Asco de Vida / Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por chorizonte el 8 sep 2012, 08:59 / ave

Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV

#51 por emadeloc
14 sep 2012, 22:54

#37 #37 jkr93 dijo: ¿De qué os quejáis los parados? Sinceramente, y me acusaréis de generalizar pero mi experiencia me lo puede permitir, ya que conozco a muchísima gente que está en paro por gusto, ya que no cogen un trabajo porque o "no es de lo suyo", que, estando como estamos lo importante es generar ingresos, o porque prefieren ganar la ayuda de 400€ antes que estar trabajando por 600€. La pena la tenemos los que trabajamos y cotizamos, que siendo 47 millones y medio de españoles, "mantenemos" a 5 millones y medio de parados, 2 millones y medio de funcionarios, casi medio millón de cargos políticos y 10 millones de pensionistas. Así que, encima que podéis cotizar y ayudar un poco a este país, no os quejéis. O nos iremos más de lo que estamos a la mierda¡Cuanta razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por caos1111
14 sep 2012, 22:59

Pues a mi me parece lo correcto y lo necesario.
Primero: no se pierde el ritmo de trabajo.
Segundo: hacen algo para ganarse el paro.
Tercero: se sienten realizados.
Cuarto: al hacer esa tarea los guardabosques o los que se encargasen normalmente de ella podrán hacer otras cosas como prevención de incendios, etc.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por silverpiers
14 sep 2012, 23:02

#52 #52 caos1111 dijo: Pues a mi me parece lo correcto y lo necesario.
Primero: no se pierde el ritmo de trabajo.
Segundo: hacen algo para ganarse el paro.
Tercero: se sienten realizados.
Cuarto: al hacer esa tarea los guardabosques o los que se encargasen normalmente de ella podrán hacer otras cosas como prevención de incendios, etc.
osea los que reciben paro y no trabajan son unos gorrones que ganaron ese paro por llevar trabajando años?anda ya

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kithas
14 sep 2012, 23:03

Que los limpien los presos ya verás cómo se quita tanta tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por joanemba
14 sep 2012, 23:20

#47 #47 enmendador dijo: #4 No cobran el paro por no hacer nada, lo cobran por lo que se merecen de años cotizados. Así que imponerles un trabajo a la fuerza por ese dinero que ya tienen por derecho, es esclavitud.Ellos quieren un trabajo y el Estado se lo proporciona así de sencillo porque cobrar por no hacer nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por joanemba
14 sep 2012, 23:25

#53 #53 silverpiers dijo: #52 osea los que reciben paro y no trabajan son unos gorrones que ganaron ese paro por llevar trabajando años?anda yaLos que reciben el paro y cuando se les ofrece un trabajo lo rechazan porque se sienten degradados, porque no les va o porque sean unos vagos. Trabajo hay por ejemplo en el campo pero muchos parados dicen que no, por ejemplo en este trabajo del que estamos hablando el que ha escrito el adv dice que no quiere trabajar en eso, no se tiene que trabajar en lo que se quiere, sino en lo que se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yakido
14 sep 2012, 23:35

#30 #30 tuky777 dijo: #29 pues como ya han comentado más arriba, niégate y te quitan el paro =D, ¡una sanguijuela menos!Verás esque dentro de poco sacaran algo peor, y como dentro de nada me ire de españa a trabajar, me da un poco igual que me quiten el paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por buena_conciencia
14 sep 2012, 23:41

#47 #47 enmendador dijo: #4 No cobran el paro por no hacer nada, lo cobran por lo que se merecen de años cotizados. Así que imponerles un trabajo a la fuerza por ese dinero que ya tienen por derecho, es esclavitud.Hay muchísima gente a la que el derecho de cobrar paro se le ha agotado y que no tiene trabajo, el Estado (cumpliendo ciertos requisitos) les sigue dando una paga mensual para que puedan tener lo mínimo para vivir (aunque realmente no les dan para eso). Sinceramente, esa propuesta viene muy bien, la gente que no encuentra trabajo hace algo y los montes se quedan limpios. Ojalá lo hubiesen hecho antes, así todas esas miles de hectarias no se hubiesen calcinado este verano.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por cristobal1400
14 sep 2012, 23:47

malo malo
xxxcomichentaixxx.blogspot.com

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por solysclan
14 sep 2012, 23:55

