Asco de Vida / Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por elfara16 el 5 jul 2012, 18:47 / ave

Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV

#1 por Un_hueco_de_luz
9 jul 2012, 01:02

Pues por la actitud, creo que sí que sabían que cantaban. Vaya asco de sociedad.

1
A favor En contra 40(48 votos)
#2 por rheno
9 jul 2012, 01:02

Claro, esto es como cuando oyes una palabra nueva como "hipopotomonstrosesquipedaliofobia", que luego la oyes en todas partes.
Mira que ya es casualidad lo tuyo, macho.

1
A favor En contra 37(53 votos)
#4 por razorback_
9 jul 2012, 01:03

Ni yo me lo creo, esta sociedad está perdida.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por pikupollo
9 jul 2012, 01:02

Vaya asco de juventud

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por Meplin
9 jul 2012, 01:21

En mi puñetera vida he oído tal himno, y resulta que tu lo oyes no una, sino 2 veces. La primera para enterarte de lo que es, y la segunda para escribir un ADV... te va que ni pintado ¿eh? Fake.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por lofasu
9 jul 2012, 01:04

Menuda sociedad racista.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por Acidadedecristal
9 jul 2012, 01:05

Créetelo. Los chavales de hoy en dia no respetan nada.Y lo peor esk las generaciones van a peor.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Ledesole
9 jul 2012, 01:05

¿Ahora porque dos niñatos canten eso la sociedad está perdida? Anda, dejad de llorar y de ser tan catastrofistas.

Dos guantazos a tiempo quitan mucha tontería

1
A favor En contra 6(22 votos)
#8 por euvazio
9 jul 2012, 01:05

niños niños, futuuuuro futuro

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por el_tito_mc
9 jul 2012, 01:33

#20 #20 trinitym dijo: #17 Debo darte la enhorabuena. Además, no entenderé nunca por qué se relaciona nazismo con repelús hacia la raza negra si en el ejército nazi hubieron soldados negros y más de uno fue honorado. No, gente, el nazismo no odiaba a la raza negra, por favor, no os dejéis embaucar por lo que os digan y leed más...Lo gracioso es que los alemanes aparecen caricaturizados como anti-negros, en los medios americanos. América, 1era potencia mundial en traer esclavos de África a trabajar en sus campos, y después de la II Guerra Mundial aún pasaron años y años sin dejar a los negros usar el bus o utilizar los mismos baños que los blancos (como los del pentágono).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por GodOfLulz
9 jul 2012, 01:08

Es increíble que niños tan pequeños, que todavía no han tenido tiempo de tener prejuicios hacia nadie, vayan diciendo ese tipo de cosas. Seguro que no hacían más que imitar lo que habían visto, ni me imagino por qué ambientes se moverán sus padres.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por el_tito_mc
9 jul 2012, 01:36

#25 #25 el_tito_mc dijo: #20 Lo gracioso es que los alemanes aparecen caricaturizados como anti-negros, en los medios americanos. América, 1era potencia mundial en traer esclavos de África a trabajar en sus campos, y después de la II Guerra Mundial aún pasaron años y años sin dejar a los negros usar el bus o utilizar los mismos baños que los blancos (como los del pentágono).América, que gran país. No como los nazis, ellos sólo tiraron una bomba en una ciudad repleta de mujeres, niños y personas inocentes. Ah no, que tiraron luego una más grande aún de la que aún queda radioactividad suficiente para hacer que un contador géiser empiece a tocar dubstep.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por el_tito_mc
9 jul 2012, 01:46

#28 #28 trinitym dijo: #26 Bueno, estamos hablando de una guerra y en una guerra siempre mueren personas inocentes. Si pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. América y el resto del mundo no ha tirado una piedra, sino que le han puesto cuernos y luces de neón señalando como un demonio a Alemania, cuando ellos cojen y les quitan a los palestinos su legítimo país, favoreciendo el odio y el enriquecimiento a costa de la guerra de Israel. América es peor que alemania, es un país cuya economía se mantiene gracias a la guerra. Y lo peor es que la gente los ve como los héroes de la democracia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por trinitym
9 jul 2012, 01:25

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
Debo darte la enhorabuena. Además, no entenderé nunca por qué se relaciona nazismo con repelús hacia la raza negra si en el ejército nazi hubieron soldados negros y más de uno fue honorado. No, gente, el nazismo no odiaba a la raza negra, por favor, no os dejéis embaucar por lo que os digan y leed más...

