Asco de Vida / Hoy, mi hermano ha sido convocado a la mesa electoral. Lleva más de un año en paro, le pagan 75€ por presentarse y sólo se le ocurre quejarse porque tiene que madrugar el domingo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Fliping el 23 sep 2012, 20:30 / ave

Hoy, mi hermano ha sido convocado a la mesa electoral. Lleva más de un año en paro, le pagan 75€ por presentarse y sólo se le ocurre quejarse porque tiene que madrugar el domingo. ADV

#2 por kresta
27 sep 2012, 13:03

Está bastante claro que no necesita el dinero.

Si te preguntas quién tiene la culpa de esto, sigue el rastro del dinero del que dispone. ¿De dónde sale? ¿Quién se lo da?

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por el_veas
27 sep 2012, 13:13

ese es el espíritu que nos ha llevado a este agujero...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por sirosi
27 sep 2012, 13:05

Pues si un día le ofrecen un puesto de trabajo no se que hará. Que se vaya mentalizando que mucho de los trabajos exigen madrugar, y mientras le moleste hacerlo, que no se extrañe si nadie le contrate.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por Be4reD
27 sep 2012, 13:24

El ejemplo típico del gen ibérico: quejarse para currar.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kresta
27 sep 2012, 13:26

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Bueno, y qué? A ver si ahora no le va a poder fastidiar tener que madrugar un domingo sólo porque lleva más de un año en paro!#6 #6 wondermara dijo: Ufff es que el domingo.. Aunque a mi me jode madrugar cualquier día de la semana, pero por 75 pavos lo soportoSi estás en paro ¿qué más te da que sea domingo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por rafitaonline
27 sep 2012, 13:33

¿Ya han formado las mesas, quedando un mes para las elecciones gallegas y vascas, y dos meses para las catalanas? ¿O hablas de las generales de 2015? Muy prontico me parece a mí, ¿eh?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por hadazul
27 sep 2012, 13:40

#11 #11 tacata dijo: #7 Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Aunque creo que no debería ser obligatorio... A veces le toca a alguien que curra toda la semana y que no valora ese dinero (que prefiere descansar el fin de semana), cuando podrían darle la oportunidad a alguien en paro a quien esos 75 euros le vinieran de lujo.

Y si no te llaman para trabajar es porque la cosa está jodida, no veo la relación entre eso y ser llamado a una mesa electoral. Si estás en paro (e incluso a veces si no lo estás) no debería suponerte mucho esfuerzo currar un día "contando papeletas" por 75 euros... Madre mía, os ponen a currar un día y parece que se acaba el mundo.
pues en el este caso no tiene excusa..lleva un años en paro.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por wondermara
27 sep 2012, 13:21

Ufff es que el domingo.. Aunque a mi me jode madrugar cualquier día de la semana, pero por 75 pavos lo soporto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por q_ai
27 sep 2012, 18:08

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #9 Pero y qué? Es que a lo mejor quiere salir el sábado por la noche y ya no puede porque madruga el domingo. Y es que no sé por qué lo crucificáis así, sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer. A alguien de aquí le gusta madrugar los domingos? Hay alguien aquí que nunca se haya quejado de su trabajo o de tener que ir a clase? Es que me parece muy hipócrita, cuando alguien se queja de su trabajo no se le puede decir eso de: "pues no te quejes, al menos tienes trabajo", pero sin embargo a este chico no se le permite quejarse. Lo dicho, hipócritas.Pero es que estando en paro y cobrando 75€ si es por salir, sales el viernes, el jueves si hay alguna facultad, el martes y miercoles si hay una gran universidad y el domingo si hay zona vieja.
Si sera por dias para salir en este pais, el problema es que cobrando el paro se esta muy bien.
Por cierto cuando le toca sellar el paro, ¿va por la tarde o como hace?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tacata
27 sep 2012, 13:34

#7 #7 guardian_09 dijo: Señores no es por ser el abogado del diablo. Pero manda narices que te llamen para ir a unas mesas electorales, en vez de trabajar, eso es durante un día. bien. Pero pregunto. ¿No es mejor que llamen para un trabajo, que si tengas que madrugar, con razon, que estar contando papeletas y te exploten por unos cochanbrosos 75€, desde las 8 de la mañana hasta las una de la madrugada?Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Aunque creo que no debería ser obligatorio... A veces le toca a alguien que curra toda la semana y que no valora ese dinero (que prefiere descansar el fin de semana), cuando podrían darle la oportunidad a alguien en paro a quien esos 75 euros le vinieran de lujo.

