Asco de Vida / Hoy, y desde hace meses tengo que pasarle una manutención a mi exmujer para que cuide de mi hija y pagar la mitad de la hipoteca. Nos separamos porque ella me puso los cuernos. Cuatro veces (que yo sepa). No entiendo por qué tiene ella la custodia si ha sido la culpable y yo tengo que vivir con mis padres. Viva la igualdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

158
Enviado por Anónimo el 19 abr 2013, 13:36 / ave

Hoy, y desde hace meses tengo que pasarle una manutención a mi exmujer para que cuide de mi hija y pagar la mitad de la hipoteca. Nos separamos porque ella me puso los cuernos. Cuatro veces (que yo sepa). No entiendo por qué tiene ella la custodia si ha sido la culpable y yo tengo que vivir con mis padres. Viva la igualdad. ADV

#101 por guerreroeuropeo
22 abr 2013, 20:48

#86 #86 AScoriavich dijo: #52 ¿Como que lo ideal para una pareja que no se quiere es que sigan viviendo juntos? Aguantando una relacion por un hijo no hacemos ningun favor a nadie. ¿O es que os creeis que los niños son tontos y no van a notar que sus padres no se soportan a pesar de vivir en pareja? ¿Y si uno de los dos conoce a otra persona? Como al hijo le lleguen habladurías de que su madre/padre lo han visto con otro señor o señora va a sufrir mas aun. No hace falta que que haya una unidad familiar estricta para que el niño reciba una buena educación sin que le falte nada, si no solo hay que mirar a las madres solteras.Bueno por eso digoq ue si la conviviencia no va bien se separen, que en ese caso será lo mejor, a ver si aprendemos a leer y a no tergiversar....

Por cierto podría decir mcuahs cosas de los padres y madres solteros.. a favor de los que desloman sacando adelante a sus hijos, pero también en contra... Lo que se es que lo MEJOR para un niño es por norma general crecer con su padre y su madre y recibir influencias de LOS DOS por igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por luskysky
22 abr 2013, 21:00

A mi primo le pasa lo mismo. La casa esta a su nombre, fue ella quien lo engaño con otro el cual ahora vive en la casa con ella, y tiene la custodia de mi sobrina la cual no soporta al novio de su madre y siempre quiere irse con mi primo a casa de mi tia.
Ella es la guarra que le puso los cuernos y se a quedado con todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por zar123
22 abr 2013, 21:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por guerreroeuropeo
22 abr 2013, 21:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por nickgodalin
22 abr 2013, 21:36

La verdad es que cada caso es un mundo. Yo creo que normalmente es mejor que la custodia la tenga la madre, pero es verdad que hay excepciones en las que es mejor que la tenga el padre. Y otros casos en las que ambos son malos padres... Es que hay de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por guerreroeuropeo
22 abr 2013, 21:43

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
hombre poner los cuernos dice mucha en contra de una persona... pero vaya tampoco es esa razón para que por si solo valga para inclinar la custodia a favor de uno u otro...

de lo que se queja el hombre es de que además de cornudo, su vida se ha ido al GARETE, y a perdido incluso a su hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por aguaquito
22 abr 2013, 22:06

Yo creo que deberíais tener la custodia compartida. Es lo mejor para los niños. Mi vecina del tercero le pasó eso pero al contrario y tienen la custodia compartida. Y soy mujer, que conste.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por macedoniadefrutas
22 abr 2013, 22:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por macedoniadefrutas
22 abr 2013, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por daphnegll
22 abr 2013, 22:27

#109 #109 macedoniadefrutas dijo: #99 Sigue entrenando, creo que puedes ser aun más extremista!
#106 Tienes toda la razón del mundo, una persona que pone cuernos no debe ser padre/madre, esa persona no tiene perdón, merece morir!!!!
De verdad, yo no soy infiel y me parece fatal la gente que sí lo es, pero de ahí a decir todo lo que se está diciendo de que si no tiene valores y que no se tendría que quedar con la custodia... Joder, ni Juanito ni Juanote, que no conocéis toda la historia.
Es, simplemente, una cuestión de igualdad. Sencillamente, me parece mal que igualdad para unas cosas sí y para otras no (por supuesto, dependiendo de lo que interese...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por macedoniadefrutas
22 abr 2013, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por jidoluna
22 abr 2013, 22:47

