Asco de Vida / Hoy, una amiga ha pisado una boca de riego suelta y se ha caído haciéndose una brecha en la cabeza y doblándose la muñeca. La he llevado al hospital y estando en la sala de espera ha llegado un policía a detenerme. El médico por su cuenta había informado de un caso de violencia de género. Ella ha tenido que explicarlo todo varias veces porque no la creían y casi duermo en comisaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por Anónimo el 26 nov 2012, 23:12 / ave

Hoy, una amiga ha pisado una boca de riego suelta y se ha caído haciéndose una brecha en la cabeza y doblándose la muñeca. La he llevado al hospital y estando en la sala de espera ha llegado un policía a detenerme. El médico por su cuenta había informado de un caso de violencia de género. Ella ha tenido que explicarlo todo varias veces porque no la creían y casi duermo en comisaría. ADV

#6 por kangsangyoo
27 nov 2012, 23:06

Joder, ¿ven un hombre trayendo al hospital a una mujer herida y ya tienen que dar por hecho que el hombre es su pareja y la maltrata? Cuánto mal han hecho las leyes "pseudo-feministas" anti violencia de género. Ahora si me caigo por las escaleras o cualquier cosa nada extraña, mejor que no venga mi novio a acompañarme que me lo meten en la cárcel.

3
A favor En contra 43(49 votos)
#9 por lyrae
27 nov 2012, 23:07

#2 #2 tradico dijo: Es el deber del medico el informar, mejor un rato de angustia que una vida de maltratoClaro, ¿y si el rato de angustia hubiera acabado realmente en una detención? ¿Qué fue de la presunción de inocencia y todas esas cosas?

2
A favor En contra 40(40 votos)
#11 por leers
27 nov 2012, 23:10

#2 #2 tradico dijo: Es el deber del medico el informar, mejor un rato de angustia que una vida de maltratoEfectivamente, es deber del médico informar siempre y cuando no se base en simples prejuicios y sospechas infundadas. Denunciar a la ligera y sin ningún tipo de prueba es algo que se considera ilegal; desconozco, aunque supongo, si la persona culpada puede denunciar esta acusación.

A favor En contra 35(35 votos)
#3 por anteladudatodo
27 nov 2012, 23:03

Y eso de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?? Vaya ojo tiene el médico, coño!!

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por brujasinescoba
27 nov 2012, 23:04

Podía haber preguntado si erais pareja, que no se tarda tanto como en tener que explicar el malentendido.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#21 por gaag
27 nov 2012, 23:30

#19 #19 gaag dijo: Esto es lo malo de las movilizaciones radical-hembrista, y sus campañas supuestamente feministas contra la violencia de género. Tengo un familiar que se ha especializado especialmente "genero", centrándose precisamente en estos temas, las mujeres se ven desfavorecidas en muchos ámbitos, sobre todo laborales, pero se ha pasado a un extremo alarmista al no cuestionar nada cuando de violencia doméstica se trata. Que es verdad que las denuncias en su mayoría son reales y fundadas, pero ¿y esa minoria que no lo son? que pasa con esos varones inocentes? (sigo)Las campañas contra la violencia de género nunca muestran un hombre agredido, ya sea física como psicológicamente, y estas agresiones son reales, existen mujeres manipuladoras y sociópatas y no se conocen apenas casos juzgados ni se le da el mismo bombo, situando al varón como el único posible culpable, siempre siendo el agresor y nunca el agredido. Recordemos que las diferencias sexistas nos perjudican a ambos, el hecho de que la mujer trabaje como ama de casa provoca que en el hombre recaiga una presión mucho mayor en el mundo laboral ya que la responsabilidad de mantener a la familia recae absolutamente sobre él, y en caso de despido muchos acudían al suicidio como salida posible.

