Asco de Vida / Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por paugarbau el 23 nov 2012, 17:52 / ave

Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADV

#7 por seguroquenadielotiene
27 nov 2012, 11:11

No estoy a favor de la monarquía, pero no entiendo porque considera nadie esto destacable. Si una persona está enferma y hay que operarla también se lo pagamos todos, al igual que pagamos entre todos los medicamentos de las enfermedades crónicas...en eso consiste la Sanidad Universal y gratuita. Por qué entonces que el rey ejerza ese derecho es algo que hay que comentar como si fuese malo?

2
A favor En contra 46(52 votos)
#5 por kori
27 nov 2012, 11:04

¿De verdad no os cansáis de ser tan repetitivos? Porque a mí sí me cansáis, y mucho. Ya no recuerdo la época en que venía a ADV a reírme y no a leer a aspirantes de periodismo.

1
A favor En contra 35(45 votos)
#6 por dienekes
27 nov 2012, 11:06

Qué pesaditos con el Juanqui.....Sí, gasta dinero. Pero una miseria si sumamos todo lo que chupan concejales, alcaldes, consejeros y su puta madre que tenemos en cada uno de los 17 reinos de taifas de este país. Joder, que esto parece Westeros

A favor En contra 32(42 votos)
#13 por emadeloc
27 nov 2012, 11:34

#0 #0 paugarbau dijo: Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADVNoticia: la operación de cadera de un viejo en la otra punta de España, también la pagamos entre todos.
Al igual que la operación para fijar con titanio la pierna de ese cani que iba haciendo el ******* con su moto.
Y la de esa niña de 10 años con apendicitis.
Y el parto de gemelos de la pareja que se acaba de mudar al pueblo.
Miles de intervenciones, y te preocupas por 15.

A favor En contra 24(24 votos)
#11 por battosay
27 nov 2012, 11:27

Las 15 operaciones de cualquier otro viejo también las pagamos entre todos.

Mira que no habrá cosas que con las que atizarle al campechano y nos quedamos con las más chorras.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por ghodi
27 nov 2012, 11:34

Anda que no pagamos pensiones y sanidad a gente que no ha cotizado un duro en su vida, dejad al rey en paz, los gastos que genera son una anecdota comparada con la cantidad de dinero que dilapida la casta política.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por seguroquenadielotiene
27 nov 2012, 13:16

#7 #7 seguroquenadielotiene dijo: No estoy a favor de la monarquía, pero no entiendo porque considera nadie esto destacable. Si una persona está enferma y hay que operarla también se lo pagamos todos, al igual que pagamos entre todos los medicamentos de las enfermedades crónicas...en eso consiste la Sanidad Universal y gratuita. Por qué entonces que el rey ejerza ese derecho es algo que hay que comentar como si fuese malo?Los medios que utilicen y que no sean con el resto de la gente igual de atentos es ya otro tema a tratar y otro tema del que quejarse, pero no creo que a nadie a favor de la Sanidad pública y gratuita le deba molestar que el rey la necesite y la utilice. A mi no me sabe mal pagar de mis impuestos las operaciones del rey, al igual que no me sabe mal pagarle los medicamentos a un enfermo de cancer

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por pollacus
27 nov 2012, 12:31

#5 #5 kori dijo: ¿De verdad no os cansáis de ser tan repetitivos? Porque a mí sí me cansáis, y mucho. Ya no recuerdo la época en que venía a ADV a reírme y no a leer a aspirantes de periodismo.WIN!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por blackhawk
27 nov 2012, 12:07

#18 #18 Franklin89 dijo: #11 Claro que las pagamos entre todos, pero es que cualquier otro viejo ha estado trabajando durante su vida y pagando la seguridad social. Ha trabajado el rey en algún momento de su vida?Y al que operan sin haber cotizado nunca por que nunca trabajo? o a la ama de casa que jamas cotizo? o al funcionario que cobra del estado? Tampoco se les puede operar, les hay que pasar una factura?

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por blackhawk
27 nov 2012, 12:04

Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el rey

3
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por sararules_
27 nov 2012, 17:39

Ese no es el problema. Si tu abuela necesitase 15 operaciones, también las pagaríamos entre todos, por eso de la seguridad social. Así que no vayas por ahí...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por morales_sgs
27 nov 2012, 11:57

Mi vecino es Medico y también le han operado hace una semana de cancer, a el tambien se lo pagamos todos (ya que es funcionario y cobra del estado igual que el Rey) y no veo a nadie que venga a quejarse por operar a funcionarios.
PD:No soy monárquico ni mucho menos, pero es que estoy cansadisimo de los mismo post una y otra vez

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por irby
27 nov 2012, 11:48

Sois bastante pesados con el tema. Además tú o alguien de tu familia paga cuando va a operarse o está dias semanas o lo que sea en el hospital? por que me da que NO, asi que a tí también te lo pagamos todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por pau93
27 nov 2012, 11:20

Y que queréis dejarlo morir?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por garrapato
27 nov 2012, 11:01

Si sólo fuera ése el gasto de Juan Carlitos & family!

