Asco de Vida / Hoy, hace 10 minutos, acabo de presenciar el desahucio de mis vecinos de toda la vida. Creo que no me he sentido peor en toda mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Pedro el 10 ene 2018, 19:32 / ave

Hoy, hace 10 minutos, acabo de presenciar el desahucio de mis vecinos de toda la vida. Creo que no me he sentido peor en toda mi vida. ADV

#1 por paums
23 mar 2018, 07:11

Ayudarles de la manera que podáis, creo que así te sentirás mejor, escúchame.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por alas
23 mar 2018, 08:31

¿Y has hecho algo por ayudar o solo mirabas?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por villarquille
23 mar 2018, 08:42

Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado

5
A favor En contra 5(27 votos)
#4 por valcar
23 mar 2018, 08:54

@villarque #3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
por gente como tú da asco España

1
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por sadlife
23 mar 2018, 09:16

Hubieran estudiao

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por villarquille
23 mar 2018, 09:35

#4 #4 valcar dijo: @villarque #3 por gente como tú da asco España@valcar ¡Claro que si! ¡Mejor que se gaste a mansalva, no se devuelva lo prestado ni pagado lo que se gasta! Eso es lo que te mola, eh? Donde se pueda okupar las viviendas que otros han conseguido mediante esfuerzo y buena administración familiar.
Oh... pobrecitos que encima que han vivido por tres ahora les cobran las deudas y tendrán que joder a algun buen ciudadano metiendose en su casa o cargando el muerto a abuelos familiares...No me tires de la lengua con tu demagogia de patio de colegio.

PD: Si no te gusta España o te da asco, vete, no vuelvas, no te echaran de menos.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por valcar
23 mar 2018, 10:24

#6 #6 villarquille dijo: #4 @valcar ¡Claro que si! ¡Mejor que se gaste a mansalva, no se devuelva lo prestado ni pagado lo que se gasta! Eso es lo que te mola, eh? Donde se pueda okupar las viviendas que otros han conseguido mediante esfuerzo y buena administración familiar.
Oh... pobrecitos que encima que han vivido por tres ahora les cobran las deudas y tendrán que joder a algun buen ciudadano metiendose en su casa o cargando el muerto a abuelos familiares...No me tires de la lengua con tu demagogia de patio de colegio.

PD: Si no te gusta España o te da asco, vete, no vuelvas, no te echaran de menos.
@villarquille voy a rebajarme a tu nivel intelectual para que me entiendas: Heres vovo. Biba Zihudadanos i biba hel rei.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por Veren
23 mar 2018, 10:55

#3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
@villarquille Hay casos y casos. Si bien es verdad que hay gente a la que deshaucian porque son subnormales y gastan en cosas que no pueden permitirse, acabando llenos de deudas, también hay gente que pierde el tarbajo y no consigue otro, por lo que cuando se les acaban los ahorros y dejan de pagar, por no poder, les echan.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por villarquille
23 mar 2018, 11:43

#8 #8 Veren dijo: #3 @villarquille Hay casos y casos. Si bien es verdad que hay gente a la que deshaucian porque son subnormales y gastan en cosas que no pueden permitirse, acabando llenos de deudas, también hay gente que pierde el tarbajo y no consigue otro, por lo que cuando se les acaban los ahorros y dejan de pagar, por no poder, les echan.@Veren Totalmente de acuerdo, pero en este caso, si son vecinos "de toda la vida" la casa ya debe estar pagada o casi pagada, si los echan es porque han pedido otro préstamo, rehipotecado o lo que sea y se han gastado ese dinero en algo que no debían.

A la gente que echan por los motivos que citas, primero no debían haberse metido en una hipoteca tan alta o que no pudieran asumir (¿a quien le parecía normal que antes de crisis un albañil cobrara como un medico?, igualmente hay varias soluciones antes del "desahucio", mal vender aunque no se consiga el precio necesario, alquilar la vivienda mientras resides con un familiar, alquilar una habitación a un 3º, pero eso si, pobrecitos que no quieren nada de eso, quieren todo o nada, de eso me quejo. Si contraes una deuda es porque has obtenido algo a cambio, no cumplir es faltar a tus obligaciones y a la justicia, sin justicia yo no veo sentido a nada. (Aunque opino que los bancos y prestamistas son unos hijos de puta, pero hay que tener cabeza con lo que te comprometes)

