Asco de Vida / La semana pasada, más bien este lunes, entraron ladrones a mi comercio y lo vaciaron. Al día siguiente la policía los detuvo y junto con ellos recuperaron todas mis cosas. Hoy me he cruzado con uno de ellos en la puerta de mi casa. Ellos están libres, mientras yo sigo esperando que la policía me devuelva mis herramientas de trabajo. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por tinchoargento el 21 Aug 2019, 04:02 / ave

La semana pasada, más bien este lunes, entraron ladrones a mi comercio y lo vaciaron. Al día siguiente la policía los detuvo y junto con ellos recuperaron todas mis cosas. Hoy me he cruzado con uno de ellos en la puerta de mi casa. Ellos están libres, mientras yo sigo esperando que la policía me devuelva mis herramientas de trabajo. ADV

#1 por machacaratas
5 Sep 2019, 17:31

En un país serio y si es escoria inmigrante (no confundir con los que trabajan) primer delito y de vuelta a su país previo palizón.

Aquí si no llega a 300€ (?) los fichan, charlita y para casa a seguir liandola.
Cuando sale mejor ser kinki/defraudador que ciudadano normal es que algo va mal.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 Sep 2019, 19:39

Yo llevo año y medio esperando a que me citen en acoruña por una estafa bancaria que se cometio en madrid (soy de cartagena y no he ido nunca a madrid). Lo unico que me dijeron es que ahora toca "esperar y confiar en el sistema". Y para colmo mi abogada de oficio se fue del caso porque si sale el juicio no puede desplazarse hasta alli (... ahora que lo veo escrito esto es un adv de manual).

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por wasuretai85
6 Sep 2019, 00:10

#1 #1 machacaratas dijo: En un país serio y si es escoria inmigrante (no confundir con los que trabajan) primer delito y de vuelta a su país previo palizón.

Aquí si no llega a 300€ (?) los fichan, charlita y para casa a seguir liandola.
Cuando sale mejor ser kinki/defraudador que ciudadano normal es que algo va mal.
la tia de mi novio (que es española) robaba en todos los mercadonas de la zona. La tuvieron detenida en casa con arresto domicilario porque tienen un hijo pequeño. A esa como la echamos del pais?
Y no robaba precisamente por necesidad porque ya les manteniamos nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!