Tan liberales que parecéis para insultar y degradar a Rajoy, que a pesar de no ser santo de mi devoción es mucho más listo que la mayoría de los que aquí vertemos nuestras opiniones ( aprobó la oposición de registrador de la propiedad al año siguiente de terminar la carrera, la cual se sacó año por año entre los primeros de su promoción, ahi es ná), en realidad SOIS UNOS PUTOS FASCISTAS DE TOMO Y LOMO, PARA QUE COJONES VER INTERLOBOTOMÍA, SI TENEMOS ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por safesound
14 sep 2012, 23:58

Yo lo de limpiar montes me parece muy buena idea, la gente hoy en dia pasa olimpicamente de el mundo y no se preocupan mas que en ellos....

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nelson_manguera
15 sep 2012, 00:13

#1 #1 elisa00 dijo: Que asco de país, en cuanto sea mayor de edad me piro de esta mierda seca....#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..#3 #3 thor666eden dijo: En las próximas elecciones seguid votando al PP, que así nos va, dándonos por culo con todo lo que pueden.#4 #4 silverpiers dijo: joder pronto quitaran sueldos y directamente seremos esclavosTener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.

4
A favor En contra 20(32 votos)
#64 por judejew
15 sep 2012, 00:15

Perdona? eso es una ley de 1994, no han aprobado nada.

Por otro lado, es lo más normal del mundo, y lo que la gente pedía. Pero como es obvio, la gente solo pide las cosas hasta que el gobierno las cumple, entonces, como es del PP, malo, malo...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por judejew
15 sep 2012, 00:16

#63 #63 nelson_manguera dijo: #1 #2 #3 #4 Tener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.
En serio crees que un 1,5% (generosísimo) al mes da para pagar el 70% de tu sueldo durante un año, y el 50% durante el segundo? Anda, haz las cuentas. NADIE SE PAGA SU PROPIO PARO. ES MENTIRA. El paro es solidario, TE LO PAGAN EL RESTO DE LOS TRABAJADORES Y CUANDO TÚ TRABAJAS SE LO PAGAS A LOS PARADOS. NO te pertenece.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por brunhilda
15 sep 2012, 00:20

A mí me encanta que se les pague la reinserción y la formación a los presos y que los parados tengan que limpiar montes, ¿no debería ser al revés?
De todos modos, si alguien debería limpiar montes debería ser el ejército, que ésos sí que están bastante...relajados, por así decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por javierrojo
15 sep 2012, 00:36

Informate antes de hablar. Les pagan el máximo de la prestación aumentando su paga hasta el salario minimo la todo aquel que sea llamado a hacer labores de limpieza. Están cobrando gratis, les pagan más para trabajar. Se supone que están en el paro porque quieren hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por narrrganes
15 sep 2012, 01:25

Pues a mi no me parece mal ... Los primeros interesados en tener trabajo (Con su correspondiente sueldo) son ellos mismos, ¿No te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por quroq
15 sep 2012, 01:27

HAY QUE *******, AHORA YA NOS OBLIGAN A TRABAJAR, YA NO PARA COBRAR, SI NO PARA QUE NO NOS MULTEN. ESTO CLAMA UNA REVUELTA

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por _infamia_
15 sep 2012, 01:35

Nos quejamos porque no hay trabajo, pero nos ofrecen un trabajo que conlleva ayudar a tus iguales y también nos quejamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por notanfuckyeah
15 sep 2012, 01:48

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..Estoy de acuerdo en su justa medida. Los parados son los que tienen tiempo libre, y muchos solo se tocan los cojones entrando a estas páginas a contar sus penas.
Por otra parte, algunos lo aprovechan para aprender... no se... idiomas, un cursillo de algo... esas cosas.
En cualquier caso yo no estoy de acuerdo con esta medida.