5
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por trinitym
9 jul 2012, 01:54

#30 #30 el_tito_mc dijo: #28 Si pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. América y el resto del mundo no ha tirado una piedra, sino que le han puesto cuernos y luces de neón señalando como un demonio a Alemania, cuando ellos cojen y les quitan a los palestinos su legítimo país, favoreciendo el odio y el enriquecimiento a costa de la guerra de Israel. América es peor que alemania, es un país cuya economía se mantiene gracias a la guerra. Y lo peor es que la gente los ve como los héroes de la democracia.Tienes toda la razón... de verdad, me has dado esperanzas. Otra cosa que hace que mis ovarios revienten de impotencia es que haya gente que tenga tan clasificado al comunismo como bueno en sus cabezitas habiendo provocado más muertos que el nazismo. En las escuelas no se enseña a tener criterio sino a no tenerlo. Se han creado muchos prejuicios y de entre ellos se ha calado muy hondo que "Hitler = caca" o cualquier palabra relacionada con él y con el nazismo. Es verdad también que la historia la escriben los vencedores como ahora América y no los perdedores como ahora Alemania. Y sí, la gente ve a los americanos como si fueran los buenos y los putos amos y no saben que ellos también crearon sus campos de concentración. Para mí el único error del nazismo fue el Holocausto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por danther
9 jul 2012, 02:17

#31 #31 lordnacht dijo: El nacional socialismo no promuebe el racismo, estudiad historia, por favor.

PD: no, no en wikipedia....
#36 #36 lordnacht dijo: El holocausto es falzo #32 #32 trinitym dijo: #30 Tienes toda la razón... de verdad, me has dado esperanzas. Otra cosa que hace que mis ovarios revienten de impotencia es que haya gente que tenga tan clasificado al comunismo como bueno en sus cabezitas habiendo provocado más muertos que el nazismo. En las escuelas no se enseña a tener criterio sino a no tenerlo. Se han creado muchos prejuicios y de entre ellos se ha calado muy hondo que "Hitler = caca" o cualquier palabra relacionada con él y con el nazismo. Es verdad también que la historia la escriben los vencedores como ahora América y no los perdedores como ahora Alemania. Y sí, la gente ve a los americanos como si fueran los buenos y los putos amos y no saben que ellos también crearon sus campos de concentración. Para mí el único error del nazismo fue el Holocausto.los numeros no salen, y ¿quien hizo las cuentas? Judios. En lugar de otros como los sovieticos. Con ello tuvieron pretexto para quitarle a Palestina parte de su territorio... Ay pobre judios, que ya sufrieron mucho...¿El holocausto es falso? ¿El nacional socialismo no es racista? Dios mio, las tonterias que hay que escuchar de un neonazi en busca de victimas faciles de convencer...

#32 #32 trinitym dijo: #30 Tienes toda la razón... de verdad, me has dado esperanzas. Otra cosa que hace que mis ovarios revienten de impotencia es que haya gente que tenga tan clasificado al comunismo como bueno en sus cabezitas habiendo provocado más muertos que el nazismo. En las escuelas no se enseña a tener criterio sino a no tenerlo. Se han creado muchos prejuicios y de entre ellos se ha calado muy hondo que "Hitler = caca" o cualquier palabra relacionada con él y con el nazismo. Es verdad también que la historia la escriben los vencedores como ahora América y no los perdedores como ahora Alemania. Y sí, la gente ve a los americanos como si fueran los buenos y los putos amos y no saben que ellos también crearon sus campos de concentración. Para mí el único error del nazismo fue el Holocausto.Mucha gente odia al comunismo. Porque son todo dictaduras y han hecho genocidios mayores que el de Hitler... Pero la ideologia de hitler es bien cercana al comunismo, asi que tampoco cambia mucho...
Y si, EE.UU. va de salvador y puritana y bajo cuerda es igual de egoista y dañina. Pero eso no quita que los nazis realizaran un holocausto, llevaran adelante una guerra fatidica y tenga, en general, una ideologia racista y anticuada que promueve el odio y la violencia...
Ni unos buenos, ni los otros...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por psigma
9 jul 2012, 01:09

