Asco de Vida / Hoy, han muerto 3 chicas y otras 2 están muy graves. Todo por ir a una fiesta en la que habían vendido más entradas de las permitidas. Por lo que parece lo único que importa es el dinero y no la seguridad de unas personas inocentes que sólo querían divertirse la noche de Halloween. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por roflmao el 1 nov 2012, 17:49 / ave

Hoy, han muerto 3 chicas y otras 2 están muy graves. Todo por ir a una fiesta en la que habían vendido más entradas de las permitidas. Por lo que parece lo único que importa es el dinero y no la seguridad de unas personas inocentes que sólo querían divertirse la noche de Halloween. ADV

destacado
#7 por sergicule
2 nov 2012, 19:03

Yo estuve allí, que digan lo que quieran sobre que no superaron el aforo. No te podías mover (se colaron cientos de personas) y no había casi ningún tipo de control sobre los objetos que introducías en el recinto...lamentable.

1
A favor En contra 51(53 votos)
#3 por Jack_Destroyer
2 nov 2012, 19:01

No es el primer caso de este tipo que ha habido y no será el último. A la gente le interesa el dinero, y piensan "si total, no pasará nada".Hasta que pasa y todo son lamentos.

A favor En contra 33(49 votos)
#8 por souks
2 nov 2012, 19:04

Técnicamente no había más personas de las permitidas, otra cosa es que el aforo fuera más alto de lo que debía.

Aunque más que de los que lo establecieron la culpa será del que tiró petardos que parecían disparos haciendo cundir el pánico porque cuando hay mucha gente se sabe que crear alarma puede significar que pase justo lo que ha pasado, que cunda el pánico y se forma una estampida humana.

1
A favor En contra 27(39 votos)
#12 por tonycontry
2 nov 2012, 19:10

#7 #7 sergicule dijo: Yo estuve allí, que digan lo que quieran sobre que no superaron el aforo. No te podías mover (se colaron cientos de personas) y no había casi ningún tipo de control sobre los objetos que introducías en el recinto...lamentable.control sobre los objetos introducidos si que hubo: a mi y a mis amigos nos cachearon casi a fondo

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por siempre8
2 nov 2012, 19:29

Yo conocía a una de las chicas fallecidas,venía a mi pueblo ,era de la misma quinta y peña en su tiempo.Es una pena que la muerte esté tan presente en cada momento y nosotros sin darnos cuenta.
DEP Catia (L)

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por absi
2 nov 2012, 19:44

#8 #8 souks dijo: Técnicamente no había más personas de las permitidas, otra cosa es que el aforo fuera más alto de lo que debía.

Aunque más que de los que lo establecieron la culpa será del que tiró petardos que parecían disparos haciendo cundir el pánico porque cuando hay mucha gente se sabe que crear alarma puede significar que pase justo lo que ha pasado, que cunda el pánico y se forma una estampida humana.
Por ahí (y siento no tener la fuente a mano) se ha difundido un vídeo en el que se oye a Aoki decir "fifteen thousand people", o, lo que es lo mismo, quince mil personas. El aforo estaba limitado a 10000 (que, aun así, lo considero muy alto para lo pequeño que parece el recinto.

Por otra parte, esto se está convirtiendo en un círculo vicioso donde todos le echan la culpa a todos, y siguen sin salir culpables. Bajo mi punto de vista ha sido fallo de toda la organización, sin excepción.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por angelikooo
2 nov 2012, 19:04

#5 #5 kuyr dijo: Han dicho 50 veces que el aforo no estaba del todo completo, que el total de entradas vendidas era de 9600 y el aforo era de 10500. Lo único que indica lo contrario era la gente que dice que "estaba todo muy lleno de gente". Supongo que ellos saben contar 10000 cabezas a ojo.#2 #2 xatina dijo: dicen que el aforo no se pasaba... Nonononononono eso es lo que dijeron los organizadores pero esta mañana, en Espejo Público, dijeron testigos por conexión telefónica que habían casi 20.000 personas. Informaos antes de hablar.

