Asco de Vida / Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Sandra el 14 nov 2012, 17:50 / ave

Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV

#102 por evakis
17 nov 2012, 20:40

#98 #98 llamopunk dijo: Por el simple hecho de que es una huelga GENERAL a la que deberían ir todos los trabajadores incluyendo a los hipócritas y traidores a la clase trabajadora que si acudieron a sus puestos de trabajo.Eso si,una vez conseguido algo,les parecería fatal que solo se les aplicara a los trabajadores que secundaron la huelga,y los esquiroles también querrían su parte,volviendo a demostrar su caradura y hipocresía.3) Por poca que sea, no pienso secundar una huelga que, además de no servir para nada, la secunda gentuza mantenida que aun tiene el descaro de insultar a los que trabajan honradamente y que por x o por y no van a la huelga y a quemar mobiliario urbano que pagamos TODOS

2
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por me_crecen_los_enanos
17 nov 2012, 23:24

A las mariscadas !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por danispy
18 nov 2012, 00:56

¡Tienes toda la razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por principeroman
18 nov 2012, 12:06

Si estás defendiendo lo que están haciendo los gobiernos, te mereces una buena somanta de hostias.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por alexloll
18 nov 2012, 14:45

#9 #9 haruhinoyuutsu dijo: A ver, si no colaboramoa todos , las huelgas no sirven de nada. Lo que hay que conseguir en una huelga general es que NADIE trabaje , perp os rajais todos. Y si nadie trabajase , entonces que ocurriria? Despedirian a todos o que? Pues no, a lo mejor cambiaban las cosas, aunque fuese un poco.y tambien hay gente que dice que las manifestaciones no sirven de nada. Pues si,sirven. Sirven para marifestar tus derechos y que luego no vaya rajoy diciendo que nadie va orue estan a su favor Sierven si nadie trabajase se perderia el doble de lo que ya se ha perdido (en la ultima huelga en toda españa se han perdido unos 4 millones de euros)y solo joderia al gobierno y por lo tanto darian menos a las empresas x lo que darian menos a los trabajadores x lo que empeoraria todo mas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por soyunaflorecilladeloto8
18 nov 2012, 15:06

Que sepas que es un derecho y que todos deberíamos hacerlo porque los de las huelgas no tenemos culpa de que los mossos de esquadras estos de mierda destrozen coches les peguen a menores etc...,luchamos por mejorar este país en este país también estás tu,también luchas por tus derechos así que deja de ser tan inútil e inculto y ayuda porque el día que te desahucien no creo que te haga mucha gracia vivir en la calle o si se suicidara tu madre tampoco te haría gracia así que empieza a pensar en todo,egoísta.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por lakota
18 nov 2012, 16:08

#15 #15 sicoris dijo: #1 Bueno, todos tenemos una opinión. Yo tengo trabajo e hice huelga renunciando a mi parte del salario del día porque creo que es justa la lucha.
Todos somo libres de actuar pero ajustándonos a las consecuencias de nuestros actos. En unos casos son felices y en otros infelices. Ahora ponte en el lugar del que hace la huelga y ve como el que va a trabajar, gana el sueldo, hace competencia a quien secunda la huelga y, además, se beneficia como el resto de ciudadanos en el remoto caso de que la movilización (no solo la huelga sino todas las protestas) tuvieran éxito.
Los esquiroles son increpados y violentados, los que protestan ven su puesto en peligro, y se enfrentan a las cargas policiales, medidas o, la mayor de las veces, desmedidas. Esto es parte de la vida.
Perfecto, pero como dices es tu derecho y tu elección ir a la huelga, y el que otros decidan que no pueden ir porque no se pueden permitir perder hasta 200 e es la suya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por jidoluna
18 nov 2012, 19:37

#117 #117 alexloll dijo: #9 si nadie trabajase se perderia el doble de lo que ya se ha perdido (en la ultima huelga en toda españa se han perdido unos 4 millones de euros)y solo joderia al gobierno y por lo tanto darian menos a las empresas x lo que darian menos a los trabajadores x lo que empeoraria todo masyo estoy a favor de las huelgas (más de las de consumo que de las de no ir a trabajar) porque pasará todo esto que tú dices... pero en el final de tu comentario discrepo: creo que cuando las empresas se vieran afectadas, éstas presionarían también al gobierno y sería la manera de conseguir algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kevinrey
18 nov 2012, 21:07

eres un/a facha de mierda,hay que ser solidarios y apoyarse unos a otros,esquirol/a de mierda,facista!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por jverne
18 nov 2012, 23:56