#7 #7 valcar dijo: #6 @villarquille voy a rebajarme a tu nivel intelectual para que me entiendas: Heres vovo. Biba Zihudadanos i biba hel rei.@valcar ¡Que prosa!¡Que lírica!¡Que arte y que nivel intelectual, me convenciste votare a Ciudadanos!
A ver, "masajeador de mejillones", como tu te describes en tus ADV Fakes, con tu nivel de "dependiente de una famosísima marca" veo que tus conocimientos empresariales y financieros son nulos, si te parece mal que una marca reutilice sus prendas en vez de tirarlas. Mal metes contra el país que vives, y criticas a lo que te da de comer ¡Por favor, pide una hipoteca, deseo ver como te desahucian a ti!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por valcar
23 mar 2018, 12:08

#9 #9 villarquille dijo: #8 @Veren Totalmente de acuerdo, pero en este caso, si son vecinos "de toda la vida" la casa ya debe estar pagada o casi pagada, si los echan es porque han pedido otro préstamo, rehipotecado o lo que sea y se han gastado ese dinero en algo que no debían.

A la gente que echan por los motivos que citas, primero no debían haberse metido en una hipoteca tan alta o que no pudieran asumir (¿a quien le parecía normal que antes de crisis un albañil cobrara como un medico?, igualmente hay varias soluciones antes del "desahucio", mal vender aunque no se consiga el precio necesario, alquilar la vivienda mientras resides con un familiar, alquilar una habitación a un 3º, pero eso si, pobrecitos que no quieren nada de eso, quieren todo o nada, de eso me quejo. Si contraes una deuda es porque has obtenido algo a cambio, no cumplir es faltar a tus obligaciones y a la justicia, sin justicia yo no veo sentido a nada. (Aunque opino que los bancos y prestamistas son unos hijos de puta, pero hay que tener cabeza con lo que te comprometes)

#7 @valcar ¡Que prosa!¡Que lírica!¡Que arte y que nivel intelectual, me convenciste votare a Ciudadanos!
A ver, "masajeador de mejillones", como tu te describes en tus ADV Fakes, con tu nivel de "dependiente de una famosísima marca" veo que tus conocimientos empresariales y financieros son nulos, si te parece mal que una marca reutilice sus prendas en vez de tirarlas. Mal metes contra el país que vives, y criticas a lo que te da de comer ¡Por favor, pide una hipoteca, deseo ver como te desahucian a ti!
@villarquille jajaja eres Froilán? Porque con las tonterías clasistas de niño mimado que dices y ese nacionalismo de pulserita y bandera, lo pareces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por villarquille
23 mar 2018, 12:19

#10 #10 valcar dijo: #9 @villarquille jajaja eres Froilán? Porque con las tonterías clasistas de niño mimado que dices y ese nacionalismo de pulserita y bandera, lo pareces.@valcar guaaaau... tienes unos argumentos irrefutables, si, me pillaste, soy Froilán, me gusta dispararme en el pie y vivir de tus impuestos, bueno, lo que tu pagas no me da para mucho, porque cobras una miseria Carla.

Aunque no se porque te lo digo, porque creo que tienes menos luces que un submarino, soy centro derecha, republicano y legalista. He visto muchos casos de desahucios como los que he citado, porque trabajo en ello, y pocos son los casos realmente injustos, mi sueldo ronda los 6000€ mensuales y jamás cogería una hipoteca que se aproximara a 1000€ y ahorro casi la mitad de mi sueldo para cuando quiera comprar vivienda o coche.

Ahora di tus impertinencias niña/o o calla y asume la realidad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por trollper
23 mar 2018, 12:26

#3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
@villarquille En el edificio donde vivo hay ocupas, literalmente puerta con puerta, son las personas mas majas que he conocido nunca, obiamente los quieren desahuciar, pero a diferencia de los que tu has conocido mis vecenios se verian en la calle con el familiar mas cercano en marruecos y con 4 hijos que no se podrian vacuanar por que las vacuanas para ir a marruecos les cuesta un dinero que no tienen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por valcar
23 mar 2018, 12:29

#11 #11 villarquille dijo: #10 @valcar guaaaau... tienes unos argumentos irrefutables, si, me pillaste, soy Froilán, me gusta dispararme en el pie y vivir de tus impuestos, bueno, lo que tu pagas no me da para mucho, porque cobras una miseria Carla.

