Asco de Vida / Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por hotimo el 14 jul 2012, 22:32 / ave

Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV

#101 por niicole
18 jul 2012, 23:55

#100 #100 anaboga dijo: #96 La homosexualidad está estudiada en muchísimas especies. Si vas a tomar solo como verdaderos los estudios de los psicólogos y estudiosos que a ti te convengan la cosa no funciona bien. No entiendo porqué seguimos discutiendo con él. Es imposible llegar a un acuerdo. ¿No ves que sólo él tiene la verdad absoluta y que los demás somos unos ignorantes?
¿Y no te has dado cuenta de que sólo comenta en TQDs, ADVs etc. que son polémicos? Sólo busca la polémica y ser el centro de atención. Ni siquiera entiendo cómo he podido empezar a discutir con él.. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por anaboga
19 jul 2012, 00:03

#101 #101 niicole dijo: #100 No entiendo porqué seguimos discutiendo con él. Es imposible llegar a un acuerdo. ¿No ves que sólo él tiene la verdad absoluta y que los demás somos unos ignorantes?
¿Y no te has dado cuenta de que sólo comenta en TQDs, ADVs etc. que son polémicos? Sólo busca la polémica y ser el centro de atención. Ni siquiera entiendo cómo he podido empezar a discutir con él.. xD
No tengo ni idea de quién es. Tampoco entro tanto por aquí. Pero lo cierto es que cree que está siendo lógico cuando está siendo totalmente demagógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hassanillo
19 jul 2012, 00:07

Y tanto! Fuera *******!

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por joaquinvet
19 jul 2012, 00:07

#28 #28 Matias11D dijo: Hay que decir que la homosexualidad no es normal, es aceptable y respetable, pero no es normal...

y si nunca han visto a gays besandose, normal que les resulte raro...
PD: No veo el ADV, hay gente mucho peor la verdad
Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por eyesfromhell
19 jul 2012, 00:10

En mi opinión, independientemente si la pareja es hetero u homosexual, deben de saber comportarse. Si es como tú has dicho un simple beso, debe de dar igual. TODOS somos iguales. Pero sin embargo, si hay una pareja que empieza a meterse mano o yo qué sé que qué se yo en un sitio público (que las hay MUCHAS), entonces sí que deberían quejarse. Pero independientemente de la sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por ralaxalaraja
19 jul 2012, 00:16

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
Nah, te mereces mi like, si señor. Tienes toda la razón vv'

A favor En contra 2(12 votos)
#109 por anaboga
19 jul 2012, 00:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, lo mismo lo mismo es que un niño sea taliban que que sea gay. Es la misma cosa.
Vergonzoso es pensar que porque una pareja homosexual esté ahí sin esconderse ya está obligando a los niños a ser homosexuales. Me cago en Dios con tu estupidez ya.
¿Entiendes la diferencia entre que alguien te diga "esto no está mal" y que te obligue a hacerlo? ¿Acaso ves tú a los homosexuales lavándole en cerebro a los demás para que sean homosexuales? ¿Dónde están esos, que yo aún no los he visto? Sin embargo si que he visto a muchos decir "yo puedo curarte la homosexualidad". Vamos a dejar de decir falacias y razonamientos demagógicos, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd
19 jul 2012, 01:00

#43 #43 bibafrankoibibahelrei dijo: Arroja algún artefacto eléctrico (ya enchufado) a la piscina, con tus amigos gays dentro, hay que acabar con esos desviados de mierda. claro que se jodan mira que hacer sus mariconadas delante de niños que se creen que esto es un cuarto oscuro en fin...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por srpotx
19 jul 2012, 01:24

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
facha por que? no lo veo en tu comentario..tonto eres un rato..

A favor En contra 6(8 votos)
#112 por lance98
19 jul 2012, 01:42

#2 #2 golelgirpin dijo: Si es tan raro, lo mejor es una terapia de choque, que se sigan besando más apasionadamente y que así no lo vean tan raro.Dijiste terapia de choque y lo PRIMERO que pense fue Left 4 Dead

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por souks
19 jul 2012, 01:58

#28 #28 Matias11D dijo: Hay que decir que la homosexualidad no es normal, es aceptable y respetable, pero no es normal...

y si nunca han visto a gays besandose, normal que les resulte raro...
PD: No veo el ADV, hay gente mucho peor la verdad
Si te refieres a que no es "normal" entendiendo por normal: que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza. Tienes algo de razón porque es menos habitual que la heterosexualidad y como todavía tenemos que avanzar mucho aún poduce extrañeza.