Un apunte: el Estado paga parte de los ingresos a los sindicatos gracias a las cotizaciones a la Seguridad Social. Además los sindicatos no estan obligados por ninguna ley a hacer públicas sus cuentas.
El grueso de estos ingresos suelen venir dados en forma de subvenciones.
En el resto de países europeos los ingresos solo les vienen dados de los trabajadores sindicados, no del trabajo de todos sus compatriotas, estén sindicados o no -->
http://www.cuantarazon.com/104605/diferencias

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por losben89
19 nov 2012, 01:15

#29 #29 sicoris dijo: #6 Si. De todo lo que está ocurriendo últimamente lo más indignante es esto... y que no le den el balón de oro a CR7.Que te rebienten a ti el coche o tu negocio a ver que poco indignante te parece, que si ya los joden con lo del IVA que les toca comerselo enterito ellos puesto que con la situacion es imposible aumentar los precios, añadele reparaciones y tiempo parado para la reparacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hadicta
19 nov 2012, 02:02

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si fuera alguien de tu condición te desearia un despido...
que verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por boniatas
19 nov 2012, 13:38

Lo que deberían/deberiamos hacer no es pelear entre nosotros, insultando o pegando a un trabajador que haya querido por cuenta propia o ajena trabajar ese día, lo que habría que hacer es reventar la cabeza a los de arriba!!! ¿por qué entre nosotros? la gente es retrasada de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Sybil_Vane
19 nov 2012, 21:24

#103 #103 jidoluna dijo: A mi me parece estupendo que cada cual ejerza el derecho que quiera: a la huelga y al trabajo. Pero también estaría bien que a la hora de hacer huelga se apuntase quién la ha hecho y ha ido a la manifestación de alguna manera: entregando algún documento firmado lo que sea (como es algo que ahora no existe, no se me ocurre nada, es sólo un ejemplo). Entonces, si algún día se consiguiera algo con una o varias huelgas, que las ventajas conseguidas se apliquen a quienes hicieron el trabajo sucio: los que fueron, y los demás que creen que no sirven para nada, pues que sigan con la situación actual que tan bien parece que les va y que tan agusto aceptan.Pero no vais de socialistas? ahora que a los demás les jodan?
Y los que tienen trabajo y les pende de un finísimo hilo? sino sus hijos se quedan sin un plato de comida en la mesa todos los días? tienen que perder su trabajo también? por hacer huelga?
lo único que se hace es presión contra la gente que decide trabajar, no digas tonterías, cómo piensas contabilizar y registrar la gente que va o no a una huelga?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por pannydbz
20 nov 2012, 02:52

Hablando de la huelga... alguno tiene el logro???
A mi me lo han quitado y yo lo habia ganado u.u.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por jidoluna
21 nov 2012, 18:58

#139 #139 Sybil_Vane dijo: #103 Pero no vais de socialistas? ahora que a los demás les jodan?
Y los que tienen trabajo y les pende de un finísimo hilo? sino sus hijos se quedan sin un plato de comida en la mesa todos los días? tienen que perder su trabajo también? por hacer huelga?
lo único que se hace es presión contra la gente que decide trabajar, no digas tonterías, cómo piensas contabilizar y registrar la gente que va o no a una huelga?
Sé que hay gente en una situación complicada y créeme que comprendo a todo el mundo, pero todo requiere un sacrificio y la cobardía no lleva a nada. Era una forma de hablar, pero igualmente sí creo que sería posible: si se hiciera algún tipo de impreso que debieran tener las empresas y pudieses solicitarlo para hacer huelga, te lo firman, te ponen un sello o algo... sería tu manera de demostrar que la has hecho. Yo no voy de nada y respeto todas las decisiones, pero también, igual que ahora quienes la hacen se arriesgan y si pierden su trabajo nadie les va a defender, ¿por qué no van a tener algo bueno que ganar si la cosa sale bien? Yo creo que así se perdería un poco el miedo. Si te echan, a ver qué compañero protesta y te defiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por jidoluna
21 nov 2012, 19:05

