Asco de Vida / Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por y encima lo dicen tan convencidos el 12 ago 2013, 19:44 / ave

Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADV

#1 por javiagui
19 ago 2013, 19:01

Hazte policía y usa tu poder contra ellos.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por nizmo
19 ago 2013, 19:02

Como secretaria.. dudo yo que ganes mas que policia. Mas bien, si eres alta y guapa, quizas como modelo podrias ganar mas dinero :D

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por psigma
19 ago 2013, 19:02

Puedes ser la típica policía sexy de los carnavales.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por perverse
19 ago 2013, 19:03

Tienen toda la razón, te están dando un buen consejo.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por givemeareason
19 ago 2013, 19:06

Tú no les hagas caso y haz lo que quieras, si entras a ser policía y te especializas en algo también puedes ganar mucho dinero.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por lelouch07
19 ago 2013, 19:07

Pensaba que te iban a recomendar ser actriz ******* ._.
Estoy enfermo, hoy lo he confirmado.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por ovetensealone
19 ago 2013, 19:13

A mi me dicen los mismo por que estoy demasiado delgado... bueno, que no valgo para policia, no lo de los otros trabajos...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:18

No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por lokiiillo
19 ago 2013, 19:22

Creo que tu familia nunca ha visto una policia sexy... jajaja
Fuera de coñas... son un poquillo machistas en tu familia, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:24

#9 #9 lokiiillo dijo: Creo que tu familia nunca ha visto una policia sexy... jajaja
Fuera de coñas... son un poquillo machistas en tu familia, no?
¿Machistas por qué?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por sarytta
19 ago 2013, 19:27

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito. 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja

3
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:34

#11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
Soy Guardia Civil... ¿quién era el estúpido? Ahh si, tú por semejante comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por sarytta
19 ago 2013, 19:36

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito. #11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
entonces tiras piedras contra tus compañeras y contra ti mismo? O eres un resentido o tonto del culo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sarytta
19 ago 2013, 19:37

Quería decir #8 #8 wqidmhoqiu dijo: No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito. #12

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por laiquendi
19 ago 2013, 19:38

Haz sobretodo lo que tú quieras que para eso es tu vida, independientemente de lo que digan los demás. Si es que el machismo está muy arraigado aún...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lokiiillo
19 ago 2013, 19:39

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 ¿Machistas por qué?Simplemente por el hecho de que han mencionado que debería de hacer un "trabajo de mujer" por ser guapa... ¿Eso no te parece diferenciación sexual?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maniacorg
19 ago 2013, 19:40

metete a policia, asi podremos decir con más alegria FUCK DA POLICE (pero siempre de buen rollo :P )

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:40

#13 #13 sarytta dijo: #8 #11 entonces tiras piedras contra tus compañeras y contra ti mismo? O eres un resentido o tonto del culoLos Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:42

#16 #16 lokiiillo dijo: #10 Simplemente por el hecho de que han mencionado que debería de hacer un "trabajo de mujer" por ser guapa... ¿Eso no te parece diferenciación sexual?La verdad es que no. ¿Qué hay de malo con la diferenciación sexual? Si eres mujer se te van a dar mejor ciertas cosas que no lo pueden hacer los hombres, y viceversa, eso no lo veo de ninguna manera como machista o malo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por sarytta
19 ago 2013, 19:44

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 Los Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...no es el tema pero hay de todo. En lo de la PL tengo que estar de acuerdo contigo, pero dentro de la GC y la PN hay cada uno...que no quisiera yo que me tuviera que solucionar nada. Pero vamos, que siendo guapa y alta si sabe montarselo bien...puede llegar lejos (ahora saltaran los feminismos, pero es cierto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:44

#11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
Por cierto, 1, aprende a escribir, 2, el moralismo de "ez ke me padeze ofenzibo" te lo metes por donde te quepa, 3 antes de insultar (JAJAJAJ cómo me río de esto, luego vas pidiendo respeto...), infórmate con quién estás hablando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:45

#20 #20 sarytta dijo: #18 no es el tema pero hay de todo. En lo de la PL tengo que estar de acuerdo contigo, pero dentro de la GC y la PN hay cada uno...que no quisiera yo que me tuviera que solucionar nada. Pero vamos, que siendo guapa y alta si sabe montarselo bien...puede llegar lejos (ahora saltaran los feminismos, pero es cierto)En este comentario coincido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Ginny_33
19 ago 2013, 19:50

