Asco de Vida / Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 19:58 / ave

Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV

#50 por drummercc3
4 jul 2012, 13:28

#44 #44 Escipion_el_africano dijo: #26 Velencianos y Gallegos siempre estaís llorando...Mientras los Extremeños y los del sur de Salamanca no tenemos ni carreteras decentes, y hace unos años sufrimos un inendio inmenso, que casi se come tres pueblos. Oseque no te las des de victima, que si esto ha pasado ha sido por culpa de vuestros políticos, que no invierten en cuidado de bosques. Por cierto, hace poco en Extremadura explotó una fábica que mató a 4 personas, y no se ha visto ni en los periódicos...no seaís tan llorones majoPrimero, somos valencianos, no velencianos, y no somos "unos llorones" solo que el incendio ha arrasado mas de ocho pueblos, y si pasó eso, lo siento mucho, pero no se que tiene que ver eso con el tema..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dienekes
4 jul 2012, 13:34

#47 #47 drummercc3 dijo: #33 ¿Perdona? Primero, me refería al peor incendio EN VALENCIA, no se que parte de eso no habéis logrado entender..."Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años."
En qué parte de este texto especifícas que te refieres sólo a Valencia??? Si no sabes expresarte no es mi problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 13:51

#50 #50 drummercc3 dijo: #44 Primero, somos valencianos, no velencianos, y no somos "unos llorones" solo que el incendio ha arrasado mas de ocho pueblos, y si pasó eso, lo siento mucho, pero no se que tiene que ver eso con el tema..mira valenciano, cuando se escribe rápido se suelen cometer errores. Tu seguro que eres perfecto, pero a ver si llegas a tener una licenciatura como tengo yo. Que listos como tu conozco mil, eso si no tienen ni la eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jhevax
4 jul 2012, 13:54

#57 #57 drummercc3 dijo: #55 No hace falta dejar al aeropuerto sin seguridad, pero tampoco era necesario el arco, REPITO, EL ARCO.Tú lo que dijiste era que esos camiones podrían estar en Valencia y a eso te he contestado, no dijiste nada del arco, que obviamente necesario no era pero tampoco importa lo más minimo si no tienen otra prioridad y la reserva de agua está al máximo en ese momento en Barajas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por drummercc3
4 jul 2012, 13:56

#62 #62 Escipion_el_africano dijo: #50 mira valenciano, cuando se escribe rápido se suelen cometer errores. Tu seguro que eres perfecto, pero a ver si llegas a tener una licenciatura como tengo yo. Que listos como tu conozco mil, eso si no tienen ni la esoNo soy perfecto, claro que no. ¿Y tienes una licenciatura? Pues muy bien, me parece bien ¿y? ¿A qué viene eso? Y claro que no tengo la ESO, aun estoy cursandola. Miles de comentarios en contra de mi edad, en 3.. 2.. 1..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por noteprecipotes
4 jul 2012, 13:56

Eh, pero de que va la gente que pone menuda chorrada? Esto no es ninguna puñetera chorrada joder. Y la gente que esta sufriendo que? Eh? La gente sin casa, la gente que tiene que ver como su tierra natal es quemada.. Esto es una chorrada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por drummercc3
4 jul 2012, 14:07

#72 #72 Escipion_el_africano dijo: #64 Pues eso pequeñin, superame intelectualmente y después me corriges. Que los niños de hoy en día pretendeís saber más que los hombres de verdad. Ponte a jugar a la pelota y deja los asuntos importantes para los mayoresQue previsible, poco has tardado, eh. Y no juego a la pelota, pero justo de eso estamos hablando, ¿no? De fútbol e incendios, ¿que hay de malo en jugar a la pelota? Y bien, quizás tu AHORA, tengas una licenciatura, hablaremos dentro de unos años, pero eso no tiene nada que ver a que, según tu, me superes (hablando de "inteligencia") Y no es que "los niños de hoy en día" pretendamos saber mas que los "hombre de verdad", si no, que algunos de esos hombres, no es que tengan demasiadas luces, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Ritsu_chan
4 jul 2012, 14:08

