Asco de Vida / Hoy, mi hermanita es una empollona y desde que empezó el instituto sufre acoso escolar por parte de un cani que por casualidad es ecuatoriano. Anteayer se me hincharon los ovarios de verla llorar y empecé a insultar al cani. Sin pensarlo (y sin odio a los sudamericanos) le solté un "sudaca de mierda". Tengo un expediente por racista pero él sigue de rositas torturando a mi hermana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Injusticiaporvaleralgo el 7 nov 2012, 15:28 / ave

Hoy, mi hermanita es una empollona y desde que empezó el instituto sufre acoso escolar por parte de un cani que por casualidad es ecuatoriano. Anteayer se me hincharon los ovarios de verla llorar y empecé a insultar al cani. Sin pensarlo (y sin odio a los sudamericanos) le solté un "sudaca de mierda". Tengo un expediente por racista pero él sigue de rositas torturando a mi hermana. ADV

destacado
#4 por Jack_Destroyer
12 nov 2012, 01:03

Maaaal, no tienes que insultar, solamente partirle la cara.

3
A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#1 por j_braddock
12 nov 2012, 01:03

Asi nos va, chica. Haberte informado si la sancion era la misma por darle una manita de ostias que por insultarle. Aun asi, animo, tu hermana tiene a una buena tia a su lado. Cuidate.

A favor En contra 76(86 votos)
#5 por garavz
12 nov 2012, 01:04

Es lo que tiene... siempre salen con racismo..
pero bueno si hubieras dicho otra cosa... aunque entiendo que en momentos de cabreo sueltes lo primero que te vengan.. pero bueno.. comentario racista ha sido.. otra cosa es que simplemente lo llames gilipolles y te acusen de racismo..

A favor En contra 36(40 votos)
#8 por Johnny_Mentero
12 nov 2012, 01:04

Ya que te han abierto expediente podrías haberle soltado una hostia y quedarte agusto.

A favor En contra 34(34 votos)
#9 por mabe1999
12 nov 2012, 01:04

Me parece una deshonra que personas así (acosadoras) sean mis compatriotas :/

1
A favor En contra 29(35 votos)
#17 por zero3500c
12 nov 2012, 01:07

lamento lo que paso con tu hermano, soy ecuatoriano, pero gente de mierda hay en todas partes, en especial imbeciles que no hacen quedar mal, te lo dice alguien que tambien esta jodido por algunas personas de mi propia nacion, como dije, no son ni somos todos, pero gente de mierda como esa hay en todas partes de donde sea

A favor En contra 21(27 votos)
#7 por zeta94
12 nov 2012, 01:04

A veces se te pueden escapar según que cosas aunque no seas racista, y nada, espero que a ese le den lo que se merece, no te preocupes que seguro que no se irá de rositas, tarde o temprano esta gente cae.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#22 por nathanKPOP
12 nov 2012, 01:09

Sea de donde sea, personas así dan asco, que hijo de puta... lo peor es que hay extranjeros que van de víctimas encima para hacer lo que quieren, eso da más asco aún, yo en vez de decirle ******* de mierda, le hubiera reventado de ostias al subnormal...
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no es ironía, tu si que das asco.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#71 por roanser
12 nov 2012, 07:51

#3 #3 tacata dijo: Que él sea un ******* no quita que tú seas otra. Puedes atacarle de mil maneras personales, pero recurrir al racismo (aunque no lo seas, ejem ejem) te pone a su mismo nivel.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nunca os habéis calentado sobremanera? En esas situaciones la gente no suele ser racional y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, recurriendo a expresiones que ha oído aunque no las comparta.
He conocido gente que a la hora de insultar ha soltado palabras tales como "¡serás tomate!" o "¡vete al caratoño!" (totalmente verídico).

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un adolescente de unos 13 años no es un crío de 7 años, es completamente consciente de sus actos y si cómete una injusticia muy grave, acoso continuo a un compañero, lo consecuente sería que lo castigaran, y unos insultos de parte de otro crío (por lo que ha dicho también estará en el instituto, por lo que puede tener perfectamente entre 14 y 17 años) dudo mucho que si quiera lo traumen.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por annydef
12 nov 2012, 01:04

soy *******, pero nada nada da derecho a hacer daño a los demás, antes de criticar ese chico debería fijarse mas en sus propios problemas, que lo empollon se quita pero con lo pendejo, parece que se nace, sin importar de que país seas.

