Asco de Vida / Hace unos meses, exactamente 6, comencé a dar clases de naturales a niños de 10 años. Hoy, para ver como evoluciona, hemos adoptado un hámster. Los niños querían ponerle un nombre, cosa que me pareció genial. Le han llamando Cunninlingus. Repito, 10 AÑOS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por HarryPottah el 28 nov 2017, 20:04 / ave

Hace unos meses, exactamente 6, comencé a dar clases de naturales a niños de 10 años. Hoy, para ver como evoluciona, hemos adoptado un hámster. Los niños querían ponerle un nombre, cosa que me pareció genial. Le han llamando Cunninlingus. Repito, 10 AÑOS. ADV

#1 por ddesinope
28 nov 2017, 01:04

Hans topo habria sido mucho mejor.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por rahhven
28 nov 2017, 01:33

Se les ha ido de la mano las clases de naturales xD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por skylarl
28 nov 2017, 01:37

Pues el hámster no os va a durar ni lo que os queda de curso, por desgracia. Los niños le van a pillar cariño y el día que os lo encontréis muerto van a llorar. Anda que vaya idea xD

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por codsworth
28 nov 2017, 02:00

En verdad la palabra tiene un rollo así casi como un hechizo de harry potter, quizás no sepan lo que significa.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por plagg
28 nov 2017, 03:34

Hamtaro hubiese sido un mejor nombre. Pobre criaturita. Aparte de tener un nombre de mierda, fijo que no dura ni medio año. Lo has condenado.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por mobbo
28 nov 2017, 04:25

Le pudieron haber puesto también "Felación" y de todas formas no sabrían el significado.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por overminded
28 nov 2017, 05:03

*******...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por gatonegro0987
28 nov 2017, 08:29

Esta situación me suena al libro de La mecánica del corazón, donde las prostitutas regalan al chico una mascota y él le pone por nombre *******. No lo sé, pero me suena un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aivro
28 nov 2017, 09:05

Seguramente que lo habran oido y no sepan lo que significa...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por muris
28 nov 2017, 10:03

No se porque, me da que lo has comprado no adoptado. Una asociación no daría en adopción al animalillo para tenerlo en una clase. Todos sabemos como acaba eso y no es bueno precisamente.
Estoy harta de ver animales que mueren prematuramente porque profesores se empeñan en tenerlos en clase.. así no les enseñais nada.. no es forma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por muris
28 nov 2017, 10:04

Además... adquirir un animal nocturno, para tenerlo en clase.. es molestarle mientras debería estar durmiendo. De día tienen que estar en un sitio tranquilo no en medio de una clase llena de niños pequeños

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nevire
28 nov 2017, 14:15

#10 #10 muris dijo: No se porque, me da que lo has comprado no adoptado. Una asociación no daría en adopción al animalillo para tenerlo en una clase. Todos sabemos como acaba eso y no es bueno precisamente.
Estoy harta de ver animales que mueren prematuramente porque profesores se empeñan en tenerlos en clase.. así no les enseñais nada.. no es forma.
@muris En mi clase tuvimos un hamster de mascota con esa edad y nos enseñó la responsabilidad de cuidar de un ser vivo. Se llaman Canelita, no la agobiábamos (la profesora controlaba cuándo se le cogía) , se le daba de comer por turnos cada día y cada fin de semana se la llevaba un alumno distinto con todo lo que necesitaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nevire
28 nov 2017, 14:20

#10 #10 muris dijo: No se porque, me da que lo has comprado no adoptado. Una asociación no daría en adopción al animalillo para tenerlo en una clase. Todos sabemos como acaba eso y no es bueno precisamente.
Estoy harta de ver animales que mueren prematuramente porque profesores se empeñan en tenerlos en clase.. así no les enseñais nada.. no es forma.
@muris #11 #11 muris dijo: Además... adquirir un animal nocturno, para tenerlo en clase.. es molestarle mientras debería estar durmiendo. De día tienen que estar en un sitio tranquilo no en medio de una clase llena de niños pequeñosAl final murió cuando se la llevó una niña nueva y toda la clase le hizo bullying por eso y se tuvo que cambiar de colegio (le llamaban asesina y cosas así). Al cabo del tiempo me di cuenta de que eso pasó cuando el hamster tenía ya cerca de 2 años que si no me equivoco es aproximadamente su esperanza de vida, así que es probable que muriera de vieja y a la pobre muchacha solo le tocó el marrón de que pasara en su casa. Lo que quiero decir es que si los niños se lo toman en serio no tiene por qué acabar en desastre (aunque visto el nombre no sé yo...)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por linense94
28 nov 2017, 14:24

