Asco de Vida / La semana pasada, fui a comprar unas cosas con una amiga a un barrio del centro de Madrid. Un grupo de niños de unos 8 años comenzaron a tirarnos piedras y a insultarnos barbaridades. Tire de vuelta una de las piedras y di a un niño. Dicho niño era negro. Sus padres me han denunciado por agresión a un menor, racismo y xenofobia. Obviamente tengo las de perder. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Stella el 26 oct 2017, 00:06 / ave

La semana pasada, fui a comprar unas cosas con una amiga a un barrio del centro de Madrid. Un grupo de niños de unos 8 años comenzaron a tirarnos piedras y a insultarnos barbaridades. Tire de vuelta una de las piedras y di a un niño. Dicho niño era negro. Sus padres me han denunciado por agresión a un menor, racismo y xenofobia. Obviamente tengo las de perder. ADV

#1 por noteniaquehaberlohecho
17 nov 2017, 09:11

¿Te felicito por tener la misma capacidad de razocinio que unos niños de 8 años o te compadezco por la pasta que vas a tener que soltar? Yo si fuera la madre de ese niño te hubiera corrido a ostias, si hace algo mal le corrijo y regaño yo, no una niñata que pasa por la calle. Poco te va a pasar...

2
A favor En contra 13(27 votos)
#2 por dragp
17 nov 2017, 09:12

Un niño menor de 12 años te puede asesinar sin que le pase nada, tu no puedes ni rozarlo

1
A favor En contra 41(47 votos)
#3 por siradeuver
17 nov 2017, 09:16

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Te felicito por tener la misma capacidad de razocinio que unos niños de 8 años o te compadezco por la pasta que vas a tener que soltar? Yo si fuera la madre de ese niño te hubiera corrido a ostias, si hace algo mal le corrijo y regaño yo, no una niñata que pasa por la calle. Poco te va a pasar...@brujakureja Pues si yo fuera la autora, a la que hubiera corrido a hostias es a la madre, que es la responsable de lo que están haciendo sus hijos. Una pena que #0 #0 Stella dijo: La semana pasada, fui a comprar unas cosas con una amiga a un barrio del centro de Madrid. Un grupo de niños de unos 8 años comenzaron a tirarnos piedras y a insultarnos barbaridades. Tire de vuelta una de las piedras y di a un niño. Dicho niño era negro. Sus padres me han denunciado por agresión a un menor, racismo y xenofobia. Obviamente tengo las de perder. ADV haya actuado tan mal y encima no haya podido salir corriendo.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
17 nov 2017, 09:20

@siradeuver totalmente de acuerdo, la responsabilidad de un padre es educar a sus hijos, si no lo hacen, la culpa no es del niño. Tirarle piedras a un niño de 8 años, es un acto que deja mucho que desear viniendo de un adulto

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por DeDadoADado
17 nov 2017, 09:21

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Te felicito por tener la misma capacidad de razocinio que unos niños de 8 años o te compadezco por la pasta que vas a tener que soltar? Yo si fuera la madre de ese niño te hubiera corrido a ostias, si hace algo mal le corrijo y regaño yo, no una niñata que pasa por la calle. Poco te va a pasar...Pero ¿qué dices? O sea que a ti te están tirando piedras, insultando, y ¿tienes que aguantarlo? Habría que ver si #0 #0 Stella dijo: La semana pasada, fui a comprar unas cosas con una amiga a un barrio del centro de Madrid. Un grupo de niños de unos 8 años comenzaron a tirarnos piedras y a insultarnos barbaridades. Tire de vuelta una de las piedras y di a un niño. Dicho niño era negro. Sus padres me han denunciado por agresión a un menor, racismo y xenofobia. Obviamente tengo las de perder. ADV dio al niño sin querer o no, pero desde luego, no te tienes se quedar de brazos cruzados porque sean niñatos de 8 años sin pizca de educación. Y ojalá los padres fueran acusados de no educar a sus hijos.