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por ignorador
12 nov 2012, 01:05

Ni que lo gillipollas fuera atribuido a ser sudamericano o no, simplemente pudiste haberle insultado de una forma más general, como "Hijo de las mil putas"

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por renassence
12 nov 2012, 01:03

This is Spain

A favor En contra 13(31 votos)
#14 por niiara
12 nov 2012, 01:05

#7 #7 zeta94 dijo: A veces se te pueden escapar según que cosas aunque no seas racista, y nada, espero que a ese le den lo que se merece, no te preocupes que seguro que no se irá de rositas, tarde o temprano esta gente cae.no caen, te lo digo yo que me he llevado un huevo de años sufriendo acoso escolar

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por javi1990
12 nov 2012, 01:06

Y así por desgracia seguirá acosándola por los siglos y los siglo amén, hasta en el cole van mal las cosas, igual que la justicia en España, casi siempre sale ganando el acosador, asesino, ladrón, corrupto etc

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por PicaraxD
12 nov 2012, 01:07

Píllalo cuando esté sólo y ya verás como el ******* éste se mea y te niega que se meta con tu hermana. Ni más la vuelve a joder.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por Specter14
12 nov 2012, 01:19

Soy ECUATORIANO, de nacimiento. Pero vivo aquí desde que soy un niño... En fin tengo 20 años amigos Españoles y sinceramente me siento Español. Cuento esto, ya que por personas así me da vergüenza en ocasiones mis origines, ya que no entiendo como un payaso puede venir a un país que no es el tuyo hacer eso, simplemente me queda decirte que cambies a tu hermana de instituto, los denuncies y piensa que ese pobre cani de m*** dentro de unos años estará pidiendo limosna.

Espero sinceramente que se solucione, ya que yo también tengo una hermana y me mataría que pasase algo así a ella. Suerte y ánimo.

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por pirogenesis
12 nov 2012, 01:34

#12 #12 kapland dijo: Tiene que ser fake, si tu le cuentas al director del centro que a tu hermana la está acosando ese cabrón es imposible que te vayan a joder a ti.claro porque es bien sabido que contandole lo que pasa a los profesores, directores incluso padres el problema del acoso se soluciona. Venga por favor de que planeta de caramelo has salido? Estoy contigo en que debería ser así, pero desgraciadamente en muchos casos estos piensan que son cosas de chiquillos, que el tema del bullying no es tan grave, son solo bromas, etc...PERO NO LO SON! que asco me da el acoso escolar, que cobardes...

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por anonymous1725
12 nov 2012, 01:04

Mejor cambia a tu hermana de instituto, hoy en dia pedir ayuda a las autoridades de mayores no es opción.

A favor En contra 8(22 votos)
#20 por elorah
12 nov 2012, 01:08

Deberíais poneros en contacto con el centro escolar y comunicar de esta situación. He sufrido acoso escolar en mi época y ahora soy psicóloga orientadora. En el instituto debe de haber un orientador o una orientadora y es la pesona que se debe encargar de ello, movilizando al personal y poniendo en conocimiento a la tutora o al tutor así como al resto de profesores. Por favor, comuníquenlo, es muy importante, sobretodo para la víctiva. Suerte, y hagan algo!

