Asco de Vida / Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Sandra el 14 nov 2012, 17:50 / ave

Hoy, viendo las noticias de la Huelga General, he visto cómo apedreaban y golpeaban a las personas que querían trabajar, incluso han golpeado el coche de un hombre con su hija pequeña dentro. Yo creía que la Huelga era un derecho y no una obligación, ¿y los derechos de los demás que no la queremos hacer, dónde están? Y los destrozos que están ocasionando, ¿quién los paga? ADV

destacado
#1 por meaburro94
17 nov 2012, 11:03

Porque la gente que dice que quiere ayudar a la mayoria en realidad lo que buscan es mejorar SU calidad de vida... esa gente (hipocritas de mierda) es la gente que se encarga de joder a los que de verdad quieren trabajar porque a ellos no les viene bn, ya que ahora estan en la huelga... pero en el momento en el que consigan un trabajo que les venga bn o el puesto que ellos quieren mandaran a la mierda el resto y derrepende se las sudara la mayoria.

5
A favor En contra 80(132 votos)
#2 por Trifuerza
17 nov 2012, 11:03

Añadir que tras 5789 huelgas fallidas es hora de buscar otros medios mas efectivos

4
A favor En contra 44(68 votos)
#3 por glui
17 nov 2012, 11:06

Pienso igual que tu!!Si tan democráticos somos, por qué hacemos esos??Tenemos derecho a hacer lo que nos salga del alma!!Si quieres haces huelga,hazla y si no,pues noooooo!!!Muchos trabajadores no hacen huelga porque no quieren perder 60 o 100 euros de su trabajo, y en estos tiempos que corren es normal!!!Ademas.....de qué están sirviendo tantas huelgas???!!!

A favor En contra 32(50 votos)
#4 por felinecrisis
17 nov 2012, 11:07

Psicologia de las masas..... saben q es un derecho fundamental, saben q obligar a los de mas estan mal, pero al estar en manadas crecen y pasa lo q pasa.
Tanto los q quieren trabajar porq necesitan el dinero como sea, como los q hacen la huelga porq cree en ella y quieren un cambio, estan desesperados.
O creeis q los q trabajan los dias de huelga lo hacen por gusto? he visto el video en el youtube de una mujer q curra en un bar q dio una pena impresionante, por trabajar la llaman esquirol y la insultan.

2
A favor En contra 38(46 votos)
#5 por DeusEXMaquina
17 nov 2012, 11:10

Ahora si trabajas eres peor que los que desahucian, no te jode...

A favor En contra 12(26 votos)
#6 por Chocobollitos
17 nov 2012, 11:16

Es indignante.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#7 por erferfer
17 nov 2012, 11:17

Cuánta menos gente haga huelga, de menos sirven las huelgas. Por eso la idea es tenernos a todos aterrorizados trabajando con miedo al despido, y convencidos de que las huelgas no sirven para nada. No justifico la violencia de los piquetes, igual que no justifico que un policía le reviente la cabeza a un niño; y entiendo que hay quien sabe con seguridad que si va a la huelga perderá su trabajo. Precisamente la labor secundaria de los piquetes es, aparte de informar, intentar "forzar" el cierre de sitios que puedan tener a los trabajadores bajo amenaza, porque así se secunda la huelga y la "culpa" no es de los trabajadores. Pero nunca, nunca voy a justificar ni aceptar la violencia física.

3
A favor En contra 12(36 votos)
#8 por miro7
17 nov 2012, 11:21

Ese es el respeto q todos tienen, pero como lo van a tener ellos, si sus "superiores" predican con el no consumo y al terminar la huelga, supongo q porq están muy cansados, se dejan 500€ en copazos de los buenos buenos, a 50€ por barba! Buena lucha por los trabajadores si!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por haruhinoyuutsu
17 nov 2012, 11:25

A ver, si no colaboramoa todos , las huelgas no sirven de nada. Lo que hay que conseguir en una huelga general es que NADIE trabaje , perp os rajais todos. Y si nadie trabajase , entonces que ocurriria? Despedirian a todos o que? Pues no, a lo mejor cambiaban las cosas, aunque fuese un poco.y tambien hay gente que dice que las manifestaciones no sirven de nada. Pues si,sirven. Sirven para marifestar tus derechos y que luego no vaya rajoy diciendo que nadie va orue estan a su favor Sierven