Aunque no se porque te lo digo, porque creo que tienes menos luces que un submarino, soy centro derecha, republicano y legalista. He visto muchos casos de desahucios como los que he citado, porque trabajo en ello, y pocos son los casos realmente injustos, mi sueldo ronda los 6000€ mensuales y jamás cogería una hipoteca que se aproximara a 1000€ y ahorro casi la mitad de mi sueldo para cuando quiera comprar vivienda o coche.

Ahora di tus impertinencias niña/o o calla y asume la realidad
@villarquille deberías saber que al llegar a ciertas cifras, para hablar de sueldo se utiliza el anual y no es mensual. El centro derecha es un término que usa la extrema derecha que se avergüenza de serlo. Y la expresión “coger una hipoteca” me dice que acabas de empezar las vacaciones de Semana Santa en el instituto, por el tiempo libre diría que eres de 1 de bachillerato o de cursos menores y por la forma de hablar diría que te escondes detrás de frases largas y con poco sentido para esconder tu idiotez.
PD: El aburrirte tanto como para cotillear perfiles me hace suponer que tienes poca vida social por ser horrendo. Si es por una malformación te pido perdón, pero si no, FEO!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por saelyth
23 mar 2018, 13:05

#9 #9 villarquille dijo: #8 @Veren Totalmente de acuerdo, pero en este caso, si son vecinos "de toda la vida" la casa ya debe estar pagada o casi pagada, si los echan es porque han pedido otro préstamo, rehipotecado o lo que sea y se han gastado ese dinero en algo que no debían.

A la gente que echan por los motivos que citas, primero no debían haberse metido en una hipoteca tan alta o que no pudieran asumir (¿a quien le parecía normal que antes de crisis un albañil cobrara como un medico?, igualmente hay varias soluciones antes del "desahucio", mal vender aunque no se consiga el precio necesario, alquilar la vivienda mientras resides con un familiar, alquilar una habitación a un 3º, pero eso si, pobrecitos que no quieren nada de eso, quieren todo o nada, de eso me quejo. Si contraes una deuda es porque has obtenido algo a cambio, no cumplir es faltar a tus obligaciones y a la justicia, sin justicia yo no veo sentido a nada. (Aunque opino que los bancos y prestamistas son unos hijos de puta, pero hay que tener cabeza con lo que te comprometes)

#7 @valcar ¡Que prosa!¡Que lírica!¡Que arte y que nivel intelectual, me convenciste votare a Ciudadanos!
A ver, "masajeador de mejillones", como tu te describes en tus ADV Fakes, con tu nivel de "dependiente de una famosísima marca" veo que tus conocimientos empresariales y financieros son nulos, si te parece mal que una marca reutilice sus prendas en vez de tirarlas. Mal metes contra el país que vives, y criticas a lo que te da de comer ¡Por favor, pide una hipoteca, deseo ver como te desahucian a ti!
Como alguien a quien desahuciaron hace unos años: Si no sabes lo que hablas, cierra la boca que entran moscas.

Algunas personas vivimos al limite porque no podemos permitirnos más. Vivimos con 1000 euros al mes y necesitamos 900 para pagar la comida, la hipoteca, los seguros o todo lo que sea necesario. En ese plan durante 20 años porque no hay algo mejor.
Estuvimos pagando la hipoteca durante 20 años, pero no conseguimos pagarla del todo (estimo que llevabamos un 70% de ella pagada). En esa situación, mi hermano tuvo un accidente de coche, se partió la columna vertebral y tuvimos que pagar una operación de 20.000 euros que no teníamos, ya que tenía una costilla perforandole el pulmón (Por lo que pasó en la UCI 3 meses). Una cosa llevó a la otra y tuvimos que re-hipotecar la casa, aumentando la deuda mensual. ¿Y tu lógica es "no os metais en prestamos"? ¿Que deberíamos haber hecho, dejarle morir? En serio me pareces imbecil y hablas de lo que no entiendes.
Al final la empresa donde trabajaba quebró (despidiendo a más de 200 trabajadores) y no pudimos pagar el prestamo. Mi hermano no pudo trabajar durante años debido a su estado de salud. Acabamos perdiendo la casa. ¿Crees que fue por decisión nuestra? ¿crees que teniamos caprichos? ¿crees que tenemos un coche bueno? ¿crees que me he tomado algunas vacaciones en los ultimos 20 años?, ¿o que he salido de españa?
A las personas no ocurren Putadas, y si vives con lo justo, esas putadas te joden la vida. No todos somos niños ricos o papá nos lo da, ni tenemos la vida resuelta como parece que tengas tú, así que recapacita.