Y si no te llaman para trabajar es porque la cosa está jodida, no veo la relación entre eso y ser llamado a una mesa electoral. Si estás en paro (e incluso a veces si no lo estás) no debería suponerte mucho esfuerzo currar un día "contando papeletas" por 75 euros... Madre mía, os ponen a currar un día y parece que se acaba el mundo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por tacata
27 sep 2012, 13:40

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero para alguien que no curra hace meses/años lo primordial es ese dinero que se puede sacar "de la nada". No creo que sea un trabajo excesivamente duro (¡es un jodido día!) y te sacas 75 euros con los que dar de comer a tu familia o con los que poder pagar una factura.

Todo esto hablando desde el punto de vista de un parado, ya digo que obligar a alguien a hacerlo no lo veo lógico cuando hay gente que lo haría encantada porque necesita la pasta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por anteladudatodo
27 sep 2012, 13:03

Que capullo, ojala eso se pudiese cambiar y dárselo a alguien que lo valore, aunque sea por un día.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por tacata
27 sep 2012, 18:32

#41 #41 elchaval dijo: #33 El problema de abrir esas listas... es que al final en muchos sitios entrarían los mismos siempre, con el sistema de provecho que tenemos lo más justo va a ser el sistema del azar.Puede ser, pero es que veo más lógico y mejor para todos que esos puestos (y su dinero) se adjudicaran a los que quisieran hacerlo, porque serán los que necesitan ese dinero urgentemente.

Si le das ese puesto a un tío que curra de 8 a 5 de lunes a viernes, antes que a un parado de larga duración, al final ambos van a estar "cabreados". El tío que curra porque querrá aprovechar el domingo para descansar y el otro porque le vendría genial la pasta. Amen de que vete a saber si con el sistema actual no hay ya chanchullos (eliminando a gente del sorteo), cosa que no me extrañaría en absoluto xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elchaval
27 sep 2012, 15:21

Yo estoy parado y ya me gustaría que me llamasen para algo de eso... que más da que sea domingo que lunes que jueves son 75 euros, nadie paga por estar sin hacer nada... pero el trabajo desde luego no lo veo matador y si tan cansado es tengo mucho tiempo para descansar el día siguiente no me tengo que levantar a las 7 de la mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tacata
27 sep 2012, 15:16

#31 #31 guardian_09 dijo: #11 Ante todo respeto tu opinión. Ahora te respondo. Es verdad que puede a ver personas (no todas) que no valoran el trabajo que tienen y se quejan. Pero la relación que veo yo es, ¿por que llaman para las mesas electorales?, ¿por que no llaman a otras personas, como tu bien escribes, que si lo necesite realmente?. A lo de contando papeletas, lo digo por que a mi me ha pasado, a mi me han tenido explotado, contando papeletas hasta muy tarde que todabia estoy esperando a cobrar los 75 euros. Conque no me bengas ahora con papeletas, que me explotaron para nada. yo si he dicho al principio de mi comentario anterior, PERDON POR SER EL ABOGADO DEL DIABLO, es por algo no por llamar la atencion. Que de cara a la galeria en internet (no todos/as)No, si en eso estamos de acuerdo. Primero en que son muchas horas, y lo sé, pero es lo que hay... Y en segundo lugar porque sí, deberían abrir unas listas donde se apuntara quien quisiera. Y ya, si después aún falta gente, sortearlo como hacen hasta ahora.

Si de acuerdo en eso estamos y siento que no te hayan pagado todavía, reclama. Pero el caso es que nos quejamos de los famosos ninis, pero luego a todos nos parece muy normal que a un tío EN PARO le dé una pereza horrorosa currar un domingo porque "currar un domingo es un coñazo", "porque igual el chico quiere salir de fiesta el sábado"... Es un "curro" y punto, más explotadas están otras personas de lunes a viernes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dionisio_bbc
27 sep 2012, 16:02

Ninini...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guardian_09
27 sep 2012, 14:57

#11 #11 tacata dijo: #7 Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Aunque creo que no debería ser obligatorio... A veces le toca a alguien que curra toda la semana y que no valora ese dinero (que prefiere descansar el fin de semana), cuando podrían darle la oportunidad a alguien en paro a quien esos 75 euros le vinieran de lujo.