3
A favor En contra 10(32 votos)
#10 por gallina_campera
17 nov 2012, 11:26

#7 #7 erferfer dijo: Cuánta menos gente haga huelga, de menos sirven las huelgas. Por eso la idea es tenernos a todos aterrorizados trabajando con miedo al despido, y convencidos de que las huelgas no sirven para nada. No justifico la violencia de los piquetes, igual que no justifico que un policía le reviente la cabeza a un niño; y entiendo que hay quien sabe con seguridad que si va a la huelga perderá su trabajo. Precisamente la labor secundaria de los piquetes es, aparte de informar, intentar "forzar" el cierre de sitios que puedan tener a los trabajadores bajo amenaza, porque así se secunda la huelga y la "culpa" no es de los trabajadores. Pero nunca, nunca voy a justificar ni aceptar la violencia física. Sé sincero... ¿tú no has trabajado en tu puta vida verdad? de hecho dudo que seas hasta mayor de edad. Como se nota que no sabes como funciona una empresa. El jefe no puede despedirte así de gratis, aunque entre los perroflautas/envidiosos y otros seres hayáis extendido esto. De hecho, si a un jefe se le ocurre la locura de despedir a un trabajador el día de la huelga general, se le cae el pelo.

4
A favor En contra 7(33 votos)
#11 por estacion152
17 nov 2012, 11:27

Mientras la mayoría sea otro borrego de la manada, todo es inútil. Este gobierno hizo todo lo contrario a lo que prometió en campaña... mayoría de votos. Gente tratando de forzar un cambio, o al menos que este no sea tan duro y se topa con gente como tu, que "quiere ir a trabajar"
Acaso no acaban de hacer una ley en dos días por los desahucios? Eso es por la gente que lo llevo al noticiero cada día. Que crees que hubiese pasado si todo el país, pero todo, hubiese parado en seco?
Que seria de España si no hubiese gente como tu?

A favor En contra 1(15 votos)
#13 por atomicant
17 nov 2012, 11:33

Y te extraña? Preguntate quien la organizó, esta gente solo se preocupa de SU gente y SUS derechos

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por bejilipipamyfriend
17 nov 2012, 11:33

Hacer huelga por los recortes, impedir que la gente pueda ir a trabajar y romper cosas que habrá que pagar después, muy inteligente si señores. No sé si la gente sabe que el Estado no produce ni un duro, solo se encarga de recoger nuestro dinero a través de impuestos directos e indirectos, es decir, todo el dinero del Estado no es del Estado, es nuestro, ellos solo se encargar de gestionarlo mejor o peor. Estando de baja innecesaria mucho tiempo o rompiendo cosas por la calle no vas a hacer daño al gobierno ni a sacarle dinero, solo estás fastidiándote a tu mismo y al resto de ciudadanos que pagan impuestos.

A favor En contra 28(32 votos)
#15 por sicoris
17 nov 2012, 11:38

#1 #1 meaburro94 dijo: Porque la gente que dice que quiere ayudar a la mayoria en realidad lo que buscan es mejorar SU calidad de vida... esa gente (hipocritas de mierda) es la gente que se encarga de joder a los que de verdad quieren trabajar porque a ellos no les viene bn, ya que ahora estan en la huelga... pero en el momento en el que consigan un trabajo que les venga bn o el puesto que ellos quieren mandaran a la mierda el resto y derrepende se las sudara la mayoria.Bueno, todos tenemos una opinión. Yo tengo trabajo e hice huelga renunciando a mi parte del salario del día porque creo que es justa la lucha.
Todos somo libres de actuar pero ajustándonos a las consecuencias de nuestros actos. En unos casos son felices y en otros infelices. Ahora ponte en el lugar del que hace la huelga y ve como el que va a trabajar, gana el sueldo, hace competencia a quien secunda la huelga y, además, se beneficia como el resto de ciudadanos en el remoto caso de que la movilización (no solo la huelga sino todas las protestas) tuvieran éxito.
Los esquiroles son increpados y violentados, los que protestan ven su puesto en peligro, y se enfrentan a las cargas policiales, medidas o, la mayor de las veces, desmedidas. Esto es parte de la vida.

