Asco de Vida / Hoy, acabamos de saber que Rajoy y sus amigos llevan años cobrando "sobresueldos". Ninguno de ellos dimitirá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por Anónimo el 31 ene 2013, 12:30 / ave

Hoy, acabamos de saber que Rajoy y sus amigos llevan años cobrando "sobresueldos". Ninguno de ellos dimitirá. ADV

#4 por darklunacy
31 ene 2013, 19:02

Sobresueldos cobran todos los políticos que están sentados en el congreso, por eso no se sabe hasta que se indaga mucho en el tema, porque se defienden unos a otros. Son todos escoria.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#1 por nizmo
31 ene 2013, 19:01

Bueno, eso se sabia desde hace mucho, pero bueno, en este pais las cosas funcionan asi, y tampoco es que la gente haga algo de verdad como para cambiar las cosas.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
31 ene 2013, 19:02

Igual que tampoco lo va a hacer Durán i Lleida tras saber que CiU se financió con prácticas corruptas. Aquí vamos de oca en oca, y robo porque me toca...

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por aqueldespistao
31 ene 2013, 19:05

Rajoy, Rubalcaba, ZP, Pajín, Aguirre, Duran I Lleida... TODOS. No es algo nuevo.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por da_madafaca
31 ene 2013, 19:13

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: Podría ser peor. Podría gobernarnos Izquierda Unida.Viendo tu perfil mejor el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán tal vez??

1
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por letramuda
31 ene 2013, 19:18

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: Podría ser peor. Podría gobernarnos Izquierda Unida.Lo malo es que nunca ha gobernado en más que algún ayuntamiento, pero aún así hay gente (como tú) que habla mal de partidos y dice que eso sería peor, a pesar de, como ya digo, no saber en realidad si serían peor o no, sólo crees que lo sería. Es digno de españoles el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer"... un refrán que me da mucha rabia pero que se cumple. Es preferible que alguien que sé que me roba siga haciéndolo, no sea que el otro (que todavía no sé si me robaría) me demuestre qué es.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por ViolandoVersos
31 ene 2013, 19:04

Un día de estos cogeré un cuchillo de plástico y rodarán cabezas.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por unoregistrado
31 ene 2013, 19:13

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Un día de estos cogeré un cuchillo de plástico y rodarán cabezas.Ha llegado la hora de crear una nueva y más eficiente guillotina. Déjate de cuchillos de plástico. Esto no es democracia! Es hora de que nos olvidemos de los partidos, instaurar un sistema más eficiente y renovar la constitución.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por swag_bwoy
31 ene 2013, 19:10

Alma de cántaro... ¿como van a dimitir? cobran demás, roban, sobornan y aunque se reconociera públicamente que son unos chorizos, harían el ''paripé'' en televisión haciéndonos creer que les van a caer una infinidad de penas pero al final no les pasaría nada, igual que al Urdangarin este (o como se llame)... En fin.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por Surt
31 ene 2013, 19:36

#25 #25 agnesnitte dijo: El ADV es por los jueces de este pais, que son tan corruptos como nuestra "maravillosa" clase políticaY tú cómo sabes eso? O simplemente despotricas por despotricar? Sabes que detrás de todos los casos de corrupción de los que te enteras hay siempre un juez investigando? Por no hablar de fiscales, policías y otros funcionarios. Piensa en ello antes de difamar a un colectivo entero tan gratuitamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por yeicob
31 ene 2013, 19:55

#1 #1 nizmo dijo: Bueno, eso se sabia desde hace mucho, pero bueno, en este pais las cosas funcionan asi, y tampoco es que la gente haga algo de verdad como para cambiar las cosas., #4 #4 darklunacy dijo: Sobresueldos cobran todos los políticos que están sentados en el congreso, por eso no se sabe hasta que se indaga mucho en el tema, porque se defienden unos a otros. Son todos escoria., etc... Sí, era un secreto a voces. Pero ahora han aparecido, si leéis en la web del Pais lo veréis, unos papeles del tesorero del PP, Bárcenas, en que detallaba los sobresueldos que pagaban a la cúpula del PP en dinero no declarado a hacienda y proveniente de donaciones hechas por distintas empresas constructoras, entre otras.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por kymetsa
31 ene 2013, 19:22