Y si no te llaman para trabajar es porque la cosa está jodida, no veo la relación entre eso y ser llamado a una mesa electoral. Si estás en paro (e incluso a veces si no lo estás) no debería suponerte mucho esfuerzo currar un día "contando papeletas" por 75 euros... Madre mía, os ponen a currar un día y parece que se acaba el mundo.
Ante todo respeto tu opinión. Ahora te respondo. Es verdad que puede a ver personas (no todas) que no valoran el trabajo que tienen y se quejan. Pero la relación que veo yo es, ¿por que llaman para las mesas electorales?, ¿por que no llaman a otras personas, como tu bien escribes, que si lo necesite realmente?. A lo de contando papeletas, lo digo por que a mi me ha pasado, a mi me han tenido explotado, contando papeletas hasta muy tarde que todabia estoy esperando a cobrar los 75 euros. Conque no me bengas ahora con papeletas, que me explotaron para nada. yo si he dicho al principio de mi comentario anterior, PERDON POR SER EL ABOGADO DEL DIABLO, es por algo no por llamar la atencion. Que de cara a la galeria en internet (no todos/as)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por guardian_09
27 sep 2012, 16:04

#33 #33 tacata dijo: #31 No, si en eso estamos de acuerdo. Primero en que son muchas horas, y lo sé, pero es lo que hay... Y en segundo lugar porque sí, deberían abrir unas listas donde se apuntara quien quisiera. Y ya, si después aún falta gente, sortearlo como hacen hasta ahora.

Si de acuerdo en eso estamos y siento que no te hayan pagado todavía, reclama. Pero el caso es que nos quejamos de los famosos ninis, pero luego a todos nos parece muy normal que a un tío EN PARO le dé una pereza horrorosa currar un domingo porque "currar un domingo es un coñazo", "porque igual el chico quiere salir de fiesta el sábado"... Es un "curro" y punto, más explotadas están otras personas de lunes a viernes.
Es verdad. En fin un placer comentar con tigo nuestros puntos de vista, sobre este ADV. Cuidate y esperemos que en proximos ADV de otros temas, tanto tu como otros usuarios participemos más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por warheart
27 sep 2012, 16:05

#10 #10 rafitaonline dijo: ¿Ya han formado las mesas, quedando un mes para las elecciones gallegas y vascas, y dos meses para las catalanas? ¿O hablas de las generales de 2015? Muy prontico me parece a mí, ¿eh?a ver si te crees que las mesas las forman el último día y con prisas... el requerimiento te llega con bastante antelación. Y al del ADV, que se de con un canto en los dientes, que a mí me llamaron de suplente y me tocó pegarme el madrugón para, con las mismas, tener que volverme a casa cuando llegó el vocal titular.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tacata
27 sep 2012, 14:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, esto va un poco mal, a mí me ha pasado parecido antes. Ha tardado en salir xDDD Y claro que necesita cotizar, pero por un simple día yo prefiero los 75 euros íntegros antes que 50 y cotizar un simple día. Y más si estás desempleado, que esos 75 euros te salvan bastante la papeleta. Pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Quenivelmaribel
3 oct 2012, 18:44

el muchacho se vio estresado le jodieron el sabado noche... ¬¬ un pico y una pala le daba yo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tacata
27 sep 2012, 13:48

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #9 Pero y qué? Es que a lo mejor quiere salir el sábado por la noche y ya no puede porque madruga el domingo. Y es que no sé por qué lo crucificáis así, sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer. A alguien de aquí le gusta madrugar los domingos? Hay alguien aquí que nunca se haya quejado de su trabajo o de tener que ir a clase? Es que me parece muy hipócrita, cuando alguien se queja de su trabajo no se le puede decir eso de: "pues no te quejes, al menos tienes trabajo", pero sin embargo a este chico no se le permite quejarse. Lo dicho, hipócritas."sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer." Es que tampoco puede escaquearse, a no ser que esté moribundo en el hospital xDDD Si no, a apechugar o multita al canto.