6
A favor En contra 7(57 votos)
#16 por sirosi
17 nov 2012, 11:39

Lo que a mi me dijeron es que en otros países, los días de huelga te los paga el sindicato, así el trabajador puede ir día tras día a la huelga y llegar a fin de mes como si fuese un mes normal.

Aquí, los sindicatos sólo saben cobrar, que el obrero ya tiene un sueldo bajo y los únicos que cobran su jornada estando de huelga son los que trabajan para los sindicatos, y así no les importa estar todos los días de huelga, o pensais que ellos esos días van gratis.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#17 por wunderland
17 nov 2012, 11:40

Yo vi ese video, los piquetes pararon un coche donde iba un hombre con su hija pequeña en el asiento de atrás, y los piquetes empezaron a pegar patadas al coche abollandolo por varias partes, incluso por donde estaba sentada la niña, que menudo susto se llevaría.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por sicoris
17 nov 2012, 11:46

#2 #2 Trifuerza dijo: Añadir que tras 5789 huelgas fallidas es hora de buscar otros medios mas efectivosEn un contexto de conflicto social tan grave como el que vivimos, una lucha de clases como no existió desde principios del siglo XX, con una transformación de la estructura política, social y económica (recuerda lo que dijo Warren Buffet "la lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando"), en este contexto, una huelga no es más que otra pequeña y ridícula herramienta de presión sociopolítica que tiene la clase normal y corriente (es decir, no ricos y no políticos). Quizás no sea ni un arma, pero todo se debe probar. Te recuerdo algunos éxitos de luchas sociales no bélicas: derechos civiles de los negros en EEUU, fin del apartheid, independencia de la India, sufragio femenino, derechos de los gays y lesbianas, educación y sanidad pública...

2
A favor En contra 0(22 votos)
#19 por sandhris
17 nov 2012, 11:53

En respuesta, no somos unos rajaos, si yo no estoy a favor de la huelga, por qué me tienen que obligar a hacerla. Además, la huelga es lo peor que se puede hacer, en una huelga se pierde más dinero del que te imaginas. Y no son sólo los trabajadores los que pierden el dinero si no trabajan, si una fábrica no produce pierde mucho, A VER CUÁNDO OS ENTERÁIS QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN QUEJÁNDOSE, SE SOLUCIONAN TRABAJANDO DURO y en este pais en el que todos vamos con la picardía de a ver quién trabaja menos... no es de extrañar que estemos tan arruinados
#9 #9 haruhinoyuutsu dijo: A ver, si no colaboramoa todos , las huelgas no sirven de nada. Lo que hay que conseguir en una huelga general es que NADIE trabaje , perp os rajais todos. Y si nadie trabajase , entonces que ocurriria? Despedirian a todos o que? Pues no, a lo mejor cambiaban las cosas, aunque fuese un poco.y tambien hay gente que dice que las manifestaciones no sirven de nada. Pues si,sirven. Sirven para marifestar tus derechos y que luego no vaya rajoy diciendo que nadie va orue estan a su favor Sierven

1
A favor En contra 0(28 votos)
#20 por meteteeldedoenelculoycanta
17 nov 2012, 11:53

No justifico la violencia, pero todas las personas que van a trabajar el día de huelga seguramente se queja de la situación actual del país y van a trabajar. Sin embargo, en caso de que todas estas protestas sean escuchadas nos vamos a beneficiar todos, no solo los que hemos secundado la huelga y no me parece justo porque para protestar somos muy buenos pero para tirarse a la calle ya no hay tantas ganas, lo que no podemos es esperar un cambio sentados delante de la tele o yendo con miedo al trabajo, ademas, nadie te puede despedir con motivo de hacer huelga, es ilegal porque es un derecho constitucional. Si nos tienen divididos aquí no hacemos nada, o vamos todos a una, o mucho me temo que nos van a dar mucho por culo a todos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por sicoris
17 nov 2012, 11:54