#98 #98 kratos18 dijo: #3 Perdona pero eso en la mayor parte de los casos es una estupidez. A ver si crees que 6 meses al año en un hogar y 6 meses en otro puede ser lo mejor para cualquier menor. Para empezar es imposible si vive uno en cada ciudad y para continuar, le impide al menor tener unos hábitos para su hogar y tener que trasladarse a menudo además de que suele echar de menos a uno de los progenitores. Conozco un caso que no parece práctico para los padres, pero creo que es idóneo para el menor (que al fin y al cabo, es quien menos culpa tiene y a quien hay que proteger): la niña se quedaba siempre en su casa y eran los padres quienes se turnaban para vivir con ella. Así, la hija no tenía que andar para arriba y para abajo y le era más fácil superar el trauma al no tener que dejar la casa que ya conocía. Cuando ha sido más mayor ya es ella quien va y viene a casa de sus padres... nunca es fácil, pero creo que es más justo para los padres y para los niños que ambos miembros de la pareja tengan el mismo contacto con sus hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kadsolaren
22 abr 2013, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por mckenna
22 abr 2013, 23:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por mckenna
22 abr 2013, 23:21

Típico... Cuándo se dejarán de tonterías de machismo o feminismo, y se fijarán realmente en la capacidad parental de cada uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por nickgodalin
22 abr 2013, 23:23

#109 #109 macedoniadefrutas dijo: #99 Sigue entrenando, creo que puedes ser aun más extremista!
#106 Tienes toda la razón del mundo, una persona que pone cuernos no debe ser padre/madre, esa persona no tiene perdón, merece morir!!!!
De verdad, yo no soy infiel y me parece fatal la gente que sí lo es, pero de ahí a decir todo lo que se está diciendo de que si no tiene valores y que no se tendría que quedar con la custodia... Joder, ni Juanito ni Juanote, que no conocéis toda la historia.
¿Cuándo he dicho yo nada de la gente infiel?? Lee bien lo que he dicho. Simplemente que cada caso es un mundo y que normalmente yo le daría la custodia a la mujer, pero no siempre, y que a veces, los dos son malos padres. No he metido el asunto de las infidelidades en ninguna parte, eso es cosa de ellos, no tiene que ver con los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por nickgodalin
22 abr 2013, 23:24

#110 #110 macedoniadefrutas dijo: #109 a #105Ah vale, perdona xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por anasterling
22 abr 2013, 23:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por javilemans
23 abr 2013, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por nizmo
23 abr 2013, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por anaingrid
23 abr 2013, 00:06

Igualdad dices! donde? Yo acabo de divorciarme, despues de dejarme manipular de mi ex durante 10 años y de parirle un hijo tuve que marchar de casa sin un céntimo y sin una sabana para taparme ya que no trabajé puesto que el señor no quiso nunca porque lo que el ganaba era suficiente y como teníamos separación de bienes, que era cosa conveniente para su empresa, pues tampoco tuve derecho a nada y al ser autónomo cotizaba lo que le daba la gana y la pensión que le quedo a pagar fue de 250 euros, yo en el paro y sin cobrar nada. ¿Donde esta pues esa protección que da la ley a las mujeres? y a los niños? porque a mi nadie me preguntó de donde yo sacaría dinero para darle un techo, ropa, educación, medicamento, comida.... a mi hijo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por fidodido
23 abr 2013, 00:13