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por nana02
15 sep 2012, 01:54

que mas te da si estas en el paro??? seguro que no vas a limpiar dicha basura gratis,sino que recibirás alguna ayuda o dinero a cambio!!! mi madre también está en el paro y antes que estar en casa sentada en el sofa o limpiar sobre lo limpio, esta barriendo las calles y ayudando a tener el pueblo mas limpio y mejor y no lo hace gratis,recibe dinero a cambio !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tevuelvolokito
15 sep 2012, 02:12

Pués me parece CORRECTO.
Esto no tiene nada de ADV ..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por erporri
15 sep 2012, 02:35

Pues que quieres que te diga,

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por erporri
15 sep 2012, 02:39

Pues que quieres que te diga... Se supone que están parados y que buscan trabajo... Pero claro, como hay que doblar el lomo, pues no lo quieren... Prefieren dejarlo pasar y chupar del Estado hasta colocarse en una oficinita cómodos y todo... Pues no... Que curren, que es lo que hace falta... Y lo dice uno que vive del campp

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por txolo
15 sep 2012, 04:01

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y TU ERES UN PUTO IMBECIL O QUE TE PASA?
Si los parados cobran el paro es porque primero, HAN CONTRIBUIDO A PAGARLO, ni tu ni nadie es quien para obligarlos a trabajar despues de haberles robado el dinero primero de la nomina.
TE QUEDA MAS CLARO O TE HACEMOS UN DIBUJO ANORMAL?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por daaviid_15
15 sep 2012, 05:01

Que mala onda

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por maldito_karma
15 sep 2012, 05:10

#5 #5 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.Y tú un franquista... ¬¬

A favor En contra 6(12 votos)
#79 por just_trolling
15 sep 2012, 06:04

¿Quien los entiende? que si los inmigrantes ilegales son una plaga por que aceptan ese tipo de trabajos, de limpiamontes y "chachas" como tu les llamas. Pero no se lo ofrezcas a un español por que lo estas denigrando y es preferible que se quede en casita rascándose los huevos. Bien con la coherencia

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por OviiJuan
15 sep 2012, 07:29

yo lo veo bien ... nosotros los destrozamos nosotros los reconstruimos no es justo que paguen personas que no han hecho nada malo pero en fin y luego de chacha nada y si tu estuvieses en su lugar harías lo mismo es lo mas lógico al menos desde mi punto de vista (no soy del pp ni de ningún partido que conste xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rion13
15 sep 2012, 08:00

#5 #5 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.Y lo dice un escoria como tu que seguro que si tiene trabajo es por que su madre ha comido la ******* correcta. Estar parado no significa hacer el vago, otra cosa es que tu en tu casa te toques los cojones, por que tu mami te lo hace todo, pero algunos nos lo curramos estemos donde estemos, y no hay derecho a que impongan esas cosas, que para limpiar el monte estan los bomberos forestales, o si no, las carcéles estan llenas si necesitan mano de obra barata.

P.D: Solo por el escudo ese que tienes te tengo que reventar la cabeza algun dia, lastre social.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#82 por i_dumper
15 sep 2012, 08:41

Mira pues a mi esto si me parece bien. Vivo en Andalucia. Y aqui hasta los jovenes de 26 / 30 años tienen paguitas.. por estar parados.. por emancipacion etc etc.. y van de paga en paga sin dar palo al agua. Yo llevo trabajando y cotizando desde los 16. Creo que la medida es justa. Si quieres pasta a trabajar. El proximo paso es. Hacer que los presos se paguen su comida y alojamiento. O trabajando o con dinero. Ya esta bien de mantener parasitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por i_dumper
15 sep 2012, 08:44

47. No van a hacer trabajar a nadie por cobrar el paro. Si no la ayuda de 430 euros que percibes durante 1año. Una vez acabado tu paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por piupiu
15 sep 2012, 09:30

#44 #44 elparry dijo: #2 tienes toda la razon, es cierto que no todos los parados son unos vagos y que no consiguen trabajo pero ya que cobran por no hacer nada que produzcan como los que nos dejamos los cuernos currandoSabes que el paro lo cobras cuando llevas una cantidad de años trabajando? Y que cobras proporcional a esos años? Así que de vagos y cobrar sin hacer nada, poco, bonita.

Me sorprende la poca empatía que teneis algunos con esto, ¿Vivis en Narnia? ¿Cómo os pensais que está España? Si es para llorar...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por piupiu
15 sep 2012, 09:31

#8 #8 pepelolo123456 dijo: pues me parece estupendo, no solo va ser poner la mano para cojer ayudas q en cierto modo no les corresponde, ya q se les esta ayudando q al menos arrimen el hombro cuando sea algo necesario, joder no estamos hablando de ir a limpiar la casa de nadie ni nada por el estilo, es para un bien comunque no les corresponde??? que clase de barbaridad acabas de decir????