#7 #7 erferfer dijo: Cuánta menos gente haga huelga, de menos sirven las huelgas. Por eso la idea es tenernos a todos aterrorizados trabajando con miedo al despido, y convencidos de que las huelgas no sirven para nada. No justifico la violencia de los piquetes, igual que no justifico que un policía le reviente la cabeza a un niño; y entiendo que hay quien sabe con seguridad que si va a la huelga perderá su trabajo. Precisamente la labor secundaria de los piquetes es, aparte de informar, intentar "forzar" el cierre de sitios que puedan tener a los trabajadores bajo amenaza, porque así se secunda la huelga y la "culpa" no es de los trabajadores. Pero nunca, nunca voy a justificar ni aceptar la violencia física. #10 #10 gallina_campera dijo: #7 Sé sincero... ¿tú no has trabajado en tu puta vida verdad? de hecho dudo que seas hasta mayor de edad. Como se nota que no sabes como funciona una empresa. El jefe no puede despedirte así de gratis, aunque entre los perroflautas/envidiosos y otros seres hayáis extendido esto. De hecho, si a un jefe se le ocurre la locura de despedir a un trabajador el día de la huelga general, se le cae el pelo.Yo creo que el que no lo sabe bien eres tú. Conozco muchísima gente, ex-compañeros de la facultad que trabajan 8 horas mal pagadas, además de 2 a 4 horas extras sin cobrar, y no dejan el trabajo ni denuncian porque su final es el despido. Y si continúan tienen la remota esperanza de ser ascendidos algún día. El jefe les dice "hay mucha gente en a puerta esperando poder trabajar en tu lugar". Es lo que pasa cuando el paro es tan elevado, como en un mercado aumenta la demanda pero la oferta baja. Si lo que queremos es mercado libre, nos deberemos atener a estas consecuencias. En algunas empresas, no lo niego, el trabajo podrá ser fantástico y los jefes serán razonables. Pero, por favor, no niegues lo que es una realidad diaria en muchísimas empresas.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#22 por Trifuerza
17 nov 2012, 11:55

#18 #18 sicoris dijo: #2 En un contexto de conflicto social tan grave como el que vivimos, una lucha de clases como no existió desde principios del siglo XX, con una transformación de la estructura política, social y económica (recuerda lo que dijo Warren Buffet "la lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando"), en este contexto, una huelga no es más que otra pequeña y ridícula herramienta de presión sociopolítica que tiene la clase normal y corriente (es decir, no ricos y no políticos). Quizás no sea ni un arma, pero todo se debe probar. Te recuerdo algunos éxitos de luchas sociales no bélicas: derechos civiles de los negros en EEUU, fin del apartheid, independencia de la India, sufragio femenino, derechos de los gays y lesbianas, educación y sanidad pública...no me refiero a ponernos en plan V de Vendetta, digo que se busquen alternativas a la huelga y las manifestaciones

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por sicoris
17 nov 2012, 11:58

#8 #8 miro7 dijo: Ese es el respeto q todos tienen, pero como lo van a tener ellos, si sus "superiores" predican con el no consumo y al terminar la huelga, supongo q porq están muy cansados, se dejan 500€ en copazos de los buenos buenos, a 50€ por barba! Buena lucha por los trabajadores si!¿Esto es un tópico o lo sabes de buena tinta? ¿500 €? ¿No habrás querido decir 5.000 €?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jou
17 nov 2012, 11:59

Esta huelga era un deber. Derechos no nos quedan

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por sicoris
17 nov 2012, 12:07

Lo que es un hecho es que los sindicatos han logrado ser vistos como una aberración más. Pero esto no me extraña. La figura del liberado sindical es una aberración en sí misma. Esto no quiere decir que no debamos ver bien claro quién es el enemigo esta vez.
Los ricos son cada vez más ricos, los políticos cada vez más vasallos de los ricos, los pobres cada vez más pobres. Pero, aún así, no sé como, seguimos divididos y, antes que a los ricos y políticos, culpamos a los sindicatos, a los funcionarios, a los autónomos, a los parados, a los investigadores, a los profesores, a los inmigrantes, a los policías, a los rojos, a los fachas,... me hace sentir muy orgulloso lo unidos que estamos, de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sandhris
17 nov 2012, 12:12