Eso siempre ha sido así, ladrones desde la cuna... lo que pasa que ahora "quema" un poco más el asunto por todo esto de la crisis

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ViolandoVersos
31 ene 2013, 19:15

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Un día de estos cogeré un cuchillo de plástico y rodarán cabezas.#8 #8 francisco_jones81 dijo: Pues nada, a liarse a palos con los políticos.
#7 ¿con un cuchillo de plástico? lo siento, pero discrepo
Mi mamá no me deja usar cuchillos normales ):
Una cuchara iría mejor.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por _kastle_
31 ene 2013, 19:11

Cualquier asunto de política es un ADV... los indultos, los robos, los sueldos, las reformas, su comportamiento, el de la oposición... Hasta EEUU nos ha dado un toque de atención para que legislen un pacto antiterrorista los dos grandes partidos. Seremos de los más corruptos en el globo...

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
31 ene 2013, 19:11

#12 #12 elchaval dijo: Hoy escuchaba en la radio que se estaba creando muy mala imagen de la clase política que los ciudadanos ya no confiaban en ningún político, pero es la verdad, a este punto con la de corrupción que está saliendo... tanto Rubalcaba, como Callo Lara tampoco están diciendo nada al respeto.¿Cómo que no? ¿Tú no ves las noticias o qué?

PD: Es Cayo Lara.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por ViolandoVersos
31 ene 2013, 21:41

#44 #44 bagor dijo: #19 prueba así
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Joder, ¿tú quieres matarme de la risa o qué? Gracias tío, hacía tiempo que no me reía así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por francisco_jones81
31 ene 2013, 19:05

Pues nada, a liarse a palos con los políticos.
#7 #7 ViolandoVersos dijo: Un día de estos cogeré un cuchillo de plástico y rodarán cabezas.¿con un cuchillo de plástico? lo siento, pero discrepo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Salamon
31 ene 2013, 19:02

¿Y te extraña? Son raros los políticos que renuncian ante esos escándalos.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por francisco_jones81
31 ene 2013, 19:17

#19 #19 ViolandoVersos dijo: #7 #8 Mi mamá no me deja usar cuchillos normales ):
Una cuchara iría mejor.
Bueno, pero pégales fuerte, hasta que no se salgan los sesos no pares

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por calicolica
31 ene 2013, 19:08

¿Dimitir? Bastante si la justicia hace lo más mínimo contra ellos...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ViolandoVersos
31 ene 2013, 19:22

#20 #20 francisco_jones81 dijo: #19 Bueno, pero pégales fuerte, hasta que no se salgan los sesos no paresEso haré.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ninjaafro
31 ene 2013, 19:45

Estamos gobernados por la MAFIA, como suena. El PP es una mafia disfrazada de partido político, y creo que no necesito explicar por qué. Aquí está salpicado de mierda hasta el apuntador. Y hasta que a la gente no se le inflen las narices hasta lo apoteósico, van a seguir saqueando y riéndose de nosotros.

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Un día de estos cogeré un cuchillo de plástico y rodarán cabezas.Déjate de cuchillos de plástico y trata de conseguir algún explosivo. Si la pasta es un problema, siempre puedes recurrir a la Coca Cola con Mentos.

(Aclaro que todos los demás también son mafias. No debería hacer falta, pero...)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por gnomomo
1 feb 2013, 13:49

#52 #52 sorrna dijo: Vaya, no sabía que lo que dijera El País o cualquier otro periódico era la Biblia o simplemente verdad absoluta. Si cada cosa que salieran en las noticias fuera ley, apañados iríamos; la presunción de inocencia debería sonaros de algo y, de todos modos, ¿cuándo se ha visto que dimitan? Sólo tenéis que informaros un poco del caso de los ERES en Andalucía y donde están los implicados del partido socialista, o de lo sucedido en CIU.. Qué mono, saber usar las falacias ad hominem y tu quoque. Ya eres apto para ser político en cualquier partido. ¿Por qué entrar a valorar la veracidad de los hechos cuando puedes simplemente decir "y tú más"? Un niño de cinco años estaría orgulloso de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tigrebarsa
31 ene 2013, 19:09

creo que esto no es novedad, de hecho pasa casi en cualquier país; en México, por ejemplo, no es que lo cobren, simplemente lo toman de otras cuentas destinadas a hacer mejoras y eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por felo_llop
1 feb 2013, 16:10

Desabrochémonos todos el Gürtel, que nos vamos al Palau a hacernos un buen Pallerols, Campeón! ;)!