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 nov 2012, 01:56

#9 #9 mabe1999 dijo: Me parece una deshonra que personas así (acosadoras) sean mis compatriotas :/Por eso nos tienen mal vistos allá :/

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por javi1990
12 nov 2012, 01:11

#15 #15 javi1990 dijo: Y así por desgracia seguirá acosándola por los siglos y los siglo amén, hasta en el cole van mal las cosas, igual que la justicia en España, casi siempre sale ganando el acosador, asesino, ladrón, corrupto etc Y lo siento por tu hermana, igualmente hiciste medio bien, bien por que le plantaste cara, mal le insultaste y claro te expulsan a ti por racismo, lo mejor que hubieses echo es darle una patada en los huevos te expulsan si, pero así ya no se hubiese metido mas con tu hermana. No hubiese servido un golpe en la cabeza ya que tiene las mismas neuronas que la Belén Esteban

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por cdmelasuda
12 nov 2012, 01:47

yo soy ecuatoriano pero me parece muy bien que hayas insultado a ese cani de mierda que nos hace quedar mal, aqui en Ecuador si sabemos respetar (la mayoria)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por majitto95
12 nov 2012, 01:17

Concuerdo yo tambien soy "*******" y soy del mismo pais que el chico del que hablas. Espero que los sudamericanos en especial los ecuatorianos seamos juzgados erroneamente por culpa de un mocoso malcriado :)

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por nahifus
12 nov 2012, 01:39

Yo he sufrido bulling durante muchos años. Me encerraba en mi misma, no decía nada y lloraba cuando estaba sola, una compañera de clase harta de lo que hacían conmigo y de verme mal se lo contó a mi hermano mayor (que tanto el como mis padres ya sospechaban que algo pasaba) y él actuó como tu.. Pero ya te digo yo que la solución no es esa, sino darle cariño y ánimos a tu hermana. Y si es necesario, denunciar.
No es justo que niñatos como ese hundan a las personas o les arruinen la vida hasta tal punto de no valorarse lo suficiente y acaben quitándose la vida como es el caso de muchas personas..

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por karlosvaz
12 nov 2012, 01:48

#12 #12 kapland dijo: Tiene que ser fake, si tu le cuentas al director del centro que a tu hermana la está acosando ese cabrón es imposible que te vayan a joder a ti.Y el cielo es morado y las montañas son de azúcar desde el principio de los tiempos, es una lastima el saber que con contarle al profesor no se soluciona nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por nodigas
12 nov 2012, 11:31

#12 #12 kapland dijo: Tiene que ser fake, si tu le cuentas al director del centro que a tu hermana la está acosando ese cabrón es imposible que te vayan a joder a ti.te voy a contar algo que me pasó a mi y por lo que casi expulsan a un amigo por defenderme y al hermano del subnormal. Estaba tranquila en la pizarra con una tiza, un día que no había profe en clase cuando un subnormal, segun algunos por no saber pedir la tiza en español (era marroquí) se le dio por agarrarme del brazo y torcermelo ( tuve que esconderme debajo de una mesa porque no conseguia que me dejara y empujarlo) Lo expulsaron sólo 15 dias y yo con un esguince, pasado ese tiempo, el submormal que me habian dicho que estaba medicado por trastornos desde hacia tiempo volvió al insti cn una navaja. Lo vieron varios profesores pero ninguno hizo nada. No creo yo que sea fake

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por LionGirl
12 nov 2012, 01:04

lo hubieras puteado en privado!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por hedda
12 nov 2012, 01:13

mala cosa lo de tu hermana, pero no nos metas a todos los "sudacas" en el mismo saco! :(

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por salsero
12 nov 2012, 01:15

justiniano1453 eres tonto chico, vamos a ver la chica esta fue a defender a su hermana y dijo lo primero que se le ocurrio no sera la ultima a quien le pase y ojala se metan con algun familiar tuyo pa que le defiendas y te pase exactamente lo mismo no es racismo simplemente viven en un pais que no es suyo, nosotros no tenemos derecho a faltar al respeto a los que no son españoles pero si encima venis a un pais que no es el vuestro no nos falteis el respeto, por favor. Yo me he zumbado con muchos inmigrantes y siempre por la misma cancion

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por againstblackhumor
12 nov 2012, 01:41

yo soy ecuatoriano y para que todos sepan la gente que emigra a España es la mas pobre por decir y por eso lo que son así de batracios (así les decimos aquí) la gente de lo peor de ecuador emigra a España y a otros países porque aquí en ecuador las personas de ese tipo son la minoria y bien hecho que le hayas dicho sus cosas a ese tipo, pobre cobarde

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por ideasubversiva
12 nov 2012, 12:32