Se acerca el Cuarto Reich, y lo hará desde las juventudes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por hablandoclaro
9 jul 2012, 01:46

Y no faltan las frases de "en mis tiempos la cosa no era así", "la sociedad va de mal en peor", "antes esto no ocurria", etc. ¿Y saben una cosa? esto SIEMPRE ha ocurrido y SIEMPRE se dice la misma sarta de estupidecez, dejen de quejarse y si tienen hijos enseñenlos a respetar y si no tienen enseñen a respetar a sus hermanos pequeños, a sus vecinos, amigos, que se yo. La sociedad actual y la sociedad pasada no tiene tanta diferencia como muchos dicen creer, incluso, desde siempre he oido que se dice, "la sociedad de ahora esta perdida", primero lo escuche con la generación de mis padres y ahora lo oigo con nuestra generación, porfavor, dejense de cosas que la sociedad esta igual...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lordnacht
9 jul 2012, 01:49

El nacional socialismo no promuebe el racismo, estudiad historia, por favor.

PD: no, no en wikipedia....

3
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por anardil
9 jul 2012, 02:00

#20 #20 trinitym dijo: #17 Debo darte la enhorabuena. Además, no entenderé nunca por qué se relaciona nazismo con repelús hacia la raza negra si en el ejército nazi hubieron soldados negros y más de uno fue honorado. No, gente, el nazismo no odiaba a la raza negra, por favor, no os dejéis embaucar por lo que os digan y leed más...Me quedo más tranquilo sabiendo que enfocaban todo su odio en los judíos, dónde va a parar. Si es que...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por trinitym
9 jul 2012, 02:07

#35 #35 anardil dijo: #20 Me quedo más tranquilo sabiendo que enfocaban todo su odio en los judíos, dónde va a parar. Si es que...Vamos por partes... los judíos controlaban a toda Alemania, a toda, y tenían todo el control económico. Eso al pueblo alemán, obviamente, no le gustaba y se decidió llevar a cabo unas elecciones. De esas elecciones salió Adolf Hitler, el cual prometió al pueblo alemán que apartaría a los judíos de una vez por todas de todo el poder económico y así Alemania volvería a ser para Alemania. Se planteó mandar a los judíos a Madagascar pero éstos se negaron, y es así cuando se llegó a una nueva guerra. ¿Tan "inocentes" eran los judíos? por favor... ten criterio propio y lee. Además, los campos de concentración no estaban en manos de Hitler propiamente sino en manos de Römmel. Hitler ya tenía suficiente con defender a Alemania de la guerra mundial.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por p4tr10t
9 jul 2012, 02:50

#38 #38 danther dijo: #17 ¿Mas avanzados en sociedad? ¿Una dictadura fascista es un mayor avance social? Vaya salvajada y memez has soltado solo por defender tu ideologia. Ninguna politica que se base en la reduccion de derechos, tenga el fin que tenga, es sostenible. Ya hemos tenido una historia plagada de este proceder, asi que volver a ello no es ningun avance sino todo lo contrario.
Y ni siquiera en ciencia y tecnologia estaban mas avanzados. Que hubieras dicho el factor industrial o economico vale, pero... en fin...
A ver si te piensas que a los de arriba tú les interesas una mierda. Al menos la gente que quiere a su pueblo, como yo, si le preocupa su bienestar, pero veo que tú prefieres la falsa democracia, que va a caer, y no en mucho, como tú bien predices.
Por otra parte, mírate todos los avances científicos nazis, e oncluso noveles, aunque no les gustaba dárselos a los nazis alguno cayó, y mira todos los alemanes del proyecto apollo, y los que se llevó la URSS, a pesar de ser de las waffen, será que eran tontos. Así que sí, ciencia tecnología industria y economía. Y no necesito justificar mi ideología con falacias, la escogí a sabiendas de sus pros y de sus contras, pero la culpa es mía por comentar en una página de niños de 15 años que no saben ni contar hasta 5

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por VincenTroll
9 jul 2012, 13:22

Las generaciones de jóvenes de hoy son así. Unos racistas subidos, otros sádicos, crueles... como si descuartizan vivo a un bagabundo o le prenden fuego -de hecho esto último recuerda que pasó con unos críos de 18 años, que lo hicieron para 'divertirse'- les da todo absolutamente igual. Es como en La Naranja Mecánica, si lo habéis visto. Exactamente igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por errorchat
9 jul 2012, 17:19