A favor En contra 11(29 votos)
#16 por Jack_Destroyer
2 nov 2012, 19:23

#10 #10 Canadian dijo: ¿Qué hay de gracioso en este suceso? ¿Esto no era una página en la que compartir anécdotas que resulten divertidas?si, pero la esencia se perdió hace mucho. La mayoría de la gente que comenta ahora se basa en que como la página se llama "asco de vida" tiene que ir sobre hechos chungos. Y no creo que ese fuera el objetivo de los de memondo network.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por Canadian
2 nov 2012, 19:08

¿Qué hay de gracioso en este suceso? ¿Esto no era una página en la que compartir anécdotas que resulten divertidas?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por xsensx
2 nov 2012, 19:16

Si es muy divertido ir a eventos en los que de ante manos sabes que vas a estar como las sardinas y a sabiendas que si pasaba algo te podían pasar estas cosas.

La culpa no es solo de la gente que lo organizo y debía mantener bien la seguridad, había menores hay, la culpa la tienen también los padres irresponsables que dejan a sus hijos hacer lo que les da la gana, y a los que ya son mayorcitos educarlos para no meter bengalas a estos eventos, enserio la culpa la tienen todos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#22 por herita
2 nov 2012, 19:30

Que yo sepa no han muerto por sobrepasar el aforo,sino porque a un subnormal no se le ocurrio mejor idea que lanzar bengalas y petardos, causando asi una avalancha.si queria pasar una noche de halloween de miedo,desde luego,lo consiguio.espero que los remordimientos de conciencia acaben con el.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por nizmo
2 nov 2012, 19:08

Es lo que tiene cuando se antepone el dinero a la seguridad y a la cosas bien hechas, lo peor es que quien lo paga son chicos/as inocentes, y sus familias que bastante disgusto tendran los pobres ahora mismo.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por mimikan
2 nov 2012, 19:17

#5 #5 kuyr dijo: Han dicho 50 veces que el aforo no estaba del todo completo, que el total de entradas vendidas era de 9600 y el aforo era de 10500. Lo único que indica lo contrario era la gente que dice que "estaba todo muy lleno de gente". Supongo que ellos saben contar 10000 cabezas a ojo.#2 #2 xatina dijo: dicen que el aforo no se pasaba...eso dicen ellos pero la verdad como dije en un tqd el mismo Aoki dijo que "hoy somos quincemil" aparte de eso esta la seguridad que era una mierda no nos pedían ni DNI ni revisaban los bolsos ahi se podían meter armas muy facilmente y hubo gente que incluso las tenia además que los de seguridad aparte de haber muy pocos no tenian ni formacion en casos de estampida!

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por neodd
2 nov 2012, 19:00

Cuanta razón...

2
A favor En contra 4(28 votos)
#15 por bonla3
2 nov 2012, 19:21

Y lo peor de todo es que después de lo ocurrido en Alemania hace unos años o menos no hemos aprendido de esto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por skuldnornao
2 nov 2012, 19:48

Lo peor, más que la gente agolpada, es que las puertas de emergencia estuvieran cerradas. Eso sí que es una vergüenza...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por roflmao
2 nov 2012, 19:24

#2 #2 xatina dijo: dicen que el aforo no se pasaba...Una cosa es lo que digan los organizadores para que no se les caiga el pelo y otra la realidad...yo no estuve pero he visto fotos y he leído comentarios en twitter de personas que sí estuvieron. Por lo que he leído tampoco habían suficientes enfermeros. En eventos como este con tanta gente tiene que haber enfermeros, porque es más probable que pase algo...
Los familiares de las chicas que han muerto no las podrán volver a ver. Seguro que sus hijas irían a una fiesta y ya no las volverían a ver...

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por tonycontry
2 nov 2012, 19:24

#15 #15 bonla3 dijo: Y lo peor de todo es que después de lo ocurrido en Alemania hace unos años o menos no hemos aprendido de esto. TODA LA RAZÓN

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por makesexnotlove
2 nov 2012, 19:49

lo primero es que eso aún no está probado. pero vamos, lo que yo quería decir es que este no me parece tema para una página de humor. yo pido respeto para las familias

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por roflmao
2 nov 2012, 22:30

#38 #38 ka0s88 dijo: Perdona pero si "divertirse" significa hacinarse voluntariamente rodeada de alcohol y otras drogas es que muy inocentes no eran. Por no decir listas. Así que mientras en éste país se siga relacionando el "divertirse" con "beber", yo seguiré alegrándome de éstas desgracias. Y bien que me han jodido verles hoy en el cementerio de la almudena antes de que cremasen a mi abuela.
Yo no me divierto saliendo a beber y a drogarme...pero hay gente que parece que sí se divierten así. Cuando vas a una fiesta o a un festival suele haber alcohol y drogas, pero hay gente que va simplemente por la música. ¿Aún que ellas hayan ido a beber merecen la muerte? ¿Sólo por ir a esa fiesta merecen morir? Nadie sabía que podría pasar esto, ellas fueron solo a pasárselo bien, aunque fuera bebiendo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por holograma
3 nov 2012, 11:00