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 Los Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 La verdad es que no. ¿Qué hay de malo con la diferenciación sexual? Si eres mujer se te van a dar mejor ciertas cosas que no lo pueden hacer los hombres, y viceversa, eso no lo veo de ninguna manera como machista o malo. me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por alkipuxu
19 ago 2013, 19:51

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 La verdad es que no. ¿Qué hay de malo con la diferenciación sexual? Si eres mujer se te van a dar mejor ciertas cosas que no lo pueden hacer los hombres, y viceversa, eso no lo veo de ninguna manera como machista o malo. Lo malo es el tópico: por ser guapa tiene que ser azafata o modelo o secretaria. 1 Para ser secretaria no has de ser un pivón, sino tener dotes organizativas y administrativas. 2 El que cumplas el prototipo de un determinado trabajo no te obliga a hacerlo. Te lo dice uno que estaba hasta los cojones en su juventud de que cada vez que le viese un familiar no preguntase: Oye y tu que eres alto ¿ Por qué no te metes a baloncesto?
En conclusión #0 #0 y encima lo dicen tan convencidos dijo: Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADVHaz lo que te haga feliz, no lo que te digan los demás. Tener una habilidad o que cumplas un requisito deseado no te obliga a que desempeñes un trabajo relacionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sarytta
19 ago 2013, 19:52

#23 #23 Ginny_33 dijo: #18 Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.si quisiera ser guardia civil lo habria puesto con todas las letras. Yo no digo "ahí está la policía" cuando se trata de la guardia civil. En lo de si quiere ser PN o local...ahí ya patino

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:55

#23 #23 Ginny_33 dijo: #18 Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.Deduzco que quiere ser local por que no aspira a más. ¿¿Ohh en serio?? ¿Ser policía engloa a todos los locales, nacionales y guardias civiles? No lo sabía...

Y no, veis machismo donde no hay, por supuesto que hay trabajos más aptos para mujeres, o para hombres que el otro género no puede ejercer con tanta facilidad, negar esto por la ceguedad de "igualdad" es estúpido.
Y no, precisamente en ningún momento he dicho que para una mujer no sea apto se Guardia Civil, eso lo has sacado tú, probablemente para manipular mi discurso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:56

#24 #24 alkipuxu dijo: #19 Lo malo es el tópico: por ser guapa tiene que ser azafata o modelo o secretaria. 1 Para ser secretaria no has de ser un pivón, sino tener dotes organizativas y administrativas. 2 El que cumplas el prototipo de un determinado trabajo no te obliga a hacerlo. Te lo dice uno que estaba hasta los cojones en su juventud de que cada vez que le viese un familiar no preguntase: Oye y tu que eres alto ¿ Por qué no te metes a baloncesto?
En conclusión #0 Haz lo que te haga feliz, no lo que te digan los demás. Tener una habilidad o que cumplas un requisito deseado no te obliga a que desempeñes un trabajo relacionado.
Secretaria no tiene por qué, pero para modelo serviría.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sarytta
19 ago 2013, 19:56

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #11 Por cierto, 1, aprende a escribir, 2, el moralismo de "ez ke me padeze ofenzibo" te lo metes por donde te quepa, 3 antes de insultar (JAJAJAJ cómo me río de esto, luego vas pidiendo respeto...), infórmate con quién estás hablando. en serio? Por una w? JAJAJAJAJAJA. Y ya que eres tal eminencia...informeme usted de con quien estoy hablando, no sabía que para responder a tontadas había que informarse del nivel del interlocutor. ¿Así está mejor? Ruego disculpe mi ignorancia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alkipuxu
19 ago 2013, 20:00

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #20 En este comentario coincido. Con riesgo a meterme donde no me llaman comentare mi humilde opinión. La verdad es que si alguien se pone rígido y exhaustivo, podría decirte varias cosas de tu comentario, como signos de interrogación faltantes (falta de ortografía muy común en estos tiempos del internete). Pero no seré yo quien abra ese vericueto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:02

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #23 Deduzco que quiere ser local por que no aspira a más. ¿¿Ohh en serio?? ¿Ser policía engloa a todos los locales, nacionales y guardias civiles? No lo sabía...