Veo que alguien se ha leído "La mecánica del corazón" (lo recomiendo a los que les guste las novelas goticas), donde el protagonista, Jack, en su decimo o undécimo (no recuerdo bien) cumpleaños, le regalan un hamster, al cual le pone de nombre *******, por que aunque no sabe que significa esa palabra (ese tipo de palabras se las enseña unas hermanas protitutas que van a abortar en la clínica ilegal donde el reside), le gusta como suena.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lukaluka
28 nov 2017, 18:04

Como no sea un fake, me guardo las palabras que podría decirte, como que te gustaría que tu novio estuviese con tu madre y disfrutando más con ella no?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ampharospantene
28 nov 2017, 18:06

Eeeh.... Ese es el nombre del hamster del libro "la mecánica del corazón"... ¿Casualidad? No lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por buddhabeetle
28 nov 2017, 19:50

#3 #3 skylarl dijo: Pues el hámster no os va a durar ni lo que os queda de curso, por desgracia. Los niños le van a pillar cariño y el día que os lo encontréis muerto van a llorar. Anda que vaya idea xD@skylarl pero si los hamsters viven durante años. No muchos años, pero tres o cuatro seguro. Tuve unos cuantos y todos duraron bastante si se los limpia, alimenta, y no mucho más.
Si estás diciendo que lo tratarán mal o algo, entonces supongo que para eso está el profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por daz08
28 nov 2017, 23:14

Súper creíble. Sí que sí

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por muris
29 nov 2017, 11:00

#13 #13 nevire dijo: #10 @muris #11 Al final murió cuando se la llevó una niña nueva y toda la clase le hizo bullying por eso y se tuvo que cambiar de colegio (le llamaban asesina y cosas así). Al cabo del tiempo me di cuenta de que eso pasó cuando el hamster tenía ya cerca de 2 años que si no me equivoco es aproximadamente su esperanza de vida, así que es probable que muriera de vieja y a la pobre muchacha solo le tocó el marrón de que pasara en su casa. Lo que quiero decir es que si los niños se lo toman en serio no tiene por qué acabar en desastre (aunque visto el nombre no sé yo...)@nevire Un hámster es un animal nocturno, que como pronto se levanta a las 7 de la tarde ¿a que hora lo cogíais? que todos los fines de semana tuviera que irse a una casa diferente es un estrés muy alto para estos animales, además, no sabes que hacen con él en ese tiempo.
Depende de la especie del hámster pueden vivir de 2.5 años a los 4.5 años..
También supongo que sus instalaciones serían deficientes ¿o le teníais en una jaula/terrario de por lo menos 70cm de largo? habría sido mejor para el bichin pasar los fines de semana sólo en el colegio que tanto ir y venir.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por muris
29 nov 2017, 11:00

#13 #13 nevire dijo: #10 @muris #11 Al final murió cuando se la llevó una niña nueva y toda la clase le hizo bullying por eso y se tuvo que cambiar de colegio (le llamaban asesina y cosas así). Al cabo del tiempo me di cuenta de que eso pasó cuando el hamster tenía ya cerca de 2 años que si no me equivoco es aproximadamente su esperanza de vida, así que es probable que muriera de vieja y a la pobre muchacha solo le tocó el marrón de que pasara en su casa. Lo que quiero decir es que si los niños se lo toman en serio no tiene por qué acabar en desastre (aunque visto el nombre no sé yo...)@nevire Mis hermanos tuvieron animales en sus clases.. una cobaya que no llegó al medio año y una tortuga acuática que vivió un año y poco...
de verdad no veo bien el tener animales así. Si se quiere enseñar responsabilidad hay otras maneras de hacerlo sin que tenga que sufrir un animalillo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!