron d la rodilla en menos d un mes 3 semanas exactas) y no soy nada del rey,simplemente fui x privada q es lo q tienes q hacer tu. Y x cierto...7 q??

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sirosi
27 sep 2013, 14:06

Vale, se paga la operación de lo privado con su sueldo, sueldo que sale de los presupuestos del estado, pero por esa regla de tres, todos los funcionarios de este país cada vez que se compran algo se lo estamos pagando todos porque sus sueldos salen de nuestros impuestos.

Ya te veo protestando en contra de policías, bomberos, médicos... todos ellos viven a costa del pueblo pero yo soy de la opinión de que se lo merecen y que se compren lo que quieran.

Protesta por el dinero que los políticos "cogen" fuera de su sueldo y lo meten como gastos al estado. Viajes en primera, dietas en restaurantes de lujo, hoteles... Gastos que no salen de su bolsillo sino del de los españoles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por gallegobal
28 sep 2013, 03:34

#47 #47 yopispas dijo: #42 no te lo voy a discutir, supongo que tienes razón, pero cuando tienes un familiar, en este caso mi padre, que cada poco tiene que ser ingresado por algo grave, lo último un ictus hace un par de semanas, y te das cuenta que por culpa de los recortes, por el cuál faltan camas, profesionales e incluso medicación, pues da rabia ver como estas personas, sea quien sea, se lucren de todo esto, ya no hablo por el dinero, que si, que a todos no falta, pero si TODOS ponemos de nuestra parte para ser buenas personas el mundo iría mucho mejor. Lo digo porque el personal sanitario es bueno, pero sin los medios necesarios, es imposible que den el 100%....no se si me entiendes...por mucha buena intención que tengas, pues el servicio prestado será deficiente.

No intentó disculpar la situación actual (nada más lejos de la realidad), todo está hecho un asco, pero poco tiene que ver con que este señor (El Rey) se operé o deje de operarse. Sea el rey o sea el que sirve café en un bar del centro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por gallegobal
28 sep 2013, 03:31

#47 #47 yopispas dijo: #42 no te lo voy a discutir, supongo que tienes razón, pero cuando tienes un familiar, en este caso mi padre, que cada poco tiene que ser ingresado por algo grave, lo último un ictus hace un par de semanas, y te das cuenta que por culpa de los recortes, por el cuál faltan camas, profesionales e incluso medicación, pues da rabia ver como estas personas, sea quien sea, se lucren de todo esto, ya no hablo por el dinero, que si, que a todos no falta, pero si TODOS ponemos de nuestra parte para ser buenas personas el mundo iría mucho mejor. Lo digo porque el personal sanitario es bueno, pero sin los medios necesarios, es imposible que den el 100%....no se si me entiendes...Te comprendo perfectamente, mi madre falleció hace un año e. Un hospital público por el cáncer. La profesionalidad del personal médico y de enfermeras es poco menos que impresionante, la dedicación al paciente fue impecable. Pero claro esta, si la administración no pone los recursos necesarios, p

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por abel3189
27 sep 2013, 15:07

#20 #20 timei dijo: #5 El rey no va a la privada. Hace relativamente poco estuvo en el clinico de Barcelona. Le medio cerraron una planta y aun tuvo las pelotas de decir que la sanidad publica funcionaba perfectamenteQue una de cada quinientas veces vaya a la pública porque en tal o cual campo sean mejores los médicos no significa que siempre vaya por lo público. Tú no viste los comentarios de Rubalcaba diciendo que preferiría que el Rey se operase por la sanidad pública, ¿verdad?

#23 #23 bombadeinyeccion dijo: #5 pero si se opera por lo privado, por qué la gente no para de decir todo el rato que NUESTRO dinero le ha pagado la cadera y todas esas cosas?El sueldo de la monarquía sale de los presupuestos del estado y los presupuestos del estado salen del bolsillo de los contribuyentes. Si el Rey se paga una operación en un hospital privado, es con dinero que ha "ganado" a base de lo que se recauda de los españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por yopispas
28 sep 2013, 02:07

#42 #42 gallegobal dijo: #33 Cualquier sociedad Médica privada pagaría por decir que El Rey es su paciente, debido a la publicidad que genera, igualmente con los clubes de fultbol cuando mandan a algún jugador recien adquirido a realizarce los reconocimidentos medicos. O es serio piensan que Florentino le paga a Sanitas por los reconocimientos..... Cuando salen en las noticias con las paredes llenas del nombre de la sociedad, es para publicidad, nada mas.no te lo voy a discutir, supongo que tienes razón, pero cuando tienes un familiar, en este caso mi padre, que cada poco tiene que ser ingresado por algo grave, lo último un ictus hace un par de semanas, y te das cuenta que por culpa de los recortes, por el cuál faltan camas, profesionales e incluso medicación, pues da rabia ver como estas personas, sea quien sea, se lucren de todo esto, ya no hablo por el dinero, que si, que a todos no falta, pero si TODOS ponemos de nuestra parte para ser buenas personas el mundo iría mucho mejor. Lo digo porque el personal sanitario es bueno, pero sin los medios necesarios, es imposible que den el 100%....no se si me entiendes...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por yopispas
28 sep 2013, 17:26

#49 #49 gallegobal dijo: #47 por mucha buena intención que tengas, pues el servicio prestado será deficiente.