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
"sociedad de negros?!" aunque te quieras lucir de chulo y tratar de justificar a los niños racistas solo dejas claro que eres igual de racista. Y que si eran mas avanzados?! al final su ego los llevo al fracaso su aptitud de ser superiores solo desmosto que por muy listo que seas, un montón de "analfabetas" te partirán la madre por ser mayoría, aprendan a respetar a los demás, no existe superioridad de razas solo es una idea estúpida creada por el hombre para dominar al hombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por megaslz
10 jul 2012, 17:29

Por esto no tengo fe en la humanidad

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por albertobc
9 jul 2012, 01:06

Esto me esta empezando a dar miedo, que sera lo proximo, que vuelvan los nazis? Hay que *******.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por rubiiii
9 jul 2012, 01:13

Tss, a esos niños no hay ni que mirarles a la cara despues de todo. Dan vergunza.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por avestruz12
9 jul 2012, 01:15

De tal palo tal astilla... no creo que eso lo hayan aprendido solitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por niicole
9 jul 2012, 01:19

No puedo creer que unos niños de sólo 9 años ya sepan lo que es el nazismo... no sé, yo con 9 años vivía en mi total inocencia y no sabía ni lo que era, será porque mis padres me protegían demasiado sobre estas cosas pero igualmente no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pichurri
9 jul 2012, 01:27

¿Unos niños de 9 años cantando eso? No te lo crees ni tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por trinitym
9 jul 2012, 01:55

#31 #31 lordnacht dijo: El nacional socialismo no promuebe el racismo, estudiad historia, por favor.

PD: no, no en wikipedia....
Amén.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por danther
9 jul 2012, 02:21

#40 #40 trinitym dijo: #39 El nacionalsocialismo NUNCA se debe confundir con racismo, eso primero. Luego... ¿Cómo podían ser racistas si permitían a personas de raza negra luchar en su misma posición? No, no me dejo embaucar por nada, me limito a leer, documentarme y luego explicar lo leído. No permito ser influenciada por nada, sólo explico los sucesos. Una ideologia nacionalista suele, y mas la nazi, predicar la superioridad de una nacion sobre las demas.
Sumale a eso la idea de crear una raza pura y superior, con su consecuente exterminio de las razas consideradas inferiores: negros, judios, etc

Que se aceptaran negros en el ejercito no cambia nada. Si yo me dedico a exterminar negros, pero cuando nesecito ayuda permito que algunos negros extremistas se unan a mi ejercito, en el cual, total, van a morir y encima me van a ayudar. ¿Acaso no soy racista?
Vaya argumento mas traido por los pelos para defender algo indefendible... Nacional Socialismo racista...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lordnacht
9 jul 2012, 02:37

#48 #48 trinitym dijo: #47 Tienes menos de 18 años, ¿verdad? se nota. Y si tienes 18 o más te compadezco. Repito: No soy neonazi, para mí que me llames así es un insulto aunque no debería de importarme porque sale de la boca de un ignorante como tú.

Y no, no estudies, el sistema educativo es una puta mierda que crea a medianeuronas como tú.
no alimentes al troll
PD: bueno, en realidad el holocausto se me hace 50% creible.
#49 #49 danther dijo: #48 Y sigue. Ahora soy un inmaduro, un ignorante y un medianeurona porque no pienso igual.
El neonazi empieza a ponerse violento :O
madura... Bye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por p4tr10t
9 jul 2012, 02:46