#20 #20 meteteeldedoenelculoycanta dijo: No justifico la violencia, pero todas las personas que van a trabajar el día de huelga seguramente se queja de la situación actual del país y van a trabajar. Sin embargo, en caso de que todas estas protestas sean escuchadas nos vamos a beneficiar todos, no solo los que hemos secundado la huelga y no me parece justo porque para protestar somos muy buenos pero para tirarse a la calle ya no hay tantas ganas, lo que no podemos es esperar un cambio sentados delante de la tele o yendo con miedo al trabajo, ademas, nadie te puede despedir con motivo de hacer huelga, es ilegal porque es un derecho constitucional. Si nos tienen divididos aquí no hacemos nada, o vamos todos a una, o mucho me temo que nos van a dar mucho por culo a todos. A mi no me gustan las huelgas, pero las respeto, respeto que la gente se quiera manifestar. Y es precisamente porque las huelgas están para alimentar a los sindicatos que estan forrandose por todos lados, que cobran tambien de nuestros impuestos (nosé si lo sabiais) que sólo miran por ellos y que antes, cuando estaban comprados no hacían nada!!
Estoy en contra, porque no me gusta vulnerar los derechos de los demás y la violencia lo hace.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece bien es que a mi me obliguen a ir a la huelga a base de amenazas, eso si es miedo, que los comercios cierran por miedo a que los destrocen, no porque secunden la huelga. Realmente es eso lo que queremos??? imponer nuestro criterio a base de ostias?????

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sicoris
17 nov 2012, 12:13

#22 #22 Trifuerza dijo: #18 no me refiero a ponernos en plan V de Vendetta, digo que se busquen alternativas a la huelga y las manifestaciones+1. Yo tampoco digo llegar al extremo bélico. El 15M fue y sigue siendo una alternativa seria (buscad la noticia del 15M hablando con los diputados alemanes). La PAH es otra alternativa que está teniendo bastante éxito. Pero no neguemos que las huelgas y las manifestaciones pueden ser útiles e importantes. Los ayuntamientos no encenderían las farolas poe el día para contrarrestar el consumo durante la huelga, ni se haría guerra de cifras sobre quién secunda si no fuera importante.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sicoris
17 nov 2012, 12:15

#16 #16 sirosi dijo: Lo que a mi me dijeron es que en otros países, los días de huelga te los paga el sindicato, así el trabajador puede ir día tras día a la huelga y llegar a fin de mes como si fuese un mes normal.

Aquí, los sindicatos sólo saben cobrar, que el obrero ya tiene un sueldo bajo y los únicos que cobran su jornada estando de huelga son los que trabajan para los sindicatos, y así no les importa estar todos los días de huelga, o pensais que ellos esos días van gratis.
Bueno, eso ocurre en los países serios.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sicoris
17 nov 2012, 12:16

#6 #6 Chocobollitos dijo: Es indignante.Si. De todo lo que está ocurriendo últimamente lo más indignante es esto... y que no le den el balón de oro a CR7.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por miro7
17 nov 2012, 12:18

#23 #23 sicoris dijo: #8 ¿Esto es un tópico o lo sabes de buena tinta? ¿500 €? ¿No habrás querido decir 5.000 €?no es tópico, de buena tinta lo se, 500 al menos en un bar, luego no se sí siguieron con la juerga

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por erferfer
17 nov 2012, 12:19

#10 #10 gallina_campera dijo: #7 Sé sincero... ¿tú no has trabajado en tu puta vida verdad? de hecho dudo que seas hasta mayor de edad. Como se nota que no sabes como funciona una empresa. El jefe no puede despedirte así de gratis, aunque entre los perroflautas/envidiosos y otros seres hayáis extendido esto. De hecho, si a un jefe se le ocurre la locura de despedir a un trabajador el día de la huelga general, se le cae el pelo.por supuesto que he trabajado. Y en empresas donde "aquí no se hace huelga", además. Me alegro de que vivas en un lugar donde la gente es honrada y honesta, como te veo desconocedor del tema te informo: si te despiden por "problemático" (vamos, por seguir las huelgas y esas cosas" no suelen ser tan idiotas como para arriesgarse a juicio diciendo claramente que te despiden por hacer huelga. Simplemente no te renuevan, o te despiden por alguna otra razón al cabo de un tiempo para que no se note mucho. Y a ver ahí qué reclamas.