#139 #139 Sybil_Vane dijo: #103 Pero no vais de socialistas? ahora que a los demás les jodan?
Y los que tienen trabajo y les pende de un finísimo hilo? sino sus hijos se quedan sin un plato de comida en la mesa todos los días? tienen que perder su trabajo también? por hacer huelga?
lo único que se hace es presión contra la gente que decide trabajar, no digas tonterías, cómo piensas contabilizar y registrar la gente que va o no a una huelga?
Por otra parte, lamentablemente, a esa gente que no vaya y que se encuentre en las situaciones que tú dices, nadie le garantiza que vaya a conservar su trabajo y va a seguir explotada, es por eso que defiendo la huelga, porque hay gente en esa situación. En realidad me gustaría que todo el mundo disfrutase de las ventajas que se pudieran conseguir, pero sólo quería que reflexionáramos sobre eso: es fácil quejarse pero dejar que el trabajo sucio lo hagan otros. ¿Eso sí es ir de socialistas? Y, por cierto, yo no me considero socialista, ni de nadie, estoy enfadada y me manifiesto porque ningún partido de hoy día me representa y hago lo único que me dejan hacer en este sistema injusto: manifestarme (aunque tiempo al tiempo, que todavía acabarán prohibiéndolo)

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por jidoluna
21 nov 2012, 19:22

#128 #128 hadicta dijo: #103 Oleeeeeee
tienes mi voto, estoy hasta el mismisimo de escuchar que no las cosas no sirven para nada, que sepais que la cosas no sirven por gente como vosotros no haceis una mierda!
buf, gracias por entenderme, porque parece que alguien se ha tomado mi comentario como falta de comprensión y solidaridad. Si toooodo el mundo que cree que lo que pasa hoy en nuestro país es injusto se uniera a la huelga (y sobretodo, a la de consumo) verías qué pronto se lo repensaban (sólo imagina tres días seguidos en que nadie trabaje ni compre nada, tendrían que ceder por narices, o liarla muy gorda). El problema es que se aprovechan de la situación amenazando a la gente con perder el trabajo, y por eso, muchos no van. A estos, a los que irían pero no van por miedo, es a los que quería dirigirme: hay que tener valor para cambiar las cosas, sin arriesgarse, no sólo nos quedaremos así siempre, iremos a peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jidoluna
21 nov 2012, 19:25

#139 #139 Sybil_Vane dijo: #103 Pero no vais de socialistas? ahora que a los demás les jodan?
Y los que tienen trabajo y les pende de un finísimo hilo? sino sus hijos se quedan sin un plato de comida en la mesa todos los días? tienen que perder su trabajo también? por hacer huelga?
lo único que se hace es presión contra la gente que decide trabajar, no digas tonterías, cómo piensas contabilizar y registrar la gente que va o no a una huelga?
indirectamente me estás acusando de insolidaria o de poco comprensiva, nada más lejos de la verdad: siempre que he podido he defendido a un compañero. Pero si un buen trabajador, que se lo curra y se sacrifica por la empresa, es despedido no por su trabajo, sinó por ejercer su derecho a la huelga, ¿qué compañeros solidarios de los que han conservado su trabajo son quienes le van a defender? No hay que ser hipócritas y acusar a unos que siempre son los que están mal vistos pero que cuando consiguen algo disfrutamos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por jidoluna
22 nov 2012, 02:39

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que pasa es que no siempre los mejores trabajadores son los más reconocidos... Yo he firmado contratos de mierda y no ha sido por falta de estudios, como dices, sinó porque no había otra cosa (por cierto, que también me manifiesto por eso, porque todo el que quiera pueda tener unos buenos estudios)... y estoy harta de que abusen. Por cierto, me acabo de quedar sin trabajo y poco antes nos dieron una especie de "notas" para valorarnos, me pusieron la máxima y me dijeron que había muy pocos dieces como yo... pero no pueden mantenerme el puesto y no estoy fija, mientras que otros a los que cambian de sección constantemente porque no hacen bien su trabajo en ninguna, están cobrando 1800 euros, pero llevan toda la vida en la empresa. Hay que ser un poco más solidario.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por dvacc
23 nov 2012, 22:20

Todo eso es verdad. No puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por llamopunk
24 nov 2012, 00:20

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querian ser despedidos por el nuevo ERE firmado por comisiones y UGT... una vez mas vendiendo a la clase trabajadora..