Si lo que estás es intentando decir que crees que no es natural pero dices respetarlo por ser políticamente correcto entonces eres un homofóbico, seas consciente o no y lo quieres reconocer o no. Lo malo es que me da que es lo segundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por fshayc
19 jul 2012, 02:09

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
a mi no me parece bien que los niños vean gente del mismo sexo besandose,despues,para "probar" besaran a sus amigos del mismo sexo con los cuales tienden a pasar mas tiempo... ya sabemos donde acaba,no soy homofobo,tengo amigos gay's,pero prefiero que sea .. algo.. "propio",que nascan con eso,y no que les salga por VER Y PROBAR.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#115 por albertogaz
19 jul 2012, 02:13

Pues a mi me da asco ver a dos maricas besandose, TO EL QUE ME VOTE NEGATIVO ES GAY y el que me vota positivo esque le gusta el sexo opuesto (un buen par de tetas es lo mejor del mundo)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por souks
19 jul 2012, 02:13

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Es una gilipollez lo que has dicho, con perdón.

1) Caes es el típico argumento de que se nace heterosexual y por maltrato te vuelves homo, por esa regla de tres tendría que ser válido decir que todos nacen homosexuales y por como los tratas se vuelven hetero. Pero como eres homofóbico crees que la heterosexualidad es lo normal y intentas engañarte diciendo que lo otro es un problema. Esto se desmonta en 5 minutos al comprobar que, gente ha sufrido ******* y es hetero y otra ha tenido la mejor infancia y es homo.

(continúa)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por souks
19 jul 2012, 02:14

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
2) No tienes ni idea de historia ni de lo que es la sexualidad siquiera. Si antiguamente, antes de la moral cristiana, se veía con más normalidad la relación entre personas del mismo sexo. Pero eso no los hacía a todos bisexuales, la capacidad de excitarse no va de la mano de la sexualidad, si tu tienes sexo con otro hombre eso no te hace necesariamente gay ni bi. Anda que no hay (por desgracia) homosexuales que se casan y tienen hijos por aparentar, porque se excitan con alguien del otro sexo pero siguen siendo homos ya que independientemente de una reacción fisiológica por placer mentalmente solo les gustan realmente los de su sexo.

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por black_ghost
19 jul 2012, 02:17

Pues ahi se los dejo aca en mexico hay una foto de la primer boda entre mujeres,estas se estan dando un beso y la hija de una de ellas las esta viendo con una cara de asco, yo no digo nada solo pienselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por souks
19 jul 2012, 02:18

#115 #115 albertogaz dijo: Pues a mi me da asco ver a dos maricas besandose, TO EL QUE ME VOTE NEGATIVO ES GAY y el que me vota positivo esque le gusta el sexo opuesto (un buen par de tetas es lo mejor del mundo)Que intento más patético de picar a la gente para que te voten positivo, de todas formas te votaremos negativo igual porque la gran mayoría no somos críos de 5 años a los que nos preocupa la primera tontería que nos sueltes.

Ofende quien puede y no quien quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por hackneo
19 jul 2012, 02:28

#35 #35 tacata dijo: #5 #21 "Sus cosas"... ni que os estuvieran cagando en la puta boca, payasos. ¿Te escondes tú para darle la mano a tu pareja, o para darle un beso? Pues lo mismo es.