#122 #122 anaingrid dijo: Igualdad dices! donde? Yo acabo de divorciarme, despues de dejarme manipular de mi ex durante 10 años y de parirle un hijo tuve que marchar de casa sin un céntimo y sin una sabana para taparme ya que no trabajé puesto que el señor no quiso nunca porque lo que el ganaba era suficiente y como teníamos separación de bienes, que era cosa conveniente para su empresa, pues tampoco tuve derecho a nada y al ser autónomo cotizaba lo que le daba la gana y la pensión que le quedo a pagar fue de 250 euros, yo en el paro y sin cobrar nada. ¿Donde esta pues esa protección que da la ley a las mujeres? y a los niños? porque a mi nadie me preguntó de donde yo sacaría dinero para darle un techo, ropa, educación, medicamento, comida.... a mi hijo.No te quiero tachar de mentirosa, pero en un divorcio con niños , los niños se quedan en la casa SIEMPRE!!, y el que tenga la custodia vive en la casa (ojo, no quiere decir que se la quede), el resto no lo se muy bien, pero nadie se queda con su hijo sin un techo, te lo puedo garantizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por eriba5
23 abr 2013, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por anaingrid
23 abr 2013, 00:33

Pues te puedo yo asegurar que asi ha sido. La casa en la que vivíamos era de alquiler, un alquiler insostenible para mi, 700 euros. La convivencia insoportable, si quería separarme tendría que marchar por que no lo haría ni con una grúa, lo que hice fue buscar un alquiler mas económico y mas cerca de mis familiares para que me pudieran ayudar ya que el señor me aparto lo mas que pudo de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por javilemans
23 abr 2013, 00:35

esto, señoras y señores, es el mayor ejemplo de que el punto de equilibrio nunca existirá, y no solo casos como este, los medios de comunicación también incita a pensar de esta manera, que alguien de estos lares me explique como en 2011 hubieron 33 MUERTOS (aproximadamente) por parte de las mujeres a sus maridos y ninguno de esos casos se dijo en la televisión, un periódico, la radio, que algún periodista de por aquí me lo explique, ¿es un tema tabú en la prensa?. Es más indague un poco en el tema y descubrí que de esos 33 casos SOLO 1 fue denunciado. vamos soy presidente y OBLIGO a publicarlo. Pero lo más gracioso es que después salen limpias, sin penas, ni multas, ni nada la igualdad NUNCA EXISTIRÁ acordaos de mis palabras

A favor En contra 6(6 votos)
#127 por anaingrid
23 abr 2013, 00:36

ADV es decir poco para mi, en estos momentos no se me ocurren calificativos para mi vida. Me llama y me dice que si vuelvo con el estaría mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por mcnish
23 abr 2013, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por crazyengel
23 abr 2013, 00:59

#8 #8 pabloandres72 dijo: ¿eres tonto? La manutencion no es para tu ex mujer... sino para tu hija, al igual que la hipoteca... le estas pagando donde vivir A TU HIJA, no a tu mujer. Después el hecho que viva con tu mujer, es porque las leyes creen que criarán mejor a un niño/a una madre que un padre. Haberlo pensado antes de tener criosEl problema es que en muchos casos, el nivel de manutención es muy elevado en comparación de lo que debería ser, por lo que acaba muchas veces viviendo la ex de la manutención, cuando lo lógico sería: vale, yo pago el colegio, la comida y los gastos pero no un 70% del sueldo o lo que adjudiquen por sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por xdemxalex
23 abr 2013, 02:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#132 por amankaya
23 abr 2013, 03:55

Mmmmm, pues lo que sucede es que, en estos casos, a menos que tengas un excelente abogado, la custodia acaba por ser de la madre, por la creencia generalizada que hay de que nada es mejor para un hijo que estar con su mamá (sobre todo, si la niña es pequeña aún, creo que no especificas qué edad tiene). Es evidente que no pusieron atención al hecho de que te haya puesto el cuerno, seguramente el juez ha de haber pensado que eso no es un criterio importante al momento de decidir.