3
A favor En contra 24(26 votos)
#12 por toleando
27 nov 2012, 23:13

Algo así vivió mi madre. Se cortó con un cristal y mi padre la llevó al médico. El médico no paraba de insistir en que le contara la verdad y que "no tenga miedo, señora, que aquí la vamos a cuidar". A mi padre no le dejaban entrar con ella y lo pasó muy mal. Mis padres son personas humildes, no saben como moverse en determinadas situaciones. Al final tuvo que ir mi hermana a dar cuatro gritos al médicos y parece ser que al final la creyeron. Fueron unos momentos angustiosos para ambos.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#15 por soulessghoul
27 nov 2012, 23:22

#2 #2 tradico dijo: Es el deber del medico el informar, mejor un rato de angustia que una vida de maltratoClaro, así que entonces ningún hombre puede acompañarme al hospital si estoy moribunda porque pueden acusarle de violencia de género no?

Por dios, las cosas no son así.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
27 nov 2012, 23:16

#9 #9 lyrae dijo: #2 Claro, ¿y si el rato de angustia hubiera acabado realmente en una detención? ¿Qué fue de la presunción de inocencia y todas esas cosas?jajaja eso no existe en temas de violencia de genero, lo mas curioso es que no existe la presuncion de inocencia en violencia de genero y algun otro tema, pero si que existe la presunción de inocencia en casos de personas que "ganan" mas de 10 veces la loteria o que son han sido acusados por corrupción tantas veces que raya la evidencia.

A favor En contra 20(22 votos)
#25 por jomaco
27 nov 2012, 23:49

#6 #6 kangsangyoo dijo: Joder, ¿ven un hombre trayendo al hospital a una mujer herida y ya tienen que dar por hecho que el hombre es su pareja y la maltrata? Cuánto mal han hecho las leyes "pseudo-feministas" anti violencia de género. Ahora si me caigo por las escaleras o cualquier cosa nada extraña, mejor que no venga mi novio a acompañarme que me lo meten en la cárcel.la ley de violencia de genero se ha hecho desde el ultra feminismo, y eso lleva que muchas mujeres usen esta ley hecha para protegerlas de energumenos, para amenazar, chantajear y extorsionar a mas de un hombre.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por soulessghoul
27 nov 2012, 23:23

#12 #12 toleando dijo: Algo así vivió mi madre. Se cortó con un cristal y mi padre la llevó al médico. El médico no paraba de insistir en que le contara la verdad y que "no tenga miedo, señora, que aquí la vamos a cuidar". A mi padre no le dejaban entrar con ella y lo pasó muy mal. Mis padres son personas humildes, no saben como moverse en determinadas situaciones. Al final tuvo que ir mi hermana a dar cuatro gritos al médicos y parece ser que al final la creyeron. Fueron unos momentos angustiosos para ambos.Qué triste. Yo cojo al médico y a la que llevan presa por violencia es a mí.

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por gaag
27 nov 2012, 23:25

Esto es lo malo de las movilizaciones radical-hembrista, y sus campañas supuestamente feministas contra la violencia de género. Tengo un familiar que se ha especializado especialmente "genero", centrándose precisamente en estos temas, las mujeres se ven desfavorecidas en muchos ámbitos, sobre todo laborales, pero se ha pasado a un extremo alarmista al no cuestionar nada cuando de violencia doméstica se trata. Que es verdad que las denuncias en su mayoría son reales y fundadas, pero ¿y esa minoria que no lo son? que pasa con esos varones inocentes? (sigo)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por Acidadedecristal
27 nov 2012, 23:07

Insistirían pq igual los policias pensaban que ella decía que tu no lo habías hecho pq te tenía miedo. No sé si me explico. Los policias ya se habrán encontrado muchos casos de maltrato, por desgracia.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por atomicant
27 nov 2012, 23:30

La violencia de genero es excluyente, porque cuando es por parte de la mujer no se considera...a eso le llamamos igualdad, ole los cojones, y además en cuanto se tiene la más minima sospecha se pasa la noche en la carcel, hay q tener mas consideración cn esto...