(Gürtel del PP---sacada a la luz por "La Espe"; Palau envulelve a CiU y ERC; Pallerols a CiU; y Campeón al PSOE)

No es coto del PP la corrupción, TODOS los partidos están enmerdados.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por yeicob
31 ene 2013, 19:52

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: Podría ser peor. Podría gobernarnos Izquierda Unida.yo conozco a unas cuantas personas involucradas estrechamente en política, y los únicos que no hablan pestes de sus compañeros son los que están en IU o en ICV...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por roberpf
31 ene 2013, 19:47

Para mí, lo peor es que encima digan eso de "el psoe también lo hacía" o "ahora que van mejorando las cosas salen con estas.."
Yo pondría a todos los corruptos, (del PSOE, PP, UPyD, IU, PNV, etc, que son todos iguales) en un buque, lo llevaba a 100 millas náuticas de la costa, y lo torpedeaba. A ser posible en algún sitio que esté lleno de tiburones, por si algún desgraciado sobrevive.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por raka
31 ene 2013, 20:11

y lo peor de todo, no dejaran de cobrarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ViolandoVersos
31 ene 2013, 20:07

#31 #31 ninjaafro dijo: Estamos gobernados por la MAFIA, como suena. El PP es una mafia disfrazada de partido político, y creo que no necesito explicar por qué. Aquí está salpicado de mierda hasta el apuntador. Y hasta que a la gente no se le inflen las narices hasta lo apoteósico, van a seguir saqueando y riéndose de nosotros.

#7 Déjate de cuchillos de plástico y trata de conseguir algún explosivo. Si la pasta es un problema, siempre puedes recurrir a la Coca Cola con Mentos.

(Aclaro que todos los demás también son mafias. No debería hacer falta, pero...)
Conspiraré durante un par de años para idear un gran plan, y mientras iré ganando pasta para comprar lo que necesite. Venderé cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gnomomo
31 ene 2013, 20:07

#22 #22 jabas dijo: Lo peor no es eso, lo peor es que la gente como tu se crea lo que dice la tele chaval, porque si es asi no hay diferencia entre una persona que ve el salvame y tu. En el caso de que tengan razon los medios de comunicacion que siempre estan metiendo mentiras y patrañas ya hara una rueda de prensa el señor rajoy.Claro campeón. Yo no veo la tele, pero he visto los documentos publicados en El País. Además Pío García Escudero, Presidente del Senado, ha admitido que las anotaciones referentes a él son ciertas. La sinvergüenza de Cospedal encima se atreve a decir: "Si él lo dice así será. Ese dato será verdad, pero eso no quiere decir que valide el papel que se ha publicado".
#25 #25 agnesnitte dijo: El ADV es por los jueces de este pais, que son tan corruptos como nuestra "maravillosa" clase políticaAnda cállate chaval, como te han dicho son precisamente los jueces los que los investigan, los casos no los descubre la prensa por arte de magia.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Von_Ribbentrop
31 ene 2013, 20:05

#16 #16 da_madafaca dijo: #2 Viendo tu perfil mejor el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán tal vez??Hola, ¿acaso no sabes que el lema "Gott mit uns" es del Reino de Prusia, EXISTENTE ANTES DE LOS NAZIS?

#36 #36 yeicob dijo: #2 yo conozco a unas cuantas personas involucradas estrechamente en política, y los únicos que no hablan pestes de sus compañeros son los que están en IU o en ICV...En IU ha habido casos de corrupción, también. No entiendo por qué os empeñáis en idolatrarlos.