Es una desgracia, pero podrías intentar pedir la custodia de tu hija, contratando a un mejor abogado. A la larga, creo que te resultaría más barato que andar pagando pensión.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por leo88
23 abr 2013, 04:47

#60 #60 macedoniadefrutas dijo: #58 No no, en el primer comentario he puesto POR LO GENERAL. Por qué nadie lo ve?
Es que algo como una infidelidad no tiene por qué influir en quién tiene que quedarse con la custodia, claro que tienen que ver al padre, cuando he dicho yo que no????
Ya sé que se forma entre dos personas, y si no hay custodia compartida quién se lo queda?? Hablando de padres normales, yo pienso que se lo debe quedar la madre y tú piensas que no, que se lo debería quedar el padre, no? Pues no sé por qué mi pensamiento está mal y el tuyo está bien, si el mío es feminista el tuyo es machista.
El problema con lo que mencionaste es que al mismo tiempo te contradices como dice bigbangdicktheory
Y nuevamente sacas otro comentario que ni al caso - Qué pasa si ambos están igual de capacitados para tener al niño? Lo partimos por la mitad?
O sacas esto - Yo pienso que a la madre, porque es mi forma de pensar, como una madre no te va a querer nadie... O seas dices que el padre igual tiene capacidad de amar y criar, pero luego sacas eso de que solo la madre puede cuidarlo.
Pero es que no sé por qué es tan terrible, los hombres tendréis preferencia en otras cosas por x motivos, se nos da preferencia a las mujeres por otros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por leo88
23 abr 2013, 04:51

#133 #133 leo88 dijo: #60 El problema con lo que mencionaste es que al mismo tiempo te contradices como dice bigbangdicktheory
Y nuevamente sacas otro comentario que ni al caso - Qué pasa si ambos están igual de capacitados para tener al niño? Lo partimos por la mitad?
O sacas esto - Yo pienso que a la madre, porque es mi forma de pensar, como una madre no te va a querer nadie... O seas dices que el padre igual tiene capacidad de amar y criar, pero luego sacas eso de que solo la madre puede cuidarlo.
Pero es que no sé por qué es tan terrible, los hombres tendréis preferencia en otras cosas por x motivos, se nos da preferencia a las mujeres por otros.
Y ojo no digo que los padres merezcan la custodia solos, también expreso el valor de la madre, pero en caso desafortunado, la ley es injusta con esos argumentos banales que incluso tu mencionas como que "la madre es la mejor para cuidarlo".
Aquí estamos para argumentar al final del día.
Aparte tu mencionas que la infidelidad de la mujer "No determina la moralidad del juicio" cuando es 95% comprobado que si fuera al revés el hombre las tendría de perder. No mujer, no se trata de solo dar al hombre porque si, se trata de nivel de JUSTICIA. Algo que a priori no está aplicado aquí

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por leo88
23 abr 2013, 04:56

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, esa es MI PRINCIPAL CRITICA con el ADV y en particular con esa legislación que en un 95% es injusta. Y en lo personal estoy siempre contra las cosas injustas.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por leo88
23 abr 2013, 05:00

#75 #75 macedoniadefrutas dijo: #68 Bueno, no creo que todo lo que pone en el ADV sea verdad, y si es verdad es porque es idiota y punto, porque le puede exigir a ella su parte de la casa y que ella le tenga que pagar. Y lo de que no puede ver a la niña te lo has sacado de la manga totalmente, porque no pone nada de eso.Entonces si no crees que es verdadero ¿Qué te hace pensar que la otra mujer tiene razón?

No mujer, no es que invente cosas, es que tu misma te contradices y sales con cosas como que solo la madre tiene un vinculo y debe quedarse con el hijo. No, no se trata que solo se quede con el padre porque si, se trata de que una mujer que -Al menos en ese ADV- es manipuladora, infiel y cínica, ¿Por qué tiene ese derecho aun cuando es MALA? Es que tus argumentos ni son fuertes ni logicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gabygabss
23 abr 2013, 06:49

Siempre nosotras ganamos

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por i_dumper
23 abr 2013, 08:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por timei
23 abr 2013, 08:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por esentor
23 abr 2013, 08:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por roberpf
23 abr 2013, 11:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#142 por okashi
23 abr 2013, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por kratos18
23 abr 2013, 14:04