#93 #93 space88 dijo: #91
No es por eso. Estoy de acuerdo contigo. El motivo es que los docentes no eran suficientemente competentes. Que deben de hacer las cosas bien, pues sí la verdad, deberían.... Pero si no lo hacen... que hago? Ahora esta en un colegio de puta madre. Nos equivocamos de colegio. Es que eso depende...
Si es que la situación en los institutos (especialmente en la ESO) está horrible, es la jungla de alimañas :-S Lo que me alegra enormemente es que tu hermana esté bien en la actualidad :-)

En mi caso, lo que hice es amenazar a la directora con denunciarles por ser cómplices de las agresiones que sufrí, y desde aquel momento empezaron a respetarme. A veces toca ser desagradable y violento para que los demás vean que no te achantas ante cualquier cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por dani112697
12 nov 2012, 15:44

#19 #19 salsero dijo: Asi va España, encima de que damos cobijo a parasitos que no producen vienen a tocar los cojones, menos mal que hay gente como tu y como yo que no lo aguantamos y ala minima saltamos, un aplauso para ti.Parasitos? Bueno , si alguna vez tienes que emigrar espero que te guste que te lo digan.Piensa antes de decir algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por salsero
12 nov 2012, 01:21

Specter14 sin ser español piensas igual que yo siendo espaol ! eres un fenomeno !!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Specter14
12 nov 2012, 01:26

#33 #33 salsero dijo: Specter14 sin ser español piensas igual que yo siendo espaol ! eres un fenomeno !!por salsero | Gracias legalmente tengo DNI y demás pero creo que un documento no te da ser o no español sino un sentimiento, de agradecimiento a un país que ha dado tanto a tu familia, yo sinceramente vengo de una familia acomodada, mi padre trabajaba en una sucursal de Coca Cola, como Gerente ejecutivo y mi madre profesora que ni le hacía falta trabajar... Resumiendo, creo que el país ni la raza, hace a una persona sino la educación que recibe ella, lastima que a ese chico no le han dado sus dos hostias bien dadas, en fin dentro de unos años las tornas se volverán a favor de tú hermana. Saludos y ánimo nuevamente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sigo_aqui
12 nov 2012, 01:27

Aunque no lo hubieras dicho te hubieran acusado de racista, esto es así, y el más racista es el que ve racismo donde sólo hay un hijoputismo extremo. De todas formas ánimo a tu hermanita, tiene suerte de tener a alguien cómo tú a su lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ideasubversiva
12 nov 2012, 01:53

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú sí que das asco por DEFENDER A UN AGRESOR. Cómo se puede decir una barbaridad así, cuando resulta que esa chica ESTÁ SUFRIENDO ACOSO ESCOLAR y NADIE ESTÁ HACIENDO NADA POR REMEDIAR LA SITUACIÓN. Cómo se nota el MACHISMO Y LA CRUELDAD QUE LLEVAS DENTRO. Ojalá un familiar tuyo que sea niño o adolescente SE SUICIDE POR SUFRIR BULLYING, y entonces entenderás a la chica del ADV.

¡TOLERANCIA CERO AL BULLYING! ¡TOLERANCIA CERO A LOS AGRESORES Y SUS DEFENSORES!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por roanser
12 nov 2012, 09:08

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No hay nada cruel en tu comentario? Vuelvo a repetir: "Tengo un expediente"; ergo va al instituto; ergo con también es una menor. "lo tienes bien merecido" "eres una mala persona" "tu hermana seguramente también" "Me das asco" son insultos que has dirigido a una cría entre 14 y 17 años por un calentón. ¿Deberías avergonzarte de ti mismo? ¿Debería la chica ponerte una denuncia y después decirte "Lo tienes bien merecido"?