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por souks
28 nov 2012, 19:39

#1 #1 golelgirpin dijo: Entonces si todo ha acabado bien, y no ha trascendido a mayores, ¿dónde está el ADV? ¿que no te la has podido pinchar esa noche? ¿que no la has conseguido matar? dime.El ADV es que si el médico, sin tener ni idea, denuncia un caso de violencia de género, que por ser ese delito en concreto se pasen por el forro la presunción de inocencia y detengan a alguien basándose únicamente en un testimonio. Sin ningún tipo de prueba como si todavía estuviéramos en la Edad Media, en la que alguien te acusaba en falso y estabas jodido.

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por gaag
27 nov 2012, 23:59

#26 #26 kangsangyoo dijo: #25 Si yo estoy de acuerdo contigo y básicamente es lo que he dicho pero con otras palabras. Ah, y soy mujer.Nos están separando, los medios nos ponen en contra ¿por qué? no lo sé, supongo que es porque así es más fácil controlar al rebaño. Tened en cuenta que suponer a la mujer inocente sea cual sea la situación se asemeja a pensar que un negro es bueno "porque tú no eres racista", y es precisamente al contrario, alguien que piensa que la mujer nunca es la culpable, o el caso contrario, el hombre siempre es el culpable, es igualmente algo machista, como el que cree que el negro es inocente por el miedo a que te acusen de racista, te convierte en racista y en una persona muy poco crítica.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por advadicto24
28 nov 2012, 00:21

#21 #21 gaag dijo: #19 Las campañas contra la violencia de género nunca muestran un hombre agredido, ya sea física como psicológicamente, y estas agresiones son reales, existen mujeres manipuladoras y sociópatas y no se conocen apenas casos juzgados ni se le da el mismo bombo, situando al varón como el único posible culpable, siempre siendo el agresor y nunca el agredido. Recordemos que las diferencias sexistas nos perjudican a ambos, el hecho de que la mujer trabaje como ama de casa provoca que en el hombre recaiga una presión mucho mayor en el mundo laboral ya que la responsabilidad de mantener a la familia recae absolutamente sobre él, y en caso de despido muchos acudían al suicidio como salida posible.ya pero da la casualidad que si la mujer es agredida se considera violencia de genero, y si es al revés, no, alguien me puede explicar cual es la diferencia??

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por kira00
27 nov 2012, 23:22

Una de las "pruebas" que tienen los médicos es ver si la chica tiene moratones de días distintos, dependiendo de su color. A lo mejor ha dado la casualidad que tu amiga tenía algún moratón pasado, y junto con la inverosimilitud de la historia los médicos han creído que debían denunciarlo. Al menos lo has podido solucionar.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por zora_lafriki
27 nov 2012, 23:25

#1 #1 golelgirpin dijo: Entonces si todo ha acabado bien, y no ha trascendido a mayores, ¿dónde está el ADV? ¿que no te la has podido pinchar esa noche? ¿que no la has conseguido matar? dime.Porque fue detenido sin motivo. Estuvo arrestado por mas que no paso la noche alli.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por ever
27 nov 2012, 23:55

Ya conocia algún caso similar. El problema es que las personas, en general, que sufren maltrato achacan sus heridas a su torpeza (me di con el grifo de la ducha o la puerta, tropecé...) y claro, luego llegan personas que han tenido un accidente extraño (que nos pasa a todos aunque no terminemos en el hospital) o similar a esas mentiras y como el médico está obligado a denunciar lo hace a espaldas del herido.

Está claro que las medidas contra la violencia de género no son efectivas , y además crean desconfianza e incluso odio por parte de los hombres, que casi nunca pueden defenderse de las acusaciones falsas.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por peperann
27 nov 2012, 23:41

Pero si la agresora es una mujer no sale en la tele...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
27 nov 2012, 23:07

Bueno, si todo ha acabado bien no hay de que preocuparse. Realmente por culpa de tantos maltratos no son demasiado rigurosos en los temas de violencia de genero, es mas creo que te pueden acusar sin pruebas y te pueden enviar a la carcel

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por caosstuka
28 nov 2012, 00:18

peor hubiese sido que se hiciese algo asi contra una puerta... imagínate cuando les esplique a los policías...
-no.. esto es que me golpee con la puerta
-al, a comisaria puerco

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por lastvampire
28 nov 2012, 01:03

Una ridiculez de parte del medico, aunque al llegar al hospital se le da un formulario al acompañante para que señale los datos de la chica, o tal vez se le da a la misma chica, supongo que el medico supuso que se trataba de una pareja por que la llevaba, aun asi, es un prejuicio, la denuncia fue infundada.