No intentó disculpar la situación actual (nada más lejos de la realidad), todo está hecho un asco, pero poco tiene que ver con que este señor (El Rey) se operé o deje de operarse. Sea el rey o sea el que sirve café en un bar del centro.

primero siento lo de tu madre (en serio)
y creo que opinamos de la misma manera, pero a parte de mi padre, mi suegra esta totalmente ciega, un ojo no tiene arreglo, pero el otro es una catarata, tiene la operación de aquí un año, porque con los recortes a su doctora la han despedido, con lo cual el otro doctor se le acumulan sus pacientes, mas la lista de los de la otra doctora, en el caso de mi suegra no puede trabajar, no ve nada, sabes cuanto tiempo le han dado la baja? 1 mes! le quedan 11 meses más, que hace? no nos podemos permitir la operación (ya lo hemos mirado), es por eso que me molestan estas cosas...yo solo pediría que que se hiciera publico (los de verdad), los gastos de la familia real y políticos, que de hay si recortamos seguro que llega para todos....

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por honma
27 sep 2013, 15:11

#21 #21 sirosi dijo: Vale, se paga la operación de lo privado con su sueldo, sueldo que sale de los presupuestos del estado, pero por esa regla de tres, todos los funcionarios de este país cada vez que se compran algo se lo estamos pagando todos porque sus sueldos salen de nuestros impuestos.

Ya te veo protestando en contra de policías, bomberos, médicos... todos ellos viven a costa del pueblo pero yo soy de la opinión de que se lo merecen y que se compren lo que quieran.

Protesta por el dinero que los políticos "cogen" fuera de su sueldo y lo meten como gastos al estado. Viajes en primera, dietas en restaurantes de lujo, hoteles... Gastos que no salen de su bolsillo sino del de los españoles.

disculpa... un médico, un bombero, un profesor... si son funcionarios públicos que trabajan por un sueldo equivalente a su formación y desempeño.
El pedazo de sueldo que tiene el rey en que se sustenta? En rascarse las bolas todo el día? Ese viejo debe abdicar, ya no está en condiciones ni edad de desempeñar ningún cargo público.
Y el sueldo de las infantas y demás parentela en que se sustenta? En rascarse el chichi y parir como conejos?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por honma
27 sep 2013, 15:04

Es lo que hay que aguantar... le pagamos a unos chupasangres de la monarquía todos sus caprichos simplemente por "derechos de sangre", menuda vergüenza que actualmente existan monarquías.
Mientras el resto de los españoles pringado por sueldos de mierda y una sanidad vergonzosa y cada día menos pública. Indignante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hyperhauteur
27 sep 2013, 13:30

Parece que hay una plaga de lesiones de rodilla en ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por avecesjekyllaveceshyde
27 sep 2013, 15:07

#23 #23 bombadeinyeccion dijo: #5 pero si se opera por lo privado, por qué la gente no para de decir todo el rato que NUESTRO dinero le ha pagado la cadera y todas esas cosas?Porque aunque el Borbón se opere por lo privado, lo paga con su dinero, que es el dinero que le damos todos los españoles. O lo cargará directamente a la Casa Real. Manda eggs.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por igukigu
27 sep 2013, 23:57

¿7 qué? ¿Soy la única que se lo pregunta?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por soyunpicaro
27 sep 2013, 23:09

#16 #16 dr_cinicvs dijo: no pensaras quedar por delante del rey no? Que su operacion es mas importante porque tiene que trabajar mucho para sacarnos, junto a rajoy de la crisis en la que nos metió ZP

malditos rojos
el rey solo firma papeles y sale por la tele, y de vez en cuando mata algún animal para sentirse más joven, no se por qué afirmas que el rey esta trabajando junto a marianin para sacarnos de la crisis cuando lo único que ha hecho éste, ha sido mandar a mucha más gente a vivir debajo de un puente y vive de nuestros impuestos con su sueldazo por decir gilipolleces, en este país solo hay corruptos y subnormales al mando de todo esto y nosotros somos los que nos comemos su mierda, claro que si lo defiendes es simplemente porque a ti será de esos pocos a los que les va bien en esta mierda de país... y digo todo esto sin ser partidario de ningún partido político, solo soy partidario de mi futuro, el cual está bastante negro gracias a esta tan buena situación general...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nelian
27 sep 2013, 18:25

Y luego dice que la justicia la sanidad y demás es para todos igual, menuda jeta tiene el rey Bribón que una persona lleve 7 años esperando una operación y que a este imbécil lo operen pasándose por la piedra a la larga lista de operaciones me parece muy fuerte