Y no, veis machismo donde no hay, por supuesto que hay trabajos más aptos para mujeres, o para hombres que el otro género no puede ejercer con tanta facilidad, negar esto por la ceguedad de "igualdad" es estúpido.
Y no, precisamente en ningún momento he dicho que para una mujer no sea apto se Guardia Civil, eso lo has sacado tú, probablemente para manipular mi discurso.
¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 ¿Machistas por qué?al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por alkipuxu
19 ago 2013, 20:03

#29 #29 alkipuxu dijo: #22 Con riesgo a meterme donde no me llaman comentare mi humilde opinión. La verdad es que si alguien se pone rígido y exhaustivo, podría decirte varias cosas de tu comentario, como signos de interrogación faltantes (falta de ortografía muy común en estos tiempos del internete). Pero no seré yo quien abra ese vericueto. Perdón, quería decir #28 #28 sarytta dijo: #21 en serio? Por una w? JAJAJAJAJAJA. Y ya que eres tal eminencia...informeme usted de con quien estoy hablando, no sabía que para responder a tontadas había que informarse del nivel del interlocutor. ¿Así está mejor? Ruego disculpe mi ignorancia...#11

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:17

#30 #30 Ginny_33 dijo: #26 ¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.
JAJAJAJAJAJJA cómo me río de tu doble moral, me pides explicaciones sobre de dónde deduzco que la chica del ADV no aspira a más, y luego tu deduces tórpemente que pienso que las mujeres no son aptas para ejercer de GC JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Más estúpido...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:23

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 JAJAJAJAJAJJA cómo me río de tu doble moral, me pides explicaciones sobre de dónde deduzco que la chica del ADV no aspira a más, y luego tu deduces tórpemente que pienso que las mujeres no son aptas para ejercer de GC JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Más estúpido...
Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:23

#16 #16 lokiiillo dijo: #10 Simplemente por el hecho de que han mencionado que debería de hacer un "trabajo de mujer" por ser guapa... ¿Eso no te parece diferenciación sexual?Eso es sexismo, cazurro.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:26

#33 #33 Ginny_33 dijo: #32 Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.Ni si quiera soy guardia civil, imbécil, pero me parece de lo más patético huir de una conversación con ad hominems. Contéstame con argumentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:26

#30 #30 Ginny_33 dijo: #26 ¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.
Lo de los cocineros y cocineras no te lo niego, hay tanto hombres como mujeres. Pero ¿Cuantos basureros mujer has visto? ¿Cuantas mujeres has visto que trabajen en la obra? ¿Cuantos secretarios hombres has visto? Existen, claro, pero son una minoría muy reducida. Lo políticamente correcto está rayando lo absurdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sapporo
19 ago 2013, 20:26

tu haz lo que quieras que para eso sera tu empleo en un futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:27

#33 #33 Ginny_33 dijo: #32 Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.Yo reconozco que mi deducción era infundada (sobre que quiere ser local) y ahora explícame tu de dónde deduces que no quiero que las mujeres sean GC, y que no sea que lo "digo implícitamente en tal comentario..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:28

#30 #30 Ginny_33 dijo: #26 ¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.
#36 #36 detector_de_femtards dijo: #30 Lo de los cocineros y cocineras no te lo niego, hay tanto hombres como mujeres. Pero ¿Cuantos basureros mujer has visto? ¿Cuantas mujeres has visto que trabajen en la obra? ¿Cuantos secretarios hombres has visto? Existen, claro, pero son una minoría muy reducida. Lo políticamente correcto está rayando lo absurdo.También incluiría a los bomberos. Las pocas que existen lo hacen porque la mafia feminista ha establecido cuotas de paridad de discriminación positiva.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:30

#30 #30 Ginny_33 dijo: #26 ¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.
las mujeres por naturaleza (no por machismo, como sacarías a relucir) no tiene tanta condición física que los hombres, por tanto, en trabajos que requieran una gran condición física (bomberos, por ejemplo) no son aptas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:30

#15 #15 laiquendi dijo: Haz sobretodo lo que tú quieras que para eso es tu vida, independientemente de lo que digan los demás. Si es que el machismo está muy arraigado aún...Primero aprende el significado de la palabra machismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:31

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 Ni si quiera soy guardia civil, imbécil, pero me parece de lo más patético huir de una conversación con ad hominems. Contéstame con argumentos. #38 #38 wqidmhoqiu dijo: #33 Yo reconozco que mi deducción era infundada (sobre que quiere ser local) y ahora explícame tu de dónde deduces que no quiero que las mujeres sean GC, y que no sea que lo "digo implícitamente en tal comentario..."Bien, idiota. No me he explicado mejor por la tremenda chorrada que has dicho al comparar mi deducción con la tuya, pero ya que insistes tan educadamente... El ADV dice que la familia piensa que la mujer valdría para azafata y secretaría, no policía. Esa es una conducta machista, pues la discrimina de un trabajo que perfectamente podría hacer porque no es un hombre. Tú dices que no es machista, por lo que estás de acuerdo con la familia, ya que luego has dicho que hay trabajos para hombres y otros para mujeres. ¿Necesitas más explicaciones, cielo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:32