#21 #21 letramuda dijo: #2 Lo malo es que nunca ha gobernado en más que algún ayuntamiento, pero aún así hay gente (como tú) que habla mal de partidos y dice que eso sería peor, a pesar de, como ya digo, no saber en realidad si serían peor o no, sólo crees que lo sería. Es digno de españoles el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer"... un refrán que me da mucha rabia pero que se cumple. Es preferible que alguien que sé que me roba siga haciéndolo, no sea que el otro (que todavía no sé si me robaría) me demuestre qué es.Mira la gestión de IU-PSOE en Andalucía, recortando sueldos de funcionarios y subiendo el transporte público, y luego me cuentas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bagor
31 ene 2013, 21:21

#19 #19 ViolandoVersos dijo: #7 #8 Mi mamá no me deja usar cuchillos normales ):
Una cuchara iría mejor.
prueba así
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ninjaafro
31 ene 2013, 19:47

#22 #22 jabas dijo: Lo peor no es eso, lo peor es que la gente como tu se crea lo que dice la tele chaval, porque si es asi no hay diferencia entre una persona que ve el salvame y tu. En el caso de que tengan razon los medios de comunicacion que siempre estan metiendo mentiras y patrañas ya hara una rueda de prensa el señor rajoy.Púdrete, troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por r4v3nsoulheart
31 ene 2013, 23:08

¿Pero de quién es la culpa? ¿Solo de quien lo hace o también de quien lo permite? ¿Y que ocurre con quién calla? ¿Y con quién no esta informado?...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por javimads
1 feb 2013, 16:20

#6 #6 knoword dijo: ADV prototípico y repetitivo. No has dicho nada que no sepamos ya. Pero bueno, a ver si convences a los 10 millones de votantes peperos para que se abstengan. pues por los comentarios negativos que tienes y por increíble que me parezca, parece que aun hay muchísima gente que votaría de nuevo al pp, como si el error no estuviese en su partido político, como si fuese su equipo de fútbol. Desde luego que tropezar dos veces con la misma piedra de nos da a los Españoles mejor que a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bagor
2 feb 2013, 01:31

#44 #44 bagor dijo: #19 prueba así
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
#45 #45 ViolandoVersos dijo: #44 Joder, ¿tú quieres matarme de la risa o qué? Gracias tío, hacía tiempo que no me reía así.de nada hombre! aunque a mí me hace sentir mal y todo en algún momento hacia el final pero sí, hace reír :D

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por darklunacy
31 ene 2013, 19:13

#12 #12 elchaval dijo: Hoy escuchaba en la radio que se estaba creando muy mala imagen de la clase política que los ciudadanos ya no confiaban en ningún político, pero es la verdad, a este punto con la de corrupción que está saliendo... tanto Rubalcaba, como Callo Lara tampoco están diciendo nada al respeto.Lo raro es que se haya confiado alguna vez en ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por poc
31 ene 2013, 22:37

Si no salimos a la calle a luchar por nuestros derechos nunca conseguiremos nada, tienen mayoría absoluta y seguirán oprimiendo al pueblo mientras comen caviar en sus casas, caviar pagado entre nuestros impuestos y los sobres con dinero negro. Piden austeridad y que aceptemos bajadas de sueldo e incluso despidos mientras ellos siguen cobrando 7000€ al mes y les parece normal un sueldo mínimo de 641€, con el que criar familia e hijos, eso siempre y cuando no te despidan con una indemnización de 20 días por año trabajado y con un máximo de 1 año de periodo de prueba en el que te pueden despedir sin indemnización.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por poc
31 ene 2013, 22:37

Y mientras en Génova hemos estado 4 gatos gritando dimisión, por mucho que os quejéis en internet no vais a conseguir nada si no tomamos las calles, mientras estamos los de siempre, a los que nos llaman perroflautas defendiendo los derechos de todos, incluídos muchos de vosotros que estáis en el sillón viendo la tele y esperando que las cosas cambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yeicob
31 ene 2013, 23:42

#38 #38 Von_Ribbentrop dijo: #16 Hola, ¿acaso no sabes que el lema "Gott mit uns" es del Reino de Prusia, EXISTENTE ANTES DE LOS NAZIS?

#36 En IU ha habido casos de corrupción, también. No entiendo por qué os empeñáis en idolatrarlos.

#21 Mira la gestión de IU-PSOE en Andalucía, recortando sueldos de funcionarios y subiendo el transporte público, y luego me cuentas.
Claro que los ha habido. Pero ahora mismo en IU no se mete la gente que espere obtener poder, porque para eso se meten en PSOE, PP, CiU... Por eso mismo ahora mismo es en los partidos de izquierda minoritaria donde están las personas más genuinas. Por otro lado yo no he idolatrado a nadie, sólo digo lo que sé, no me he inventado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sorrna
1 feb 2013, 12:05

#38 #38 Von_Ribbentrop dijo: #16 Hola, ¿acaso no sabes que el lema "Gott mit uns" es del Reino de Prusia, EXISTENTE ANTES DE LOS NAZIS?

