Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana y su novia fueron a un bar a tomar algo, cuando estaban de camino a casa, un hombre intento violarlas y mi hermana se defendió partiéndole la cara. Hoy les ha llegado una denuncia por agresión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por JavierBP_97 el 16 jun 2018, 20:18 / ave

La semana pasada, mi hermana y su novia fueron a un bar a tomar algo, cuando estaban de camino a casa, un hombre intento violarlas y mi hermana se defendió partiéndole la cara. Hoy les ha llegado una denuncia por agresión. ADV

#1 por irving1808
24 ago 2018, 07:08

Soy de México, y ciertamente, aquí la seguridad no es famosa por ser eficiente, pero aquí jamás suena eso de que el acosador, asaltante, o lo que sea, tenga el descaro de denunciar agresión, espero que todo resulte bien para tu hermana y su pareja.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#2 por diabolikko
24 ago 2018, 07:34

Si es que la justicia está hecha para los delincuentes.

A favor En contra 31(37 votos)
#3 por wasuretai85
24 ago 2018, 08:10

mira, es horrible que os inventeis algo ssi
1. de ser cierto (que no lo es) como tiene sus datos. me imagino la escena; policía, he intentado ******* a unas mujeres y mr han pegado...quiero denunciarles...vengan a identificarlas
a que suena ridiculo? igual que tu historia
y 2. cuando hay intento de lo que sea, se da parte a la policia para evitar que no haya próxima vez...

1
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por quecosasospasan
24 ago 2018, 08:25

Claro que sí, campeón.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por paquilo2
24 ago 2018, 08:54

Hombre, me imagino que no le pillaría por sorpresa la denuncia ya que tuvo la amabilidad de facilitarle sus datos al asaltante.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por zasfake
24 ago 2018, 10:44

Esto es un fake de dimensiones siderales. Quien se crea esto debe vivir en Marte.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nilopiensescorazon
24 ago 2018, 11:16

Eso pasa por dejarles tu nombre telefono y. direccion a los *******. Hay que partirle la cara e irse.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por letramuda
24 ago 2018, 12:04

En serio por favor, dejad de inventar tonterías. No sé qué necesidad tenéis de estas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por hermitpurple
24 ago 2018, 12:46

A mi siempre me sorprende eso de que el "ladrón, asaltante, el que entra a tu casa en medio de la noche, etc" te denuncie. Es como dice #3.#3 wasuretai85 dijo: mira, es horrible que os inventeis algo ssi
1. de ser cierto (que no lo es) como tiene sus datos. me imagino la escena; policía, he intentado ******* a unas mujeres y mr han pegado...quiero denunciarles...vengan a identificarlas
a que suena ridiculo? igual que tu historia
y 2. cuando hay intento de lo que sea, se da parte a la policia para evitar que no haya próxima vez...
Cómo va a la policia y explica lo q pasó???
Sin mencionar, cómo sabia sus nombres, dirección..... No tiene sentido

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lamalda
24 ago 2018, 13:28

Aiisss estos buscadesviadas las que lian....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por daz08
24 ago 2018, 14:42

Esta ADV, es como una plantilla en esta página, solo tienes que cambiar un par de cosas y listo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ixdar
24 ago 2018, 16:25

Código penal, artículo 20 sección 4, de nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por buddhabeetle
24 ago 2018, 17:05

#1 #1 irving1808 dijo: Soy de México, y ciertamente, aquí la seguridad no es famosa por ser eficiente, pero aquí jamás suena eso de que el acosador, asaltante, o lo que sea, tenga el descaro de denunciar agresión, espero que todo resulte bien para tu hermana y su pareja.@irving1808 siempre salgo a comentar en los fake de denuncias de agresión porque mi familia ya pasó por una denuncia falsa de esa índole y, si bien no soy de españa, estas cosas suelen ser muy similares. El delito por agresiones leves implica, como mínimo, daño comprobable; si un desconocido me cachetea por la calle por muy intencional que fuera es ridículo denunciarlo y probarlo y la cosa queda ahí. Para que se haga la denuncia se necesita un parte de lesiones del hospital así que esa patada en la cara tiene que como mínimo haberle roto la nariz.
Segundo, para hacer la denuncia se necesitan los datos de los involucrados. La policía suele investigar por su cuenta cuando es un daño GRAVE (así nos cayó la denuncia falsa a nosotros, no tenían ningún dato así que pusieron los de la unica familia que le abrió la puerta al policía, nosotros), pero implica ir puerta por puerta del vecindario haciendo preguntas, salvo que hayan visto a la hermana entrando en su casa.
Por ultimo, digamos que es cierto que recibió la denuncia, lo primero que hay que hacer es contratar un abogado y testificar y aportar evidencia de inocencia, en cuyo testimonio puede incluir a lujo de detalles y pruebas como hubo un intento de violación.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dhielo
24 ago 2018, 17:57