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por gallegobal
27 nov 2012, 12:59

#2 #2 golelgirpin dijo: Y los viajes para cazar elefantes también lo pagamos y los viajes y el papel higiénico que gasta, todo.Y quien ha dicho que las clinicas y hospitales privados las pagamos nosotros?, como muchas empresas en el mundo, dan regalos a los líderes y mandatarios, seguramente alguna de las sociedades de servicios médicos tienen al Rey y compañia apuntados por la patilla (o pagando, me da igual). Ni van a parir ni van a operarse a los hospitales públicos. y todo lo que cuesta mantener a la familia es menos de la cuarta parte de lo que cuestan algunos presidentes y sus gobiernos

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por elthessar
27 nov 2012, 15:09

#2 #2 golelgirpin dijo: Y los viajes para cazar elefantes también lo pagamos y los viajes y el papel higiénico que gasta, todo.#3 #3 golelgirpin dijo: #2 Y los viajes también se lo pagamos, por si no ha quedado claro.toma demagogía barata. Los safaris de elefantes fueron pagados por Arabia Saudí. Si, no por nosotros. Le invitó un amigo personal suyo para hablar de negocios y de las relaciones comerciales hispanosaudies.
Si vais a criticar al menos podriais tener un mínimo de coherencia.
Por cierto, la cultura y formación que tiene el rey probablemente le habría dado mas que de sobra para ganarse por si mismo y pagarse todas esas intervenciones con su dinero si no fuera un funcionario del estado. Asi ocurre en otras muchas casas reales con títulos únicamente de iure.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por ocupa2
27 nov 2012, 14:03

Tambien se las pagamos a los guiris que vienen de vacaciones... O pagas los partos de las inmigrantes que vienen en patera... Al menos el REY representa a España y trabaja por nosotros.... Dime los otros que hacen por ti y por que no te quejas¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lisefem
27 nov 2012, 14:12

En primer lugar si tui necesitaras esas operaciones tb te las pagariamos entre todos, y en segundo lugar si el no fuera rey tb las pagariamos. Hasta las narices de tantas tonterias con la corona, puedes meterte con la persona en si, pero no con la institución la democracia exige un puesto sea de rey o de jefe de gobierno que paguemos entre todos, te recuerdo que esos 8 millones que nos cuesta al año es la democracia más barata de europa....

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por silvaras
27 nov 2012, 14:38

vivimos en un pais con seguridad social... todas las operaciones de emergencia las pagamos entre todos, sea rey o padre de vecino

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ghodi
27 nov 2012, 13:11

Cuantos de Madrid hay por aquí?? Podemos hablar de la cantidad de gitanos que hay en urgencias del 12 de Octubre, o de la Paz?? Y esos que han hecho por España??

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por jurijurixd
27 nov 2012, 15:36

¿Y que? Como español tiene derecho a la sanidad pública, esto no tiene nada que ver con que esté viviendo del cuento.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por golelgirpin
27 nov 2012, 11:02

Y los viajes para cazar elefantes también lo pagamos y los viajes y el papel higiénico que gasta, todo.

3
A favor En contra 3(29 votos)
#44 por wasp
27 nov 2012, 15:47

Es un ciudadano más, y tiene derecho a ello igual que todos nosotros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por dervic
27 nov 2012, 15:25

1- Ese ni mucho menos será el gasto más importante del Rey.
2- ¿Es que tú cuando vas al médico no te atienden?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por kaineko
29 nov 2012, 08:50

A riesgo de que me fundais a negativos, dire (y ojo, que no soy defensor de la monarquia) que el rey se ha operado por la seguridad social, igual que la mayoria de los españoles, de modo que no veo el ADV ahi. Donde sí lo veo es en que les dejen saltarse las listas de espera como quieren, cuando muchas de las intervenciones no son ni importantes, ahi si esta el ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por arrozbrillante
27 nov 2012, 14:57

Eso no es lo que más gasto genera precisamente, si tu necesitas esas operaciones la seguridad social te las cubre, y eso también lo pagamos entre todos, y yo no me pongo a quejarme de todo lo que cuesta tener que pagar al médico que te hace a ti las consultas cuando estas malo, o los médicos y enfermeras de urgencias para que estén por si te pasa algo, que necesidades médicas todos tenemos, me molestan más los gastos de los políticos, o de las embajadas catalanas, que hay crisis para lo que quieren, la salud no es un capricho...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blackhawk
28 nov 2012, 12:08

#60 #60 peperann dijo: #21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el rey#47 con la " pequeña" diferencia que seria una persona elegida por nosotros, no una persona que nos representa y se llevan todo ese dinero por la cara. Sin haber sido decidido por mayoría. Que luego hablamos de democracia...#21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el reySi, si tienes razón en que el otro seria elegido, pero nos seguiria costando lo mismo o mas que la casa real actualmente. Por lo tanto uno de los motivos que jamas dare para defender la republica ante la monarquia parlamentaria como esta sera el económico, porque no es un motivo valido, seria como ahora, donde vivimos en una dictadura, solo que cada 4 años nos dejan elegir dictador nuevo, aunque basicamente seguiremos igual, jodidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ano_nimo_93
27 nov 2012, 17:27