Nadie "se vuelve gay" por ver a gays, se es o no se es (aunque unos tarden más en descubrirlo que otros), punto pelota. ¿O tú, al ver a una pareja de gays, inmediatamente tienes ganas de besar a alguien de tu mismo sexo? No, seguramente te asquee (visto lo visto), así que dejad de desmontar vosotros solitos vuestras propias teorías.
Te ganaste un positivo. Si pudiese te daría 10.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por mafrog
19 jul 2012, 02:34

#33 #33 mafrog dijo: #20 Homofóbico es para referirse a una persona, Homófobo es para referirse a un hecho. De nada.Correcto, es al revés. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sohosoho
19 jul 2012, 02:44

yo acepto y respeto a las personas de cualquier orientación sexual, pero de niña, disney me enseño que las princesas se casaban con los príncipes, si me hablaban de homosexuales a esa edad no hubiera entendido nada. les guste o no la mentalidad de los niños es así

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por rochester
19 jul 2012, 02:55

Pues aunque les joda, la gente puede hacer lo que se le venga en gana, si tus hijos están enfrente pues los quitas y punto.
Yo he visto parejas heterosexuales metiéndose mano y con niños enfrente y nadie dice nada... por el contrario, los padres ponen una sonrisita traviesa y le dicen al niño que son "cosas que los adultos hacen porque se quieren mucho".

¡Ah! pero cuando son homosexuales, dios nos agarre confesados!

La gente se enoja porque ellos no son capaces de educar a sus hijos y pretenden que la sociedad los eduque.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por magorojo
19 jul 2012, 03:10

Eso no es homofobia, por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por betoklleja
19 jul 2012, 03:31

#16 #16 nube_blanca dijo: #5 Si, eres homófobo. Los niños y niñas por ver eso no se transforman. Los/las homosexuales nacen así y punto :/ acostumbraos ya!actuamlente hay mucho homosexual por moda, no porque nazcan así

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por arceus_92
19 jul 2012, 03:43

Que flojera me dan todos los tipicos virgenes que se asustan por ver dos gays y luego andan de hipocritas, si te dijo eso tu vecina mandala por un tubo, los niños no se vuelven homosexuales por ver una escena a si; hay una etapa que se llama experimentacion por la que pasamos todos en la niñes hay definimos nuestros roles , soy estudiante de psicologia

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por arceus_92
19 jul 2012, 03:46

#115 #115 albertogaz dijo: Pues a mi me da asco ver a dos maricas besandose, TO EL QUE ME VOTE NEGATIVO ES GAY y el que me vota positivo esque le gusta el sexo opuesto (un buen par de tetas es lo mejor del mundo)pobresito de seguro eres tan feo que nadie te hace en el mundo ni las mujeres jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por arceus_92
19 jul 2012, 03:47

#110 #110 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd dijo: #43 claro que se jodan mira que hacer sus mariconadas delante de niños que se creen que esto es un cuarto oscuro en fin...cuarto oscuro? acaso vienes de hay !

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por arceus_92
19 jul 2012, 03:49

#114 #114 fshayc dijo: #5 a mi no me parece bien que los niños vean gente del mismo sexo besandose,despues,para "probar" besaran a sus amigos del mismo sexo con los cuales tienden a pasar mas tiempo... ya sabemos donde acaba,no soy homofobo,tengo amigos gay's,pero prefiero que sea .. algo.. "propio",que nascan con eso,y no que les salga por VER Y PROBAR.lo que a ti te paresca o no nos vale mierda ...

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por arceus_92
19 jul 2012, 03:51

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidado tenemos un chico malo aqui!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por nimagill
19 jul 2012, 04:06

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
A llenarnos de negativos los 2, malditos gays

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por themaster789
19 jul 2012, 04:57

Dejense de estupideces, es normal que les parezca raro ya que pueden haber sido criados por sus padres de manera comun y si nunca han visto eso es normal que a un niño les parezca raro. Acá van de no homofobos pero cuando mencionan a justin bieber es un "marica de mierda". Subnormales.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kayakosaeki
19 jul 2012, 05:13

Antes que nada eviten discriminarme, creo que al igual que todos (incluidos los homosexuales) merezco un lugar en el mundo. Pero quiero decirles que a mi tambien me molesta ver a dos hombres besarse, me parece antinatural. Tambien me molesta aunque creo que el limite esta un poco mas arriba cuando lo hacen las parejas eterosexuales.Obiamente entiendo que ser homosexual no es contagioso ni nada parecido, pero ¿por que estoy obligado a verlos y no decir nada? Recuerden: No discriminen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por The_illusionist759
19 jul 2012, 06:46

La homosexualidad la veo totalmente correcta. Lo que no veo muy correcto es mostrarlo a los niños. Con ésto quiero decir que ésta debe ser algo natural, un instinto, algo que te atraiga sin saber porqué, sea ya a los 10 o a los 25 años. Pero si de pequeños ya te lo muestran las posibilidades de querer experimentar o tener curiosidad por ello en un futuro aumentan bastante. ¿Homófobo? NO. Sólo trato de decir que tanto ser homosexual como hetero es correcto, pero lo último me lo parece todavía más, pues es el instinto dominante marcado durante toda nuestra existencia y es la clave para progresar como especie. La homosexualidad la veo correcta para quienes se sientan atraídos por su mismo género, pero no me parece correcto extenderlo.