#113 #113 jidoluna dijo: #98 Conozco un caso que no parece práctico para los padres, pero creo que es idóneo para el menor (que al fin y al cabo, es quien menos culpa tiene y a quien hay que proteger): la niña se quedaba siempre en su casa y eran los padres quienes se turnaban para vivir con ella. Así, la hija no tenía que andar para arriba y para abajo y le era más fácil superar el trauma al no tener que dejar la casa que ya conocía. Cuando ha sido más mayor ya es ella quien va y viene a casa de sus padres... nunca es fácil, pero creo que es más justo para los padres y para los niños que ambos miembros de la pareja tengan el mismo contacto con sus hijos.La verdad es que me sorprende, los padres al menos aquí se preocuparon de sus hijos en el Convenio de separación... Normalmente los padres suelen ir a arrancarse la yugular entre ellos luchando hasta por la estupidez más insignificante... La verdad es que estaría muy bien que todos fueran capaz de llevarse así de bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lehanan
23 abr 2013, 16:14

#60 #60 macedoniadefrutas dijo: #58 No no, en el primer comentario he puesto POR LO GENERAL. Por qué nadie lo ve?
Es que algo como una infidelidad no tiene por qué influir en quién tiene que quedarse con la custodia, claro que tienen que ver al padre, cuando he dicho yo que no????
Ya sé que se forma entre dos personas, y si no hay custodia compartida quién se lo queda?? Hablando de padres normales, yo pienso que se lo debe quedar la madre y tú piensas que no, que se lo debería quedar el padre, no? Pues no sé por qué mi pensamiento está mal y el tuyo está bien, si el mío es feminista el tuyo es machista.
Me parece que tienes un grave problema del concepto de "feminismo". ¿Desde cuándo es feminista que una madre se quede con la custodia de un hijo? Durante toda la historia, las mujeres siempre han sido las encargadas de criar a los hijos. Hombres = Trabajar. Mujeres = Cuidar hijos y la casa.
Una actitud que, más machista, imposible, pero en fin. Cuestión de opiniones, supongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por yohoy2
23 abr 2013, 16:18

Y lo llaman justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por arwenvalkiria
23 abr 2013, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por alberchancho
23 abr 2013, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por jacintorrr
23 abr 2013, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por jidoluna
24 abr 2013, 00:50

#69 #69 siki dijo: Qué gracia me hacéis los hombres. 20 siglos imponiéndoos por encima de las mujeres y tratándolas como vuestras putas y esclavas y aún algunos siguen haciéndolo, pero cuando pasa esto bien que os cagáis en el machismo y pedís igualdad... Pues mira, estas son las consecuencias de decidir que el deber de la mujer es quedarse en casa cuidando de los niños y haciendo las tareas y que solo el hombre puede trabajar y ganar dinero...Creo que hay mujeres más machistas que hombres, y yo soy mujer. Y, por otra parte, no tienen por qué pagar justos por pecadores: no hay que castigar a ningún hombre por los errores que culturalmente nos han inculcado siempre; ni mucho menos a los niños que son quienes de verdad van a sufrir. Los adultos rehacen su vida, tienen nuevas parejas... un niño no se busca otro padre u otra madre, así que los necesita a los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jidoluna
24 abr 2013, 00:54

#143 #143 kratos18 dijo: #113 La verdad es que me sorprende, los padres al menos aquí se preocuparon de sus hijos en el Convenio de separación... Normalmente los padres suelen ir a arrancarse la yugular entre ellos luchando hasta por la estupidez más insignificante... La verdad es que estaría muy bien que todos fueran capaz de llevarse así de bien.pues sí... y aunque ni se llevaran bien. Si yo fuera madre y me divorciase, aunque no soportara a mi ex, jamás usaría a los niños para hacerle daño: siempre y cuando él sea un buen padre con ellos, intentaría que pasasen todo el tiempo posible con él, que no echaran en falta un padre. Admiro mucho a este amigo del que he hablado, no tuvo una separación fácil, pero tanto él como su ex pareja demostraron ser unos padres ejemplares.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!