Mi comentario no va con intención de crear resentimiento, pero antes de acusar de forma tan grave piensa si tú en una situación parecida no hubieras metido la pata igual que ella (que se ha visto que sí). Los calentones son muy malos precisamente porque la lengua (o dedos) se disparan sin consentimiento del cerebro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:05

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
El que tiene que madurar ERES TÚ, y pongo mayúsculas para enfatizar las partes importantes y que NO QUIERES COMPRENDER. Para empezar, yo he estado en la misma situación, y estuve a punto de suicidarme porque no aguantaba más. Si no hubiera sido por mi familia, no estaría aquí. Mi hermano se hartó tanto de verme llorar que un día cogió y buscó a LOS AGRESORES mientras estaban en unas fiestas de barrio para darles un buen susto (no, no han muerto, pero no han vuelto a decirme ni mú).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:08

#51 #51 Boleteo dijo: #48 Nunca defendería a un agresor. Lo que hizo ese niño no tiene justificación. Creeme, ya entiendo a la chica del ADV, Solo pienso que no hay que ser racista y rebajarse a su nivel ni insultar a nadie por ser diferente a tí (mucho menos a un NIÑO). Claro que hay que hacer algo por la situación, por eso hay que enfrentarla como un adulto y no como un inmaduro racista. No hubo nada cruel, ni menos "MACHISTA" en mi comentario. Me parece mucho mas cruel que le desees la muerte a un familiar mio solo porque no pienso igual a tí. JAJAJ y dudo mucho que llamar "******* de mierda" al bully evitaría un suicidio de mi familiar...

PD: El simbolo de la anarquía? deseos de muerte? escribir con mayúscula para parecer mas imponente? creo que no te vendría mal madurar un poco.
(continúo) Eso me hizo levantar la cabeza y empezar a recuperarme de la situación, así que por lo tanto, la chica hizo bien en insultarle ya que ESTÁ DEFENDIENDO A SU HERMANA, al igual que TÚ DEFIENDES AL AGRESOR. Si en el instituto TUVIERAN LOS HUEVOS de cortar con este sufrimiento, la chica no habría tenido que insultar a nadie, ¿no crees?

Aclaro que no te deseo nada malo en la vida, pero al decirte lo de tus familiares quería que te dieras cuenta del dolor que causa el bullying y además, como ha dicho @roanser, te dedicas a decir a dos chicas MENORES DE EDAD que son malas personas, como si NO LO FUERA EL AGRESOR (bueno, qué me podía esperar de alguien que LO DEFIENDE...).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mata88
12 nov 2012, 11:25

Hemos pasado de ser Españoles con prioridad, a tener que estar por detras de la gente que viene fuera.

Si hubiese mas mano dura a los extranjeros que vienen a hacer el mal, unos cuantos se lo pensarian

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:35

#79 #79 mata88 dijo: #77 Si quieres aun le aplaude, no te jode. Osea que defender a tu hermana de un ataque, te convierte en la misma calaña.

Tu que pasa,q ue cuando te dan una ostia, pones la otra mejilla
Ni caso a @space88, el pobre ya tiene bastante con su micropene por lo que tiene que desahogarse diciendo esas barbaridades y burradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ideasubversiva
12 nov 2012, 11:46

#82 #82 space88 dijo: Que no, que el racismo no tiene justificación y punto, y menos si eres la hermana Mayor. Si no se ha integrado bien quizá es precisamente por culpa del racismo.¿Es que AGREDIR A UNA MUCHACHA SÍ TIENE JUSTIFICACIÓN? Primero, pedazo de idiota, si el chico no se ha integrado (por los motivos que sean) NUNCA ES MOTIVO PARA AGREDIR A OTRA PERSONA. Lo que tendría que hacer si sufre racismo (que no lo creo), es decírselo a sus padres y profesores pero no coger y antes PEGAR A OTRA PERSONA. Chaval, te has retratado muy bien, PORQUE SE NOTA QUE ERES CÓMPLICE DE UN AGRESOR.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ideasubversiva
12 nov 2012, 12:21