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por piupiu
15 sep 2012, 09:36

#37 #37 jkr93 dijo: ¿De qué os quejáis los parados? Sinceramente, y me acusaréis de generalizar pero mi experiencia me lo puede permitir, ya que conozco a muchísima gente que está en paro por gusto, ya que no cogen un trabajo porque o "no es de lo suyo", que, estando como estamos lo importante es generar ingresos, o porque prefieren ganar la ayuda de 400€ antes que estar trabajando por 600€. La pena la tenemos los que trabajamos y cotizamos, que siendo 47 millones y medio de españoles, "mantenemos" a 5 millones y medio de parados, 2 millones y medio de funcionarios, casi medio millón de cargos políticos y 10 millones de pensionistas. Así que, encima que podéis cotizar y ayudar un poco a este país, no os quejéis. O nos iremos más de lo que estamos a la mierdaPero no se si te has dado cuenta, que la culpa no es de la gente. Es del gobierno.
Supongamos que trabajas por 600 euros... (que ya de por si, es una miseria) y cuentas, desplazamiento con vehículo cada dia, trabajar a saber cuantas horas en que condiciones por esos 600 euros... Al final, te sale más barato uedarte en casa por 400 euros buscando algo en mejores condiciones, que recibir 400 euros (entre retenciones y gastos) deslomandote limpiando un bosque.

Si el salario minimo fuesen 1200... Ya veríamos quien preferiria quedarse en casa a trabajar.

Pero claro, muy astuto el gobierno. En vez de ir a por ellos, hacen que vayamos entre nosotros. Bravo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por otrova_gomas
15 sep 2012, 09:37

pues yo opino que se jodan, no es por nada, pero conosco gente que a 4 años en paro rechaza empleos porque estan lejos de casa o no les gusta el horario mientras que yo estoy haciendo una media de 4 horas extras no remuneradas por dia para alejar el fantasma del paro. esos 400 euros que les dan de regalo salen del bosillo de todos los que nos estamos partiendo el culo para no terminar en el paro, lo minimo que se puede pedir a un monton de parados (tanto los que se esfuerzan como los que no) es que hagan algo para merecer la ayuda que les dan

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por piupiu
15 sep 2012, 09:41

#55 #55 joanemba dijo: #47 Ellos quieren un trabajo y el Estado se lo proporciona así de sencillo porque cobrar por no hacer nada...¡Que no es crobrar por no hacer nada! Tu te has estado deslomando 40 horas a la semana durante muchos años, y tienes el derecho al paro. Y cuanto más hayas trabajado, más cobrarás del paro. Porque ese dinero, te lo quitan de tu nómina antes... para pensiones, paros, seguridades sociales...

Así que no es cobrar por no hacer nada. Es un derecho. Y obligarte a trabajar por recibir un dinero que tu ya habias ganado antes, es esclavitud.

Me gustaria saber, muchos de vosotros, como teneis el entorno alrededor para afirmar estas clase de cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por piupiu
15 sep 2012, 09:44

#52 #52 caos1111 dijo: Pues a mi me parece lo correcto y lo necesario.
Primero: no se pierde el ritmo de trabajo.
Segundo: hacen algo para ganarse el paro.
Tercero: se sienten realizados.
Cuarto: al hacer esa tarea los guardabosques o los que se encargasen normalmente de ella podrán hacer otras cosas como prevención de incendios, etc.
Y dale. El paro te lo has ganado por haber estado trabajando con anterioridad, y cuando ya has llevado un minimo, y va proporcional hasta un tope. No es algo que te tengas que ganar, ya lo has hecho. Y encima, para gastar tu paro (que son unos euros de mierda que no te dan para subsistir) mientras te obligan a hacer un trabajo realmente cansado, no es justo; deberían pagarte las horas como un trabajo, y no de paro.

