Asco de Vida / Ayer, me robaron la rueda trasera de la bici llevando puesto un candado. A las diez de la mañana. En mitad de la ciudad. Al lado de la comisaría de la Policía Nacional. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Legionario el 22 Jul 2019, 15:18 / ave

Ayer, me robaron la rueda trasera de la bici llevando puesto un candado. A las diez de la mañana. En mitad de la ciudad. Al lado de la comisaría de la Policía Nacional. ADV

#1 por legmag
13 Nov 2019, 19:10

En mi ciudad, la central de la Policía Nacional está situado en el medio y medio del barrio mas peligroso de la ciudad. Se hizo este cambio años atrás como medida disuasoria en dicho barrio. El barrio sigue siendo igual de peligroso, para ir a renovar el DNI tienes que llevar el dinero escondido tipo dentro de los calcetines, ropa interior... porque te atracan, en plena mañana, yendo a renovarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cvsenen
13 Nov 2019, 21:59

A mi me han robado el corazón

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!