#12 #12 ixdar dijo: Código penal, artículo 20 sección 4, de nada@ixdar Eso no quiere decir que no se interpongan denuncias por parte de personas que han agredido primero o hayan cometido hechos delictivos para intentar sacar tajada. Aún así, hay ocasiones en las que no sirve dicho artículo por falta de proporcionalidad, por ejemplo, en el caso de que el asaltante intente robar a alguien sin el uso de ningún instrumento, y que la persona que se defiende use un arma o que le de una paliza de la que se deriven secuelas graves, en tal caso podría considerarse un atenuante, pero no un eximente.
Una pregunta... ¿por qué pones primero el artículo y luego la sección, no queda mejor al revés?, además de no pertenecer tampoco a la Sección 4ª, sino al Capítulo II del Título I perteneciente al Libro I (que además queda mejor si mencionas todo, aunque puedas descartar el Libro).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ixdar
25 ago 2018, 13:44

#14 #14 dhielo dijo: #12 @ixdar Eso no quiere decir que no se interpongan denuncias por parte de personas que han agredido primero o hayan cometido hechos delictivos para intentar sacar tajada. Aún así, hay ocasiones en las que no sirve dicho artículo por falta de proporcionalidad, por ejemplo, en el caso de que el asaltante intente robar a alguien sin el uso de ningún instrumento, y que la persona que se defiende use un arma o que le de una paliza de la que se deriven secuelas graves, en tal caso podría considerarse un atenuante, pero no un eximente.
Una pregunta... ¿por qué pones primero el artículo y luego la sección, no queda mejor al revés?, además de no pertenecer tampoco a la Sección 4ª, sino al Capítulo II del Título I perteneciente al Libro I (que además queda mejor si mencionas todo, aunque puedas descartar el Libro).
@dhielo en el caso que ha descrito creo que sí sería un eximente y más teniendo en cuenta la intención del atacante.
Perdón por el error con los tecnicismos, no volverá a pasar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dhielo
27 ago 2018, 10:31

#15 #15 ixdar dijo: #14 @dhielo en el caso que ha descrito creo que sí sería un eximente y más teniendo en cuenta la intención del atacante.
Perdón por el error con los tecnicismos, no volverá a pasar.
@ixdar No te preocupes de los tecnicismos, y menos en una página web como ésta, obviamente te estaba vacilando un poco (aunque de una forma correcta), si estuvieras comunicándote ante un tribunal habría que hacer las cosas mejor, obviamente, pero no es el caso.
Para empezar, no importa la intención de la víctima para el tema que estamos tratando, lo que importa es el resultado que se produzca en función de la fuerza o los medios que emplee la persona que se defiende, además, con la información que tenemos no sabemos el alcance de las lesiones que pudo producirle al ladrón, al igual que cómo pudo resultar parado la víctima del intento de robo... Todo cuenta, y aunque se trate de legítima defensa, ésta no puede ser un pretexto para darle una paliza a otra persona, aunque ésta te trate de robar, solamente se puede llegar a esos extremos si es imprescindible, y tras ponderar y sopesar los derechos de la víctima que se han salvaguardado. Aunque pueda parecer algo surrealista el hecho de condenar a alguien que se defiende a indemnizar al agresor/ladrón, hay que entender que el Derecho en ocasiones tratando de ser justo, no sigue ciertos principios sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!