No tengo más que decir.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por yokeselokesea
23 mar 2018, 13:14

#3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
@villarquille

#3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
@villarquille
Iba yo a comentar mi situación cuando me desahuciaron pero creo que se parece bastante a la tuya, espero que todo os esté yendo mejor!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por villarquille
23 mar 2018, 13:15

#13 #13 valcar dijo: #11 @villarquille deberías saber que al llegar a ciertas cifras, para hablar de sueldo se utiliza el anual y no es mensual. El centro derecha es un término que usa la extrema derecha que se avergüenza de serlo. Y la expresión “coger una hipoteca” me dice que acabas de empezar las vacaciones de Semana Santa en el instituto, por el tiempo libre diría que eres de 1 de bachillerato o de cursos menores y por la forma de hablar diría que te escondes detrás de frases largas y con poco sentido para esconder tu idiotez.
PD: El aburrirte tanto como para cotillear perfiles me hace suponer que tienes poca vida social por ser horrendo. Si es por una malformación te pido perdón, pero si no, FEO!!!!
@valcar ME PARTO EN TU CARA XD
Con deducciones tan malas no seas detective o investigador, te morirías de hambre o acabarías en prisión.
No me avergüenzo de lo que soy, soy centro derecha solo los extremistas piensan que no hay tonos de gris.
Deberías saber que cuando llegas a ciertas cifras puedes dar tu sueldo, si te apetece, como te de la puta gana, aparte, es un sueldo de clase media baja.
Tengo bastantes mas años que tu, con familia formada y no estoy de vacaciones, ahora mismo estoy en mi puesto de trabajo, que gestiono yo como me da la gana porque gran parte de mi trabajo es a través de un ordenador y no he de dar cuentas a nadie.
Y por último, no quieras saber como soy porque querrías que tapase alguno de tus agujeros biológicos, y lo siento yo no toco basura.
A sido entretenido discutir con una milenial que da tan mala fama a esa "generación"
PD: ¿has llegado a terminar la ESO? si es afirmativo deberías pedir clamorosamente repetir todos los cursos, quizás así no serías tan mal educada en todos los sentidos

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por villarquille
23 mar 2018, 13:20

#12 #12 trollper dijo: #3 @villarquille En el edificio donde vivo hay ocupas, literalmente puerta con puerta, son las personas mas majas que he conocido nunca, obiamente los quieren desahuciar, pero a diferencia de los que tu has conocido mis vecenios se verian en la calle con el familiar mas cercano en marruecos y con 4 hijos que no se podrian vacuanar por que las vacuanas para ir a marruecos les cuesta un dinero que no tienen.@trollper
Me gustaría saber que majos son cuando haya que repintar el patio o cambiar el ascensor, ¿como sienta a tus padre que estén enganchados a la luz o al agua y que lo paguéis o vosotros o entre todos? si toca irse a Marruecos con un familiar que vayan, si están así es porque como la gran mayoría vinieron sin contrato a probar suerte y seguramente la mujer ni haya intentado trabajar ni que le deje el marido ese tan majo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por villarquille
23 mar 2018, 13:38

#14 #14 saelyth dijo: #9 Como alguien a quien desahuciaron hace unos años: Si no sabes lo que hablas, cierra la boca que entran moscas.