Y oh, ¿quiere salir el sábado? Pobrecito... Anda, joder, que está en paro (viviendo, seguramente, a costa de sus papis hasta para comprar pipas y levantándose a las mil todos los días) y va a currar un jodido domingo. Luego os quejáis de los ninis xDDD Que salga otro jodido sábado, que tampoco es para tanto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por sercaba
27 sep 2012, 19:29

Vasco o gallego?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tacata
27 sep 2012, 18:33

#39 #39 guardian_09 dijo: #33 Es verdad. En fin un placer comentar con tigo nuestros puntos de vista, sobre este ADV. Cuidate y esperemos que en proximos ADV de otros temas, tanto tu como otros usuarios participemos más.Igualmente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 13:44

#9 #9 kresta dijo: #4 #6 Si estás en paro ¿qué más te da que sea domingo?Pero y qué? Es que a lo mejor quiere salir el sábado por la noche y ya no puede porque madruga el domingo. Y es que no sé por qué lo crucificáis así, sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer. A alguien de aquí le gusta madrugar los domingos? Hay alguien aquí que nunca se haya quejado de su trabajo o de tener que ir a clase? Es que me parece muy hipócrita, cuando alguien se queja de su trabajo no se le puede decir eso de: "pues no te quejes, al menos tienes trabajo", pero sin embargo a este chico no se le permite quejarse. Lo dicho, hipócritas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tacata
27 sep 2012, 18:30

#35 #35 macedoniadefrutas dijo: #32 Sé de sobra lo que es trabajar, no hace falta que vengas tú a darme lecciones de nada. Imagino que no te quejarás NUNCA de que tienes sueño por la mañana, o si te putean en el trabajo, o si crees que haces demasiadas horas o por cualquier otra cosa relacionada con el trabajo y que irás SIEMPRE con una amplia sonrisa en la cara y un humor excelente a trabajar, porque al menos tienes trabajo, que con la que está cayendo ya es mucho y hay muchísima gente a la que le gustaría estar en tu lugar.No me compares lo que te puede quemar una semana tras otra de trabajo con lo que te puede quemar un simple día cuando, además, al día siguiente puedes dormir hasta las mil. Yo, si llevara un año sin hacer nada, sin dinero para nada, durmiendo y descansando todo lo que quisiera y más (porque tengo tiempo de sobra)... aceptaría encantada un trabajo de un día en el que me van a pagar, además, 75 euracos.

Lo del hermano de #0 #0 Fliping dijo: Hoy, mi hermano ha sido convocado a la mesa electoral. Lleva más de un año en paro, le pagan 75€ por presentarse y sólo se le ocurre quejarse porque tiene que madrugar el domingo. ADVes vagueza y no me digáis lo contrario porque flipo xD Lleva un año tocándose las bolas, viviendo del aire (del aire que le darán sus papis/pareja), ¿y encima se queja de que le da pereza currar un día? Vamos, hombre xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dmm89
27 sep 2012, 16:40

Menuda desgracia humana

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elchaval
27 sep 2012, 16:07

#33 #33 tacata dijo: #31 No, si en eso estamos de acuerdo. Primero en que son muchas horas, y lo sé, pero es lo que hay... Y en segundo lugar porque sí, deberían abrir unas listas donde se apuntara quien quisiera. Y ya, si después aún falta gente, sortearlo como hacen hasta ahora.

Si de acuerdo en eso estamos y siento que no te hayan pagado todavía, reclama. Pero el caso es que nos quejamos de los famosos ninis, pero luego a todos nos parece muy normal que a un tío EN PARO le dé una pereza horrorosa currar un domingo porque "currar un domingo es un coñazo", "porque igual el chico quiere salir de fiesta el sábado"... Es un "curro" y punto, más explotadas están otras personas de lunes a viernes.
El problema de abrir esas listas... es que al final en muchos sitios entrarían los mismos siempre, con el sistema de provecho que tenemos lo más justo va a ser el sistema del azar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yunko
28 sep 2012, 01:51