#36 En IU ha habido casos de corrupción, también. No entiendo por qué os empeñáis en idolatrarlos.

#21 Mira la gestión de IU-PSOE en Andalucía, recortando sueldos de funcionarios y subiendo el transporte público, y luego me cuentas.
Por no hablar del dinero de fondos europeos destinado a la creación de empleo (en principio), y gastado en putas, cocaína, fiestas, sobresueldos, indemnizaciones a amigos y familiares que nunca habían cotizado y un largo etcétera. El problema es que NINGÚN partido tiene su historial limpio ni están capacitados moralmente para señalar con el dedo, a nadie. No existe el politico vocacional, ese es el problema, a día de hoy los políticos sólo se dedican a esto para enriquecerse y asegurarse el futuro ellos y los suyos. Si se acabara con sus beneficios legales, fiscales y económicos, sólo quedarían los que tienen vocación de servicio pero a día de hoy la clase política española es corrupta desde el primero hasta el último.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por crazygiirl
31 ene 2013, 22:33

No se que da mas pena, que el pais vaya asi por los ladrones que tenemos o que fuera mejor sin politicos... a este paso se desecadenara una guerra

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por javimads
1 feb 2013, 16:11

NO !!!! Ahora han salido pruebas, eso lo sabíamos hace mucho tiempo TODOS !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por prefieropermanecerenelolvido
31 ene 2013, 19:36

Están recogiendo firmas en Change.org, pero vamos, que no va a servir para nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por letramuda
31 ene 2013, 21:00

#38 #38 Von_Ribbentrop dijo: #16 Hola, ¿acaso no sabes que el lema "Gott mit uns" es del Reino de Prusia, EXISTENTE ANTES DE LOS NAZIS?

#36 En IU ha habido casos de corrupción, también. No entiendo por qué os empeñáis en idolatrarlos.

#21 Mira la gestión de IU-PSOE en Andalucía, recortando sueldos de funcionarios y subiendo el transporte público, y luego me cuentas.
Soy Andaluz. Sé perfectamente lo que está pasando aquí. Y tú sabes perfectamente que lo que hay montado en Andalucía no es cosa de la última legislatura. No soy de IU, nunca lo he votado y dudo que lo haga, de hecho llevo votando 2 legislaturas seguidas en blanco, tanto nacionales como autonómicas. La cuestión es que dices que sería peor con ellos, cosa que no sabes si sería así, porque ni siquiera sabes la verdad (ni tú ni yo) de todo lo que hay detrás de las polémicas del PP. Si te interesa, busca en la historia de Europa o de América, cuando encuentres a algún presidente de su país acusado de cobrar dinero y no declararlo, luego mira la fecha y verás en qué año nos encontramos realmente, políticamente hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tonycontry
31 ene 2013, 20:32

Con ese nivel de vida, como para dejarlo… y más aún si eres corrupto como ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yeicob
31 ene 2013, 19:51

Eso sin mencionar que esos sobresueldos cobrados en negro provienen de distintas grandes constructoras que luego hicieron importantes obras públicas. Al menos hay que decir que el PP se reparten todos los sobornos, son majos entre sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por javimads
1 feb 2013, 16:23

#52 #52 sorrna dijo: Vaya, no sabía que lo que dijera El País o cualquier otro periódico era la Biblia o simplemente verdad absoluta. Si cada cosa que salieran en las noticias fuera ley, apañados iríamos; la presunción de inocencia debería sonaros de algo y, de todos modos, ¿cuándo se ha visto que dimitan? Sólo tenéis que informaros un poco del caso de los ERES en Andalucía y donde están los implicados del partido socialista, o de lo sucedido en CIU.. pero no los defiendas, si sabes que es verdad. son muchísimos casos ya. ¿ todos son mentira ??

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por amey
1 feb 2013, 17:43

si te sorprende es que eres bastante crédulo...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jon1994
1 feb 2013, 19:41

que pasa, que lees el publico con internet explorer?, por que ya hay que ser lento

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!