3
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por 1dani1
17 nov 2017, 09:25

Eso te pasa por no terminar lo empezado.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
17 nov 2017, 09:25

#5 #5 DeDadoADado dijo: #1 Pero ¿qué dices? O sea que a ti te están tirando piedras, insultando, y ¿tienes que aguantarlo? Habría que ver si #0 dio al niño sin querer o no, pero desde luego, no te tienes se quedar de brazos cruzados porque sean niñatos de 8 años sin pizca de educación. Y ojalá los padres fueran acusados de no educar a sus hijos.precisamente si me pasa eso con unos niños, no me pongo a su altura y hago lo mismo, voy a por sus padres que son los responsables de lo que está haciendo su hijo. ¿O tu te liarias a pedradas con un niño de 8 años? Vamos, a mi con 25 años no se me ocurre insultar o pegar a un niño.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por vengoaflotar
17 nov 2017, 09:26

#5 #5 DeDadoADado dijo: #1 Pero ¿qué dices? O sea que a ti te están tirando piedras, insultando, y ¿tienes que aguantarlo? Habría que ver si #0 dio al niño sin querer o no, pero desde luego, no te tienes se quedar de brazos cruzados porque sean niñatos de 8 años sin pizca de educación. Y ojalá los padres fueran acusados de no educar a sus hijos.@DeDadoADado No quedarte con los brazos cruzados es muy distinto a apedrear niños

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por DeDadoADado
17 nov 2017, 09:33

#7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: #5 precisamente si me pasa eso con unos niños, no me pongo a su altura y hago lo mismo, voy a por sus padres que son los responsables de lo que está haciendo su hijo. ¿O tu te liarias a pedradas con un niño de 8 años? Vamos, a mi con 25 años no se me ocurre insultar o pegar a un niño.#8 #8 vengoaflotar dijo: #5 @DeDadoADado No quedarte con los brazos cruzados es muy distinto a apedrear niñosno he dicho que haya que apedrearlos, me estaba refiriendo al "le corrijo y le regaño yo", que también es muy distinto a un "les apedreo yo". Lógicamente, la autora actuó fatal tirando la piedra, pero decir que a los niños por ser niños no se les puede decir nada... tiene tela. ¿Y si los padres no están en ese momento con los niños o no sabes quienes son? ¿Te vas?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por sparafucille
17 nov 2017, 09:44

Yo vivo en el centro de Madrid, y jamás he visto un solo niño negro, ni una piedra por la calle.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por bakury_mishima
17 nov 2017, 10:08

Defiéndete. Eres mujer, el niño es varón. Sus pedradas e insultos son violencia machista, física y psicológica.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por nilopiensescorazon
17 nov 2017, 10:12

¿Alguien se cree este fake absurdo?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por nilopiensescorazon
17 nov 2017, 10:15

Si esto fuese verdad tendrias todas las de perder por idiota. Das a entender que cualquier cosa que le hagas a un negro seria racismo y xenofobia cuando no es asi. El color del niño es irrelevante.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por dididothat
17 nov 2017, 10:55

Yo lo que jamás entenderé es: ¿Como consiguen denunciaros? ¿Vais a la casa del niño a decirle a la madre que le habéis hecho X y le dais el DNI o cómo?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por silentbobgrn
17 nov 2017, 11:40

#5 #5 DeDadoADado dijo: #1 Pero ¿qué dices? O sea que a ti te están tirando piedras, insultando, y ¿tienes que aguantarlo? Habría que ver si #0 dio al niño sin querer o no, pero desde luego, no te tienes se quedar de brazos cruzados porque sean niñatos de 8 años sin pizca de educación. Y ojalá los padres fueran acusados de no educar a sus hijos.@DeDadoADado No, no tienes que aguantarlo. Llamas a la policía, buscas a los padres y los denuncias, te largas... lo que no puedes hacer es ponerte a su nivel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por feericcatgirl
17 nov 2017, 11:51

A qué adulto se le ocurre tirarle piedras a un niño? En serio?
#12 #12 nilopiensescorazon dijo: ¿Alguien se cree este fake absurdo?Sólo le faltó que fuera en vez de un niño una niña negra lesbiana en silla de ruedas autista.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 nov 2017, 12:16