#87 #87 space88 dijo: #86

Es lo que te digo, a mi hermana lo que hicimos fue cambiarla de colegio. Ahora no tiene ningún problema (padecía de bullying). Era un colegio incompetente. Si los profesores no se hacen cargo, hay que buscar otra solución, pero hay que pararse a pensar un momento, que si los profesores no educan bien y pasan del tema, quizá la solución no exista en ese colegio. No merece la pena tener a los hijos estudiando en colegio en el cual no se preocupan lo suficiente, quizás se un motivo de que aparezcan niños conflictivos.
Ahora la llevamos a otro colegio con un ambiente muy bueno, lo único que es más caro.
Acabo de ver tu experiencia, y desde luego NO ESTOY DE ACUERDO CON CAMBIAR DE COLEGIO, puesto que los profesores DEBEN HACER LAS COSAS BIEN, y no hacer que una chica tenga que irse de un colegio por NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA CORTAR POR LO SANO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por VincenTroll
12 nov 2012, 14:02

Pon una bomba en el instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por LarDel
12 nov 2012, 17:35

#19 #19 salsero dijo: Asi va España, encima de que damos cobijo a parasitos que no producen vienen a tocar los cojones, menos mal que hay gente como tu y como yo que no lo aguantamos y ala minima saltamos, un aplauso para ti.Que ignorancia la tuya. Gracias a los ''Sudacas'' como decís, España era lo que era, nosotros no tenemos la culpa de que el anterior presidente, y el actual, estén acabando con el país, que por cierto, gracias a eso, ahora todos los españoles, están emigrando a Sudamérica, espero que no tengas la desgracia de tener que emigrar de tu país, para que gente como vos te llame parásito. Respeto a los españoles, porque por suerte, nunca me he cruzado con ninguno como vos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por pdfpueeth
12 nov 2012, 20:20

#115 #115 Boleteo dijo: #72 Lo dije basandome en lo que dijo la chica, lo cual fue sumamente racista y fué dirijido ahcia un niño. No le he dicho nada que insulte su nacionalidad ni su religion ni nada asi, solo estoy diciendo que se merece su castigo y sus actos fueron despreciables, porque lo fueron (independientemente de lo que la haya llevado a hacerlo). Así que no, no soy igual a alguien que insulta a un niño de manera racista.
#116 #116 Boleteo dijo: #76
#75 No estoy defendiendo al agresor, ni soy una persona machista ni nada asi. Por favor deja tus prejuicos a un lado. Ya dije que lo que hizo en niño no tiene perdon, pero tambien me parece imperdonable insultar a un niño de manera racista debido a su nacionalidad. Así solo está enseñando a su hermanita a ser igual de xenófoba...Igualarte al agresor es algo primitivo..
Pero bueno, que puedo esperar de alguien que defiende a una xenófoba que insulta niños, le desea la muerte a personas que ni conoce, y comete insultos como llamar "idiota" o "tiene problemas con su micropene" a personas solo porque no piensan igual.
No se puede ser mas tonto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por roanser
12 nov 2012, 23:07

#115 #115 Boleteo dijo: #72 Lo dije basandome en lo que dijo la chica, lo cual fue sumamente racista y fué dirijido ahcia un niño. No le he dicho nada que insulte su nacionalidad ni su religion ni nada asi, solo estoy diciendo que se merece su castigo y sus actos fueron despreciables, porque lo fueron (independientemente de lo que la haya llevado a hacerlo). Así que no, no soy igual a alguien que insulta a un niño de manera racista.
No, sólo has insultado a toda su familia sin motivo demostrable (que una persona sea de X manera no implica que sus parientes sean iguales) y a su hermana que está padeciendo un calvario.

No sé si será por mi demencia, pero que alguien insulte a un familiar mío me duele mucho más que alguien que insulte a un español por ser español.

Y repito que la chica que mandó el ADV es también una "niña".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por An0nym0
12 nov 2012, 01:08

No tiene nada que ver con que sea empollona.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por salsero
12 nov 2012, 01:16

frases e insultos como españolito de mierda te vamos a reventar, pues que vengan como s son 5 a mi no em pisa ni dios y menos alguien que no es de este pais por el simple hecho de que le estamos dando cobijo alimentos y salud. y no hay mas que discutir y a quien no lo guste que no mire.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por sirpingocho
12 nov 2012, 01:17

tratar de razonar o insultar a un cani/wachiturro es algo inútil...
DALE UNA PATADA EN LAS BOLAS!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!