Yo no es por provocar, pero digo yo que algo de culpa tendrán también los niñatos menores de edad que, sabiendo que no deberían estar ahí, hicieron todo lo posible por entrar (colándose o comprando la entrada y fingiendo la edad). Mucho criticar a los que manejaban los cuartos pero nadie parece estar en contra de la picaresca que está acabando con este país

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por merinali
2 nov 2012, 19:56

Les recomiendo googlear "tragedia de Cromañon" donde murieron poco menos de 200 personas por circunstancias muy similares a las que comentan ustedes. Fue hace 8 años y las culpas siguen pateandose... Lamento que el pueblo español pase por esto mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por pedkylon
3 nov 2012, 13:03

En serio, lo siento por esas chicas, pero parad ya de petar este tema joder!
que para informarnos ya están los informativos!
Pesados!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yotambienyo
2 nov 2012, 20:35

Totalmente de acuerdo con este ADV...
Y a los que comentan criticando a los asistentes al evento y al que tiró la bengala, os recomendare que veais los 4 minutos del unico video de la avalancha que existe en youtube. Y sobretodo estar muy atentos al SONIDO. Se escucha claramente el ruido de la bengala mientras la avalancha ya estaba formada y los guardias se dedican a mandar a la gente hacia atras y no dejarlos salir.
Ademas se ha confirmado por gente que trabajaba en la fiesta que habia mas gente de la que entraba

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por fxuser
5 nov 2012, 17:06

#1 #1 neodd dijo: Cuanta razón...El problema no fue la cantidad de personas, fue el idiota que tiro los petardos donde habia gente, tan es asi que no hubo una salida masiva de personas. Imaginen 15,000 tratando de salir al mismo tiempo. No... Mejor busquen a ese cabron de los petardos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por roflmao
6 nov 2012, 20:52

#51 #51 anaboga dijo: Hombre, iba a faltar el tontopollas que cogiera la desgracia y aprovechara para que le publiquen un ADV. Hay que ser patético. ¿Dónde ves tú aquí lo anecdótico o lo divertido? Que te importarán a ti mucho esas chicas. Tontopollas tú. Y soy una chica, no un chico (por eso de "el tontopollas").
#58 #58 fxuser dijo: #1 El problema no fue la cantidad de personas, fue el idiota que tiro los petardos donde habia gente, tan es asi que no hubo una salida masiva de personas. Imaginen 15,000 tratando de salir al mismo tiempo. No... Mejor busquen a ese cabron de los petardos.La avalancha ya se había producido antes de la bengala. Dicen que a lo mejor usaron la bengala para dispersar a la gente pero aun así la culpa no fue el de la bengala. Sino que había mucha gente y poco espacio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por erika_bailey
2 nov 2012, 21:44

no vendieron mas entradas, sino que la gente, a la hora de tener la entrada, todo el mundo preferia estar cerca del escenario (como todo el mundo prefiere), porque las partes mas alejadas y las zonas de arriba, estaban muy desocupadas

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mi_habitacion_huele_a_limon
2 nov 2012, 23:28

El sobreaforo superaba las 20000 personas facilmente (según el juez decano entre 4-5 por metro cuadrado). Las salidas de emergencia estaban precintadas, había tan solo un vomitorio abierto cuando pasó la tragedia y encima se usaba tanto de entrada como de salida a la vez. Entraron con bengalas y petardos. La salida de emergencia que se ve en el video tuvieron que arrancarla con marco y todo para poder deshacer un tapón que duró más de media hora. 4 muertos (uno por apuñalamiento del que a penas han hablado), 2 heridos en estado crítico y decenas de heridos de los que tampoco hablan. Solo puedo decir que ojalá que las condenas sean ejemplares para que no se repita.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por eorlingas
2 nov 2012, 20:48

Hasta que no pasa algo como esto la gente no se da cuenta de las cosas. El tema es que prácticamente en todos los eventos se venden entradas de más, teniendo en cuenta la afluencia de gente que entra o sale, pero más importante aún son los desgraciados que por ahorrarse dinero en personal para vigilar que nadie se cuele, bloquean las puertas de emergencia o las sellan. Si juntamos Aforo + ******* (por decirlo bonito) lanzando cohetes + una única salida = milagro que sólo hayan muerto 3 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por a7varo
3 nov 2012, 00:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Opino lo mismo