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por jidoluna
26 nov 2012, 18:49

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues mira, menos con lo del finiquito, de acuerdo en todo lo demás que dices. Estoy cansada de gente que no se toma su trabajo en serio, que es la que luego nos quita credibilidad a quienes pedimos mejoras pero también correspondemos con nuestro trabajo. Y la educación ha de ser de calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por jidoluna
29 nov 2012, 22:05

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente en desacuerdo, que hay mucha gente cualificada y con estudios trabajando en mierdas. Creo que el que tú hasta ahora hayas tenido suerte te está haciendo perder la empatía y el no ver las desgracias de los demás. Seguro que hay muchos vagos y personas incoherentes, pero te aseguro que habemos gente pasándolo mal. Te lo dice una con carrera sin estrenar, que lleva toda su vida en trabajos de mierda, que se ha entregado en todos sitios y se acaba de quedar en paro. Y por no hablar de los ******* que permite la ley a los trabajadores...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por jidoluna
30 nov 2012, 10:25

#161 #161 llamopunk dijo: #160 Total respeto hacia tu respuesta.Y mucho ánimo! Muchos estamos en parecidas situaciones...pues gracias y ánimo a ti también... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por llamopunk
30 nov 2012, 20:49

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que no haya nadie tan ******* como para trabajar gratis... sabiendo los tiempos que corren en los que cualquier trabajo,el mas mínimo se aprovecha...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por jidoluna
2 dic 2012, 00:09

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no pretendo que me den trabajo de lo que yo quiera porque sí, pero agradecería que me dieran una oportunidad para valorar si soy buena o no (también he visto muchas veces a gente que no me creo que sea la mejor en lo suyo trabajando). No se me caen los anillos por trabajar en nada y en la mayoría de mis trabajos me han felicitado y hasta me han puesto de ejemplo... pero no es el tema ni yo estoy personalizando, sólo creo que se está abusando mucho del trabajador y la ley no nos proteje. Y que nos están poniendo muy difícil trabajar mientras nos choricean por otro lado. De eso me quejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por jidoluna
2 dic 2012, 00:11

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso está muy bien cuando estás empezando en algo, pero no para las personas que dependen de sí mismas o tienen gente a su cargo. Si trabajo gratis, cuando mi casero me pida el alquiler y en el súpermercado pretendan que pague mi compra, ¿qué les digo? "oiga, no tengo dinero, pero tengo experiencia. ¿Qué puedo hacer por usted?"

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por jidoluna
2 dic 2012, 22:32

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y, por otra parte, ¿por qué tú, sin conocerme supones lo que yo quiero o lo buena que soy en mi trabajo o en lo que he estudiado? porque yo no voy a tener el valor de decir que soy la mejor en nada, pero que he visto a gente mucho menos válida que yo trabajando en muchos sitios en los que yo no o lo hice y no pudieron renovarme, sí que te lo voy a decir (y de hecho, muchas veces me lo han dicho mis propios jefes en sus valoraciones). Pero no estaba hablando de mi en mis otros comentarios, yo sí soy capaz de empatizar con los demás y mirar la situación de la gente más allá de lo que me pase a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por jidoluna
7 dic 2012, 18:36

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese comentario no tiene mucha razón de ser, lo ideal sería decirle "tenga su dinero" porque tienes trabajo para ganarlo, tu comentario no viene a cuento... tú proponías el trabajar gratis por conseguir experiencia y yo sólo te señalo que la experiencia no paga alquileres, ropa ni comida. Así que el que está mucho tiempo en paro y ya no recibe ninguna ayuda, aunque estuviera trabajando gratis y acumulando experiencia, seguiría sin poder pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por jidoluna
7 dic 2012, 18:41

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el problema que yo le veo a tus comentarios es que parece ser que entiendes que la mala situación de todas las personas que sufren el desempleo y las malas condiciones en el trabajo son culpa de ellas mismas. Y yo no te he negado en ningún momento que haya gente muy vaga o que espera resultados sin esforzarse, pero hay mucha otra que se merecería un buen trabajo con buenas condiciones y no lo tiene. Y con las huelgas no pedimos que nos den un trabajo porque sí, pedimos que se creen buenas condiciones para hacerlo... y ya que hablamos de trabajos, éste es precisamente el que tienen nuestros gobernantes (que sí que cobran muy bien por él): poner el escenario mejor posible para que luego nosotros podamos buscarnos una buena vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por jidoluna
10 dic 2012, 22:43