#10 #10 rafitaonline dijo: ¿Ya han formado las mesas, quedando un mes para las elecciones gallegas y vascas, y dos meses para las catalanas? ¿O hablas de las generales de 2015? Muy prontico me parece a mí, ¿eh?puede que el adv lo escribiera un venezolano y hable de las elecciones de aca??? Si es así, 75 euros me parece que exagera, suelen pagar menos :S. Yo si voy feliz por 75 euros xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por miketormenta
29 sep 2012, 21:33

ahora ya sabes porque no tiene trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 15:31

#36 #36 kresta dijo: #28 No, no me ofende. Lo cierto es que tu opinión me la trae bastante floja, pero nunca sabes con quién te vas a encontrar, ni quién más la puede leer.

"Entonces soy una irrespetuosa, yo no me voy a callar lo que pienso, al menos aquí"

Claro, aquí, donde sabes que nadie te va a dar un guantazo. Tú misma te estás llamando cobarde.

A pasar buen día.
No, no me malinterpretes. Yo en la calle digo las cosas tan claritas como aquí, pero sí que es cierto que me pueda encontrar en alguna situación en la que me tenga que callar, y no por miedo a llevarme un guantazo, yo a eso no le tengo ningún miedo, que yo tengo 2 manitas igual que todo el mundo.
Por otra parte, me pegarías un guantazo por llamarte hipócrita? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 15:25

#32 #32 tacata dijo: #24 No, no es un planazo. Al igual que tampoco es un planazo levantarse a las 5 de la mañana de lunes a viernes para ir a currar y yo lo hago. ¿Planazo? Para nada, pero las cosas no se pagan solas y no todos podemos vivir del aire. Se llama trabajar y requiere un esfuerzo...

Ya que está la cosa jodida y cuesta muchísimo encontrar trabajo, ¿por qué no aprovechar de buena gana que te van a pagar 75 euros por un día de trabajo? No, claro que es mucho más cómodo quedarse en casa rascándose las bolas, no te jode.
Sé de sobra lo que es trabajar, no hace falta que vengas tú a darme lecciones de nada. Imagino que no te quejarás NUNCA de que tienes sueño por la mañana, o si te putean en el trabajo, o si crees que haces demasiadas horas o por cualquier otra cosa relacionada con el trabajo y que irás SIEMPRE con una amplia sonrisa en la cara y un humor excelente a trabajar, porque al menos tienes trabajo, que con la que está cayendo ya es mucho y hay muchísima gente a la que le gustaría estar en tu lugar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tacata
27 sep 2012, 15:13

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #16 Pues nada chica, si tienes razón, es un planazo madrugar un domingo para encerrarse en un colegio a contar papeletas durante todo el día. Maravilloso, no sé por qué se queja.
#19 Yo creo que el que debe medir sus palabras eres tú, porque te contradices. Está claro que no soy nadie para prohibirte tener una opinión u otra de este chico, y creo que en ningún momento te lo he prohibido, así que no sé de donde lo sacas. Pero no me digas que no soy nadie para llamarte hipócrita, porque igual que tú eres libre de opinar lo que quieras de ese chico, yo soy libre de opinar que eres un hipócrita.
No, no es un planazo. Al igual que tampoco es un planazo levantarse a las 5 de la mañana de lunes a viernes para ir a currar y yo lo hago. ¿Planazo? Para nada, pero las cosas no se pagan solas y no todos podemos vivir del aire. Se llama trabajar y requiere un esfuerzo...

Ya que está la cosa jodida y cuesta muchísimo encontrar trabajo, ¿por qué no aprovechar de buena gana que te van a pagar 75 euros por un día de trabajo? No, claro que es mucho más cómodo quedarse en casa rascándose las bolas, no te jode.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 14:57