#41 #41 rafitaonline dijo: #22 Qué fácil pones la respuesta: porque el que se sabe las alineaciones queda con los amigos para ir a tomar cañas y ver los partidos, o en su defecto te conviertes en un Maldini y ganas pasta. Mientras que tú, si tienes amigos, solamente hablas con ellos online, a lo forever alone, pagas por jugar online y no ves la luz del sol. A mí me gusta el fútbol y los juegos, pero tengo un término medio, ni saberse las alineaciones de Chequia en la Eurocopa del 84 ni tampoco todos los cachivaches habidos y por haber en Wow, Diablo, Warhammer y similares, campeón.Claro, como no me gusta el fútbol ya no veo la luz del sol y solo hablo con gente vía chat no? Menudas películas os montáis inventandoos estereotipos..

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por imoen
4 jul 2012, 14:21

#30 #30 winmacer dijo: #18 Y que tiene que ver tu comentario con el mio... por que particularmente, el fútbol me da igual, pero que hagan este tipo de demagogia, me parece absurdo.... Por que si movilizas a todos los cuerpos de bomberos a un solo punto, cualquier incendio chorra en otros sitios se convierte en otro importante...
En este caso los camiones están en Madrid sin ocupación en ese momento, lo cual no quiere decir que llegado el caso no puedan usarse...así que no usemos una cosa para convertirla en otra...
No pasa cada verano algo similar por Galicia?? No pasó en Guadalajara?? Que pasa... que ahora se gana una Eurocopa, y es culpa de la gente por buscar alegríays en los malos momentos...con la crisis...el paro... y toda la mierda que nos rodea??
El caso es que hay que amargarse, si no es por Juana es por la hermana, los Españoles tenemos que ir llorando por las esquinas, porque estamos en crisis, porque nuestra tasa de paro es alta, porque hay un incendio en valencia, porque a algunos nos guste el futbol, o salgamos a tomarnos algo por ahí, ya no somos empáticos. Entiendo que se enfaden con los políticos, cuando la mayoria voto al PP todo sea dicho, pero que nos llamen insensibles a los demás o lo insinúen por no amargarnos por todo ya es pasarse, cansa, y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kastros
4 jul 2012, 14:31

yo he tirado medio vaso de agua al fregadero,que mala gente soy que no he ido a echarlo a Valencia...Demagogos everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fly1
4 jul 2012, 14:41

Y que tendran que ver unos bomberos aeroportuarios en Madrid con los incendios de Valencia? Bastante se lo curran cuando hay algun accidente en el aeropuerto(como el accidente de Spanair en Barajas) como para que los critiquemos por cualquier tonteria. Critica a los futbolistas,a los politicos o a los que cortaron medio Madrid, pero no a los bomberos que son profesionales cuando se les necesita

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por olmos
4 jul 2012, 15:40

Son dos chorros de agua. Desde Madrid no llega a Valencia. Luego en la celebración de la tarde-noche los bomberos también tiraron agua sobe los espectadores para evitar lipotimias.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lisalander4
4 jul 2012, 15:45

Pero es que la cosa no va de que el chorro llegue a Valencia o no llegue, la cosa va de que hay dinero para cosas que no son necesarias como por ejemplo para la selección española, y para cosas que si son necesarias como que se quemen miles de hectáreas en Valencia no hay. Esa es la discusión, no si el chorro de Madrid llega a Valencia o no llega.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Franklin89
4 jul 2012, 16:18

This is Spain!

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por taasterm
4 jul 2012, 16:23

Con esto ya parece que se burlen del incendio...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por nachocass
4 jul 2012, 17:21

Los camiones de bomberos de los aeropuertos (aparte de estar en Madrid en este caso), bajo NINGUN concepto salen del aeropuerto. Estan especialmenta diseñado para recorrer poca distancia, en asfalto y mucha carga de agua. Son motivos mas que suficientes para que se queden donde esten.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por willysmile
4 jul 2012, 17:32

Yo soy el primero en criticar cuando algo no me parece bien, pero siendo una persona a la que personalmente se la sude "La Roja", digo que una cosa es ser critico y otra demagoga, ¿ Que quieres que vayan los camiones de Madrid a Valencia? ¿ O mejor que enfoquen desde Madrid hasta los incendios de Valencia?. Criticar si, pero con criterio por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por jmarengada
4 jul 2012, 18:08

Vamos a ver, vale que hacen falta medios en Valencia, pero llevarte los camiones de bomberos del aeropuerto de Barajas no parece, a priori, una buena idea. Igual hacen falta allí en algún momento.