#38 #38 danther dijo: #17 ¿Mas avanzados en sociedad? ¿Una dictadura fascista es un mayor avance social? Vaya salvajada y memez has soltado solo por defender tu ideologia. Ninguna politica que se base en la reduccion de derechos, tenga el fin que tenga, es sostenible. Ya hemos tenido una historia plagada de este proceder, asi que volver a ello no es ningun avance sino todo lo contrario.
Y ni siquiera en ciencia y tecnologia estaban mas avanzados. Que hubieras dicho el factor industrial o economico vale, pero... en fin...
claro claro, ahora vivimos en el país de las maravillas, en una "demo" cracia, en la que se censura internet con una ley, sin hablar con un juez ni *******, los jueces ya que sale el tema, ahora juzgan como les sale del níspero, se querellan entre ellos, se cambia la constitución sin preguntar a los ciudadanos, la corrupción afecta a todas las esferas y no es poca, la sanidad y la educación, en fin, para que comentar, y en general cada vez más derechos ¿a que sí? lo que pasa es que ahora tú puedes elegir el dictador, total sólo se preocupa del bienestar económico de su partido no de que su pueblo pueda pagar la hipoteca todos los meses ni de que coman ahora eso sí, la culpa siempre es tuya por haberles votado. sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por trinitym
9 jul 2012, 03:02

#64 #64 danther dijo: #61 ¿Es que no ves lo que estas haciendo? Ahora vuelves a decir que no tengo opinion, que aprenda a tenerla y a ser critico por no pensar como tu...
No hay nada que me de mas coraje que alguien que te insulta por pensar distinto e intenta con eso desacreditarte... Por eso me pico contigo ;)

Ve Donnie Darko tranquila, mujer xD
PD: Perdon por lo de patriotica, lei mal. Ni que fuera un insulto ;)
No digo que no tienes opinión por el hecho de no pensar como yo, coño ya. Y es que no piensas, te lo digo en serio, no has dicho nada con sentido. Y ahora sí, voy a ver Donnie Darko tranquila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:05

#62 #62 danther dijo: #60 Que no este a favor del fascismo no me hace un fan incondicional de la "falsa democracia" como tu la llamas. Como dijo Wiston Churchill: "la democracia es la peor forma de gobierno, excepto todas las demas".
Y si, los alemanes cuentan con muchos grandes cientificos y han sido autores de muchos avances. Pero de hay, a decir que son el pais con mayor avance en ciencia del mundo, va un trecho...
Ah, espera. ¿Que soy un niño por pensar distinto y decirtelo? Esto me pasa por comentar en una pagina llena de monos albinos australianos...
Sí mejores científicos del mundo, mucho mejores que americanos, rusos, chinos, japos u hostias, saben que es prioritario y lo llevan a cabo y no he dicho que seas un niño por pensar distinto, lo digo porque tu discurso es de manual de niño de la ESO, 1º de Bac como mucho, justo tal y como te dicen como son las cosas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por danther
9 jul 2012, 03:22

#71 #71 p4tr10t dijo: #69 dónde está la ad hominem? lo insulto y doy razones, la ad hominem es insultar así, porque sí, y diría muchas cosas, pero muchas eran soberanas tonterías.
Sí, prefiero el fascismo a esto que tenemos hoy en día, y si quieres motivos tengo una lista MUY larga, y cuando digo muy, es que es muy, no 3 o 4
Ad hominen es decir que determinado argumento es menos valido porque la persona que lo dijo era X.
¿Si Hitler dice que la leche es blanca, es menos verdad solo porque a la gente le caiga mal Hitler? Asi que da igual lo que argumentes X, si la frase es verdad, es verdad y punto...
Y yo respeto que prefieras el fascismo, aunque no lo comparto para nada. Y si algun dia quieres hablar de ello, simplemente mandame un privado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por danther
9 jul 2012, 03:27

#73 #73 p4tr10t dijo: #70 JAJAJAJAJA claro que trabajaban para EEUU, no tenían otra, y la mayoría de los buenos, eran alemanes y la mayoría capturados después de acabar la guerra, curioso no, la bomba al igual que el Apollo de Braun son alemanes, piensa, ¿por qué no la tiraron en berlín? muerto el perro... pero no, acaba la guerra (se llevan los papeles, reconocido también) y meses despues el p. manhattan es un ÉXITO, curioso ¿verdad?, conseguirla sólo era cuestión de un par de meses, que no tuvieron (por cosas como estas digo que eres un niño)Ni redactas bien, ni tus argumentos tienen sentido. ¿La bomba son alemanes? xD ¿El projecto manhattan fue posterior a la guerra?
Y que venga un niñato inculto a insultarme.... Os leis tres chorradas vete a saber donde y ya creis que podeis ir por ahi lanzando mierda mal escrita al primero que pase...

