Asco de Vida / Ayer, caminando por el parque vi a un padre y a su hijo que querían cruzar la calle. El pequeño se adelantó y gritó a su padre: "¡Corre Papá!", a lo que el iluminado del padre respondió: "Yo ya me corrí, si no, no estarías aquí". Flipando me quedé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por midori el 14 mar 2018, 17:06 / ave

Ayer, caminando por el parque vi a un padre y a su hijo que querían cruzar la calle. El pequeño se adelantó y gritó a su padre: "¡Corre Papá!", a lo que el iluminado del padre respondió: "Yo ya me corrí, si no, no estarías aquí". Flipando me quedé. ADV

#1 por elendilmir
25 mar 2018, 23:07

No se te ocurría algo menos tonto para hacer un chiste con correr/correrse? Lo petáis con el humor inteligente, ni Los Morancos.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fresisuiss
26 mar 2018, 00:16

Flipando me acabo de quedar yo al ver Your Name. Joder, he estado meses pasando de esa película creyendo que era una mierda pastelosa de esas de cagar arcoíris y resulta que es una putísima maravilla. Corred a verla, insensatos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por mobbo
26 mar 2018, 00:40

Este se lleva, por mucho, el premio al fake más tonto de lo que va del año

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cristianmch
26 mar 2018, 00:43

#2 #2 fresisuiss dijo: Flipando me acabo de quedar yo al ver Your Name. Joder, he estado meses pasando de esa película creyendo que era una mierda pastelosa de esas de cagar arcoíris y resulta que es una putísima maravilla. Corred a verla, insensatos.@fresisuiss Toda la razón. De hecho, las películas del director Makoto Shinkai (el director de Your Name) suele tratar historias de amor evitando lo empalagoso. Representa el amor de forma realista, sin importarle si el final no es feliz, al contrario que ocurre en Disney. Son historias de amor bonitas, pero te dejan un sentimiento de desasosiego cuando la película termina.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por skylarl
26 mar 2018, 01:38

Es una broma, sin más. ¿Qué tiene de malo?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fresisuiss
26 mar 2018, 01:52

#4 #4 cristianmch dijo: #2 @fresisuiss Toda la razón. De hecho, las películas del director Makoto Shinkai (el director de Your Name) suele tratar historias de amor evitando lo empalagoso. Representa el amor de forma realista, sin importarle si el final no es feliz, al contrario que ocurre en Disney. Son historias de amor bonitas, pero te dejan un sentimiento de desasosiego cuando la película termina.
@cristianmch Es que tampoco me esperaba que tratase el tema que trata, porque sólo había visto fotos por ahí y la he visto sin saber de qué iba ni nada (cosa que creo que es lo que se debería hacer, porque luego he leído la sinopsis y destripa gran parte de la película). Creía que era una película de amor adolescente y poco más. Lo que me gusta en ese aspecto es que no es un amor forzado y que la película no se centra en eso (de hecho, es algo más bien secundario, que notas que está ahí, pero no es lo principal), como pasa en muchísimas otras películas en las que parece que tratan al espectador como a un niño pequeño y tienen que dar cuarenta señas para que sepas que los protagonistas están enamorados.

¿Has visto A silent voice? Esa es otra que me parece muy recomendable, pero es de las que patean a uno por dentro por lo dura que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
28 mar 2018, 02:10

#4 #4 cristianmch dijo: #2 @fresisuiss Toda la razón. De hecho, las películas del director Makoto Shinkai (el director de Your Name) suele tratar historias de amor evitando lo empalagoso. Representa el amor de forma realista, sin importarle si el final no es feliz, al contrario que ocurre en Disney. Son historias de amor bonitas, pero te dejan un sentimiento de desasosiego cuando la película termina.
@cristianmch Si os gustó Your Name El Jardín de las Palabras os va a flipar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!