#29 #29 maximilianus dijo: #24 Planazo ninguno, pero si no tienes trabajo por un día que no salgas a la noche y te puedes ganar 75 Euros puedes aguantar, hay gente que tiene que ******* mucho mas que eso toda la vida. Hay familias que necesitan de los comedores sociales para poder comer todos los días y no se quejarían, esos 75 Euros que ganas ya nos se los pides a tus padres y así mejor para todos, a mi no me gustaría vivir de los demás si puedo evitarlo.Pero si eso está claro, yo en ningún momento he dicho lo contrario, pero por eso ya no se puede quejar?????????? Bueno, pues ahora tú cuando tengas que trabajar y tengas que madrugar, no te quejes porque tienes sueño, no te quejes si tu jefe te putea, no te quejes si cobras una miseria, porque por lo menos tienes trabajo y hay gente que está mucho peor que tú!!!! Es que manda huevos, y encima te metes donde no te llaman sólo por quedar bien y ganarte cuatro positivos, porque nadie te ha mencionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maximilianus
27 sep 2012, 14:49

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #16 Pues nada chica, si tienes razón, es un planazo madrugar un domingo para encerrarse en un colegio a contar papeletas durante todo el día. Maravilloso, no sé por qué se queja.
#19 Yo creo que el que debe medir sus palabras eres tú, porque te contradices. Está claro que no soy nadie para prohibirte tener una opinión u otra de este chico, y creo que en ningún momento te lo he prohibido, así que no sé de donde lo sacas. Pero no me digas que no soy nadie para llamarte hipócrita, porque igual que tú eres libre de opinar lo que quieras de ese chico, yo soy libre de opinar que eres un hipócrita.
Planazo ninguno, pero si no tienes trabajo por un día que no salgas a la noche y te puedes ganar 75 Euros puedes aguantar, hay gente que tiene que ******* mucho mas que eso toda la vida. Hay familias que necesitan de los comedores sociales para poder comer todos los días y no se quejarían, esos 75 Euros que ganas ya nos se los pides a tus padres y así mejor para todos, a mi no me gustaría vivir de los demás si puedo evitarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 14:47

#26 #26 kresta dijo: #24 Eres libre de opinar lo que te salga de los cojones, faltaría más, pero dado que tu opinión puede ofenderme, mejor te la guardas. Por aquello del respeto y esas cosas.

¿Entiendes la diferencia entre tener una opinión y decirla?

Lo normal es que lo que dices sea un subconjunto de lo que opinas. Se es hipócrita, cuando lo que dices contradice lo que opinas.
Entonces soy una irrespetuosa, yo no me voy a callar lo que pienso, al menos aquí. Pero vamos, que si te ofende lo que pueda llegar a pensar de ti, no haberme contestado al primer comentario, porque has sido tú el que ha venido replicando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maximilianus
27 sep 2012, 14:40

Madrugar siempre jode pero si necesitas el dinero... pues lo haces. Me parece que tu hermano está bien mantenido y no se preocupa mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yaiba
27 sep 2012, 14:30

ke mesa electoral?? la del cole?? porque las municipales son de aki 2 años XD (hablo de españa)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por macedoniadefrutas
27 sep 2012, 14:22

#16 #16 tacata dijo: #15 "sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer." Es que tampoco puede escaquearse, a no ser que esté moribundo en el hospital xDDD Si no, a apechugar o multita al canto.

Y oh, ¿quiere salir el sábado? Pobrecito... Anda, joder, que está en paro (viviendo, seguramente, a costa de sus papis hasta para comprar pipas y levantándose a las mil todos los días) y va a currar un jodido domingo. Luego os quejáis de los ninis xDDD Que salga otro jodido sábado, que tampoco es para tanto.
Pues nada chica, si tienes razón, es un planazo madrugar un domingo para encerrarse en un colegio a contar papeletas durante todo el día. Maravilloso, no sé por qué se queja.
#19 #19 kresta dijo: #15 Nadie le prohíbe a él quejarse, de la misma forma que nadie me impide a mi pensar lo que me salga de los cojones de él. ¿Que quiere salir el sábado por la noche? Que salga. No seré yo ni quien se lo prohíba ni quien se lo eche en cara. Es su vida. Que haga lo que quiera. Pero tú tampoco eres nadie para prohibirme a mi tener una opinión de él ni para llamarme hipócrita. Principalmente porque no he fingido una opinión. Y no he fingido ninguna opinión porque no la he dado. Así que mide tus palabras, bonita.Yo creo que el que debe medir sus palabras eres tú, porque te contradices. Está claro que no soy nadie para prohibirte tener una opinión u otra de este chico, y creo que en ningún momento te lo he prohibido, así que no sé de donde lo sacas. Pero no me digas que no soy nadie para llamarte hipócrita, porque igual que tú eres libre de opinar lo que quieras de ese chico, yo soy libre de opinar que eres un hipócrita.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por athena_84
27 sep 2012, 14:12