A favor En contra 1(15 votos)
#45 por natolin
3 nov 2012, 04:17

#28 #28 merinali dijo: Les recomiendo googlear "tragedia de Cromañon" donde murieron poco menos de 200 personas por circunstancias muy similares a las que comentan ustedes. Fue hace 8 años y las culpas siguen pateandose... Lamento que el pueblo español pase por esto mismo.iba a comentar lo mismo.
También esta la tragedia de Beara, donde se derrumbo un entrepiso y murieron 2 chicas. Al parecer había tanta gente que la estructura colapso aplastando a los de abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por miki3emes
3 nov 2012, 15:06

Ya van cuatro muertos...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tonycontry
3 nov 2012, 18:06

#46 #46 holograma dijo: Yo no es por provocar, pero digo yo que algo de culpa tendrán también los niñatos menores de edad que, sabiendo que no deberían estar ahí, hicieron todo lo posible por entrar (colándose o comprando la entrada y fingiendo la edad). Mucho criticar a los que manejaban los cuartos pero nadie parece estar en contra de la picaresca que está acabando con este paístambién tienen la culpa los padres que les dejaron ir ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por advdoble
2 nov 2012, 21:13

Aceptandolo tristemente, tienes toooda la razón. Es MUY TRISTE. Asi va España!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gobackgohome
3 nov 2012, 11:57

Googleén "Republica Cromagnon", la sacaron barata allá (barata por así decir, estas cosas ya no se entiende que sigan pasando)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por danjug90
6 nov 2012, 18:46

Una de esas chicas que falleció era mi prima... Gracias por la sensiblidad de muchos en este sitio eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por comoyonohayninguna
4 nov 2012, 21:28

Hubieran entrado más o menos, da igual, porque la causa fueron unos petardos confundidos con disparos y por eso hubo avalancha y hubieran sido aplastadas igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lauka99
9 nov 2012, 17:59

#13 #13 xsensx dijo: Si es muy divertido ir a eventos en los que de ante manos sabes que vas a estar como las sardinas y a sabiendas que si pasaba algo te podían pasar estas cosas.

La culpa no es solo de la gente que lo organizo y debía mantener bien la seguridad, había menores hay, la culpa la tienen también los padres irresponsables que dejan a sus hijos hacer lo que les da la gana, y a los que ya son mayorcitos educarlos para no meter bengalas a estos eventos, enserio la culpa la tienen todos.
Opino lo mismo, ya que hubo gente (aunque no mucha) de que entró , vio el panorama y se marchó ya que vio que ahí había muchísima gente y no parecía nada divertido estar como una sardina.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ignovillo
3 nov 2012, 16:23

Mi padre y el de una de estas chicas son amigas de la infancia. No es fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por anaboga
3 nov 2012, 16:14

Hombre, iba a faltar el tontopollas que cogiera la desgracia y aprovechara para que le publiquen un ADV. Hay que ser patético. ¿Dónde ves tú aquí lo anecdótico o lo divertido? Que te importarán a ti mucho esas chicas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por lauka99
3 nov 2012, 13:29

#6 #6 pdfpueeth dijo: Eso les pasa por fiesteros/ras.Cuánta Razón!

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por perro_fracasado
8 dic 2012, 13:16

¿Cuantas personas han tenido secuelas por la vacuna de la gripe A?
Si, solo importa el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mangelrubius
3 nov 2012, 00:08

DICEN en las noticias de antena 3 y otros canales k al aforo le faltaba para completarse unos 1600 personas si no recuerdo mal (si no eran 1600 eran 1000)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cloudym
2 nov 2012, 20:05

Bueno gracias por repetir algo que oigo cada vez que enciendo la tele, así si que se puede desconectar oye.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Alice06
2 nov 2012, 21:06

que carajos...
''querian divertise zorreando''
que tiene que ver eso? Solo fueron a divertirse..
nadie esperaba que alguien empezara a tirar bengalas :S tampoco creo que tenga que ver con el numero de personas -.-
de todas formas es un pena u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rheist
2 nov 2012, 19:32

Estamos en crisis, de verdad crees que vas a encontrar a alguien en todo el país a quien le importe una mierda todo lo que no sea dinero?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!