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por bombadeinyeccion
17 nov 2012, 12:20

Sois unos yonkis adictos a logros?
:friki: si
o simplemente sufrís falta de autoestima, la cuál os da igual que sea llenada por seguimientos de usuarios que ni siquiera conocéis (logro Popular)?
:foreveralone: SI
Pues una vez más trollscience te trae la solución :trollface:
Consigue uno o más imanes y métetelos por el ano (opcional).
Síguele al usuario que ha escrito este comentario y acto seguido envíale un privado para que él haga lo mismo contigo.
Dicho usuario intentará contestarte lo más brevemente posible, enviándote los nombres de otros usuarios que han hecho lo mismo que tú para que hagas el mismo proceso con ellos!
Repite el proceso para seguimientos infinitos.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por sandhris
17 nov 2012, 12:21

#25 #25 sicoris dijo: Lo que es un hecho es que los sindicatos han logrado ser vistos como una aberración más. Pero esto no me extraña. La figura del liberado sindical es una aberración en sí misma. Esto no quiere decir que no debamos ver bien claro quién es el enemigo esta vez.
Los ricos son cada vez más ricos, los políticos cada vez más vasallos de los ricos, los pobres cada vez más pobres. Pero, aún así, no sé como, seguimos divididos y, antes que a los ricos y políticos, culpamos a los sindicatos, a los funcionarios, a los autónomos, a los parados, a los investigadores, a los profesores, a los inmigrantes, a los policías, a los rojos, a los fachas,... me hace sentir muy orgulloso lo unidos que estamos, de verdad.
Lo que pasa es que la culpa es nuestra, nosotros los elegimos. La culpa es nuestra porque tenemos una cultura de tramposo que nose cómo no se nos cae la cara de vergüenza. Lo peor es que no nos molesta que roben ellos, lo que nos molesta es q nosotros no podamos hacerlo, nos quejamos porque tenemos envidia.
Por eso se quejan los alemanes de nosotros, ellos tuvieron que reconstruir su pais despues de 2 guerras mundiales y lo hicieron con trabajo y sudor, cada aleman, trabajaba una hora de mas al dia y la donaba a reconstruir su pais, quien va a hacer eso en España????

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ram91
17 nov 2012, 12:22

#4 #4 felinecrisis dijo: Psicologia de las masas..... saben q es un derecho fundamental, saben q obligar a los de mas estan mal, pero al estar en manadas crecen y pasa lo q pasa.
Tanto los q quieren trabajar porq necesitan el dinero como sea, como los q hacen la huelga porq cree en ella y quieren un cambio, estan desesperados.
O creeis q los q trabajan los dias de huelga lo hacen por gusto? he visto el video en el youtube de una mujer q curra en un bar q dio una pena impresionante, por trabajar la llaman esquirol y la insultan.
El video al que te refieres creo que es este
http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por i_dumper
17 nov 2012, 12:25

Puto esquirol esquirol esquirol!!!
Nos partimos el culo para cumplir con los derechos humanos de chinos y moros. Sin embargo me suda la poya que mi pais este metido en la mierda. Y que esten apaleando jovenes por toda España.
Prefiero habrir mi negocio porque.. con los 50 euros de mierda que voy a hacer. Por la huelga. Porque claro!! Me hacen una falta indispensable. Sin ellos moriria de hambre... esquiroles de mierda!!!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por sh1986
17 nov 2012, 12:26

#23 #23 sicoris dijo: #8 ¿Esto es un tópico o lo sabes de buena tinta? ¿500 €? ¿No habrás querido decir 5.000 €?Hombre, en Granada comieron en un bar y le dejaron una nota al lado de la cuenta al camarero que decía que habia razones para no pagar ese día, y bebieron rioja y comieron rape y cosas así (eran de ugt y mira por donde, jodieron al que estaba trabajando) Toxo cenó en un restaurante de lujo de la Moraleja el día de la huelga, hay testigos que lo vieron. No debe ser un tópico, ésta es la lucha por los derechos de los rabajadores, son tan malos como lo políticos. Los mineros estarán arruinados sí, pero han estrenado reloj, cuando el hambre apriete lo hcocinaran y se lo comerán (no todos, solo los que quemaron neumáticos en Madrid, que son lo que hicieron "méritos sindicales"). Hay que limpiar algo más que la política en este pais