Lo bueno es que no paso a mayores y su amiga ya esta bien, lo malo es que de seguro le han abierto un expediente.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por bliatz
28 nov 2012, 15:08

#6 #6 kangsangyoo dijo: Joder, ¿ven un hombre trayendo al hospital a una mujer herida y ya tienen que dar por hecho que el hombre es su pareja y la maltrata? Cuánto mal han hecho las leyes "pseudo-feministas" anti violencia de género. Ahora si me caigo por las escaleras o cualquier cosa nada extraña, mejor que no venga mi novio a acompañarme que me lo meten en la cárcel.Pero la gracia está en que las que verdaderamente están sufriendo la violencia de género no se aprovechan de estas situaciones, por que "su marido/novio las quiere mucho, es para que aprenda"

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por lindalanda
28 nov 2012, 00:45

#9 #9 lyrae dijo: #2 Claro, ¿y si el rato de angustia hubiera acabado realmente en una detención? ¿Qué fue de la presunción de inocencia y todas esas cosas?Soy del gremio, he estado trabajando en urgencias, y cuando uno de los que acuden a urgencias lo pide, en caso de adultos no sirve la sospecha, se rellenan una serie de documentos que van a el JUDGADO de guardia, dónde los examinan y toman las decisiones. Así que o el usuario le dio de ostias delante del médico a la amiga, o se lo ha inventado. Las cosas van así señores, no se puede llamar a la policía así sin más.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por kangsangyoo
27 nov 2012, 23:50

#25 #25 jomaco dijo: #6 la ley de violencia de genero se ha hecho desde el ultra feminismo, y eso lleva que muchas mujeres usen esta ley hecha para protegerlas de energumenos, para amenazar, chantajear y extorsionar a mas de un hombre.Si yo estoy de acuerdo contigo y básicamente es lo que he dicho pero con otras palabras. Ah, y soy mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kira00
27 nov 2012, 23:43

Por cierto este año se están doblando las muertes por violencia de género, no sé donde está la detención precoz de la que todo el mundo se queja porque en muchas de esas muertes había denuncias en medio, así que se podrían haber evitado. Lo que se hace es dar una triste orden de alejamiento que no sirve para nada y ala.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por peazo
28 nov 2012, 00:18

Haber aprovechado y denunciado al ayuntamiento por no tener la calle en buen estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por advadicto24
28 nov 2012, 00:18

Esto es españa, aun no sabéis que aqui los hombres somos todos unos hijos de puta y las mujeres unas victimas??

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por sory92
27 nov 2012, 23:04

Al menos no acabaste en la cárcel.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 12:28

#35 #35 lindalanda dijo: #9 Soy del gremio, he estado trabajando en urgencias, y cuando uno de los que acuden a urgencias lo pide, en caso de adultos no sirve la sospecha, se rellenan una serie de documentos que van a el JUDGADO de guardia, dónde los examinan y toman las decisiones. Así que o el usuario le dio de ostias delante del médico a la amiga, o se lo ha inventado. Las cosas van así señores, no se puede llamar a la policía así sin más.Serás del gremio... de disléxicos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"JUDGADO"???????????????????????????????????????????