En cuanto a lo del arco de agua, es una cosa bastante habitual en los aeropuertos. Se lo hacen a los aviones cuando el piloto se jubila y es su último vuelo, cuando es el último vuelo de un avión o una aerolínea y otras ocasiones especiales. Un pequeño homenaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por SuperHornet
4 jul 2012, 18:09

Bomberos del aeropuerto de Barajas, fuego en Valencia. ¿Qué tienen que ver los bomberos del aeropuerto con el fuego de Valencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por draxdrilox
4 jul 2012, 18:41

A veces veo ADV basados en carteles de CR...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por qwert07
4 jul 2012, 20:39

no creo que los bomberos de Madrid puedan apagar un incendio en Valencia, creo que esta un poco lejos y tal..

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por memealcuadro
4 jul 2012, 20:59

Sabía que la gente ignorante pondría esta increiblemente grande gilipollez . En los Aeropuertos hay una dotación de Bomberos constantemente y no se pueden quitar de allí como es lógico (Por los posibles accidentes aéreos, incendios en el aeropuerto , etc por si no quedaba claro) así que existan grandes incendios en Valencia o no , ese agua y esos bomberos no podrian ir a apagar en ningun caso el incendio de valencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por fran_meco
4 jul 2012, 21:24

Anda, muy buena observación ....... La verdad me hubiera parecido una gran idea mandar todos los bomberos del aeropuerto a valencia mientras dejamos totalmente desprotegido el aeropuerto ante cualquier incidente ...... No sabéis ya ni de que quejaros

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por juanante922
4 jul 2012, 21:52

y que coño quieres que hagan los bomberos de Madrid, son los bomberos asignados al aeropuerto y estan para apagar los fuegos que se produzcan alli, que quieres que vayan a Valencia para apagar el fuego... si hay un accidente y no estan alli seguro que te quejarias por abandonar su sitio. Que gente mas ******* de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por paido
9 jul 2012, 16:53

Tienes razón, que ironía. Aún así esos bomberos no son del todo bomberos, ellos están designados al aeropuerto para tareas de emergencia, en caso de frío para evitar congelaciones en las aeronaves y tonterías como estas también. Vamos que como ejemplo no lo deberían haber hecho, pero ellos no pueden abandonar su lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rafitaonline
4 jul 2012, 13:20

#40 #40 nombredos2 dijo: Vamos a ver. No soporto que el lunes en toooodos los periódicos tan solo aparecieran en portada imágenes de la selección, mientras el día anterior se habían estrellado dos helicópteros en valencia, habiendo muerto uno de los pilotos; habiendo ardido una barbaridad de hectáreas, perdiendo mucha gente sus casas y quedando bosques destrozados tras las llamas.

Peeeeero, no creo que el hecho de que hubiese bomberos en Madrid haciendo un arco con una o dos mangueras entorpeciera de ninguna manera el trabajo de extinción del incendio de Valencia. También hay bomberos en Murcia, en Cataluña, en Sevilla y en Nueva York, y pueden estar apagando incendios o haciendo fiestas de camisetas mojadas, que eso no estaría empeorando la situación del incendio de Valencia.
¿No lo soportas? Pues tírate por un viaducto y acaba con tus penas, campeón

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por drummercc3
4 jul 2012, 13:25

#33 #33 dienekes dijo: #26 Infórmate tú mejor. El incendio de Guadalajara, el de Horta de Sant Joan, los incendios que arrasaron Galicia en el 2006.....sigo?? fueron mucho más devastadores y cobraron más vidas que el de Valencia. Que es importante?? Sí. Que los medios lo magnifican también para tapar otras cosas?? También. Y te lo dice alguien que ha trabajado en incendios forestales. Es muy importante el incendio de Valencia, pero te aseguro que ha habido peores otros años¿Perdona? Primero, me refería al peor incendio EN VALENCIA, no se que parte de eso no habéis logrado entender...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por drummercc3
4 jul 2012, 13:46