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ram91
17 nov 2012, 12:27

A mi lo que me pone enfermo es que vayan por ahí llamando fachas a todo el mundo cuando los que se comportan como fascistas son ellos insultando y pegando a quienes no piensan igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por padre_carras
17 nov 2012, 12:29

La izquierda es así, hipócrita e ignorante por los cuatro costados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sandhris
17 nov 2012, 12:30

#35 #35 i_dumper dijo: Puto esquirol esquirol esquirol!!!
Nos partimos el culo para cumplir con los derechos humanos de chinos y moros. Sin embargo me suda la poya que mi pais este metido en la mierda. Y que esten apaleando jovenes por toda España.
Prefiero habrir mi negocio porque.. con los 50 euros de mierda que voy a hacer. Por la huelga. Porque claro!! Me hacen una falta indispensable. Sin ellos moriria de hambre... esquiroles de mierda!!!
Esquirol? A ver si te queda claro que tú no puedes obligarme a mi a hacer lo que tú crees que es lo mejor!. Que tú no tienes derecho a pegar ni amenazar a nadie, y si quiero, con esos 50 euros de mierda, me limpio el culo, pero son mios, yo me los he ganado y los he trabajado. Y si, prefiero ser un esquirol a perder el tiempo en chorradas varias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por sh1986
17 nov 2012, 12:35

#38 #38 padre_carras dijo: La izquierda es así, hipócrita e ignorante por los cuatro costados.no soy de izquierdas pero no hay que generalizar, en todas partes cuecen habas.
#39 #39 sandhris dijo: #35 Esquirol? A ver si te queda claro que tú no puedes obligarme a mi a hacer lo que tú crees que es lo mejor!. Que tú no tienes derecho a pegar ni amenazar a nadie, y si quiero, con esos 50 euros de mierda, me limpio el culo, pero son mios, yo me los he ganado y los he trabajado. Y si, prefiero ser un esquirol a perder el tiempo en chorradas varias. primero explicale qué significa esquirol, que parece que no lo sabe...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meaburro94
17 nov 2012, 12:40

#15 #15 sicoris dijo: #1 Bueno, todos tenemos una opinión. Yo tengo trabajo e hice huelga renunciando a mi parte del salario del día porque creo que es justa la lucha.
Todos somo libres de actuar pero ajustándonos a las consecuencias de nuestros actos. En unos casos son felices y en otros infelices. Ahora ponte en el lugar del que hace la huelga y ve como el que va a trabajar, gana el sueldo, hace competencia a quien secunda la huelga y, además, se beneficia como el resto de ciudadanos en el remoto caso de que la movilización (no solo la huelga sino todas las protestas) tuvieran éxito.
Los esquiroles son increpados y violentados, los que protestan ven su puesto en peligro, y se enfrentan a las cargas policiales, medidas o, la mayor de las veces, desmedidas. Esto es parte de la vida.
como tu muy bien has dicho, cada uno tiene su opinion, y os pido a los que hicierais huelga, que no molestarais a los que si trabajaron, puesto que es SU decision, no la vuestra. La huelga es un derecho no una obligación, si intentais obligar a aquellos que quieran trabajar perdeis fuerza y credibilidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por gallina_campera
17 nov 2012, 12:40

#21 #21 sicoris dijo: #7 #10 Yo creo que el que no lo sabe bien eres tú. Conozco muchísima gente, ex-compañeros de la facultad que trabajan 8 horas mal pagadas, además de 2 a 4 horas extras sin cobrar, y no dejan el trabajo ni denuncian porque su final es el despido. Y si continúan tienen la remota esperanza de ser ascendidos algún día. El jefe les dice "hay mucha gente en a puerta esperando poder trabajar en tu lugar". Es lo que pasa cuando el paro es tan elevado, como en un mercado aumenta la demanda pero la oferta baja. Si lo que queremos es mercado libre, nos deberemos atener a estas consecuencias. En algunas empresas, no lo niego, el trabajo podrá ser fantástico y los jefes serán razonables. Pero, por favor, no niegues lo que es una realidad diaria en muchísimas empresas. Te has desviado del tema que tú mismo has abierto (despido a causa de hacer huelga el día de la huelga general). Supongo que hasta tú mismo te has dado cuenta, de lo ridícula que es tu aportación. Si quieres debatir conmigo no desvíes el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Chococrock
17 nov 2012, 12:43