Porque si el paro lo pudiese cobrar por la gracia de dios, yo, que aun no he trabajado, recibirira dinero. Y no es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sinsmilenohaybeso
15 sep 2012, 10:25

La mierda seca de pais la tenemos por gente como tú, pedazo de vago. Crees que existe un trabajo en el que te paguen por publicar ADV´s? (porque sería lo único que considerarías decente . Me equivoco?)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por topolina
15 sep 2012, 10:29

Para empezar esto no se aprobó hace unos días, es una norma que existe dede 1992 donde los parados pueden ser requeridos para trabajos con fines comunitarios, como limpieza y reforestación de montes quemados, también hay que decir, que se les aumenta la prestación. Hay que informarse un poco u no hacer noticias alarmistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por e5partan0
15 sep 2012, 11:17

El ADV va por las personas que no quieren trabajar y quieren dinero gratis por estar tirado en el sofa o por trabajar como "chachas" ... Quiero que sepas que el trabajo que tu llamas "chachas" lo hacen los de la UME y actualmente necesitan ayuda de ciudadanos, y si yo fuese del gobierno, en vez de estar en casa cobrando el paro estarias limpiando sobre limpio... sino no verian ni un puto euro! ! ! que gente asi sobra en españa... ya vale de gorronear ostia...

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nelson_manguera
15 sep 2012, 12:02

#65 #65 judejew dijo: #63 En serio crees que un 1,5% (generosísimo) al mes da para pagar el 70% de tu sueldo durante un año, y el 50% durante el segundo? Anda, haz las cuentas. NADIE SE PAGA SU PROPIO PARO. ES MENTIRA. El paro es solidario, TE LO PAGAN EL RESTO DE LOS TRABAJADORES Y CUANDO TÚ TRABAJAS SE LO PAGAS A LOS PARADOS. NO te pertenece.Exacto, tú lo pagas a los demás y los demás te lo pagan, así funciona. Y sólo te lo pagan si tú lo has estado pagando durante mucho tiempo. En eso consiste la regulación social laboral.

¿1,5%? No sé qué curro tienes tú, a mí el Estado me retiene el 21% (gracias a Mariano y a todos los retrasados que le votaron, con ZP al menos estaba en el 15%). Más de la quinta parte de mi sueldo. Así que paso de que me obliguen a currar recogiendo maleza (que no tiene nada que ver con lo mío) después de haberme pegado años currando y cotizando.

Desde luego qué tontos sois muchos, os creeis cualquier demagogia que consista en echarle la culpa a los demás (mejor si os ensañáis con los más débiles; parados, inmigrantes...)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por eldelconvento
15 sep 2012, 12:42

Pues que quieres que te diga, me parece bien que si rechazan limpiar les quiten la prestación. Eque en este país queremos que nos den a cambio de no dar, ¿acaso esa gente no anda desesperada por hacer algo? pues ala a limpiar montes, pero claro esque para limpiar montes hay que esforzarse no es estar sentado en una oficina, por eso la gente lo rechazará.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por llvl
15 sep 2012, 12:53

Esto no es verdad, no puede ser verdad, me niego a creerlo...
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chuchuluco
15 sep 2012, 12:54

#63 #63 nelson_manguera dijo: #1 #2 #3 #4 Tener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.
totalmente de acuerdo. Es como si ahora dijéramos que los pensionistas son unos viejos parásitos que cobran dinero sin hacer nada. La gente que cobra subvenciones (como el paro y la pensión) son gente que ha trabajado y parte de su salario se le ha retenido para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por VincenTroll
15 sep 2012, 13:02

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..Opino igual en parte. Habrá personas no aptas para ese trabajo.
Pero de esas personas que no pueden vivir sin trabajar, que sienten la necesidad, (SI, EXISTEN) les vendría bien ser y sentirse útiles para la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por general_tani
15 sep 2012, 13:07

Esta medida era la que me faltaba, han vuelto los trabajos forzados a nuestro pais... y no para los reclusos (xq la constitucion es tajante con respecto a eso, aunque a este gobierno de iluminados la constitucion les da exactamente igual), sino para los parados, que son el colectivo mas débil. Solo digo, que quien siembra viento recoge tempestades, Mariano vamos a x ti ¡TODOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por online2011
15 sep 2012, 13:49

A mi me parece muy buena idea, si seguimos quemando bosques sin reforestar, dentro de unos años esto será un verdadero desierto... aquí si no te obligan no haces nada, y mucho menos por la naturaleza. Yo también creo que para estar sin hacer nada esto es una buena propuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por elviejoekindrash
15 sep 2012, 13:50

Yo no soy ni mucho menos simpatizante del PP ni de ningún partido político, pero para crear esta medida se han escudado totalmente en la constitución, puesto que si es verdad que esta afirma que todo español debe de cuidar el los medios forestales y marinos para uso y disfrute de los mismos, tambien estipula que todo español tiene derecho y OBLIGACIÒN a desempeñar un trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!