Asco de Vida / La semana pasada, abrieron un bar en mi edificio. Tienen la música a todo volumen, las puertas abiertas y gente gritando hasta las tantas, también entre semana. Algún vecino harto del ruido, les ha tirado un cubo de agua a los que fuman y gritan en la puerta. Los dueños han colocado una pizarra que dice: "Señores vecinos, respeten el descanso de los clientes del bar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por te juro que les mato el 11 sep 2018, 14:38 / ave

La semana pasada, abrieron un bar en mi edificio. Tienen la música a todo volumen, las puertas abiertas y gente gritando hasta las tantas, también entre semana. Algún vecino harto del ruido, les ha tirado un cubo de agua a los que fuman y gritan en la puerta. Los dueños han colocado una pizarra que dice: "Señores vecinos, respeten el descanso de los clientes del bar". ADV

#1 por machacaratas
2 sep 2019, 01:03

Con cubos no se solucionara nada y el pulsito crecerá. Tirar por lo legal, que pasen a medir decibelios y si superan el limite a bajar la musica/chapar el local. Mientras, tapones para los oídos. El mejor invento jamás creado.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por jjuuaanncz
2 sep 2019, 01:13

No hay reglas de urbanismo?
Digo me imagino que tendran leyes donde prohiben algo asi.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por aaaish
2 sep 2019, 02:34

Denuncia por exceso de ruido y por escándalo público, a ver qué pasa. Sé lo que es vivir en una calle con un bar así, y es agotador.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por arendelle
2 sep 2019, 08:43

@machacaratas el problema de los tapones es si al dia siguiente msdrugas y tienes alarma. Yo no me los ponia por miedo a no escucharla tampoco. Lo del agua, a veces funciona, lo probe con los chavales de la lonja de abajo una vez y mano de santo....

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por arendelle
2 sep 2019, 08:47

@machacaratas ademas, lo del medidor no vale pa nada. En lo que vienen, los del bar los ven entrar al portal y demas.. se callan y que haces? Ademas tiene que ser con las ventanas cerradas, no? En verano por no oirles tienes q joderte y asarte? Porq con la ventana abierta de oye hasta si murmullan si es un piso bajo. Deberia prohibirse directamente el que esten bebiendo y fumando en la calle. Quieres beber? Al bar.. Quieres fumar? perfecto, sal, pero acabas y vuelves a entrar.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por wasuretai85
2 sep 2019, 11:14

Por que no inventais cosas mejores?
La normativa no permite nada de eso, y pone multas

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sweetm
2 sep 2019, 15:21

Creo que alguien tiene dislexia y querían un cartel que pusiera "Señores clientes, respeten el descanso de los vecinos del bar"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dommon987
2 sep 2019, 17:11

Como dicen arriba, vete por lo legal. Yo pondría un letrero en lo que se arregla, respondiendo "Señores del Bar respetaremos el "descanso" de sus clientes si ellos respetan el nuestro, habrán mas cubetadas de lo contrario."

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por maldini
2 sep 2019, 22:03

#7 #7 sweetm dijo: Creo que alguien tiene dislexia y querían un cartel que pusiera "Señores clientes, respeten el descanso de los vecinos del bar"@sweetm obviamente los del bar lo pusieron así para hacer la gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!