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #30 las mujeres por naturaleza (no por machismo, como sacarías a relucir) no tiene tanta condición física que los hombres, por tanto, en trabajos que requieran una gran condición física (bomberos, por ejemplo) no son aptas. Hombre, claro que habrá aptas, estoy seguro de que hay mujeres que sí tienen las condiciones físicas para serlo, pero no es lo normal encontrarte tías de 1.80 y que pesan más que yo y tú juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por elmerodeador
19 ago 2013, 20:35

Tu animo i se lo que quieras. Que no te digan los demas que tienes que hacer, ellos que saven si te ira mejor como azafata que como policia.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:35

#42 #42 Ginny_33 dijo: #35 #38 Bien, idiota. No me he explicado mejor por la tremenda chorrada que has dicho al comparar mi deducción con la tuya, pero ya que insistes tan educadamente... El ADV dice que la familia piensa que la mujer valdría para azafata y secretaría, no policía. Esa es una conducta machista, pues la discrimina de un trabajo que perfectamente podría hacer porque no es un hombre. Tú dices que no es machista, por lo que estás de acuerdo con la familia, ya que luego has dicho que hay trabajos para hombres y otros para mujeres. ¿Necesitas más explicaciones, cielo?Establecer roles de géneros no es machismo, es sexismo.

Me recuerdas a las que dicen que lo del precio de los seguros y la entrada de las discotecas también es machismo, aunque incluso eso perjudique a los hombres. Estáis para que os encierren.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:38

#42 #42 Ginny_33 dijo: #35 #38 Bien, idiota. No me he explicado mejor por la tremenda chorrada que has dicho al comparar mi deducción con la tuya, pero ya que insistes tan educadamente... El ADV dice que la familia piensa que la mujer valdría para azafata y secretaría, no policía. Esa es una conducta machista, pues la discrimina de un trabajo que perfectamente podría hacer porque no es un hombre. Tú dices que no es machista, por lo que estás de acuerdo con la familia, ya que luego has dicho que hay trabajos para hombres y otros para mujeres. ¿Necesitas más explicaciones, cielo?Tu razonamiento es falaz: incurres en un falso dilema y luego en un hombre de paja.
Ya te digo yo que no veo ningún problema en que una mujer sea GC, ¿acaso vas a saber tú más que yo lo que pienso? Todo el resto de argumentación es una manipulación deliberada para criminalizar mi discurso, reconócelo.

Luego, no es ninguna chorrada comparar mi discurso con el tuyo, tú acusas infundadamente, yo también he deducido infundadamente que quería ser local. Lo que pasa es que tú lo haces deliberadamente para criminalizar mi discurso, y eso está muy mal. Y encima ahora vas de ofendido por compararlo JAJAJAJA tendía que estar yo ofendido...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:44

#45 #45 detector_de_femtards dijo: #42 Establecer roles de géneros no es machismo, es sexismo.

Me recuerdas a las que dicen que lo del precio de los seguros y la entrada de las discotecas también es machismo, aunque incluso eso perjudique a los hombres. Estáis para que os encierren.
Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 #45 detector_de_femtards dijo: #42 Establecer roles de géneros no es machismo, es sexismo.

Me recuerdas a las que dicen que lo del precio de los seguros y la entrada de las discotecas también es machismo, aunque incluso eso perjudique a los hombres. Estáis para que os encierren.
¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:48

#47 #47 Ginny_33 dijo: #45 Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 ¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?
iba para #46

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:51

#47 #47 Ginny_33 dijo: #45 Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 ¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?
Bueno, cuidado, cambia el "ofendido" por "ofendida".
Lo otro me ha descuadrado un poco, o sea, pasas de argumentar y simplemente te dedicas a acusar de que acuso mucho sin decir nada... mmm, ¿no te das cuenta deque te estás delatando?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:54

#47 #47 Ginny_33 dijo: #45 Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 ¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?
Y sobre lo que no digo nada, simplemente he demostrado que tu razonamiento por el que llegas a decir que pienso que las mujeres no deben ser GC es incorrecto. Y luego expongo la tesis de que esa acusación es deliberada para criminalizarme. Eso ya es decir algo. Pero claro, mejor paso de contrargumentarle (por que obviamente no tienes argumentos ni salida) y ataco su discurso (ad hominem)
Muy lógico todo, si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!