Chaval no es por ser porculero que yo también pienso que el rey gasta mucho dinero de todos y tal y cual... Si no es por eso pero la operación de cadera de tu tía la del pueblo también la pagamos entre todos y la operación de cataratas de tu vecina también etc... así que no vayas por ahí por que es una soberana tontería que me dijeses que se ha comprado un yate (Hipoteticamente) pues te diría tienes razón pero si no la tienes no la tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por MikelMarin
27 nov 2012, 17:11

#21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el reyTienes mas razon que un santo, si no le pagas la operacion al Rey, se la pagas al Presidente de turno o al Primer Ministro o sino tambien al Dictador . Como decia mi abuelo, eso es un mal necesario que le toca a todos pagar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hackerkiller
27 nov 2012, 13:14

Se llama seguridad social y eso lo pagamos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sewpwnz
27 nov 2012, 13:07

Y todas las abuelas a las que operan a lo largo de su vida como 20 veces y se medican casi por placer?

Por favor que peste a partidismo y demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por matter
27 nov 2012, 12:52

Si me fueran a operar a mi también lo pagaríamos entre todos. Ese derecho nos lo quieren quitar y por eso nos quejamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Franklin89
27 nov 2012, 21:21

#18 #18 Franklin89 dijo: #11 Claro que las pagamos entre todos, pero es que cualquier otro viejo ha estado trabajando durante su vida y pagando la seguridad social. Ha trabajado el rey en algún momento de su vida?Me opongo a la monarquía. Qué pinta el rey? Por qué hay gente que se muere mientras está en lista de espera a ser operada y al rey le operan a la semana siguiente? Al rey le pagamos entre todos, se forra a nuestra costa. Acaso pagamos a la ama de casa?, a los inmigrantes que no cotizan a la seguridad social? Pensad un poquito.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por space88
27 nov 2012, 16:21

Vaya xorrada, tus operaciones también las pagamos entre todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por arhiel
27 nov 2012, 22:54

Creo que precisamente por eso no deberíamos preocuparnos. Quiero decir, lo que buscamos es una sanidad universal, para todos y con todo tipo de servicios. Lo que debería preocuparnos son las sanguijuelas económicas que pululan por ahí, algunas también en la familia real.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cmja
27 nov 2012, 21:15

#44 #44 wasp dijo: Es un ciudadano más, y tiene derecho a ello igual que todos nosotrosy nosotros tenemos derecho de que se respete una lista de espera ¿no? Digo, nose

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por moranguito
28 nov 2012, 13:08

Lo primero, el rey no va a la seguridad social, va a hospital privado, por lo cual lo paga con su sueldo, que sí, se lo pagamos entre todos, pero también pagamos entre todos las 50000 operaciones diarias de gente que podría haberlo evitado, por ejemplo, por tabaco, alcohol, etc., y de eso nadie dice nada, y eso sí sale de la seguridad social, y sí es esa seguridad social que está yéndose a la mierda por cosas como estas...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por notelodigo
27 nov 2012, 20:17

Demagogia barata!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pimpum
27 nov 2012, 15:07

Y si yo me tengo que operar también lo pagamos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por thefacundorx
27 nov 2012, 15:18

idiotas... y después se quejan de los recortes. si no fuera rey también las abríamos pagado

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por warheart
27 nov 2012, 13:18

#0 #0 paugarbau dijo: Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADVtu educación también la hemos pagado entre todos, y mira...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por fjmorenoarri
21 abr 2016, 00:42

@seguroquenadielotiene, no por sanidad privada y por delante de todos los demás

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por golelgirpin
27 nov 2012, 11:03

#2 #2 golelgirpin dijo: Y los viajes para cazar elefantes también lo pagamos y los viajes y el papel higiénico que gasta, todo.Y los viajes también se lo pagamos, por si no ha quedado claro.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#73 por peperann
2 dic 2012, 01:11

#65 #65 blackhawk dijo: #60 #21 Si, si tienes razón en que el otro seria elegido, pero nos seguiria costando lo mismo o mas que la casa real actualmente. Por lo tanto uno de los motivos que jamas dare para defender la republica ante la monarquia parlamentaria como esta sera el económico, porque no es un motivo valido, seria como ahora, donde vivimos en una dictadura, solo que cada 4 años nos dejan elegir dictador nuevo, aunque basicamente seguiremos igual, jodidos.no he dicho que haya diferencia económica, he dicho que ese dinero se lo llevaría alguien elegido por mayoría. Y eso es suficientemente importante como para negar que es igual una cosa que otra.
Es como si no pudiésemos votar al presidente de gobierno y dijéramos da igual ese dictador se va a llevar el mismo dinero.
Que el derecho a voto y la democracia son demasiado importantes como para decir que es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rubendejesus_3
30 nov 2012, 19:55

se parece a los politicos de mi pais

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por joanjoan95
29 nov 2012, 10:55

Y lo pero es que él no hace nada contra los recortes en sanidad, vaya rey tenemos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!