PD: Soy bi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por chilu
19 jul 2012, 06:50

#7 #7 soymuyfeliz dijo: Que asco de homofobicos tia, esos cerrados de mente solo quieren amargar la existencia de los gays. Desde aqui un abrazo a todos los gays de asco de vidaEl tema de la homofóbia es igual al tema de la religión; no podemos estar todos de un mismo lado, y mucho menos podemos obligar a los demás a pensar como nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por Miipow
19 jul 2012, 07:19

La verdad es que entiendo la preocupación de la señora, ni siquiera las parejas heterosexuales deberían estar besándose en mitad de un lugar público, la situación puede convertirse en una molestia, más aún cuando hay niños presentes que con suerte saben ir al baño. Y aunque les moleste tengo que decir que es imposible que sea visto de manera normal esa situación, si bien, lo acepto y tengo amigas homosexuales, es algo que las mentes infantiles no pueden comprender aún, por que apenas y entienden que el hombre y la mujer son diferentes y se pueden amar para que venga un par de inconscientes y eche por la borda todo lo que sus padres han tratado de explicarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por HalfBloodPrince
19 jul 2012, 08:08

Esto calcado me pasó a mi con un vecino, que decía que besarme con mi ahora ex delante de los niños era asqueroso por que las dos somos chicas, pero el bien que miraba ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por siyopudiese
19 jul 2012, 08:08

#35 #35 tacata dijo: #5 #21 "Sus cosas"... ni que os estuvieran cagando en la puta boca, payasos. ¿Te escondes tú para darle la mano a tu pareja, o para darle un beso? Pues lo mismo es.

Nadie "se vuelve gay" por ver a gays, se es o no se es (aunque unos tarden más en descubrirlo que otros), punto pelota. ¿O tú, al ver a una pareja de gays, inmediatamente tienes ganas de besar a alguien de tu mismo sexo? No, seguramente te asquee (visto lo visto), así que dejad de desmontar vosotros solitos vuestras propias teorías.
Pero los niños pequeños toman el ejemplo de lo que ven, por ejemplo si en su casa tienen 2 padres o 2 madres pensarán que es lo "normal" o "natural" yo opino que eso no es bueno. No entiendo como se ponen asi en caso de l@s gays, si te educan con la idea de que ser gay es normal lo más seguro es que se crezca siendo gay.. ¿Ahora todos apoyan las parejas gay porque está de moda? Y espero que todos los "pro-gay" me llenen a negativos :( aburren con su "nos discriminan" si quieren besarse o tocarse háganlo en un lugar que no sea público.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#140 por HalfBloodPrince
19 jul 2012, 08:18

Y nota a todos los homófobos que estoy viendo por aquí:
Al igual que a vosotros os da asco ver a dos hombres besándose, debería daros asco ver a dos mujeres besándose, pero nooo, vosotros por las noches en vuestro cuarto estáis perfectamente viendo ******* lésbico y masturbándoos porque las únicas mujeres que os dan amor son vuestras manos. Dos hombres besándose es igual de natural que un hombre y una mujer o dos mujeres. Me apuesto lo que queráis a que no diferenciaríais si os pusieran delante una radiografía de dos personas(del sexo que sean) besándose. Ni os daría asco ni sabríais de que sexo son. He dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por yiyo2004
19 jul 2012, 09:07

A mi también me es un poco incomodo explicarle a mi niña de 5 años la situación, si, si, llenarme a negativos, pero en mi opinión. Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por dragp
19 jul 2012, 09:18

#30 #30 anaboga dijo: #13 Ya he hecho esa pregunta pero... ¿Si fuera una pareja heterosexual también verías un problema?Claro, los niños imitan todo lo que ven. Hay paregitas que se piensan que estan solo cuando hay mucha gente al lado suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por siyopudiese
19 jul 2012, 13:06

