Asco de Vida / La semana pasada, mientras estaba comprando en el súper, me rompieron la ventanilla del coche y me robaron la mochila, la cual encontré a la salida en el suelo. Sólo se llevaron los manuales y los dados del rol que contenía. Querido ladrón espero que la partida te haya ido bien. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por RolMaster el 29 Dec 2017, 23:13 / ave

La semana pasada, mientras estaba comprando en el súper, me rompieron la ventanilla del coche y me robaron la mochila, la cual encontré a la salida en el suelo. Sólo se llevaron los manuales y los dados del rol que contenía. Querido ladrón espero que la partida te haya ido bien. ADV

#1 por herita
16 Jan 2018, 07:57

Las mochilas y los bolsos no hay que dejarlos a simple vista cuando aparcas. Hay gente que te rompe las ventanillas para robarte 20 céntimos que tienes en el salpicadero.

Un “haberlo pensado” de manual en mi opinión.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por merichu
16 Jan 2018, 08:52

No sé quien es más tonto de los dos, él por romperte la ventanilla y robarte semejante m*ierda, o tu por dejar la mochila a simple vista.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por valcar
16 Jan 2018, 09:20

Espero que en el súper estuvieses comprándote un cerebro

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por shizuko
16 Jan 2018, 18:10

Mis condolencias, de parte de otra rolera que sabe lo que se siente al perder un manual. Espero que no fuera un juego muy difícil de conseguir. Para la próxima ten más cuidado :(

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por manocornuda
16 Jan 2018, 23:26

#1 #1 herita dijo: Las mochilas y los bolsos no hay que dejarlos a simple vista cuando aparcas. Hay gente que te rompe las ventanillas para robarte 20 céntimos que tienes en el salpicadero.

Un “haberlo pensado” de manual en mi opinión.
@herita Vamos bien con la maña de echarle toda la culpa del delito a la victima, verdad?
#0 #0 RolMaster dijo: La semana pasada, mientras estaba comprando en el súper, me rompieron la ventanilla del coche y me robaron la mochila, la cual encontré a la salida en el suelo. Sólo se llevaron los manuales y los dados del rol que contenía. Querido ladrón espero que la partida te haya ido bien. ADVNingún ladrón se toma la molestia de robarte algo tan especifico y luego dejarlo por donde seguramente vayas a pasar. Fue un conocido tuyo y lo sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mariwot
18 Jan 2018, 04:44

Los dados diédricos son mu caros hoy día

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ivouifoy
18 Jan 2018, 12:56

#1 #1 herita dijo: Las mochilas y los bolsos no hay que dejarlos a simple vista cuando aparcas. Hay gente que te rompe las ventanillas para robarte 20 céntimos que tienes en el salpicadero.

Un “haberlo pensado” de manual en mi opinión.
@herita Mi novia tiene por costumbre dejarse las cosas en el asiento del copiloto o de ir por ahí con el bolso abierto, siempre tengo que ir yo a coger las cosas y dejarlas en el maletero o cerrarla el bolso hasta que se lleve un susto

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
20 Jan 2018, 02:52

#6 #6 mariwot dijo: Los dados diédricos son mu caros hoy día@mariwot Y difíciles de conseguir todo sea dicho

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!