Los piquetes la lían, pero no mientas porque aunque sí me creo que hayan insultado o tirado piedras a algun coche; no mientas y digas que han apedreado y apaleado a los que querían trabajar.
Hablamos mucho de la gente que no puede ir a trabajar aunque quiera, pero también deberíamos hablar de la gente que no puede hacer huelga por miedo (genial este artículo), que son muchísimos más.
Gente, os diré una cosa, si de algo va sobrado este país es de intelectuales de taberna, gente que se sienta en el bar o en el ordenador a decir todo lo que se hace mal en el país pero no hacen nada para solucionarlo. Más salir a la calle y menos tertulia barata, que las palabras se quedan vacías si no van acompañadas de actos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Franklin89
17 nov 2012, 12:50

Tienes razón, estoy en contra de esa gente que "agreden" a los esquiroles, pero estoy a favor de la huelga. La pregunta que me hago es por qué toda esa gente que defienden con todo orgullo su derecho a trabajar el día de huelga, por qué no defienden ese derecho de trabajar que tienen todos los ciudadanos cuando no hay huelga.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por perquisitore
17 nov 2012, 12:52

#35 #35 i_dumper dijo: Puto esquirol esquirol esquirol!!!
Nos partimos el culo para cumplir con los derechos humanos de chinos y moros. Sin embargo me suda la poya que mi pais este metido en la mierda. Y que esten apaleando jovenes por toda España.
Prefiero habrir mi negocio porque.. con los 50 euros de mierda que voy a hacer. Por la huelga. Porque claro!! Me hacen una falta indispensable. Sin ellos moriria de hambre... esquiroles de mierda!!!
Macho, no me extraña que aún no entiendas que es la palabra respeto, ¿queréis libertad para tener un suelo digno, un trabajo, etcétera, pero en cambio le prohibís la libertad a otros de trabajar si les viene en gana? Bueno, no me extraña de alguien que ha comentado con algo tan típico, con tan poco respeto y con tantas faltas ortográficas. ¿Se puede saber a qué te dedicas? ¿Has trabajado alguna vez? No, yo pregunto porque si no sabes en qué situación están los demás para trabajar o no, mejor que no opines, ¿no? Porque muchos por aquí se quejan e insultan a otros mientras todo se lo están pagando sus papitos. ¿Eh?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por tromen
17 nov 2012, 12:52

Lo que decís es cierto, y, con ciertas reservas, estoy de acuerdo, pero también es cierto que los medios de comunicación maximizan estos hechos, del mismo modo que minimizan la represión por parte del Estado.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por perquisitore
17 nov 2012, 12:52

#46 #46 perquisitore dijo: #35 Macho, no me extraña que aún no entiendas que es la palabra respeto, ¿queréis libertad para tener un suelo digno, un trabajo, etcétera, pero en cambio le prohibís la libertad a otros de trabajar si les viene en gana? Bueno, no me extraña de alguien que ha comentado con algo tan típico, con tan poco respeto y con tantas faltas ortográficas. ¿Se puede saber a qué te dedicas? ¿Has trabajado alguna vez? No, yo pregunto porque si no sabes en qué situación están los demás para trabajar o no, mejor que no opines, ¿no? Porque muchos por aquí se quejan e insultan a otros mientras todo se lo están pagando sus papitos. ¿Eh?Sueldo digno* quería decir, que tengo un teclado que empieza ya a ir un poco chungo.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por panconaceite8
17 nov 2012, 13:05

a respuesta de esto... mmh creo que estas generalizando una gran masa de manifestantes por unas cuantas personas brutas que solo van a liarla, estas haciendo lo mismo que hacen los medios de comunicacion, centrase en lo malo que hacen una minoria para generalizar y armar escándalo, no es nada nuevo y no me sorprende que haya gente que les crea a los medios en la situación que estamos, en mi opinión, La sexta es una de las pocas que mantiene sus escrupulos siendo bastante objetivos (probablemente estabas mirando interconomia en ese momento xD).
osea que cuando te empiece a afectarte en algo la situación del pais, espero que te comas estas palabras que acabas de escribir.
saludos y suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!