Pufff madre mía, menudo imbécil, me dan a mi 75 eurazos por un día y ¡los acepto volando! menuda fiesta me pegaba con mi novio.
Aparte, tenía entendido que no te puedes negar, que solo puedes negarte en el caso de que lleves un justificante médico o en el caso de que trabajes, un justificante de tu empresa como que no puedes ir ese día.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por quedamos
27 sep 2012, 13:58

Así va España...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kresta
27 sep 2012, 15:28

#28 #28 macedoniadefrutas dijo: #26 Entonces soy una irrespetuosa, yo no me voy a callar lo que pienso, al menos aquí. Pero vamos, que si te ofende lo que pueda llegar a pensar de ti, no haberme contestado al primer comentario, porque has sido tú el que ha venido replicando.No, no me ofende. Lo cierto es que tu opinión me la trae bastante floja, pero nunca sabes con quién te vas a encontrar, ni quién más la puede leer.

"Entonces soy una irrespetuosa, yo no me voy a callar lo que pienso, al menos aquí"

Claro, aquí, donde sabes que nadie te va a dar un guantazo. Tú misma te estás llamando cobarde.

A pasar buen día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por guardian_09
27 sep 2012, 13:23

Señores no es por ser el abogado del diablo. Pero manda narices que te llamen para ir a unas mesas electorales, en vez de trabajar, eso es durante un día. bien. Pero pregunto. ¿No es mejor que llamen para un trabajo, que si tengas que madrugar, con razon, que estar contando papeletas y te exploten por unos cochanbrosos 75€, desde las 8 de la mañana hasta las una de la madrugada?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por kresta
27 sep 2012, 14:33

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #16 Pues nada chica, si tienes razón, es un planazo madrugar un domingo para encerrarse en un colegio a contar papeletas durante todo el día. Maravilloso, no sé por qué se queja.
#19 Yo creo que el que debe medir sus palabras eres tú, porque te contradices. Está claro que no soy nadie para prohibirte tener una opinión u otra de este chico, y creo que en ningún momento te lo he prohibido, así que no sé de donde lo sacas. Pero no me digas que no soy nadie para llamarte hipócrita, porque igual que tú eres libre de opinar lo que quieras de ese chico, yo soy libre de opinar que eres un hipócrita.
Eres libre de opinar lo que te salga de los cojones, faltaría más, pero dado que tu opinión puede ofenderme, mejor te la guardas. Por aquello del respeto y esas cosas.

¿Entiendes la diferencia entre tener una opinión y decirla?

Lo normal es que lo que dices sea un subconjunto de lo que opinas. Se es hipócrita, cuando lo que dices contradice lo que opinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kresta
27 sep 2012, 14:00

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #9 Pero y qué? Es que a lo mejor quiere salir el sábado por la noche y ya no puede porque madruga el domingo. Y es que no sé por qué lo crucificáis así, sólo se queja por tener que madrugar un domingo, no dice que no lo vaya a hacer. A alguien de aquí le gusta madrugar los domingos? Hay alguien aquí que nunca se haya quejado de su trabajo o de tener que ir a clase? Es que me parece muy hipócrita, cuando alguien se queja de su trabajo no se le puede decir eso de: "pues no te quejes, al menos tienes trabajo", pero sin embargo a este chico no se le permite quejarse. Lo dicho, hipócritas.Nadie le prohíbe a él quejarse, de la misma forma que nadie me impide a mi pensar lo que me salga de los cojones de él. ¿Que quiere salir el sábado por la noche? Que salga. No seré yo ni quien se lo prohíba ni quien se lo eche en cara. Es su vida. Que haga lo que quiera. Pero tú tampoco eres nadie para prohibirme a mi tener una opinión de él ni para llamarme hipócrita. Principalmente porque no he fingido una opinión. Y no he fingido ninguna opinión porque no la he dado. Así que mide tus palabras, bonita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!