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gaag
28 nov 2012, 20:30

#44 #44 Nadienuncamas dijo: #21 ¿Desde cuando es un hecho que la mujer trabaje como ama de casa? La presión para el hombre es mayor... ¿qué pasa? ¿que la mujer no trabaja fuera de casa ni tiene derecho a deprimirse si la echan del trabajo? ¿o como su sitio natural es la casa, deprimirse es un puro capricho?
Calla anda, calla, que das menos pena callado.
¿Eres retrasada o algo? ¿no te das cuenta que he expuesto la situación machista en la que se vivía antes?. De verdad, me repateáis la gente que sin leer una mierda te ataca a la mínima. Si no comprendes lo que he expuesto te callas la puta boca, analizas y ya después criticas lo que tengas que criticar, no atacar sin comprender ni lo que has leído, *******.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por black_queen
29 nov 2012, 13:20

#21 #21 gaag dijo: #19 Las campañas contra la violencia de género nunca muestran un hombre agredido, ya sea física como psicológicamente, y estas agresiones son reales, existen mujeres manipuladoras y sociópatas y no se conocen apenas casos juzgados ni se le da el mismo bombo, situando al varón como el único posible culpable, siempre siendo el agresor y nunca el agredido. Recordemos que las diferencias sexistas nos perjudican a ambos, el hecho de que la mujer trabaje como ama de casa provoca que en el hombre recaiga una presión mucho mayor en el mundo laboral ya que la responsabilidad de mantener a la familia recae absolutamente sobre él, y en caso de despido muchos acudían al suicidio como salida posible.te doy toda la razon. A los hombres nunca se les “anuncia“ como violencia de genero, en los telediarios no salen, el numero de violencia de genero para ellos lo sacan una vez al año.
Esta claro que ellos tambien lo sufren y muchos no se atreven a decir nada para no perder su pose de machito, no lo digo a mal eh! Pero es asi, y se rien de ellos si lo admiten... Es increible, nosotras pedimos igualdad de sexos... Pues que tambien lo haya en eso

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por i_dumper
28 nov 2012, 08:16

No has aprendido aun, que a las mujeres no se las puede acompañar al hospital. Porque lo que tengan te van a echas las culpas a ti. Esto es gracias a la ley sobreprotectora. Que hace que mujeres maltratadas. Sigan maltratadas o muertas. Y las mujeres sin verguenza. Pongan denuncias de mal trato dia si y dia no. Asi funciona esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por carlosjohnson
28 nov 2012, 17:22

Siempre que la victima es una mujer y un hombre esta implicado,es violencia de género.Hace un año,mi abuela se cayó por las escaleras de mi pueblo.Como solo estaban ella y mi abuelo,el llamo a unos vecinos que le ayudasen.Despues vino la ambulancia,y despues la policia,que decian con toda seguridad que era violencia de género.Por esa razón,odio a los que siempre se creen que es violencia de género.
No se preocupen,mi abuela se recupero y sigue en buen estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por VincenTroll
1 dic 2012, 00:11

Asco de prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por salme7
28 nov 2012, 02:19

Es una putada si. A mi me pasó algo parecido e incluso peor porque estaba en Paris y no me lo han publicado, en cambio este si. Nunca entendere esta web.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por masticator
30 nov 2012, 20:09

#4 #4 brujasinescoba dijo: Podía haber preguntado si erais pareja, que no se tarda tanto como en tener que explicar el malentendido.#6 #6 kangsangyoo dijo: Joder, ¿ven un hombre trayendo al hospital a una mujer herida y ya tienen que dar por hecho que el hombre es su pareja y la maltrata? Cuánto mal han hecho las leyes "pseudo-feministas" anti violencia de género. Ahora si me caigo por las escaleras o cualquier cosa nada extraña, mejor que no venga mi novio a acompañarme que me lo meten en la cárcel.Para dejarlo claro, no es necesario ser la pareja del agredido para que se considere violencia de género. En sí es cualquier agresión de cualquier tipo por el mero hecho de diferencias en el sexo (género). Violencia doméstica es parecido, pero esto sí implica que las dos personas mantengan una relación de convivencia. Por todo esto sí que se puede considerar violencia de género aunque sea un amigo y no la pareja, pero hay que tener pruebas firmes

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por anardil
29 nov 2012, 22:24

#15 #15 soulessghoul dijo: #2 Claro, así que entonces ningún hombre puede acompañarme al hospital si estoy moribunda porque pueden acusarle de violencia de género no?