#140 #140 HalfBloodPrince dijo: Y nota a todos los homófobos que estoy viendo por aquí:
Al igual que a vosotros os da asco ver a dos hombres besándose, debería daros asco ver a dos mujeres besándose, pero nooo, vosotros por las noches en vuestro cuarto estáis perfectamente viendo ******* lésbico y masturbándoos porque las únicas mujeres que os dan amor son vuestras manos. Dos hombres besándose es igual de natural que un hombre y una mujer o dos mujeres. Me apuesto lo que queráis a que no diferenciaríais si os pusieran delante una radiografía de dos personas(del sexo que sean) besándose. Ni os daría asco ni sabríais de que sexo son. He dicho.
Tampoco estoy deacuerdo con eso de dos mujeres besándose, intenten explicarle sobre orientación sexual a un niño que nisiquiera sabe lo que es sexualidad, lo confundirán seguro, no pertenezco a ninguna religión ni nada pero aún así no me parece eso de la homosexualidad, no entiendo que tanto le defienden pero bueno igual respeto el punto de vista de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por VincenTroll
19 jul 2012, 13:16

El caso es indiscuirse en la vida de los demás. Estas viejas del visillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por anaboga
19 jul 2012, 13:17

#122 #122 sohosoho dijo: yo acepto y respeto a las personas de cualquier orientación sexual, pero de niña, disney me enseño que las princesas se casaban con los príncipes, si me hablaban de homosexuales a esa edad no hubiera entendido nada. les guste o no la mentalidad de los niños es asíY como eso es lo que te enseñó una película de dibujos animados, así tiene que ser... No habrías entendido nada al principio, después lo habrías tomado como algo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ylime
19 jul 2012, 13:18

Lo de que a los niños les puede resultar raro es cierto, pero no creo que se vayan a morir por eso. Como mucho harán preguntas y eso no es malo. Creo que para que no haya homofobia la solución sería que los niños desde pequeños supiesen lo que es, que fuese tratado como un tema tan normal como otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por joseian
19 jul 2012, 13:18

Me parece que en Estados Unidos hay una clínica donde tus amigos pueden ir a curar su enfermedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por anaboga
19 jul 2012, 13:19

#135 #135 The_illusionist759 dijo: La homosexualidad la veo totalmente correcta. Lo que no veo muy correcto es mostrarlo a los niños. Con ésto quiero decir que ésta debe ser algo natural, un instinto, algo que te atraiga sin saber porqué, sea ya a los 10 o a los 25 años. Pero si de pequeños ya te lo muestran las posibilidades de querer experimentar o tener curiosidad por ello en un futuro aumentan bastante. ¿Homófobo? NO. Sólo trato de decir que tanto ser homosexual como hetero es correcto, pero lo último me lo parece todavía más, pues es el instinto dominante marcado durante toda nuestra existencia y es la clave para progresar como especie. La homosexualidad la veo correcta para quienes se sientan atraídos por su mismo género, pero no me parece correcto extenderlo.

PD: Soy bi
Tú serás bi, pero tonto también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ylime
19 jul 2012, 13:20

#141 #141 yiyo2004 dijo: A mi también me es un poco incomodo explicarle a mi niña de 5 años la situación, si, si, llenarme a negativos, pero en mi opinión. Saludos¿Te resulta difícil explicarle a tu hija que dos personas pueden quererse sin tener que ser chico y chica?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por anaboga
19 jul 2012, 13:25

#134 #134 kayakosaeki dijo: Antes que nada eviten discriminarme, creo que al igual que todos (incluidos los homosexuales) merezco un lugar en el mundo. Pero quiero decirles que a mi tambien me molesta ver a dos hombres besarse, me parece antinatural. Tambien me molesta aunque creo que el limite esta un poco mas arriba cuando lo hacen las parejas eterosexuales.Obiamente entiendo que ser homosexual no es contagioso ni nada parecido, pero ¿por que estoy obligado a verlos y no decir nada? Recuerden: No discriminen.Si no te gusta, no mires. No estás obligado a mirar. Lo que no puedes pretender es que porque a ti no te guste otros dejen de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!