Algunas personas vivimos al limite porque no podemos permitirnos más. Vivimos con 1000 euros al mes y necesitamos 900 para pagar la comida, la hipoteca, los seguros o todo lo que sea necesario. En ese plan durante 20 años porque no hay algo mejor.
Estuvimos pagando la hipoteca durante 20 años, pero no conseguimos pagarla del todo (estimo que llevabamos un 70% de ella pagada). En esa situación, mi hermano tuvo un accidente de coche, se partió la columna vertebral y tuvimos que pagar una operación de 20.000 euros que no teníamos, ya que tenía una costilla perforandole el pulmón (Por lo que pasó en la UCI 3 meses). Una cosa llevó a la otra y tuvimos que re-hipotecar la casa, aumentando la deuda mensual. ¿Y tu lógica es "no os metais en prestamos"? ¿Que deberíamos haber hecho, dejarle morir? En serio me pareces imbecil y hablas de lo que no entiendes.
Al final la empresa donde trabajaba quebró (despidiendo a más de 200 trabajadores) y no pudimos pagar el prestamo. Mi hermano no pudo trabajar durante años debido a su estado de salud. Acabamos perdiendo la casa. ¿Crees que fue por decisión nuestra? ¿crees que teniamos caprichos? ¿crees que tenemos un coche bueno? ¿crees que me he tomado algunas vacaciones en los ultimos 20 años?, ¿o que he salido de españa?
A las personas no ocurren Putadas, y si vives con lo justo, esas putadas te joden la vida. No todos somos niños ricos o papá nos lo da, ni tenemos la vida resuelta como parece que tengas tú, así que recapacita.

No tengo más que decir.
@saelyth Si es esa tu historia es trágica y mala fortuna, es uno de los casos que digo que suelen ser injusticias pero tengo unas preguntas para confirarlo.
Mis preguntas son, ¿esa operación de 20000€ no la cubría la seguridad social?¿Alquilasteis tu casa, la casa de tu hermano o una habitación en alguna para aligerar cargas?¿Ambos buscabais empleo?¿Pensaísteis en vender la casa para cubrir lo que os quedaba de hipoteca mas esos 20000€? .....

Y bueno, ni niño rico, ni papa me lo da, principalmente porque mis padres fallecieron cuando era niño. Llevo trabajando desde los 16 años combinado con estudios, he cobrado menos de 900€ durante mas de 8 años, pero me he esforzado y medido mucho lo que tenia que hacer, trabajo duro y echarle horas te consigue el trabajo que quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por heisenberg_brba
23 mar 2018, 16:06

Haber pagao', que el banco no se pone a joder a sus clientes por la cara

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dexedra
24 mar 2018, 00:47

#3 #3 villarquille dijo: Que hubieran pagado sus facturas, mira que la gente no asume sus responsabilidades.
Yo he visto un par de desahucios y eran de gente que cambiaba de coche cada año y no faltaba el crucero en verano, a ver que pensaba la gente... despues eso si, pobrecitos que los desahucian pero vida padre que han llevado
@villarquille A quienes decía estas barbaridades os deseo la nevera vacía 3 días. Sólo eso. Lo mismo así pillábais un poco de empatía.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por saelyth
24 mar 2018, 12:46

#18 #18 villarquille dijo: #14 @saelyth Si es esa tu historia es trágica y mala fortuna, es uno de los casos que digo que suelen ser injusticias pero tengo unas preguntas para confirarlo.
Mis preguntas son, ¿esa operación de 20000€ no la cubría la seguridad social?¿Alquilasteis tu casa, la casa de tu hermano o una habitación en alguna para aligerar cargas?¿Ambos buscabais empleo?¿Pensaísteis en vender la casa para cubrir lo que os quedaba de hipoteca mas esos 20000€? .....

Y bueno, ni niño rico, ni papa me lo da, principalmente porque mis padres fallecieron cuando era niño. Llevo trabajando desde los 16 años combinado con estudios, he cobrado menos de 900€ durante mas de 8 años, pero me he esforzado y medido mucho lo que tenia que hacer, trabajo duro y echarle horas te consigue el trabajo que quieras.

No, la seguridad social no cubría la operación porque no se encontraba trabajando en ese momento. Ocurrió el 6 de enero y la empresa donde trabajaba le había dado de baja para las vacaciones de navidad para darle de alta a principio del nuevo año (una practica que se llevaba mucho en la epoca).

Viviamos todos juntos, no podíamos alquilar un segundo inmueble. Tenía dos plantas (aunque abajo era casi todo patio) así que partimos la casa en dos con un muro en el hall, construimos habitaciones en el patio para poder vivir ahí y alquilamos la mitad a una familia de ecuatorianos, pero aun así no pudimos pagarla al cabo de 5 años. Estuvimos mirando toda clase de opciones como la dación en pago para quitarnos la deuda, pero debido a que la hipoteca estaba hecha con un banco americano (American electric power o algo parecido, desconozco todos los detalles ya que eso lo llevaba mi padre).

Me quité de los estudios con 16 años (y ahora tengo 28) para trabajar por una miseria (450€ al mes), así que imagina hasta que punto llegamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!