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacerse autónomo cuesta dinero, yo, por ejemplo, no me lo podría permitir ahora mismo (no tengo otra fuente de ingresos y con el paro que me queda (muy bajo, precisamente porque mis trabajos han sido muy mal pagados, pero como dices, pillo lo que sale antes que quejarme y quedarme en casa), no puedo pagar todo lo que piden para ser autónomo. Y trabajar gratis por experiencia está muy bien y mejor eso que nada, pero eso ya es otro tema que no quita el problema de que la situación laboral está fatal y que necesitamos dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jidoluna
16 dic 2012, 21:27

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entrar en razón? Creo que en ningún momento he salido de ella. Yo te reconozco que lo ideal es muchas cosas que tú dices (buscarse la vida, ganar experiencia...) pero apunto que no siempre es posible: si condenas que la gente no busque otras vías y cuando te señalo por qué algunas vías no son posibles me dices que no hay nada gratis, volvemos a lo mismo: hay gente que no está en una mala situación laboral porque lo merezca, y el gobierno no está cumpliendo su deber de pensar en lo mejor para el pueblo entero, no en los intereses de unos pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sandhris
17 nov 2012, 12:12

#20 #20 meteteeldedoenelculoycanta dijo: No justifico la violencia, pero todas las personas que van a trabajar el día de huelga seguramente se queja de la situación actual del país y van a trabajar. Sin embargo, en caso de que todas estas protestas sean escuchadas nos vamos a beneficiar todos, no solo los que hemos secundado la huelga y no me parece justo porque para protestar somos muy buenos pero para tirarse a la calle ya no hay tantas ganas, lo que no podemos es esperar un cambio sentados delante de la tele o yendo con miedo al trabajo, ademas, nadie te puede despedir con motivo de hacer huelga, es ilegal porque es un derecho constitucional. Si nos tienen divididos aquí no hacemos nada, o vamos todos a una, o mucho me temo que nos van a dar mucho por culo a todos. A mi no me gustan las huelgas, pero las respeto, respeto que la gente se quiera manifestar. Y es precisamente porque las huelgas están para alimentar a los sindicatos que estan forrandose por todos lados, que cobran tambien de nuestros impuestos (nosé si lo sabiais) que sólo miran por ellos y que antes, cuando estaban comprados no hacían nada!!
Estoy en contra, porque no me gusta vulnerar los derechos de los demás y la violencia lo hace.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece bien es que a mi me obliguen a ir a la huelga a base de amenazas, eso si es miedo, que los comercios cierran por miedo a que los destrocen, no porque secunden la huelga. Realmente es eso lo que queremos??? imponer nuestro criterio a base de ostias?????

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sicoris
17 nov 2012, 12:15

#16 #16 sirosi dijo: Lo que a mi me dijeron es que en otros países, los días de huelga te los paga el sindicato, así el trabajador puede ir día tras día a la huelga y llegar a fin de mes como si fuese un mes normal.

Aquí, los sindicatos sólo saben cobrar, que el obrero ya tiene un sueldo bajo y los únicos que cobran su jornada estando de huelga son los que trabajan para los sindicatos, y así no les importa estar todos los días de huelga, o pensais que ellos esos días van gratis.
Bueno, eso ocurre en los países serios.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gallina_campera
17 nov 2012, 12:40