#55 #55 jhevax dijo: #20 Entonces, como se necesitan en Valencia, dejemos el aeropuerto de Barajas sin bomberos, que seguro que no pasa nada.
No hace falta dejar al aeropuerto sin seguridad, pero tampoco era necesario el arco, REPITO, EL ARCO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por drummercc3
4 jul 2012, 13:47

#54 #54 dienekes dijo: #47 "Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años."
En qué parte de este texto especifícas que te refieres sólo a Valencia??? Si no sabes expresarte no es mi problema

Unas lineas antes, ya me había referido a Valencia, no es mi culpa si no sabes leer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por drummercc3
4 jul 2012, 13:58

#63 #63 jhevax dijo: #57 Tú lo que dijiste era que esos camiones podrían estar en Valencia y a eso te he contestado, no dijiste nada del arco, que obviamente necesario no era pero tampoco importa lo más minimo si no tienen otra prioridad y la reserva de agua está al máximo en ese momento en Barajas.Buenos, quizás esos camiones eran necesarios, sí, para la seguridad, pero reitero que EL ARCO, sobraba. Y la reserva de agua, me importa lo mas mínimo, repito, que a las familias valencianas, como el chico que ha publicado el ADV, no es que nos hiciera mucha gracia EL ARCO, no se cuantas veces tengo que repetirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drummercc3
4 jul 2012, 14:00

#66 #66 dienekes dijo: #58 En tu anterior (y único post) al que yo menciono, te quejas del arco de agua. En ningún momento dices que es el peor incendio de la comunidad valenciana (como sin embargo dices en #26 , así que si has hecho el ridículo no trates de taparlo con una gilipollez mayor. Es un consejoEn ese post, le contesto a otro, al cual ya ni recuerdo, que SI era referente a VALENCIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por drummercc3
4 jul 2012, 14:00

#61 #61 ralphwigun dijo: ahi sus murais quemaos toos los valencianossDios, lo que hay que leer..

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por drummercc3
4 jul 2012, 14:02

#70 #70 pikupollo dijo: #44 Indirectamente tu estás llorando por aquíAl fin alguien que razona.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por drummercc3
4 jul 2012, 14:04

#65 #65 noteprecipotes dijo: Eh, pero de que va la gente que pone menuda chorrada? Esto no es ninguna puñetera chorrada joder. Y la gente que esta sufriendo que? Eh? La gente sin casa, la gente que tiene que ver como su tierra natal es quemada.. Esto es una chorrada? Por lo visto, para ellos si..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dienekes
4 jul 2012, 14:05

#68 #68 drummercc3 dijo: #66 En ese post, le contesto a otro, al cual ya ni recuerdo, que SI era referente a VALENCIA.Joder todavía tienes los santos cojones de replicarme....madre mía. Vamos a ver...esquema "pa tontos". En tu post dices que es el peor incendio desde hace muchos años (sin especificar que es de la comunidad) Te me pones gallito diciendo que lo has dicho en un post anterior. Te digo que sólo hay un post anterior en que hablas del arco de agua. Y todavía eres tan tonto de decirme que estas contestando a otro comentario sobre el incendio de Valencia. No te jode....pues si yo creía que hablabamos del incendio de las Torres gemelas. Anda y deja de escribir que estas quedando como un subnormal muchacho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por coletin17
4 jul 2012, 14:06

Claro, si es que son nuestros héroes ¬¬...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por athena_84
4 jul 2012, 14:08

¿Se puede saber quién modera aquí? porque anda que no cansáis ya con el tema de las narices. Ojalá España no hubiera ganado nada, en serio. Nos ahorraríamos comentarios de gente llorando por la crisis, diciendo que en vez de preocuparnos por como están las cosas, celebramos la victoria de la Eurocopa y para más inri, esto.
No es que esté de acuerdo, lo que estoy es harta de los TQD como estos. No será justo lo que está pasando, pero haceis que los que nos alegramos por ganar la Eurocopa, nos sintamos como seres sin sentimientos por los incendios que están habiendo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por drummercc3
4 jul 2012, 14:08

