Asco de Vida / Hoy, he ido a visitar a una amiga a su casa. He tenido que compartir ascensor con una pareja de "yonkis" borrachos y puestos hasta las cejas. Resulta que ambos son policías de baja. Yo no puedo ni tomarme un café en el bar, pero tengo que pagarle las rallas a los desgraciados estos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por aidahushyou el 19 oct 2023, 16:17 / ave

Hoy, he ido a visitar a una amiga a su casa. He tenido que compartir ascensor con una pareja de "yonkis" borrachos y puestos hasta las cejas. Resulta que ambos son policías de baja. Yo no puedo ni tomarme un café en el bar, pero tengo que pagarle las rallas a los desgraciados estos. ADV

#1 por tragar_es_amar
25 oct 2023, 23:22

Ahora me entero que por ser policia no se puede uno echar unas birras y pasarlo bien en su tiempo libre, gracias por explicarme lo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por cilia
25 oct 2023, 23:48

Si no te puedes tomar ni un café, dudo que estés pagándole una m1erda a nadie con tus impuestos. Seguramente en tu rango estás consumiendo del bote más que aportando.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por albertana
25 oct 2023, 23:59

Lo que es la falta de amor... Mejor enamora a alguien que te dé a ti

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por arcahelus
26 oct 2023, 08:41

Tienes razón, hay gente en España que no hace nada y se le mantiene mientras los demás comemos mierda. Pero no, sólo te molestan los policías, verdad?, a los demás habrá que mantenerles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por cazazurdos
26 oct 2023, 09:51

No se puede hacer un comentario más falso por qué no eres más zurda, hija de la gran puta, embustera, pijoprogre, subnormal, bastarda, cerda, zorra, femiorco, rojilla de salón, subnormal, payasa con retraso, enferma cerebral y unas cuantas cosas más, empecemos a desmontar tu historia de fulana mantenida con subeciones, lo primero es como sabes que son policías de baja, lo segundo por qué es la baja, lo tercero que aún de baja pueden hacerles un examen de drogas, cuarto y último lo único que querías era meter mierda a la policía por qué eres solamente una mierda envidiosa de que exista gente mejor que tú como un policía, un panadero o una puta barata.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tmac10
26 oct 2023, 10:38

#4 #4 arcahelus dijo: Tienes razón, hay gente en España que no hace nada y se le mantiene mientras los demás comemos mierda. Pero no, sólo te molestan los policías, verdad?, a los demás habrá que mantenerles.@arcahelus muuuuucha basura hay en este pais, yo no se como da el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wasuretai85
26 oct 2023, 15:54

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Ahora me entero que por ser policia no se puede uno echar unas birras y pasarlo bien en su tiempo libre, gracias por explicarme lo no puedes ya que hacen controles sorpresas. Como mucho aceptan una cantidad de alcohol pero no estupefacientes ni otro tipo de drogas.
#0 #0 aidahushyou dijo: Hoy, he ido a visitar a una amiga a su casa. He tenido que compartir ascensor con una pareja de "yonkis" borrachos y puestos hasta las cejas. Resulta que ambos son policías de baja. Yo no puedo ni tomarme un café en el bar, pero tengo que pagarle las rallas a los desgraciados estos. ADVy dudo mucho que estén de baja y drogándose. Seguramente estén suspendidos de empleo y sueldo y no los readmitan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!