#21 #21 sicoris dijo: #7 #10 Yo creo que el que no lo sabe bien eres tú. Conozco muchísima gente, ex-compañeros de la facultad que trabajan 8 horas mal pagadas, además de 2 a 4 horas extras sin cobrar, y no dejan el trabajo ni denuncian porque su final es el despido. Y si continúan tienen la remota esperanza de ser ascendidos algún día. El jefe les dice "hay mucha gente en a puerta esperando poder trabajar en tu lugar". Es lo que pasa cuando el paro es tan elevado, como en un mercado aumenta la demanda pero la oferta baja. Si lo que queremos es mercado libre, nos deberemos atener a estas consecuencias. En algunas empresas, no lo niego, el trabajo podrá ser fantástico y los jefes serán razonables. Pero, por favor, no niegues lo que es una realidad diaria en muchísimas empresas. Te has desviado del tema que tú mismo has abierto (despido a causa de hacer huelga el día de la huelga general). Supongo que hasta tú mismo te has dado cuenta, de lo ridícula que es tu aportación. Si quieres debatir conmigo no desvíes el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por panconaceite8
17 nov 2012, 13:05

a respuesta de esto... mmh creo que estas generalizando una gran masa de manifestantes por unas cuantas personas brutas que solo van a liarla, estas haciendo lo mismo que hacen los medios de comunicacion, centrase en lo malo que hacen una minoria para generalizar y armar escándalo, no es nada nuevo y no me sorprende que haya gente que les crea a los medios en la situación que estamos, en mi opinión, La sexta es una de las pocas que mantiene sus escrupulos siendo bastante objetivos (probablemente estabas mirando interconomia en ese momento xD).
osea que cuando te empiece a afectarte en algo la situación del pais, espero que te comas estas palabras que acabas de escribir.
saludos y suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por frikidmc
17 nov 2012, 13:10

#2 #2 Trifuerza dijo: Añadir que tras 5789 huelgas fallidas es hora de buscar otros medios mas efectivossupongo que si.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Sirenida
17 nov 2012, 13:53

Que manía con defender a la gente que va a trabajar en huelga, aunque esta acción sea una barbaridad voy a dejar claras cuatro cosas. A vosotros os parecen violentos esas cosas pero ir a trabajar el día de huelga es como si le tirases una avalancha al resto de Españoles que han sacrificado su día de sueldo, que hay muchos que lo hacen aunque no sean de los sindicatos porque quieren mejorar sus condiciones. Y les están haciendo mucho al resto y se lo hacen a sí mismos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Sirenida
17 nov 2012, 14:03

#63 #63 mcdongillian dijo: #61 No digas gilipolleces. La gente que no hace la huelga es porque no puede permitírselo o porque simplemente no le da la puta gana. ¿Qué pasa, que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos?
Tus derechos acaban donde empiezan los de los demás, y nadie tiene el derecho a imponerle la huelga a nadie. Los que abren no están obligando a la gente que entre en su tienda, ni a que los demás abran la suya.
Esto es fascismo, y lo peor es que creen que son liberales y de izquierdas. Yo ese día vi un montón de niñatos menores de 20 que seguro que vivirían con sus padres, amenazando a la gente y llamándolos insolidarios. Putos estultos ignorantes.
1) Si te van a echar lo van a hacer hagas huelga o no, no te preocupes, nuestro glorioso salvapatrias que es Rajoy ha puesto unas condiciones de despido dignas de Franco. 2) No llames a mis argumentos gilipolleces o fascismo a mis motivos porque dejas claro que no eres precisamente el colmo de la liberalidad, insultando lo que digo porque te parece mal. 3) Si te da la gana no hacer huelga pues nada, cuando te echen por ponerte malo te vas a la cola del paro y sin quejarte porque no has hecho nada para echar atrás la reforma laboral. Así te lo digo. 4) Prefiero gente con dinero de izquierdas que pobres de derechas. Eso sí que tela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Sirenida
17 nov 2012, 14:04

#63 #63 mcdongillian dijo: #61 No digas gilipolleces. La gente que no hace la huelga es porque no puede permitírselo o porque simplemente no le da la puta gana. ¿Qué pasa, que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos?
Tus derechos acaban donde empiezan los de los demás, y nadie tiene el derecho a imponerle la huelga a nadie. Los que abren no están obligando a la gente que entre en su tienda, ni a que los demás abran la suya.
Esto es fascismo, y lo peor es que creen que son liberales y de izquierdas. Yo ese día vi un montón de niñatos menores de 20 que seguro que vivirían con sus padres, amenazando a la gente y llamándolos insolidarios. Putos estultos ignorantes.
5) Tus derechos acaban donde empiezan donde los demás, tu derecho a ir al trabajo acaba en el derecho de los demás de ir a la huelga y pedir unas condiciones dignas que están en nuestra constitución. Y ya, es lo que tenía que decir

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!