#74 #74 dienekes dijo: #68 Joder todavía tienes los santos cojones de replicarme....madre mía. Vamos a ver...esquema "pa tontos". En tu post dices que es el peor incendio desde hace muchos años (sin especificar que es de la comunidad) Te me pones gallito diciendo que lo has dicho en un post anterior. Te digo que sólo hay un post anterior en que hablas del arco de agua. Y todavía eres tan tonto de decirme que estas contestando a otro comentario sobre el incendio de Valencia. No te jode....pues si yo creía que hablabamos del incendio de las Torres gemelas. Anda y deja de escribir que estas quedando como un subnormal muchachoSi, tienes razón, dejo de contestarte, esta sera mi última respuesta, por que, por lo visto o no sabes leer, o no quieres hacerlo, no creo que sea tan difícil de entender..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ghodi
4 jul 2012, 14:10

Los bomberos del aeropuerto de Barajas, pertenecen a Aena, y se queme lo que se queme, se quedan en el aeropuerto.
Si arde un avión cargado de combustible, la catástrofe puede dejar en anécdota lo de Valencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por rafitaonline
4 jul 2012, 14:11

#53 #53 drummercc3 dijo: #34 Iros* Si no te importa, te corrijo. Y repito, HABLABA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la península en general. Que si, que el agua desde Madrid a Valencia no llegaría, pero me parece al "simbólico", sabiendo por el infierno que pasan muchas familias, no me parece correcto que les reciban así.. Y ahora si queréis, matadme a negativos, es solo mi opinión.He puesto "irse" deliberadamente, pero se agradece la corrección. ¿Simbolismo? Entonces, la Selección simboliza el hecho de que España unida puede salir adelante, digo yo que se merecen el remojón en el aeropuerto, tunante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drummercc3
4 jul 2012, 14:12

#80 #80 doly dijo: #20 ¿Y si se declara un incendio en Madrid y todos los bomberos están en Valencia?Voy a repetirme por última vez, quizás si, eran necesarios esos camiones en Barajas, por si había algún accidente, pero lo que sobraba ahí, era EL ARCO. Retiro lo de que podrían estar en Valencia, pero reitero, que no me parece de buen gusto, el ARCO, sabiendo por el infierno que pasa Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por rafitaonline
4 jul 2012, 14:20

#84 #84 drummercc3 dijo: #82 ¿Estás comparando un incendio que esta quemando miles de hectáreas a un campeonato? Que si, que con estos tiempos de crisis a todo el mundo le apetece celebrar algo, pero, me repito, el arco, sobraba.Estoy comparando el simbolismo, sin más, que tu ves en echarle un arco de agua a los jugadores frente a los incendios de Valencia. Es una chorrada como una catedral, pero por lo menos da para divertirse en ADV. Hay que ver el lado bueno de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drummercc3
4 jul 2012, 14:21

#87 #87 rafitaonline dijo: #84 Estoy comparando el simbolismo, sin más, que tu ves en echarle un arco de agua a los jugadores frente a los incendios de Valencia. Es una chorrada como una catedral, pero por lo menos da para divertirse en ADV. Hay que ver el lado bueno de todo.Divertirse.. si bueno.. No creo que esto sea motivo de muchas risas, pero en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dienekes
4 jul 2012, 14:22

#78 #78 drummercc3 dijo: #74 Si, tienes razón, dejo de contestarte, esta sera mi última respuesta, por que, por lo visto o no sabes leer, o no quieres hacerlo, no creo que sea tan difícil de entender..Y cómo no...el recurso fácil. Ale, huye a la madriguera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por drummercc3
4 jul 2012, 14:32

#90 #90 dienekes dijo: #78 Y cómo no...el recurso fácil. Ale, huye a la madriguera¿Perdón? Puedo seguir conversando contigo, pero tu mismo me has aconsejado que pare de comentar, y me limitaba a hacerte caso, pero si quieres, podemos seguir debatiendo, ningún problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por thematte
4 jul 2012, 14:33

q pesaos sois con lo de valencia... todos los años en España hay incendios en verano, mala suerte pero es lo que hay... disculpad si la vida sigue para el resto del mundo sabéis

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por elmalote17
4 jul 2012, 14:34

los bomberos no solo existen en el aeropuerto. hay en todas las provincias,y los dos camioncitos que utilizaron para eso,no harían ni cosquillas al fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!