Pd: Paso. He perdido mucho en este post como para seguirlo comentando, me piro a dormir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por danther
9 jul 2012, 03:28

#74 #74 p4tr10t dijo: #72 no porque lo diga churchill es mentira, es mentira lo diga stallin, churchill, hitler, platón o la madre del tío que viva en el 5º, ya argumenté el porque, no lo descaredité porque sí. di motivos apra desacreditarlo con argumentos (que a él le convenía) y eso es válido, si rajoy miente pero le benficia a él, pues se le desacreditará diciendo que miente por eso, no es ad homine, pues eso, si sigues interesado mpTu argumento para desacreditar esa frase fue que Churchill era mason y noseque que cosas mas...
No lo has entendido bien, vuelve a leer en que consiste la falacia Ad Hominen y piensa. Que no te hara mal, leñe...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nana_nanai
9 jul 2012, 03:39

aajajajja, no se de quien reirme más, si del tío aburrido que se inventó este adv o de la bronca que ha generado xD. Sois *********.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hiromen
9 jul 2012, 03:40

Y LOS GOLPEASTE??? LOS HICISTE LLORAR CON UN SIMPLE INSULTO???

no nos dejes con la duda!!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por fjm8
9 jul 2012, 12:21

#85 #85 juanmii97 dijo: #2 en serio esa palabra existe? segun tengo entendido la palabra mas larga del diccionario español es esternocleitomastiodeoPues tienes entendido mal, porque es "electroencefalografista".

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por danther
9 jul 2012, 13:45

#77 #77 p4tr10t dijo: #75 no redacto bien, porque estoy en movil y no doy ni pulsado las teclas, si no te gustan mis argumentos te jodes y te los comes con patatas, porque el manhattan triunfó después, no que dije que empezase después, y mira niñato inculto serás tú y tu puto padre, te dije que el razonamiento era de niño, que no te insulté (hasta ahora), y lo mantengo, y las fuentes, son muy fiables, lo que pasa es que como no sales de tu librito de historia de la ESO, pues no las encuentras, pero mírate algunos documentos de la época y te lo vuelves a pensarNo es que no me gusten tus argumentos, es que son una puta basura.
¿Que el projecto manhattan triunfo despues? ¿Pero que clase de anormal inculto eres? ¿Y me estas intentando dar lecciones?, vuelvete a la escuela y estudia por una vez en tu puta vida. ¿Acaso las bombas que se tiraron en Japon no fueron en periodo de guerra y tuvieron un gran efecto en la direccion de la guerra?....
En fin, esto me pasa por discutir con niños que se creen que su palabra vale oro en paño...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por danther
9 jul 2012, 13:48

#78 #78 p4tr10t dijo: #76 ademá también eres filósofo, ser masón no desacredita, actuar, hablar y tener intereses de masón sí, piensa tú también que demuestras bastante carencia de análisis crítico y concocimientos creyendo cualquier mierda que dan por la teleY nada. Que sigues sin comprender lo que significa la falacia Ad hominem...
Vamos a ver, tonto, te lo voy a explicar despacio. Da igual que fuera mason, que se comportara como un mason, que tuviera intereses masones, etc. Si dice algo que es verdad, no se puede rebatir atacando a su persona, se tendra que rebatir discutiendo si la frase tiene razon o no.
¿Si alguien dice que el agua moja, pero se comporta como un mason, entonces puedes rebatir su argumento? Vaya estupidez. Aprende a razonar adecuadamente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por whitecoyote
9 jul 2012, 15:18

Cucus Clan xD

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por viviff9
9 jul 2012, 19:42

Pues que quereis que os diga, yo este ADV no me lo trago. Pero el otro día ví a unos niños de 9 años robando un coche, dado que ha esa edad ya hacen de todo, y también vi a otros con unas ak-47 a punto de asaltar un banco.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por trollingirl
9 jul 2012, 21:45

#19 #19 Meplin dijo: En mi puñetera vida he oído tal himno, y resulta que tu lo oyes no una, sino 2 veces. La primera para enterarte de lo que es, y la segunda para escribir un ADV... te va que ni pintado ¿eh? Fake.mas razon que un santo...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por shad_98
9 jul 2012, 22:52

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
Bueno, no se si en tu cabezita entenderas que la foto que tienes de goku, etc. de dragon ball ha sido creado por personas asiaticas o, como dirias tu, los amarillos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!