Por dios, las cosas no son así.
¡Detengan a este hombre! ¡Ha contagiado con ébola a esa mujer!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por InYourRoom
1 dic 2012, 01:39

El medico hizo mal en actuar por su propia cuenta sin consultar la veracidad de sus imaginaciones. Supongo, que si te pones por las malas, podrías denunciarle, ya que por su culpa casi te cargan una cosa que no hiciste. Yo, denunciarle no creo, pero decirle cuatro cosas, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por qwerty12
29 nov 2012, 03:14

Vamos a ver, que esto no lo decide el médico. Este hace un parte de lesiones, con tres copias, uno para el centro hospitalario, otro para la Policía y otro para el Juzgado y es un juez de guardia quien decide la detención o lo que sea, NO es el médico. En todo caso cabreáos con el juez

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 20:42

#49 #49 gaag dijo: #44 ¿Eres retrasada o algo? ¿no te das cuenta que he expuesto la situación machista en la que se vivía antes?. De verdad, me repateáis la gente que sin leer una mierda te ataca a la mínima. Si no comprendes lo que he expuesto te callas la puta boca, analizas y ya después criticas lo que tengas que criticar, no atacar sin comprender ni lo que has leído, *******.Por cierto chicA. Aprende a expresarte, porque de tu mensaje no se puede deducir de ninguna manera que te referías a la situación en la que se vivía antes. Y cierra tú tu puta boca. Lerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Nadienuncamas
28 nov 2012, 20:38

#49 #49 gaag dijo: #44 ¿Eres retrasada o algo? ¿no te das cuenta que he expuesto la situación machista en la que se vivía antes?. De verdad, me repateáis la gente que sin leer una mierda te ataca a la mínima. Si no comprendes lo que he expuesto te callas la puta boca, analizas y ya después criticas lo que tengas que criticar, no atacar sin comprender ni lo que has leído, *******.Perdona, como humilde mujer que soy me rindo ante tu sapiencia, no vaya a ser que me muelas a leches la "puta boca".
Yo habré leído mal, pero no he sido ni una cuarta parte de lo maleducada ni ******* que has sido tú conmigo.
Ahora paso a analizar y criticar tu último comentario
Intento1: (...) ¡Uy! no me sale, como soy anormal.
Intento 2: Que te encule un pez, que la tiene más fría.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por justswim
28 nov 2012, 19:11

madre mia,.....aunque en la situacion que estamos pasando es medionormal...deberian poner ese empeño en muchisimos otros casos en que el agresor se sale de rositas tssss

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por darkrad
28 nov 2012, 09:04

Te recomendaría ponerle una denuncia al médico pero con los 800 euros que cuesta mejor olvidalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por OviiJuan
28 nov 2012, 00:09

pues que coincidencia que sea en la misma semana que la de la lucha contra la violencia de genero suena un poquillo raro...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por carlosjfort
28 nov 2012, 00:39

Conclusión: mejor que nunca se nos ocurra acompañar a una mujer que ha tenido un accidente al hospital, porque si por mucho que ella explique cómo ha sido el médico va a denunciar malos tratos y te van a detener, pues con no llevarla te ahorras problemas.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por valquiria
28 nov 2012, 09:27

Aunque no os lo creáis es así. Igual que si llega un niño al hospital con algún moratón informan a servicios sociales porque se piensan que le maltratan en su casa.
Yo el año pasado me desmayé y me caí de cara contra el suelo, con un resultado bastante horrendo. La mayoría de la gente me preguntaba si me había pegado mi pareja, el resto me preguntaba ¿qué te ha pasado? y cuando lo contaba no se lo creían.
Me parece demasiado alarmista y se ha llegado a un punto en el que ni te puedes caer al suelo no vaya a ser que piensen mal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!