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yohoy2
27 sep 2013, 18:32

#23 #23 bombadeinyeccion dijo: #5 pero si se opera por lo privado, por qué la gente no para de decir todo el rato que NUESTRO dinero le ha pagado la cadera y todas esas cosas?¿Quién paga el seguro para que lo operen?
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y el sueldo del doctor es el único gasto que hay en una operación?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dr_cinicvs
27 sep 2013, 13:30

no pensaras quedar por delante del rey no? Que su operacion es mas importante porque tiene que trabajar mucho para sacarnos, junto a rajoy de la crisis en la que nos metió ZP

malditos rojos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por esentor
30 sep 2013, 14:48

Haber nacido rey, siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por maggoemon
28 sep 2013, 12:34

yo también llevo 6 años esperando una operacion de ligamento cruzado y menisco, sin la cual no puedo hacer ningun deporte y apenas puedo caminar

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mariacinta86
28 sep 2013, 13:16

jo de ti me iria pagando a acerme la resonancia y se la llevas a los medicos, te lo digo por experiencia que tanto tiempo pa hacer una resonancia al que va a fastidiar es a ti, y es una putada tener que pagar por cosas que en teoria se hacen gratis, pero depende lo que te encuentren sera peor no haver pagado ahora, y la culpa de lo que te pase sera de ellos, pero el fastidiado tu, y si ahora dejas que pase el tiempo despues puede haver cosas que no tengan solucion. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dr_cinicvs
27 sep 2013, 23:10

#44 #44 soyunpicaro dijo: #16 el rey solo firma papeles y sale por la tele, y de vez en cuando mata algún animal para sentirse más joven, no se por qué afirmas que el rey esta trabajando junto a marianin para sacarnos de la crisis cuando lo único que ha hecho éste, ha sido mandar a mucha más gente a vivir debajo de un puente y vive de nuestros impuestos con su sueldazo por decir gilipolleces, en este país solo hay corruptos y subnormales al mando de todo esto y nosotros somos los que nos comemos su mierda, claro que si lo defiendes es simplemente porque a ti será de esos pocos a los que les va bien en esta mierda de país... y digo todo esto sin ser partidario de ningún partido político, solo soy partidario de mi futuro, el cual está bastante negro gracias a esta tan buena situación general...veo que la ironia no es lo tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por weibundschwarz
27 sep 2013, 22:07

#31 #31 drack dijo: #3 constitucionalmente a todos se nos deberia atender por igual. Y si el rey fuese a la sanidad publica deberia esperar lo mismo que el restoTú lo has dicho. "Constitucionalmente" todos somos iguales. En cambio, debido a la corrupción, eso no es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por corcholuc
28 sep 2013, 13:39

Welcome to Spain

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por claucla
27 sep 2013, 19:51

Y SON EL PRIMER MUNDO, Y AUN CON REYES QUE VIVEN A COSTA DEL PUEBLO, QUE TRISTEZA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ykaro13
27 sep 2013, 17:33

necesitamos o no necesitamos ya una republica

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por la_lokii
27 sep 2013, 17:30

7 qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hikka_kao_nishimura
28 sep 2013, 18:02

7 que? 7 minutos? 7 horas? 7 semanas? 7años?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yohoy2
29 sep 2013, 00:56

#39 #39 claucla dijo: Y SON EL PRIMER MUNDO, Y AUN CON REYES QUE VIVEN A COSTA DEL PUEBLO, QUE TRISTEZAViven a nuestra costa y nos representan bastante mejor que los subnormales elegidos por una mayoría de imbéciles que votan en la grandiosa democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por silexchreos
29 sep 2013, 04:58

¿Me podeis explicar lo de el rey de españa? Soy de México y no se mucho sobre su país pero creía que era una república con su presidente Rajoy. ¿O estamos hablando de un imperio español? No entendí

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arckita
27 sep 2013, 14:14

A él tardan menos en operarlo porque probablemente tenga seguro médico privado. Yo también lo tengo y cuando me tuve que operar elegí yo misma la fecha.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por agenteperez
30 sep 2013, 08:51

La tuya la vas a pagar tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yuuuuuuppppp
27 sep 2013, 20:09

7 dias, semanas, meses, aÑos...???
Lo que pasa es que el rey es el rey... Y tu, con todos mis respetos, eres solo una ciudadana mas del pueblo. No tienes obligaciones tan importantes que cumplir, y no eres "mayor de edad", es decir, de la tercera (o cuarta) edad!!! Que se yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yopispas
27 sep 2013, 17:08

yo pago por tener sanidad privada y si puede ser un privilegio para esas cosas, ahora, a mi cada mes me viene la factura que tengo que pagar sino no me atienden (normal), pero y al señor este le llegan también las facturas de la mutua privada....??? Incógnita....
Por los que decís que es normal porque el tiene mutua privada, pero si se lo pagamos igual nosotros!!!! si se a traído el medico de Canadá!!! vaya tela, se le puede llamar demagogia, pero es la triste realidad que se vive...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!