#13 #13 nilopiensescorazon dijo: Si esto fuese verdad tendrias todas las de perder por idiota. Das a entender que cualquier cosa que le hagas a un negro seria racismo y xenofobia cuando no es asi. El color del niño es irrelevante.es relevante cuando te acusan de racismo y xenofobia por el simple hecho del color sin mirar las causas.
Es una agresion a un menor y eso ya de por si es un delito castigado muy duramente pero si a demas le añades racismo y xenofobia tienes la triple mortal.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por locofenix
17 nov 2017, 12:26

La verdad, no se en que barrio del centro de Madrid hay piedras. Fake

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por neer0n93
17 nov 2017, 13:21

#15 #15 silentbobgrn dijo: #5 @DeDadoADado No, no tienes que aguantarlo. Llamas a la policía, buscas a los padres y los denuncias, te largas... lo que no puedes hacer es ponerte a su nivel.@silentbobgrn Llamas a la policía y se te descojona porque al ser menores no les pueden hacer nada.

La gente se pone muy tonta cuando hay críos de por medio, por eso tenemos esta ley de chiste que no impone ninguna condena a los niños hagan lo que hagan. Y comprendo que no deben tener la misma condena que un adulto, pero coño, hasta en casos de asesinato se han librado...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tiriamtrick
17 nov 2017, 16:15

#2 #2 dragp dijo: Un niño menor de 12 años te puede asesinar sin que le pase nada, tu no puedes ni rozarlo@dragp ES LA PURA VERDAD COMO EN JAPON, PUEDEN ******* A OTRAS NIÑAS Y A ELLOS NI MIERDA... ESTUPIDA SOCIEDAD.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por tiriamtrick
17 nov 2017, 16:16

HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE... LUEGO SERAN VIOLADORE SO ACESINOS, EN FIN.. NO DEBISTE, PECASTE DE INGENUA Y DE JUSTA, CUANDO EN LA SOCIEDAD, LA JUSTICIA SE BASA POR EL DINERO EN MUCHAS OCACIONES, ESPERO QUE SALGAS BIEN DE TODO ESTO, O AL MENOS NO TAN MAL.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por atium
17 nov 2017, 17:35

#19 #19 neer0n93 dijo: #15 @silentbobgrn Llamas a la policía y se te descojona porque al ser menores no les pueden hacer nada.

La gente se pone muy tonta cuando hay críos de por medio, por eso tenemos esta ley de chiste que no impone ninguna condena a los niños hagan lo que hagan. Y comprendo que no deben tener la misma condena que un adulto, pero coño, hasta en casos de asesinato se han librado...
@neer0n93 Eso de que no impone ninguna condena a los niños hagan lo que hagan... a ver, es que hasta los... 14 creo, eres inimputable. ¿Qué significa eso? Que la responsabilidad penal de los daños que causes corresponde a tus padres. Lógico, por otra parte. Los niños van ganando en derechos Y responsabilidades según se van haciendo mayores. No puedes imponer a una pena a un niño que todavía no tiene derecho a ser oído ante un tribunal (es decir, menor de 12 años), por ejemplo.
Y aquí traigo un post de un abogado que lo explica muy bien: http://asihablociceron.blogspot.com.es/2016/10/las-condenas-menores-de-edad.html

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blair_0
17 nov 2017, 18:18

#14 #14 dididothat dijo: Yo lo que jamás entenderé es: ¿Como consiguen denunciaros? ¿Vais a la casa del niño a decirle a la madre que le habéis hecho X y le dais el DNI o cómo?@dididothat Eso iba a preguntar yo. ¿Cómo saben a quién denunciar? Ocupas un nombre, un número de identificación, algo para indicar quién es

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por daz08
18 nov 2017, 21:06

Es una pvtada que los menores tengan impunidad siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por osan84
19 nov 2017, 02:17

Eso te pasa por amarrar tu DNI a la piedra antes de tirarla, ya sabes, a la próxima no les escribas tus datos personales en las piedras.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alexvijinxed
2 ene 2018, 02:33

Solo faltaba que fuera niña para añadir violencia de género.... Me parece vergonzoso que solo por el simple hecho de pertenecer a una minoría social se tengan mas derechos (ventajas) que los demás

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!