Asco de Vida / Hoy, no pude encontrar ninguna plaza reservada para minusválidos porque todas estaban ocupadas por personas sin discapacidad. Le pedí amablemente a un señor que me la cediese y me hizo esperar media hora. Encima, al irse, dijo en voz alta para que le oyera: "Putos mancos de mierda". Ni siquiera soy manco, soy cojo, me falta media pierna. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Gabi el 24 abr 2019, 15:47 / ave

Hoy, no pude encontrar ninguna plaza reservada para minusválidos porque todas estaban ocupadas por personas sin discapacidad. Le pedí amablemente a un señor que me la cediese y me hizo esperar media hora. Encima, al irse, dijo en voz alta para que le oyera: "Putos mancos de mierda". Ni siquiera soy manco, soy cojo, me falta media pierna. ADV

#1 por creatura
2 nov 2019, 14:15

Próxima vez foto al coche y llamada a la Policía Local, si entre que llegan o no llegan lo quita, les enseñas la foto.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por melaniaco
2 nov 2019, 14:19

Te equivocas, tienen una discapacidad mental, una que de todas formas no les da derecho al aparcamiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por peplum
2 nov 2019, 14:25

Tras de que deben cobran

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por edena_ruh
2 nov 2019, 14:29

Demasiado amable eres con los sinvergüenzas que hacen eso. Si yo fuera tú y me encontraste un coche sin placa ocupando un sitio que no le corresponde no me andaría con amabilidades ni hostias. Que aprendan a conducir y respetar las señales.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por lucecita9
2 nov 2019, 14:48

Llama a la Policía Local la próxima vez.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bfreak
2 nov 2019, 15:08

#1 #1 creatura dijo: Próxima vez foto al coche y llamada a la Policía Local, si entre que llegan o no llegan lo quita, les enseñas la foto.@creatura 100% de acuerdo contigo.
#0 #0 Gabi dijo: Hoy, no pude encontrar ninguna plaza reservada para minusválidos porque todas estaban ocupadas por personas sin discapacidad. Le pedí amablemente a un señor que me la cediese y me hizo esperar media hora. Encima, al irse, dijo en voz alta para que le oyera: "Putos mancos de mierda". Ni siquiera soy manco, soy cojo, me falta media pierna. ADVA la próxima haces foto y llamas a la policía.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por rb3003
2 nov 2019, 15:25

#4 #4 edena_ruh dijo: Demasiado amable eres con los sinvergüenzas que hacen eso. Si yo fuera tú y me encontraste un coche sin placa ocupando un sitio que no le corresponde no me andaría con amabilidades ni hostias. Que aprendan a conducir y respetar las señales.toda la razón. Yo tenía que estar 1h sentada en el suelo del tren cuando lo pedía amablemente, al final te cansas y desde que voy de mala leche enseñando el papel de la lesión por fin puedo sentarme en el tren como las personas normales, y al chico le falta una pierna yo flipo, si fuera yo lo entiendo porque aunque tenga 4 vértebras destrozadas por fuera no se nota, pero algo tan fuerte como la pierna y encima reírse. Esa gente merece la extinción

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por rb3003
2 nov 2019, 15:35

#0 #0 Gabi dijo: Hoy, no pude encontrar ninguna plaza reservada para minusválidos porque todas estaban ocupadas por personas sin discapacidad. Le pedí amablemente a un señor que me la cediese y me hizo esperar media hora. Encima, al irse, dijo en voz alta para que le oyera: "Putos mancos de mierda". Ni siquiera soy manco, soy cojo, me falta media pierna. ADVOjalá hubiese pasado delante mío y del perro, porque le diría que gruñese a mi orden, seria él quien llame a la policía y acabaria con la multa por aparcamiento, mientras yo explico a la policía que mi perro está entrenado para no morder jamás (solo si me pegan) y le enseño los papeles.
La próxima la lías y punto ya tienes bastante con lo tuyo como para que un amargado te intente j*der

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por livmoore
2 nov 2019, 21:00

#8 #8 rb3003 dijo: #0 Ojalá hubiese pasado delante mío y del perro, porque le diría que gruñese a mi orden, seria él quien llame a la policía y acabaria con la multa por aparcamiento, mientras yo explico a la policía que mi perro está entrenado para no morder jamás (solo si me pegan) y le enseño los papeles.
La próxima la lías y punto ya tienes bastante con lo tuyo como para que un amargado te intente j*der
tu perro no es un juguete, mejor ahórrate esa gilipollez.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por klingon2
2 nov 2019, 21:28

Yo hubiera llamado a la policía

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por walking_maria
4 nov 2019, 21:35

Foto y denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!